Añadir fechas
Roma

Para quienes regresan

Roma Si ya has estado más veces: lo más recomendado

Desde Roma: excursión de 1 día a Pompeya, Amalfi y Positano

1. Desde Roma: excursión de 1 día a Pompeya, Amalfi y Positano

Sube a un cómodo minibús con aire acondicionado y empieza tu excursión a Pompeya, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Evita las colas con tu ticket en cuanto llegues a Pompeya. Entra en una cápsula del tiempo de la antigua Roma. Déjate guiar por un experto guía local y recorre estas ruinas maravillosamente conservadas. Dirígete a Positano, cuyas casas parecen precipitarse por la ladera de la colina, y pasea entre sus tiendas de moda. Compra alguna botella del limoncello típico, visita la iglesia de Santa Maria Assunta o contempla a la gente desde la terraza de un restaurante. Tendrás tiempo libre para recorrer Pompeya y para el almuerzo (no incluido) antes de continuar hacia el sur y pasar por la pintorescas carreteras costeras de la costa Amalfitana. Asómbrate con las montañas que se precipitan sobre la costa y las románticas villas que se extienden por las montañas.

Roma: tour gastronómico nocturno de 4 horas

2. Roma: tour gastronómico nocturno de 4 horas

En este paseo vespertino de 4 horas, tu guía te dará a conocer a barrios foodies que ofrecen algunos de los mejores alimentos, vino y productos locales que ofrece Roma. ¡Disfrutarás de 20 deliciosas degustaciones de comida! El tour comienza con un aperitivo en Le Chiccherie, una tienda especializada en búfalo de agua. Degusta una gran variedad de productos, incluyendo mozzarella de búfala, ricotta de búfala y mantequilla de búfala. Disfruta de muestras de queso de trufa, pesto con denominación de origen, tomates y alcachofas, acompañados con una copa de refrescante vino rosado con denominación de origen. Después de tu aperitivo, irás a Pizzarium, la pizzería número 1 de Roma. Prueba una selección de las pizzas más creativas y deliciosas de Gabriele Bonci. Prepárate para una explosión de risas y diversión al llegar a la legendaria tienda de comida gourmet Paciotti. Conoce al gran Stefano Paciotti y degusta quesos italianos excelentes, jamones y salamis, acompañados de un buen vino. Encontrará trufas excepcionales, vinagre balsámico de 25 años y otros manjares. Saborea 3 platos de pasta fresca romana acompañados de vino, en un restaurante auténtico frecuentado por los lugareños.  Tu tour termina con una clase de gelato en la heladería Fatamorgana. Conviértete en un experto en gelato aprendiendo a distinguir verdadero gelato artesanal de helado normal.

Roma: 2 horas en la escuela de gladiadores

3. Roma: 2 horas en la escuela de gladiadores

Vuelve a la escuela, ¡pero a una escuela diferente! Únete a este divertido curso de 2 horas en una escuela de gladiadores de la antigua Via Appia, en Roma, y aprende a ser un luchador romano. Adecuado tanto para niños como para adultos, vivirás como un guerrero durante dos horas, vistiendo la túnica de gladiador y aprendiendo a dominar el manejo de la espada - con seguridad, por supuesto. Después de una introducción a la historia de Roma, aprenderás las técnicas básicas de la lucha de gladiadores con espadas. Cada sesión incluye una descripción de la vida del gladiador y los mejores consejos y técnicas para usar las armas romanas.

Roma: tour de un día Villa D'Este y Villa Tivoli de Adriano

4. Roma: tour de un día Villa D'Este y Villa Tivoli de Adriano

Haz un escapada a Tívoli desde Roma para visitar dos de las más impresionantes villas de Italia en este tour de día completo por Villa de Este y Villa Adriana, con tiempo para explorar ambas fincas. Dirígete a Villa Adriana, construida en el siglo II por el emperador Adriano; un lugar que en su día fue más importante que el centro de la Roma imperial. La residencia más grande y lujosa jamás construida en Italia alberga una impresionante colección de palacios imperiales, templos, teatros, termas y piscinas. Después del almuerzo, explora los terrenos de Villa D'Este y descubre la historia y el desarrollo de la villa, un lugar pintoresco de finales del Renacimiento italiano. El que fue el hogar del hijo de Lucrezia Borgia ahora es famoso por sus jardines y árboles, así como por sus cascadas y fuentes. Algunos de los lugares más interesantes son las cariátides y las columnas del Canopus y el Serapeum, la piscina y la gruta artificial, llamada así por la ciudad egipcia y el templo dedicado al dios Serapis, y el Teatro Marítimo, donde se encuentra una pequeña casa romana construida para ofrecer un descanso en las obligaciones de la vida de la corte.

