Roma
Cenas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Roma Cenas: lo más recomendado

Roma: taller de pasta y tiramisú con cena

1. Roma: taller de pasta y tiramisú con cena

Saluda al chef que te acogerá en un consolidado restaurante del centro de Roma. Ponte el gorro de cocina y el delantal, y prepárate para vivir una experiencia culinaria increíble. Empieza haciendo tu propia pasta con harina y huevos. Confía en el chef, que te enseñará qué tipo de pastas podrás preparar con esta receta, y elige la que más te guste. Una vez la pasta esté lista, pasarás a aprender a cocinar el tiramisú. Contarás con todos los ingredientes necesarios y descubrirás qué herramientas se necesitan. Cuando termine la lección, podrás elegir la salsa para la pasta: carbonara, amatriciana, cacio e pepe, alfredo, etc. Haz un descanso y relájate con una buena copa de vino mientras el restaurante prepara tu plato con la pasta que has preparado.

Roma: fabricación de fettuccine desde cero

2. Roma: fabricación de fettuccine desde cero

Aprenda a hacer pasta casera italiana durante esta experiencia de hacer Fettuccine en Roma. A su llegada, será recibido con una copa de Prosecco. Este es el momento de presentarse y conocer a los demás participantes de la clase. Después de eso, comenzarás a trabajar tu propia masa. Descubre todos los secretos de la masa, desde la harina hasta el corte. El chef local lo guiará, paso a paso, desde el uso de harina y huevo hasta el corte de su fettuccine. El chef le mostrará los distintos tipos de corte que puede hacer con esta receta: tagliolini, pappardelle, fettuccine y maltagliati o “mal cortado”. Cortarás tu propio fettuccine y luego elegirás la salsa para tu pasta, como carbonara, amatriciana, cacio e pepe, alfredo, etc. Después de eso, se sentará y disfrutará de un aperitivo de bruschetta con tomate y albahaca, tomando una buena copa de vino. Luego, se sumergirá en su creación casera para el almuerzo o la cena. Concluya su comida con una copa de limoncello.

Roma: clase de cocina para hacer tu propia pizza y cena

3. Roma: clase de cocina para hacer tu propia pizza y cena

Ve al restaurante situado en el centro de Roma donde te encontrarás con un grupo pequeño de aspirantes de chefs de pizza y tu guía local. Aquí, pasarás una tarde agrdable aprendiendo cómo hacer una auténtica pizza italiana con ingredientes frescos.   En la clase de cocina se te equipará con una estación en la que se incluye un plan de trabajo, un delantal y un rollo de cocina. Comenzarás con una lección teórica y práctica acerca del trabajo con la masa, desde los ingredientes hasta los tiempos de espera o dos formas diferentes de amasar la masa. A continuación, elige qué tipo de pizza quieres hacer: marinara (tomate, ajo, orégano), margarita (tomate, mozzarella, albahaca), diavola (tomate, mozzarella, salami picante, chili) o Napoli (tomate, mozzarella, anchoas).   Después de la clase, te acompañarán a tu mesa donde disfrutarás de una deliciosa bruschetta mientras tu pizza se cocina en un horno de leña. Saborea un vino tinto o blanco, agua o limoncello mientras pruebas tus creaciones.

Roma: clase de pizza

4. Roma: clase de pizza

Esta clase de pizza es una experiencia divertida y fácil que resume toda la tradición de los maestros de pizza italianos en una sola lección. Haga y coma auténtica pizza italiana desde cero, mientras bebe vino romano. Cada participante tendrá su propia estación de trabajo y podrá unirse sin importar su nivel de habilidad. Junto con el chef, preparará pizza napolitana, nombrada como parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. También prepare algunos de los grandes clásicos de la pizza italiana, desde la Margherita hasta la focaccia. La bruschetta de tomate cocinada en horno de leña y el vino también están incluidos en el menú y el camarero lo recibirá con una burbujeante bebida de bienvenida italiana y bocadillos. Una vez que termine su experiencia práctica, siéntese en el acogedor restaurante o la terraza al aire libre para disfrutar de los frutos de su trabajo. Siéntese en una mesa común, beba vino con sus nuevos amigos y aproveche la oportunidad para pedirle al chef todos los consejos y trucos sobre la comida italiana y los mejores lugares de Roma.

