Añadir fechas
Roma

Espectáculos y musicales

Roma Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Roma: concierto de ópera italiana y cena tradicional y vino

1. Roma: concierto de ópera italiana y cena tradicional y vino

Nos gustaría invitar a los turistas que visitan Roma a un concierto de ópera que presenta las arias de ópera más hermosas y las melodías más famosas de la música clásica compuestas por los más grandes compositores italianos: Verdi, Rossini, Puccini, Bellini, Vivaldi, Leoncavallo y Mascagni. Además, te encantará escuchar mágicas canciones napolitanas. El programa está presentado por un piano de cola que acompaña a tenores y sopranos excepcionales en arias de ópera y canciones napolitanas. Los conciertos tienen lugar en la magnífica Iglesia Valdesiana (via IV Novembre 107) con una acústica excepcional. La iglesia está situada en un edificio histórico en el centro de Roma, a solo 300 metros a pie de Piazza Venezia. Un paseo romántico por la Piazza Venezia y el Panteón después del concierto será la culminación perfecta de la velada musical. Después del concierto, nos gustaría invitarlo a una cena regional servida en un acogedor restaurante italiano familiar: Enoteca Corsi (dirección: Via del Gesu 87/88, 00186 Roma). El restaurante Enoteca Corsi es visitado no solo por turistas sino también por residentes romanos, lo cual es la mejor recomendación de este lugar. El restaurante está situado cerca del Panteón ya 7 minutos a pie de la sala de conciertos. Los huéspedes pueden elegir entre dos menús. Inicio: antipasto italiano Plato principal: Mezzemaniche all'Amatriciana (pasta con tocino, salsa de tomate y queso pecorino) O Spaghetti Cacio e Pepe (pasta de espagueti con queso pecorino y pimientos negros) Segundo curso: Ternera asada con patatas o Queso mozzarella de búfala con tomates frescos y albahaca Postre: Postre casero del día. Agua, pan incluido en el precio Dado que solo se utilizan los productos más frescos, el menú está sujeto a variaciones. programa de concierto Tomaso Albinoni "Adagio" Antonio Vivaldi “Primavera” de “Las cuatro estaciones” Giacomo Puccini “Nessun dorma” de “Turandot” Ruggero Leoncavallo “Mattinata” Pietro Mascagni “Intermezzo” de Cavalleria Rusticana Giuseppe Verdi “Libiamo ne' lieti calici” de “La Traviata” Giuseppe Verdi “La Traviata” – obertura Antonio Vivaldi “Verano” de “Las cuatro estaciones” Giacomo Puccini “E lucevan le stelle” de “Tosca” Romper Canción napolitana “Torna a Surriento” Antonio Vivaldi „Otoño” de „Las cuatro estaciones” Giuseppe Verdi “Cuarteto Rigoletto”– obertura Giacomo Puccini “Vissi d'arte” de “Tosca” Giuseppe Verdi “La donna è mobile” de “Rigoletto” Giacomo Puccini “O mio babbino caro” Giuseppe Verdi „Celeste Aida” de „Aida” Antonio Vivaldi „Invierno” de „Las cuatro estaciones” – Canción napolitana „O sole mio” Duración aproximada (min.): 80 (con un descanso durante el cual servimos vino ilimitado para los invitados) El organizador se reserva el derecho de modificar el contenido del programa.

Roma: Concierto de ópera en el Palazzo Santa Chiara

2. Roma: Concierto de ópera en el Palazzo Santa Chiara

Su velada comienza en el elegante vestíbulo del Palazzo Santa Chiara del siglo XVII, a solo un minuto a pie del emblemático Panteón. Diríjase al bar de cócteles y tome una bebida, luego abrace el ambiente lujoso de su entorno mientras el público llega para una noche de actuaciones musicales inolvidables. Justo antes de que comience el concierto, siga a los otros invitados al auditorio íntimo del Palazzo, famoso por su excelente acústica. Luego, siéntese y relájese mientras se entretiene con algunas de las mejores actuaciones de ópera que Roma tiene para ofrecer.