Roma: Termas de Caracalla y Circo Máximo - Privado o compartido

5. Roma: Termas de Caracalla y Circo Máximo - Privado o compartido

Sumérgete en una zona arqueológica verde a tiro de piedra del Coliseo y explora dos de los lugares de ocio favoritos de los antiguos romanos. Ahorre tiempo con una visita guiada exprés y completa con consejos de expertos. Deje que su guía dé vida a las impresionantes ruinas de los baños mejor conservados de Roma. Maravíllate con sus gigantescas paredes y pasea por las monumentales salas del complejo termal de Caracalla. Conviértete en un antiguo romano mientras sigues los pasos exactos de un día típico en los baños del siglo III d.C. Descubre la extraña gama de servicios que ofrece este antiguo balneario tanto para el cuerpo como para la mente. Aprecia la grandeza arquitectónica de la Roma Imperial y sorpréndete con las habilidades de los antiguos ingenieros. Aprenda sobre el sistema de calefacción por suelo radiante que requiere mucha mano de obra, descubra las técnicas utilizadas para mantener la temperatura deseada en cada habitación y admire los motivos geométricos en los hermosos mosaicos en todo el lugar. Luego, dirígete hacia lo que se considera que fue la estructura más grande para juegos públicos jamás construida por la humanidad. De pie donde una vez existió el Circo Máximo, aprenda sobre el glorioso "Ludi" romano, las espectaculares celebraciones en varios lugares que se llevan a cabo durante varios días. Escuche mientras su guía cuenta historias de carreras de carros, peleas de gladiadores y el clamor del público mientras camina por el suelo donde solían tener lugar. Por último, viaja en el tiempo a una época casi legendaria anterior a la propia Roma y descubre los cimientos del circo en los primeros mitos y dioses.

Roma: tour de vida nocturna y recorrido de bares

6. Roma: tour de vida nocturna y recorrido de bares

Experimenta una noche épica, comenzando con una hora de bara libre, incluyendo cubatas simples, cerveza, vino y refrescos. Esto te permitirá soltarte y conocer a algunos de tus compañeros de recorrido con divertidos juegos de beber acompañados de pizza recién hecha. Con el ánimo en "modo de fiesta total", tu grupo recorrerá uno o dos bares, antes de llegar finalmente a un bar o discoteca (cada noche, locales diferentes) con DJ en directo para bailar toda la noche.

Tour "Ángeles y Demonios" - El camino de la iluminación

7. Tour "Ángeles y Demonios" - El camino de la iluminación

Experimenta este increíble tour por Roma ¡Al final del cual descubrirás los secretos de los Illuminati! Únete al paseo a pie Ángeles y Demonios, siguiendo el camino de la iluminación, y aprende a resolver los muchos puzzles y enigmas que figuran en la exitosa película basada en la novela de Dan Brown. Pero este viaje no es sólo para los fans de Dan Brown, pues te lleva a algunas de las plazas más bellas de Roma, así como a sitios poco conocidos, fuera de las rutas turísticas convencionales, donde el simbolismo pagano y el cristianismo chocan. Descubre los Altares de la Ciencia y descifra los mensajes secretos escondidos en las esculturas de Bernini y los textos de Galileo. Métete en la Iglesia de la Iluminación para echar un vistazo a "Il Passetto", el pasadizo secreto que comunica el Vaticano con el famoso Castillo de Sant'Angelo. Tanto si has leído el libro como si no, el tour te ofrece una experiencia única que te permitirá visitar los lugares más bellos de Roma mientras te empapas de misterio e intriga.

Lo mejor de la Toscana: tour desde Roma con almuerzo y vino

8. Lo mejor de la Toscana: tour desde Roma con almuerzo y vino

Un cómodo autobús con aire acondicionado te recogerá en Roma. A medida que vas dejando la ciudad atrás, tu guía experto de habla inglesa te explicará la rica cultura de la Toscana y responderá a todas las preguntas que puedas tener.  En primer lugar, te embarcarás en un tour a pie con un guía local en el pueblo de Montepulciano, en el que podrás admirar una bodega antigua pero que aún funciona además de unas ruinas. La siguiente parada es San Blás, una curiosa iglesia que se encuentra en la parte baja de la ciudad, donde el valle de Orcia se funde con el valle de Chiana. En el medio de un paisaje impresionante con vistas a las montañas toscanas, esta iglesia de estilo clásico y con una fachada travertina alumbrada por la luz del sol es una obra maestra del Renacimiento del s. XVI que esconde exquisitas decoraciones en su interior. A una distancia muy corta de la iglesia se encuentra el lugar donde disfrutarás del mejor momento de cualquier viaje a la Toscana: el almuerzo. En la bodega de un viñedo tradicional, podrás disfrutar de un menú de 3 platos con maridaje de vino. Entre los vinos probarás el famoso Brunello di Montalcino y variedades del propio viñedo. Aquí puedes comprar una botella de vino toscano como souvenir o esperar a la última parada: la pintoresca ciudad de Pienza. Te guía te dará consejos sobre cómo llegar a este lugar, pero una vez allí decidirás por ti mismo cómo pasar tu tiempo: comprando queso de oveja, vinagre balsámico, vinos y otras especialidades locales; buscando sitios perfectos para hacer fotos; o simplemente paseando por las calles como los habitantes de la ciudad. Después de esta parada será hora de volver a Roma en tu vehículo con aire acondicionado, donde te podrás relajar y prepararte para el día siguiente.