Restaurante Alfredo alla Scrofa, en Roma

5. Restaurante Alfredo alla Scrofa, en Roma

Visita uno de los restaurantes más tradicionales y auténticos de Romay y disfruta de los famosos Fettuccine Alfredo en el restaurante en el que fueron creados. Siéntete como un VIP cenando en Alfredo alla Scrofa, un restaurante muy popular entre lugareños, artistas, escritores, cantantes y actores de todo el mundo. Come en las mesas donde Greta Garbo, Dean Martin, Andrea Bocelli, y Jimi Hendrix una vez se sentaron. Después de comer como una estrella, luego dirígete a la tienda de Alfredo y déjate seducir por la deliciosa pasta, vino, aceite de oliva, queso parmesano y otras especialidades que se ofrecen, y disfruta de descuentos exclusivos en todos los productos. Antes de disfrutar de las deliciosas especialidades del restaurante, elige entre 3 ofertas exclusivas: una deliciosa comida con postre incluido o descubre el secreto de los famosos Fettuccine Alfredo en una clase de cocina. Comida en Alfredo alla Scrofa a las 13:00 • Antipasto Alfredo con salchicha italiana y Mozzarella de Búfala fresca • Fettuccine Alfredo originales • Postre: tiramisú casero • Vino 1/4L, agua mineral 1/2L, 1 café espresso • 10% descuento en especialidades gastronómicas de Alfredo (pasta, vino, aceite de oliva, etc.) a la venta en el restaurante • Cargo de servicio del 12% Cena en Alfredo alla Scrofa a las 18:30 o a las 21:30 • Antipasto Alfredo (Embutidos italianos, verduras de temporada a la parrilla o fritas) • Fettuccine Alfredo originales • Elige entre 2 platos principales: Tiras de carne con ensalada de rúcula y tomates cherry, o tiras de pollo con limón • Elige entre 2 platos de guarnición: Patatas al horno o verduras frescas de temporada • Elige entre dos postres: Tiramisú casero y panna cotta con fresa o chocolate • Vino 1/4L, agua mineral 1/2L, 1 café espresso • Cargo de servicio del 12% Clase de cocina de pasta Alfredo y comida en Alfredo alla Scorfa a las 11:30 • Clase de cocina de pasta de 1 hora de 11:30 a 12:30 (aprenderás a preparar pasta casera y Fettuccine Alfredo) • Comida a las 12:30, incluidos Fettuccine Alfredo • 25cl de vino, 50 cl agua mineral, café expresso • Un paquete de Fettuccine Pasta Alfredo para llevar • Certificado de participación y recetas para llevarte a casa • Cargo de servicio del 12% Clase de cocina de pasta Alfredo y comida en Alfredo alla Scorfa a las 11:30 • Clase de cocina de pasta de 1 hora de 17:45 a 18:45 (aprenderás a preparar pasta casera y Fettuccine Alfredo) • Cena a las 18:50, incluidos Fettuccine Alfredo • Un plato a elegir entre: láminas de roast beef con tomatitos cherry o tiras de pollo con limon • Acompañamiento, a elegir entre: Patatas asadas o verduras de temporada • 25cl de vino, 50 cl agua mineral, café expresso • Un paquete de Fettuccine Pasta Alfredo para llevar • Certificado de participación y recetas para llevarte a casa • Descuento del 10% en todos los productos de la línea Alfredo •  12% de cargo por servicio

Roma: tour gastronómico y enológico al atardecer cerca de la Ciudad del Vaticano

6. Roma: tour gastronómico y enológico al atardecer cerca de la Ciudad del Vaticano

Este recorrido gastronómico y enológico lo lleva por los vecindarios cercanos a la Ciudad del Vaticano. Disfrute de degustaciones de comida y vino en lugares amados por los lugareños. El recorrido comienza en una tienda de alimentos gourmet, donde degustará los mejores quesos y carnes que Italia tiene para ofrecer, acompañados de un buen vino. A continuación, pruebe la mejor pizza de Roma, de Gabriele Bonci, conocido como el Miguel Ángel de la pizza. Después, pruebe un trapizzino, la comida callejera más innovadora de Roma. Concluya su recorrido en un restaurante amado localmente para disfrutar de pasta casera, tiramisú y buen vino DOCG Vermentino.

