Añadir fechas
Cefalonia

Paseos en barco y en bote

Cefalonia Paseos en barco y en bote: lo más recomendado

Isla de Zante: tour de la bahía Navagio y las cuevas azules

1. Isla de Zante: tour de la bahía Navagio y las cuevas azules

Descubre la belleza de la Isla de Zante en un tour en lancha rápida con fondo de cristal. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento. Nada en cuevas azules, visita la playa del naufragio de Navagio y contempla lugares, como un olivo de 2000 años de antigüedad, y la playa de Kalamaki. Te recogerán en tu hotel o alojamiento cercano en un autobús con aire acondicionado y escucharás a tu guía compartir el plan del tour. Explora el noreste de la Isla de Zante haciendo una parada en Katastari para sacar fotos de las vistas panorámicas de la playa de Alykes. Contempla la playa de Xigia, que cuenta con un spa natural con azufre y colágeno, y la orilla rocosa de la playa de Makris Gialos. Sube a bordo de la lancha rápida con fondo de cristal y visita la impresionante playa del naufragio, la bahía de Navagio. Camina sobre la fina arena dorada y sácate fotos con el barco. En el camino de vuelta al puerto, podrás nadar dentro de las preciosas cuevas azules de la zona. Compra el almuerzo en el mirador panorámico del desembarco antes de ir a más sitios para sacar fotos, como el olivo de 2000 años de antigüedad en la encantadora ciudad de Exo Chora. Contempla la isla de Agios Sostis y la playa de Kalamaki de 8 km de longitud antes de volver al hotel.

Argostoli: crucero en barco tradicional de día completo con almuerzo

2. Argostoli: crucero en barco tradicional de día completo con almuerzo

Después de reunirse en el muelle frente a su bote, comenzará su día perfecto en las aguas color esmeralda. Puede relajarse en su barco de madera tradicional, explorando playas solitarias e islas aisladas mientras hace nuevos amigos de todo el mundo. Disfrute de la comida griega casera tradicional acompañada de ensalada griega fresca, fruta y mucho vino para disfrutar durante todo el día. El barco pasará más de una hora en cada parada, brindándole suficiente tiempo para explorar, nadar, bucear o simplemente tumbarse a bordo mientras disfruta de un sabroso cóctel que su tripulación puede preparar para usted. Más tarde, puede usar su máscara de snorkel en White Rocks para explorar el increíble fondo marino, antes de llegar a la isla Vardiani para caminar o probar una terapia de spa con arcilla natural. Su bote estará anclado en cada destino, y simplemente puede pedirle a alguien de la tripulación que lo transfiera a la orilla con el pequeño bote motorizado a mano.

Desde Argostoli: crucero al atardecer en la isla de Vardiani y meze griego

3. Desde Argostoli: crucero al atardecer en la isla de Vardiani y meze griego

El barco navega a las 18:30 cruzando Eurobank en el puerto de Argostoli, después de una hora llegamos a la isla Vardiani donde pasamos la siguiente hora para el primer baño. Después de levantar el ancla, navegamos suavemente hacia la puesta del sol y luego el bote se dirige hacia la playa xi, donde se sirve el buffet griego y todos tienen la oportunidad de nadar por segunda vez. El barco regresa a Argostoli a las 10:30. ¡El programa cambia según la hora de la puesta del sol!

Desde Agia Efimia: crucero de un día a la isla de Ítaca con almuerzo

4. Desde Agia Efimia: crucero de un día a la isla de Ítaca con almuerzo

Brillante y temprano en la mañana, zarpe hacia su primera parada en Polis Beach. Mientras esté allí, aproveche la oportunidad de ver la costa este de Cefalonia, incluidas sus hermosas bahías. Su primera parada lo recompensa con impresionantes vistas de la costa, completa con una maravillosa costa de guijarros y aguas cristalinas y hermosas. Su tiempo en Polis Beach finalmente concluye con un refrigerio y una bebida, antes de zarpar hacia Kioni Village, una joya neoclásica que fluye en forma de anfiteatro hacia el mar. Mientras navega hacia el norte a lo largo de la costa de Ítaca, disfrute de las vistas del popular pueblo de Fiscardo en Cefalonia. Continuando con la navegación, acérquese a Kioni para una larga escala. Mientras disfruta de su natación/buceo con esnórquel, la tripulación prepara un almuerzo tradicional griego. Este almuerzo se sirve más tarde a bordo junto con refrescos, cerveza y vino local. Después del almuerzo, continúe navegando hacia la costa este de Ithaca, disfrutando de las vistas de la magnífica bahía de Vathy y de otras playas encantadoras. Su próximo destino es la playa de Gidaki, considerada por muchos como la mejor playa de Ítaca. Las aguas azul turquesa y el paisaje natural con su escénica y exuberante vegetación impresionan a todos los visitantes. La bahía es abierta, ideal para nadar de un lado a otro. Sobre el agua, puedes ver una de las pequeñas islas de Ithaca, Atokos. Mientras disfruta del sol o nada, su tripulación prepara una variedad de frutas para el postre. Después de esto, zarpamos de regreso a Agia Efimia, donde se estima que su llegada al puerto será a las 6:20 p.m.