Roma: concierto "Las arias de ópera más bellas "

3. Roma: concierto "Las arias de ópera más bellas "

Disfruta de lo mejor de la música de ópera italiana en el marco íntimo de un pequeño pero acogedor concierto en la iglesia metodista Ponte Sant'Angelo, un lugar con una acústica excepcional. La iglesia metodista Ponte Sant'Angelo está situada en un entorno impresionante, a pocos metros del puente y castillo de Sant'Angelo y cerca de la basílica de San Pedro. También podrás disfrutar de un romántico paseo por el puente después del concierto. Disfruta  de arias de las óperas italianas más famosas como "La Traviata", "Turandot" o "Rigoletto", canciones napolitanas y "Las cuatro estaciones" de Vivaldi. Toma una copa de vino de cortesía mientras estos talentosos solistas de ópera, el piano de cola y el trío de cuerda te llevan por un viaje en el tiempo de 70 minutos para descubrir el mundo de la ópera italiana.

Roma: Ópera al aire libre Terrazza Borromini con aperitivo

4. Roma: Ópera al aire libre Terrazza Borromini con aperitivo

Escuche las mejores arias y dúos de Verdi, Rossini, Puccini en la hermosa Terrazza Borromini, mientras admira la impresionante vista de Roma. Disfrute de una velada maravillosa en un ambiente atractivo que solo la ópera italiana puede brindar. Disfrute de un aperitivo italiano en la terraza antes del concierto. Su programa es interpretado por Paola Alonzi como soprano, Angelo Forte como tenor y Tei Kim en piano. Escúchalos tocar lo siguiente: • Mattinata (Duetto), Ruggero Leoncavallo • E lucean le stelle (Tosca), Giacomo Puccini • Vissi d'arte (Boheme), Giacomo Puccini • La donna è mobile (Rigoletto), Giuseppe Verdi • La vergine degli angeli (La forza del destino), Giuseppe Verdi • O soave fanciulla (Boheme), Giacomo Puccini • Giusto ciel (L'assedio di Corinto), Gioacchino Rossini • Vesti la giubba (I Pagliacci), Ruggero Leoncavallo • Batti batti bel Masetto (W. Amadeus Mozart) Don Giovanni • Addio fiorito asil (Madama Butterfly), Giacomo Puccini • Ah non credea mirarti (La Sonnambula), Vincenzo Bellini • Libiamo nei lieti calici (La Traviata), Giuseppe Verdi

Roma: espectáculo de ópera en el bar de la azotea

5. Roma: espectáculo de ópera en el bar de la azotea

Un emocionante concierto de ópera, con los protagonistas de las óperas de Verdi, Puccini, Rossini, Bellini, le espera en la azotea “La Grande Bellezza”. Es una terraza recién abierta al público que ya es conocida por ser una de las más bellas de Roma. De hecho, es la única azotea que, desde el corazón del centro histórico, le ofrece una vista panorámica de 360 grados de la ciudad, desde lo alto del histórico y suntuoso Palacio Pamphilj hasta la Piazza Navona. Fue aquí donde se filmaron escenas de la película ganadora del Oscar "La gran belleza". En este prestigioso entorno puede asistir a un evento exclusivo en la azotea. Se servirá un aperitivo, que consistirá en una bebida de vinos blancos o tintos o bebidas no alcohólicas. También podrá elegir entre una rica selección de quesos italianos, embutidos y vino espumoso para un brindis final con los artistas.

