Roma
Traslados privados

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Traslados privados: nuestra selección para Roma

Roma Traslados privados: lo más recomendado

Coliseo, Foro Romano y monte Palatino: tour guiado

1. Coliseo, Foro Romano y monte Palatino: tour guiado

Visita el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino durante un tour guiado que incluye estas 3 atracciones. Aprende todo lo que hay que saber sobre el mayor anfiteatro del Imperio Romano, la vida cotidiana en la Roma de aquella época y el lugar donde se dice que se fundó la ciudad. Accede al Coliseo sin tener que hacer cola en la taquilla y descúbrelo en compañía de un guía que te explicará la historia del monumento. Admira la arena central desde las gradas e imagina cómo luchaban sobre ella los gladiadores y las bestias. A continuación, visita el Foro Romano que era el centro de la vida social, política y religiosa de la ciudad. Este enclave en el corazón de Roma albergaba el mercado y el templo de César. Para finalizar, sube al monte Palatino: la más céntrica de las 7 colinas de Roma y el lugar donde, según la leyenda, se fundó la ciudad. Desde aquí disfrutarás de unas impresionantes e inolvidables vistas del Coliseo y del Foro Romano. Camina sobre la vía Sacra que conecta estos tres lugares mientras el guía te explica los pormenores de la vida en la antigua Roma.

...
Transporte privado aerop. Ciampino o Fiumicino a Roma

2. Transporte privado aerop. Ciampino o Fiumicino a Roma

Olvídese del estrés habitual del transporte en el aeropuerto y haga una reserva previa cómoda y conveniente entre los aeropuertos de Roma y el centro de la ciudad, o viceversa. El servicio está disponible desde y hacia el aeropuerto de Fiumicino y el aeropuerto de Ciampino. Una vez que aterrice, tendrá una hora para recorrer el aeropuerto y encontrarse con su conductor. Un conductor amable y profesional lo estará esperando con un cartel con el nombre para facilitar el contacto. A continuación, tomarán sus maletas y le mostrarán su vehículo esperando. Siéntese y relájese mientras disfruta de un viaje rápido y seguro a su hotel o alojamiento en el centro de la ciudad. El servicio integral se ocupa de todos los elementos de su viaje, incluido el seguimiento del vuelo para garantizar que su conductor esté listo cuando usted lo esté, sin importar a qué hora llegue su vuelo. Los conductores mantienen los más altos estándares de respeto y discreción en todo momento, mientras que los vehículos limpios y en buen estado están disponibles para adaptarse a una variedad de presupuestos y tamaños de grupos.

...
Roma: traslado privado del aeropuerto Fiumicino (FCO)

3. Roma: traslado privado del aeropuerto Fiumicino (FCO)

Evita el estrés de moverte por una ciudad nueva con el traslado entre el aeropuerto Fiumicino-Leonardo da Vinci y cualquier lugar de Roma. Este traslado de ida hará el viaje más fácil, eficiente y cómodo. Ya estés de viaje de negocios o de vacaciones de ocio, la organización perfecta te permitirá tener más tiempo para preparar tus reuniones de negocios o explorar la ciudad. Tu chófer llegará de manera puntual para que sepas con seguridad que vas a tiempo. Si te recogen en el aeropuerto, tu chófer te esperará en la zona de llegadas con un cartel de bienvenida y te ayudará con tu equipaje. Si viajas al aeropuerto desde la ciudad, te recogerá en cualquier dirección de Roma. Una vez que estés de camino, disfrutarás de la comodidad de un sedán o furgoneta mientras tu conductor privado te lleva de manera rápida y segura a tu destino. Siéntate y relájate mientras atraviesas las calles de Roma y disfrutas de las vistas por el camino.

...
Coliseo: tour guiado sin colas

4. Coliseo: tour guiado sin colas

Realiza un tour guiado por el Coliseo con acceso directo para evitar las largas colas de este popular anfiteatro. Disfruta de vistas inigualables del interior y el exterior del Coliseo desde las dos primeras gradas e imagina formar parte del público de unos juegos. Las explicaciones del guía sobre batallas de gladiadores y bestias salvajes harán que este monumento Patrimonio de la Humanidad cobre vida 2000 años después. Escucha historias sobre las proezas de ingeniería que hacen posible que este monumento siga en pie hoy día.

...
Consigna en la estación Termini de Roma

5. Consigna en la estación Termini de Roma

Deja tu equipaje en un lugar  cómodo y seguro mientras exploras Roma. Pasa tiempo en la ciudad sin prisas y sin preocupaciones. La consigna está en la estación de tren Termini, cerca de la terminal de autobuses del aeropuerto, la terminal de autobuses urbanos y las líneas de metro A y B. Puedes acceder a la consigna todos los días, en cualquier momento durante el horario de apertura. Habrá personal multilingüe para atenderte. ¡Siéntete libre para explorar Roma sin cargar tu equipaje!

...
Coliseo, Foro Romano y monte Palatino: tour guiado

6. Coliseo, Foro Romano y monte Palatino: tour guiado

Reúnete con tu guía privado en el Coliseo. El guía es experto en historia romana y te hará una introducción a la mejor arena del Imperio romano. Después explorarás el magnífico Coliseo, que contaba con más de 80 entradas y podía acoger a unos 65.000 espectadores. Aprende sobre los festivales espectaculares que celebraban en él los romanos y que podía durar hasta 100 días. Después de visitar el Coliseo, tendrás tiempo para hacer fotos, comprar aperitivos y recorrer el sitio antes de empezar la segunda parte del tour. A continuación, descubre la vida cotidiana de la antigua Roma con una visita a su centro de actividad más concurrido, el Foro Romano: observa los templos, plazas y edificios legales que definían esta zona. Por último, continúa hacia el monte Palatino, la cuna mitológica del fundador de Roma, Rómulo. Admira las espectaculares vistas de la ciudad moderna, de las ruinas de la Domus Aurea de Nerón y el Circo Máximo.