Desde Kefalonia: tour en barco de día completo por Zakynthos

5. Desde Kefalonia: tour en barco de día completo por Zakynthos

Comience su viaje en barco de un día completo desde Kefalonia y visite la famosa isla de Zakynthos. Explore la impresionante costa y disfrute de las paradas para nadar en pequeñas calas aisladas alrededor de la isla. Su día comienza en el puerto de Poros, donde el barco se dirigirá a la costa norte de Zakynthos. Experimente las cuevas azules y aproveche la oportunidad de nadar en esta hermosa agua azul. Disfruta de los colores vivos de la costa de Zakynthos. La siguiente parada es la famosa playa del naufragio de Navagio donde se pueden ver los restos semicubiertos de un barco. Admire el impresionante paisaje y el agua azul cristalina en esta increíble playa y tome excelentes fotos. Pase la hora del almuerzo relajándose en el pueblo tradicional de Alykanas en el lado norte de Zakynthos. Saboree un almuerzo griego y aproveche el tiempo libre para explorar la zona a su propio ritmo. Al final de su viaje, el barco regresará al puerto de Poros.

Desde la playa de Skala: viaje en barco a la isla de Ithaki

6. Desde la playa de Skala: viaje en barco a la isla de Ithaki

Zarpe desde la playa de Skala y disfrute del hermoso paisaje a lo largo de la costa de Cefalonia. Disfruta de un relajante viaje hacia Ithaki y haz una parada en la capital de la isla, Vathi. Disfrute de tiempo libre para explorar la pintoresca capital de Ithaki. Disfruta de un café en una cafetería o haz algunas compras. Salga de Vathi y navegue hasta una playa apartada, donde podrá tomarse un tiempo para nadar y tomar el sol. Continúe navegando hacia Kioni, un pueblo tradicional en el norte de la isla. Utilice su tiempo libre aquí para disfrutar de un almuerzo en una de sus tabernas junto al mar. Después del almuerzo, disfrute de una segunda parada en una playa tranquila, antes de regresar a Skala al final de la tarde.

Desde Agia Efimia: crucero de vela a Ithaki

7. Desde Agia Efimia: crucero de vela a Ithaki

Conozca a la tripulación a las 8:30 a. m. y zarpe desde Agia Efimia para descubrir algunos de los lugares más pintorescos de la isla de Ithaki. Disfruta de un viaje en un yate de vela moderno y confortable. Haga su primera parada en la playa de Aspros Gialos. Mientras está anclado, nade en las hermosas aguas seguido de una bebida y un refrigerio en el yate. A continuación, dirígete al pueblo de Kioni. Disfruta de una parada prolongada frente a la costa del pueblo y admira su impresionante arquitectura. Nade a lo largo de la costa, practique esnórquel o practique remo. Luego, disfrute de un almuerzo tradicional griego preparado por la tripulación con refrescos, cervezas y vino local. Después del almuerzo, continúe navegando hacia la costa este de Ithaki y vea la magnífica bahía de Vathy. Haz una parada en la playa de Gidaki, que se considera una de las playas más hermosas de la isla. Maravíllate con sus aguas azul turquesa que contrastan con el exuberante paisaje verde de la isla. Disfrute de un poco de fruta fresca como postre, antes de embarcarse en el tramo de regreso del viaje alrededor de la isla. Llegue de regreso al puerto de Agia Efimia a las 6:30 p.m.

Desde Kefalonia: viaje en barco al naufragio de Navagio y las cuevas azules

8. Desde Kefalonia: viaje en barco al naufragio de Navagio y las cuevas azules

Visite tres impresionantes playas en la isla de Zakynthos en esta excursión en barco desde el puerto de Skala. Capture imágenes del naufragio en la playa de Navagio y observe la forma en que la luz y el agua juegan en las Cuevas Azules. Dirígete a la playa de Agios Nikolaos o Alykanas para divertirte más bajo el sol. Suba a bordo de un barco en buen estado en la playa de Skala y sienta el viento en su cabello mientras se desliza por el agua hasta la Cueva Azul. Sumérgete en el agua y disfruta del color azul del agua en estas grutas naturales. Continúe hasta la playa de Navagio, protegida por imponentes acantilados de piedra caliza. Tome algunas fotos de usted parado frente a los restos del Panagiotis naufragado que yace en las pintorescas arenas doradas. Tenga algo de tiempo libre para ir a comprar el almuerzo en Agios Nikolaos o en la playa de Alykanas, o tómese un tiempo para relajarse en la playa. Regrese a su punto de encuentro en el puerto de Skala al final de su recorrido.