Roma: entrada a Cinecittà World

6. Roma: entrada a Cinecittà World

Visita Cinecittà World, el nuevo parque de atracciones de cine y televisión de Roma. En el parque encontrarás un total de 40 atracciones, 6 espectáculos por día y 7 áreas temáticas: Cinecittà World, Ancient Rome, Spaceland, Far West, Adventureland, la zona acuática de Sognolabio y la nueva zona Il Regno del Ghiaccio. Aborde las 6 atracciones del parque, incluida Altair, la montaña rusa con 10 bucles y Aktium, la montaña rusa de agua. Viaja a través del bosque de dinosaurios, la casa de los horrores y el mega parque infantil Giocarena. Incluso puedes experimentar la primera piscina con pantalla de cine en un parque temático. Cinecittà World también alberga películas y producciones de televisión, donde el público puede ver o participar. También hay preestrenos de películas y numerosos eventos especiales.

Roma: Museo del Vaticano, Capilla Sixtina, cena y concierto de ópera

7. Roma: Museo del Vaticano, Capilla Sixtina, cena y concierto de ópera

Realice un emocionante viaje a través del arte y la historia religiosa con la entrada sin colas a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evite las largas filas de boletos y luego disfrute de su visita a su propio ritmo. Salga del museo directamente a la basílica de San Pedro, una vez más evitando las largas filas de boletos. Después de visitar los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, descanse y relájese en un acogedor restaurante italiano familiar: Enoteca Corsi, donde disfrutará de una deliciosa cena italiana. El restaurante Enoteca Corsi es visitado no solo por turistas sino también por residentes romanos, lo cual es la mejor recomendación de este lugar. El restaurante está situado en el centro de Roma, muy cerca del Panteón. Termine su día participando en un asombroso concierto de ópera presentado en la histórica iglesia en el centro de Roma con una excelente acústica. Durante el concierto escucharás las arias de ópera más hermosas y las melodías más famosas de la música clásica compuestas por los más grandes compositores italianos: Verdi, Rossini, Puccini, Bellini, Vivaldi, Leoncavallo y Mascagni. Además, te encantará escuchar mágicas canciones napolitanas. El programa del concierto es presentado por un piano de cola que acompaña a tenores y sopranos excepcionales en arias de ópera y canciones napolitanas. Se servirá vino gratis durante el intermedio del concierto. Los conciertos tienen lugar en la magnífica Iglesia Valdesiana (via IV Novembre 107) con una acústica excepcional. La iglesia está situada en un edificio histórico en el centro de Roma, a solo 300 metros a pie de Piazza Venezia. programa de concierto Tomaso Albinoni "Adagio" Antonio Vivaldi “Primavera” de “Las cuatro estaciones” Giacomo Puccini “Nessun dorma” de “Turandot” Ruggero Leoncavallo “Mattinata” Pietro Mascagni “Intermezzo” de Cavalleria Rusticana Giuseppe Verdi “Libiamo ne' lieti calici” de “La Traviata” Giuseppe Verdi “La Traviata” – obertura Antonio Vivaldi “Verano” de “Las cuatro estaciones” Giacomo Puccini “E lucevan le stelle” de “Tosca” Romper Canción napolitana “Torna a Surriento” Antonio Vivaldi „Otoño” de „Las cuatro estaciones” Giuseppe Verdi “Cuarteto Rigoletto”– obertura Giacomo Puccini “Vissi d'arte” de “Tosca” Giuseppe Verdi “La donna è mobile” de “Rigoletto” Giacomo Puccini “O mio babbino caro” Giuseppe Verdi „Celeste Aida” de „Aida” Antonio Vivaldi „Invierno” de „Las cuatro estaciones” – Canción napolitana „O sole mio” Duración aproximada del concierto (min.): 80 El organizador se reserva el derecho de modificar el contenido del programa. Menú de cena Los huéspedes pueden elegir entre dos menús. Aperitivo: antipasto italiano Plato principal: Mezzemaniche all'Amatriciana (pasta con tocino, salsa de tomate y queso pecorino) o Spaghetti Cacio e Pepe (pasta de espagueti con queso pecorino y pimientos negros) Segundo curso: Ternera asada con patatas o Queso mozzarella de búfala con tomates frescos y albahaca Postre: Postre casero del día. Agua, pan incluido Los niños menores de 6 años recibirán una porción más pequeña.