Roma: recorrido por los mercados de alimentos y clase de cocina con almuerzo

7. Roma: recorrido por los mercados de alimentos y clase de cocina con almuerzo

Conozca a su anfitrión local a pocas cuadras de la Basílica de San Pedro en Via Fabio Massimo. Luego, vaya a un mercado de comida típica para unirse a los lugareños mientras compran sus productos frescos para el día. Seleccione ingredientes de temporada para ayudarlo a preparar su almuerzo. Después de un descanso en un encantador café, dirígete a la escuela de cocina para una emocionante lección de cocina romana. Aprenda sobre sus orígenes, características distintivas y recetas tradicionales. Relájese en la cocina casera mientras prepara un menú basado en productos de temporada. Haga un aperitivo, primer plato, plato principal y postre, todo relacionado con las tradiciones culinarias de Roma. Al final de la clase, únete a tus compañeros para almorzar en un ambiente agradable y saborea una pequeña selección de vinos regionales mientras charlas alrededor de la mesa del comedor.

Roma: experiencia gastronómica en la casa de un local

8. Roma: experiencia gastronómica en la casa de un local

Sumérjase en una experiencia gastronómica privada en la casa de un local, mientras disfruta de un exclusivo show cooking y deguste recetas auténticas atesoradas en libros de cocina familiares transmitidos por auténticas mamás italianas. Esta experiencia le permitirá sentir la calidez de la hospitalidad italiana mientras se conecta con la gente local. Disfrutará de un menú de 4 platos que incluye un entrante, pasta, un plato principal con guarnición y postre. Las bebidas también están incluidas y consisten en agua, una selección de vinos tintos y blancos de bodegas regionales y café.

Roma: clase de cocina de ravioles y albóndigas

9. Roma: clase de cocina de ravioles y albóndigas

Acompañado por un chef local, aprenda a hacer pasta fresca a mano y siga una receta tradicional italiana de albóndigas que se ha transmitido de generación en generación. Conozca a su chef en un pequeño y acogedor restaurante en Trastevere, donde se le unirá un pequeño grupo de colegas aspirantes a chefs de pasta. Pase 1,5 horas aprendiendo a hacer ravioles y albóndigas con ingredientes frescos. Hay una sola estación para cada participante, junto con un plan de trabajo, delantal y rodillo. Observe cómo el chef experto le enseña la teoría y la práctica de convertir la masa en pasta. Después de preparar su plato, siéntese para saborear las frutas de su trabajo, regado con una copa de vino tinto o blanco y limoncello. Luego, salga de la comida con un paseo por el centro de Roma. Menú: • Ravioles rellenos de espinacas y ricotta • Albóndigas estilo pizzaiola • Copa de vino tinto o blanco. • Botella de agua • Café o limoncello

Roma: Tour nocturno con la pizza y helado

10. Roma: Tour nocturno con la pizza y helado

Explora Roma bajo el romance de la luz de la luna, farolas ámbar y suave brillo de las velas en cafés al aire libre. Obtener una mejor comprensión de la frase, "Todos los caminos llevan a Roma". Empezar la noche con una deliciosa pizza en un restaurante típico. A continuación, montar las calles de la "Ciudad Eterna" para ellos ver iluminado con luces de diferentes colores. Pase el Coliseo, y maravillarse con el mayor ámbito de la República romana iluminada por la noche. Marvel en la majestuosidad barroca de la Fontana de Trevi. Lanzar una moneda al agua si quiere volver un día a Roma. Sus respetos a todos los dioses de Roma, en el Panteón conservado muy bien. Experimentar el zumbido y la belleza de la Piazza Navona en la noche mientras pasea pasado sus 3 famosas fuentes, incluyendo Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini ( "Fuente de los Cuatro Ríos"). Ver Romanos bien vestidos en los cafés al aire libre. Entonces, admirar la magnífica Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano. Antes de su licencia, su guía tiene un último regalo para dar a usted; la oportunidad de degustar algunos de los mejores gelato en Italia!

Preguntas frecuentes sobre Cenas en Roma

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Roma? (a parte de Cenas)

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 845 opiniones

Experiencia brillante. Muy contentos de haber reservado en él. Muy buena relación calidad-precio también. Termina con dos platos y una bebida después.

El curso me pareció muy bueno, el chef muy amable, claro y preocupado de que entendiéramos, el almuerzo maravilloso, totalmente recomendable

Muy divertido, el profesor muy simpático y poder comer lo que tu mismo has preparado es un puntazo. Muy recomendable.

Taller simpático para hacer en pareja o en familia. Disfrutamos de una pizza hecha por nosotros

Increíble clase ! Nos enseñó todo lo necesario y con fácil explicaciones