Excursión VIP de todo el día para grupos pequeños Naufragio-Cuevas azules-Mirador

9. Excursión VIP de todo el día para grupos pequeños Naufragio-Cuevas azules-Mirador

Pase el día recorriendo Zakynthos en una cómoda minivan Mercedes con aire acondicionado. Nade y practique snorkel en aguas cristalinas e incluso aventúrese en las Cuevas Azules para disfrutar de vistas increíbles. Por la tarde, disfrute de un almuerzo en una típica taberna griega y visite una fábrica tradicional de aceite de oliva para una degustación. El día comienza con la recogida en Zakynthos y sus alrededores. La primera parada del día es la colina de Bohali para disfrutar de las espléndidas vistas del mar y la ciudad. Continúe hasta la playa de Xigia, donde los manantiales brindan un spa natural. En la segunda parte del recorrido, tomará un crucero de 3 horas a Shipwreck Beach y Blue Caves. Disfrute de paradas de 20 minutos en cada lugar para nadar y aventúrese en las Cuevas Azules en bote para admirar las luces y los colores. Regrese al puerto y diríjase al mirador Shipwreck para disfrutar de unas vistas impresionantes. Disfrute de un almuerzo en una taberna griega tradicional y haga una parada fotográfica en el olivo de 2500 años de antigüedad en Exo Chora. Por último, pero no menos importante, deténgase en la fábrica tradicional de aceite de oliva, Aristeon, para una degustación y aprender sobre la producción de aceite de oliva en Zakynthos. Al final del recorrido, la minivan lo dejará en la oficina principal entre las 5:00 p. m. y las 6:00 p. m. El servicio de recogida y devolución está disponible en ciertas áreas a pedido.

Cefalonia: viaje privado de medio día por lo más destacado

10. Cefalonia: viaje privado de medio día por lo más destacado

Explore lo mejor de Cefalonia en solo 1 día con este recorrido que lo abarca todo. Primero, dirígete al Monasterio de San Gerasimos, el santo patrón de Cefalonia. Al lado, visite una cooperativa de vinos donde podrá probar algunos deliciosos vinos producidos localmente. Luego, viaje a la cueva Drogarati y observe las increíbles estalactitas y estalagmitas que le dan a este lugar la sensación de una catedral. La cueva tiene más de 150 millones de años y es conocida por su espectacular acústica. Luego, explore la Cueva de las Ninfas y el famoso Lago Melissani. Disfruta de un relajante paseo en bote por las aguas turquesas mientras el sol brilla en la cueva. Finalmente, dirígete al tranquilo y colorido pueblo de Agia Effimia, donde tendrás algo de tiempo libre para explorar. En el camino de regreso a su hotel, deténgase en la impresionante playa de Myrtos.

Preguntas frecuentes sobre Paseos en barco y en bote en Cefalonia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Cefalonia? (a parte de Paseos en barco y en bote)

Las otras cosas que no te puedes perder en Cefalonia son:

Más actividades y cosas que hacer en Cefalonia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cefalonia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cefalonia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 20 opiniones

Reservamos un tour privado en bote y automóvil, ¡no te arrepentirás! Venciendo a las multitudes, deteniéndose y nadando cuando y donde quiera, en algunas de las aguas azules más claras, ¡playas privadas para usted! Quiero decir, ¿quién tiene una playa privada para ellos solos en Grecia en julio? Pero lo mejor de todo fue nuestro guía Iraklis, ¡hizo el día! ¡Qué gran energía, dicen que realmente se nota cuando alguien ama lo que hace y realmente lo hace! ¡Pasamos el día con un amigo, no con un guía! Date un capricho y ve en privado!

El guía de Iraklis estuvo muy bien organizado durante el viaje, nos mostró lugares especiales con historia local, presentó el itinerario de una manera muy interesante y creó un ambiente maravilloso dentro del grupo. ¡Si quieres un día increíble, tienes que elegir este tour e Iraklis! ¡Disfrútala!

La pasamos muy bien en este tour, lo recomiendo mucho. Aunque fueron casi diez horas, el tiempo pasó muy rápido y tuvimos un día completo e increíble. ¡Leo, nuestro guía, fue muy entretenido, servicial y nos educó sobre la historia de Zakynthos de una manera divertida!

El recorrido fue realmente fácil de reservar, nos recogieron a tiempo en nuestro alojamiento, el chico del recorrido es muy amable y hablador, realmente disfruta su tiempo desde el comienzo hasta el final del recorrido.

Teníamos un grupo pequeño y manejable con una guía genial llamada Heraklin o Hercules.