Arte Nouveau Roma: Villa Torlonia y Coppedé Tour privado

8. Arte Nouveau Roma: Villa Torlonia y Coppedé Tour privado

Disfrute de un recorrido privado de medio día por Villa Torlonia, a solo 10 minutos en taxi del centro de Roma, y descubra una casa de principios del siglo XIX, construida para una rica familia bancaria ennoblecida por el Papa un siglo antes. Su guía le contará la historia de la villa, incluso cuando se convirtió en el hogar de Mussolini en la década de 1930. Los dormitorios separados que él y su esposa Rachele usaron están en el piso superior del Villino Nobile, aunque los muebles originales se han ido. El sótano también proporcionó acceso a 2 bunkers que Mussolini construyó, uno como refugio antiaéreo y el otro como refugio de gas. Maravíllate ante la extravagante Casa de los Búhos, antigua residencia del príncipe Giovanni Torlonia el Joven hasta su muerte en 1938. Ubicada en el borde del parque en un lugar discreto, la casa estaba destinada a ser un refugio de la formalidad de la residencia principal. Su arquitectura es el resultado de una serie de transformaciones y adiciones planeadas por diferentes arquitectos con materiales artesanales o industriales. Aprende sobre las ricas decoraciones de los 2 niveles internos, acabados con esculturas artísticas y muebles con efectos pictóricos. Vea algunos de los mejores ejemplos de vitrales locales y madera con incrustaciones provenientes de los talleres locales de Roma. A continuación, explore el barrio Coppedé y descubra una de las mejores zonas residenciales de Roma. Mientras caminas, tu guía te mostrará la fantástica arquitectura Art Nouveau diseñada por Gino Coppedé y mucho más.

Roma: entrada reservada para el Palazzo Altemps

9. Roma: entrada reservada para el Palazzo Altemps

Descubra las históricas galerías de arte ubicadas en el palacio del siglo XVI en el Palazzo Altemps de Roma. Asegúrese de poder visitar esta atracción popular con este boleto de entrada reservado. Conozca a un asistente que lo ayudará con sus boletos. Viaje a la Piazza Sant'Apollinare en el centro de Roma. Tómate un tiempo para ver el palacio que una vez fue la residencia del cardenal Marco Sittico Altemps en 1568 y se inauguró en 1997 como parte del Museo Nacional Romano. Recorra la colección de esculturas griegas y romanas a su propio ritmo. Vea obras que fueron donadas por familias nobles romanas entre los siglos XVI y XVII, incluidas las colecciones de Egipto y Boncompagni Ludovisi. Visite la iglesia de Sant'Aniceto, adornada con frescos, que se encuentra en el palacio. Acércate a las colecciones del Renacimiento y el Barroco. Maravíllate con obras famosas como el Trono de Ludovisi, el Suicidio de Galacia y una valiosa biblioteca de libros raros. Experimente la belleza de los frescos de Pallavicini-Rospigliosi y vea obras excepcionales recuperadas de los mercados de antigüedades locales.

