Añadir fechas

Roma Tickets de entrada

Roma Tickets de entrada: lo más recomendado

Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

1. Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de acceso sin colas para la taquilla a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita la cola de la taquilla y disfruta de la visita a tu ritmo.  Pasea entre los sarcófagos tallados que quizá contengan los restos de algunos famosos reyes y reinas de la antigüedad en la sala en forma de cruz griega. Echa un vistazo al Gabinete de las Máscaras o recorre la Sala de los Animales, con su colección de bestias tanto reales como imaginarias. Camina por la Galería de los Mapas, donde verás cómo los cartógrafos han representado el mundo a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael y descansa un poco en los Apartamentos Borgia. Por último, descubre la excepcional Capilla Sixtina de Miguel Ángel, la joya de la corona del Vaticano y uno de los mayores tesoros artísticos del mundo.

Roma: ticket del Coliseo y Foro Romano con vídeo multimedia

2. Roma: ticket del Coliseo y Foro Romano con vídeo multimedia

Embarca en una aventura educativa con un tour por los lugares más importantes de Roma, ideal para disfrutar de una introducción de la historia de la ciudad. Obtén información preliminar a través de un breve vídeo y, a continuación, dirígete a ver el Foro, el monte Palatino y a hacer un tour por el Coliseo. Comienza tu experiencia en la oficina del proveedor de la actividad, donde recogerás tus tickets y disfrutarás de un vídeo multimedia de 25 min sobre la antigua Roma. Con tu ticket, descubrirás el parque arqueológico, el Foro Romano, el monte Palatino y el Coliseo. Visita el Foro Romano, el lugar donde hacían su día a día los ciudadanos romanos, para ver la tumba del emperador Julio César y explorar estas antiguas ruinas a tu ritmo. Tu ticket también incluye la entrada al monte Palatino, el lugar de la fundación de Roma y ubicación de las casas más importantes de emperadores y reyes. A tan solo unos metros del Foro Romano y el Circo Máximo, es la más céntrica de las 7 colinas de la ciudad. Tras la visita a la zona arqueológica, entra en uno de los monumentos más famosos del mundo: el Coliseo. Explora este inmenso anfiteatro (el mayor de los construidos por el Imperio romano) e imagina las luchas de gladiadores y los espectáculos que se celebraron en la arena central. La entrada al Coliseo tendrá lugar unas 2 horas después del comienzo del tour.

Entrada sin colas castillo Sant'Angelo y audioguía opcional

3. Entrada sin colas castillo Sant'Angelo y audioguía opcional

Descubre los secretos que se esconden tras los muros del Castillo de Sant'Angelo, un museo-mausoleo histórico situado en la orilla derecha del río Tíber. Explora uno de los tesoros menos conocidos de Roma con tickets sin colas y disfruta de las vistas de la ciudad desde las alturas. Mejora tu visita con una audioguía. Evita las colas y entra en el castillo para contemplar objetos que narran las múltiples transformaciones que ha sufrido el lugar. Erigido en primer lugar como tumba monumental, luego como fortaleza en la época medieval y como puesto defensivo ante las invasiones bárbaras, el castillo te ofrecerá nuevas perspectivas de la historia romana. Explora las 5 plantas del museo en dirección a una rampa en espiral, y contempla las celdas y las habitaciones que sirvieron de residencia papal, así como una cámara de cenizas donde podrás maravillarte con los restos de personajes romanos emblemáticos y frescos perfectamente conservados. Termina este tour informativo en la asombrosa terraza del castillo y disfruta de una pintoresca vista de toda la ciudad. Prepárate para ver desde allí la Ciudad del Vaticano, el río Tíber y el famoso Puente de los Ángeles.