Roma: audiencia del papa Francisco I con guía turístico

9. Roma: audiencia del papa Francisco I con guía turístico

Tras reunirte con tu guía, escucha mientras te cuenta la historia de la Santa Sede y los papas de Roma. Aprende acerca de los detalles importantes de la magnífica e icónica plaza de San Pedro y la Basílica. Sigue a tu guía mientras te acompaña a tu asiento para el evento. Siéntate y relájate mientras disfrutas de una experiencia espiritual con el papa Francisco. Cuando termine el evento, reúnete de nuevo con tu guía para que te pueda dar más información sobre tu estancia en Roma antes de que salgas por la noche.

Roma: clase de cocina casera de helado y pizza con vino

10. Roma: clase de cocina casera de helado y pizza con vino

Experimenta Roma de una manera diferente. Diviértete participando en una experiencia inolvidable con una clase de helados y pizzas caseras. Aprende los secretos de las recetas caseras. Obtenga una explicación de las técnicas y la importancia de las materias primas, tanto para el helado como para la pizza. Primero, empieza a hacer helado casero, una especialidad italiana con un sabor inconfundible. Conozca la importancia de las materias primas en la creación de excelentes sabores. Algunos participantes podrán ayudar al chef a hacer el helado. Otros observarán y aprenderán para poder hacerlo en casa. Luego, haz tu propia pizza. Escuche mientras el chef lo guía en la creación de su masa desde cero con harina y agua. Aprenda la consistencia adecuada de la masa de pizza y los distintos tipos de harina. A continuación, haga su base, elija sus ingredientes como salsa de tomate y mozzarella, y hornéelo. En la segunda parte de la clase, siéntate y disfruta de tu comida casera. Regrese a su hotel después de haber disfrutado de una fantástica experiencia gastronómica de helados y pizzas en Roma con una buena copa de vino.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Talleres o clases
20 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 20

Preguntas frecuentes sobre Si ya has estado más veces en Roma

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Roma? (a parte de Si ya has estado más veces)

Las otras cosas que no te puedes perder en Roma son:

¿Qué Si ya has estado más veces de Roma están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

¡Reserva este tour! Nuestro guía fue hilarantemente divertido e hizo que el viaje en autobús fuera muy divertido mientras compartía su conocimiento de Roma. Nos detuvimos en Ombre, para degustar un delicioso chocolate y vino, hay todas las delicias para degustar. ¡Pasas por una tienda de curo con todos los productos elaborados en la zona! Jabones, cremas, aceites, pastas, etc. Paramos en montepuchiano y Pienza, no hay palabras para explicar la belleza y la historia de estos pueblos. El almuerzo consistió en pasta casera y vino en una granja encantadora. ¡Hay tanto que contarte! Sinceramente, volvería a ir. ¡Prueba todo y disfrútalo!

La experiencia fue expectacular. Empezamos por una pequeña cata de limoncello en Sorrento. Pasando luego por Positano, donde estuvimos como una hora y media. Luego fuimos a Pompeya, donde Enrico nos explico todo con una gran dosis de profesionalidad y humor que se agradecio. Las explicaciones durante todo el viaje de Valentina y la conduccion de Andrea pudieron hacer posible la visita. Repetiriamos sin duda alguna.

¡El guía turístico fue increíble! Fue la manera perfecta de terminar nuestra visita a Roma. Era tan divertido e ingenioso que hacía que los viajes largos fueran más agradables. El viaje en autobús también es bastante cómodo. El almuerzo que está incluido fue muy abundante. Te dan un montón de vino para probar.

Hermoso lugar y recorrido, los guías son muy buenos hacen que el recorrido sea muy ameno. Gracias Francesco y Valentina por vuestro servicio.

Un día largo pero muy interesante con un paisaje exquisito. Romell fue un conductor seguro y excelente y Sonia una guía informativa y útil.