Roma: pase de la experiencia del Vaticano y Roma

10. Roma: pase de la experiencia del Vaticano y Roma

Elija entre muchas atracciones, incluidos sitios como el Coliseo y los Museos Vaticanos con entrada sin colas. Asista a los espectáculos de ópera por la noche, vea la Capilla Sixtina, viaje a un parque de diversiones o realice una degustación de vinos y un recorrido gastronómico. Compre un pase para la cantidad de atracciones que desea visitar, con pases de 3, 5 y 7 opciones disponibles. Simplemente presente su cupón en la estación del Foro Romano ubicada en el centro, donde su personal profesional le brindará toda la información necesaria. Hay mucho para elegir para aprovechar al máximo su visita a Roma. Su pase se activará al escanear en la primera atracción, después de lo cual seguirá siendo válido durante los próximos 90 días. Elige entre las siguientes atracciones: • Entrada reservada a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina • Entrada reservada para el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino • Visita guiada a la basílica de San Pedro (sin acceso prioritario) • Galería de Arte de Exposición Moderna • Metro de Navona con audioguía • Metro del distrito de Trevi con audioguía • Visita guiada a las catacumbas (no incluye traslado) • Entrada reservada al Museo del Imperio Romano (Museo Capitolino) • Experiencia Leonardo da Vinci con audioguía • Entrada reservada al Ascensor del Altar de la Patria, al Museo del Risorgimento y al Palacio Venezia • Entrada reservada a los mercados de Trajano • 1 día de autobús con paradas libres • Alquiler de bicicletas durante 1 hora • Billete de transporte público de 72 horas • Una noche en la Ópera (solo si está disponible) • Espectáculo en 3D de Roma Imperial y audioguía • Entrada reservada a los baños de Caracalla • Entrada reservada para la experiencia de realidad virtual Circo Máximo • Entrada reservada al Castel Sant'Angelo • Entrada reservada a la Galería Doria Pamphilj • Desayuno en la terraza panorámica • Aperitivo Terraza Panorámica • Audiencia Papal + Visita guiada a San Pedro (solo los miércoles) • Entrada reservada al Museo Nacional Romano (Palazzo Altemps, Crypta Balbi, Termas de Diocleciano, Palazzo Massimo) • Museo Ara Pacis • Visita guiada al Panteón • Visita guiada de arte callejero (solo si está disponible) • Visita guiada de Caravaggio (solo si está disponible) • Visita guiada al gueto judío (solo si está disponible) • Tour subterráneo de Navona, Panteón + Fontana de Trevi (solo si está disponible) • Visita al Complejo de Letrán (solo si está disponible) • Autobús panorámico abierto de los Jardines del Vaticano + audioguía FUERA DE ROMA: • Visita guiada a la antigua Appia (solo si está disponible) • Paseo por los Jardines de la Villa Pontificia en Castel Gandolfo • Autobús abierto de la Villa Pontificia Jardín en Castel Gandolfo • Residencia de verano del Papa con audioguía en Castel Gandolfo • Entrada reservada a la antigua Ostia • Tivoli Villas: Villa Adriana o Villa D'Este

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Espectáculos y musicales en Roma

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Roma? (a parte de Espectáculos y musicales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Roma son:

¿Qué Espectáculos y musicales de Roma están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Estábamos absolutamente encantados con nuestro viaje nocturno a la Ópera. Los dos cantantes y el pianista estuvieron absolutamente fantásticos y recibieron varias ovaciones de pie en agradecimiento por sus actuaciones. El lugar era pequeño e íntimo y en realidad hizo que la experiencia fuera aún más agradable. No dudaríamos en recomendar este evento. Nos recibieron en el lugar con una cálida bienvenida y la copa de vino en el intervalo fue un toque encantador. ¡Esto ofrece una velada de 'degustación' para aquellos interesados en Opera y nos dejó con ganas de más!

¡El espectáculo fue de infarto! ¡Muy recomendado! Lo único problemático fue un cambio de ubicación de última hora que se notificó por SMS y se solicitó que se confirmara en un mensaje de texto. Somos turistas, así que no pudimos hacer eso, por suerte no nos molestó en la entrada al espectáculo. Además, la imagen de la aplicación es engañosa. Solo hay un pianista y dos cantantes de ópera, no toda una orquesta o algo así. Sin embargo, eran geniales.

Cambio de sede a última hora posiblemente por baja asistencia. Italia está en medio de un período de vacaciones de dos semanas, por lo que Roma estuvo bastante tranquila. Gran velada de arias de "tamaño pequeño", muchas de las cuales la audiencia estaba familiarizada. La soprano tenía una voz preciosa y los dúos eran soberbios. Buena copa de vino durante el intermedio. Noche completamente agradable.

Excelente espectáculo, recomendable 100%, momento inolvidables en nuestra estadía en Roma. Vale mucho la pena!!

Muy bueno todo. El tenor y la soprano excelentes al igual que la pianista. Una experiencia inolvidable.