Roma: Castel Sant'Angelo: Billete sin colas y audioguía

4. Roma: Castel Sant'Angelo: Billete sin colas y audioguía

Adéntrate en la historia del Mausoleo de Adriano, normalmente conocido como Castillo de Sant'Angelo, con privilegios de entrada sin hacer cola y una audioguía opcional basada en una aplicación. No te pierdas la oportunidad de visitar la Tumba del emperador romano Adriano, también conocida como la Mole de Adriano. Explora una de las atracciones más emblemáticas de la ciudad eterna de Roma. Situado en la orilla derecha del Tíber y a poca distancia de la Ciudad del Vaticano, el Castillo de Sant'Angelo es una antigua fortaleza con siglos de historia. Conocerás la antigua leyenda del Arcángel Miguel que apareció en lo alto del mausoleo, envainando su espada, señalando el fin de la peste del 590, y dando así al castillo su nombre actual. Termina tu experiencia con una vista panorámica de Roma y el río Tíber desde la terraza del castillo. Esta es una gran oportunidad para tomar algunas fotos del puente de Sant'Angelo, también conocido como el Puente de los Ángeles.

Roma: entrada al monte Palatino y Foro Romano con vídeo multimedia

5. Roma: entrada al monte Palatino y Foro Romano con vídeo multimedia

Comienza tu experiencia en la oficina del proveedor de la actividad, donde recogerás tus tickets y disfrutarás de un vídeo multimedia de 25 min sobre la antigua Roma. Con tu ticket descubrirás el Foro Romano y el monte Palatino. Visita el Foro Romano, el lugar donde hacían su día a día los ciudadanos romanos, para ver la tumba del emperador Julio César y explorar estas antiguas ruinas a tu ritmo. Tu ticket también incluye la entrada al monte Palatino, el lugar de la fundación de Roma y ubicación de las casas más importantes de emperadores y reyes. A tan solo unos metros del Foro Romano y el Circo Máximo, es la más céntrica de las 7 colinas de la ciudad.

Roma: ticket de Museos Vaticanos y Capilla Sixtina sin colas

6. Roma: ticket de Museos Vaticanos y Capilla Sixtina sin colas

Explora los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina sin tener que esperar en las largas colas. Recorre los asombrosos pasillos de los Museos Vaticanos, donde encontrarás tesoros de estatuas romanas, pinturas renacentistas y obras de arte italianas. Evita las colas con este ticket para los Museos Vaticanos, tendrás más tiempo para explorar la inmensa colección de arte que allí se encuentra. Camina por las exposiciones y galerías, desde la Sala Redonda hasta la Galería de los Tapices. Descubre los patios del Belvedere y de la Piña, así como la famosa Galería de los Mapas. Esta sala, llena de mapas topográficos de Italia realizados por Danti, se remontan al año 1583 y siguen siendo una de las mayores imágenes geográficas hasta la fecha. Al adentrarte en el Museo Pio Clementino, podrás contemplar la Sala de la Cruz Griega, la Galería de las Estatuas, la Sala de las Musas y otras pinturas, esculturas y estatuas de artistas que abarcan varios siglos. Pasa por la impresionante colección de carruajes ceremoniales que ahora forman parte del Pabellón de Carruajes. Descubre los innumerables tesoros del Vaticano con una visita a las Salas de Rafael. Admira las 4 salas del Vaticano, famosas por sus frescos del gran pintor renacentista Rafael. Observa La Escuela de Atenas, obra de Rafael, así como la capilla más famosa del mundo: la Capilla Sixtina. Sé testigo de los preciosos frescos que decoran su interior, obras de Botticelli, Rosselli, Perugino y Ghirlandaio y del fresco más famoso de todos: el situado en el techo, obra de Miguel Ángel.

Roma: Entrada reservada al Palacio Doria Pamphilj

7. Roma: Entrada reservada al Palacio Doria Pamphilj

La Galería es la parte del Palacio Doria Pamphilj detrás de la cual se encuentra la historia más interesante y antigua, compuesta por la nobleza, la política y las uniones entre algunas de las familias nobles más importantes. Las obras maestras: el Palazzo Doria Pamphilj ha albergado durante siglos esta colección privada única. No es solo la calidad y el valor de las obras maestras lo que es notable, sino también su gran número: hay tantas que cubren completamente las paredes de los apartamentos y las alas de las fantásticas galerías. Encontrarás a Caravaggio, Tiziano e Raffaello y muchos otros artistas italianos conocidos entre la colección de arte que se encuentra en la galería.

Roma: Coliseo con acompañante y acceso a la arena

8. Roma: Coliseo con acompañante y acceso a la arena

Descubre el Coliseo entrando por la impresionante arena y visita uno de los lugares más populares del mundo en Roma. Explora el epicentro de la vida política, religiosa y social romana en el Foro Romano antes de subir al monte Palatino. Queda con el acompañante en el lugar de encuentro y ve directo a la arena de los gladiadores. En el Coliseo dispondrás de suficiente tiempo libre para explorar por tu cuenta y hacer fotos de este lugar histórico. Después, visita el Foro romano y el monte Palatino para admirar una de las zonas más antiguas de la ciudad. Disfruta de vistas panorámicas de la ciudad en el monte Palatino, una de las siete colinas de Roma, y aprovecha para hacer fotos increíbles.

Roma: Museos Capitolinos con vídeo multimedia

9. Roma: Museos Capitolinos con vídeo multimedia

Descubre la Antigua Roma en los Museos Capitolinos. Comienza el tour con una presentación multimedia con la que obtendrás una visión general de la antigua ciudad. Después, contempla las distintas obras y esculturas clásicas que se exponen en el museo. Si quieres también puedes elegir la opción con hora feliz y disfrutar de un cóctel y un tentempié. Comienza la experiencia con un vídeo multimedia acerca de la Antigua Roma. Sumérgete en la historia de la ciudad y observa reconstrucciones de algunos de sus monumentos más importantes. Explora los Museos Capitolinos, el primer museo del mundo tras su apertura en 1734. Contempla la famosa escultura de la loba que representa a los fundadores de Roma, Rómulo y Remo, así como una serie de objetos que narran la historia de la ciudad. Visita el museo a tu propio ritmo y admira los tesoros de la antigua ciudad. La experiencia también incluye una audioguía que podrás descargar en tu teléfono móvil para utilizar en Roma. Apréndelo todo sobre la ciudad, gracias a los más de 170 puntos de interés que aparecen en las explicaciones. Reserva tu plaza para la hora feliz (si seleccionas la opción) y disfruta de un cóctel y tentempiés mientras disfrutas de las vistas de Roma.

Roma: tickets de acceso Coliseo, Foro Romano, monte Palatino

10. Roma: tickets de acceso Coliseo, Foro Romano, monte Palatino

Maravíllate ante los restos de algunos de los mayores monumentos de la República romana con una entrada al Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino. Sáltate las largas colas en taquilla del Coliseo y ve directamente al acceso prioritario para pasar por el control de seguridad. Entra en el Coliseo a tu hora asignada, revive las historias de emperadores y gladiadores. Iniciado por el emperador Vespasiano en el año 72 a. C. y finalizado por su hijo Tito en el año 80 a. C., el Coliseo se convirtió en el anfiteatro más grande jamás construido. Pisa la arena e imagina la feroces batallas que tenían lugar entre hombres y bestias en aquel estadio elíptico con 4 niveles y capacidad para albergar a 73 000 espectadores. El ticket incluye también una entrada al monte Palatino y el Foro Romano, visitas que no te puedes perder durante tu estancia en la "Ciudad Eterna". Según cuenta la tradición, este es el lugar en el que nació Roma. Contempla las ruinas de los templos en el Foro Imperial, centro de la vida política, social y económica durante los tiempos de la República romana. Contempla las partes más antiguas de Roma desde la más importante de sus siete colinas.

Actividades disponibles

100 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Preguntas frecuentes sobre Tickets de entrada en Roma

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Roma? (a parte de Tickets de entrada)

Las otras cosas que no te puedes perder en Roma son:

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 173.766 opiniones

Vale 100% la pena porque te evitas las filas. Solo recoges tus tickets con el chico de la agencia, frente a la entrada del Castillo y listo. Pasas directo. El castillo, simplemente una maravilla.

Entrada rápida sin colas a la hora deseada e incluso con opción a ampliar para un recorrido por los jardines vaticanos

Aviso del local muy deficiente para localizarlo, recuerden que somos turistas y no necesariamente conocemos Roma.

Sin duda alguna, todo el mundo que pueda debería ir y verlo. Es una inmensa obra de arte.

Gran experiencia en familia, Armando nos explicó todo magníficamente, recomendado