...
Roma: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Fiumicino (FCO)

7. Roma: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Fiumicino (FCO)

Asegúrese de que su viaje a Roma no tenga complicaciones con un cómodo traslado privado entre su alojamiento en la ciudad y el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino (FCO) de Roma. Elija entre 3 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Recibirá la confirmación de la disponibilidad de su reserva dentro de 1 día hábil. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un sedán o un vehículo de clase ejecutiva que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Para grupos de 8 pasajeros o menos, seleccione la opción de minibús que puede acomodar 8 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, disfrute de un amistoso servicio de bienvenida de un conductor profesional de habla inglesa. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino. Llegue fuera de su alojamiento o en la terminal con comodidad y estilo, con tiempo suficiente para su siguiente vuelo.

...
Excursión de un día a Florencia desde Roma con almuerzo

8. Excursión de un día a Florencia desde Roma con almuerzo

Explorar la cuna del Renacimiento italiano y una de las ciudades más románticas de Europa en un viaje de día completo a Florencia, Italia conducción a través de caminar por las calles medievales y admirar el arte y la arquitectura de Miguel Ángel, Brunelleschi y más. Relajarse en la transferencia de Roma. A su llegada usted es libre para explorar en busca de monumentos como la impresionante catedral de Santa María del Fiore, coronada por majestuosa cúpula de Brunelleschi. Ir a la Plaza de la Señoría para ver esculturas renacentistas en la plaza, incluyendo una copia del "David" de Miguel Ángel en los patios de Palazzo della Signoria y la Galería de los Uffizi. Pasear por las orillas del río Arno, cruzando la cubierta Ponte Vecchio por algunas de las mejores vistas de Florencia. Florencia es también una gran ciudad para ir de compras, y no habrá tiempo suficiente para descubrir los mercados de cuero y tiendas de venta de productos italianos e internacionales. Su servicio de transporte con aire acondicionado, cómodas en minibús de 8 plazas, el recorrido permite la flexibilidad para explorar a su propio ritmo, o unirse a una visita guiada por un cargo adicional.

...
Exclusivo tour exclusivo VIP de dos días en Roma

9. Exclusivo tour exclusivo VIP de dos días en Roma

Únase a este tour histórico y turístico privado de dos días para descubrir la Ciudad Eterna. El primer día, lo recogerán en su hotel en Roma, aunque la hora exacta de salida puede variar; el programa final se le enviará por correo electrónico unos días antes del recorrido. Su conductor privado lo alejará de los itinerarios turísticos habituales para capturar las atmósferas sensuales e inolvidables de plazas encantadoras como la Plaza de España, Piazza Navona y Santa Maria Della Pace. Luego apreciará la obra maestra barroca, la Fontana de Trevi, el flujo silencioso del río Tíber y el hermoso Panteón. Su paseo continuará hasta el mausoleo del emperador Adriano y el legendario Ponte Sant'Angelo para disfrutar de una vista fantástica del Castello Sant'Angelo. Después de un descanso de 1 hora para el almuerzo (no incluido), tendrá un recorrido privado sin colas por el Museo del Vaticano. Aquí verá el arte recopilado por los Papas a lo largo de los siglos, la Galería de Mapas con vistas a los Jardines del Vaticano, la Galería de Tapices y, finalmente, la Capilla Sixtina pintada por el genio del Renacimiento, Miguel Ángel. El segundo día, se embarcará en un recorrido de 45 minutos por las misteriosas catacumbas, situadas a lo largo de la antigua Vía Apia, unas 93 millas (150 km) de galerías subterráneas utilizadas como cementerios por los primeros cristianos bajo las persecuciones romanas. Después del recorrido, tendrá un pequeño recorrido panorámico para llegar al Coliseo. Después de una pausa de 1 hora y media para el almuerzo (no incluido), tendrá un recorrido privado sin colas en el símbolo del mundo romano antiguo, el Coliseo. Descubra las técnicas de construcción inventadas por los romanos y escuche sobre las habilidades de los gladiadores y las violentas peleas de animales exóticos. Luego, explore la colina Palatina, la residencia de los emperadores romanos, y el Foro Romano, el centro de la vida política, religiosa y comercial en ese momento. Verá la antigua casa del Senado, el templo de Vesta, los arcos triunfales de Constantino, Tito y Septimio Severo.

...
Transferencia al puerto de Civitavecchia a Roma Fiumicino Aeropuerto

10. Transferencia al puerto de Civitavecchia a Roma Fiumicino Aeropuerto

Para terminar el crucero a Roma libre de estrés con un traslado privado desde Civitavecchia Terminal de Cruceros a Roma Fiumicino Aeropuerto. Ahorrar tiempo y evitar las largas colas de taxis a la llegada. A continuación, traslado al sedán cómodo o monovolumen. Un conductor amable y profesional, conocer y saludar justo en frente de la terminal de cruceros, a tan sólo 30 metros de su muelle de cruceros. Sentarse y relajarse mientras navegan por las carreteras italianas notorios en el viaje de 45 minutos al aeropuerto. Cada pasajero deberá estar provisto de un montón de espacio para un viaje cómodo, y espacio suficiente para llevar hasta 1 maleta de tamaño estándar y 1 pequeña bolsa de equipaje de mano. Este servicio está garantizado para proporcionar un final suave, libre de problemas para sus vacaciones.

...

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1837 opiniones

La persona que nos espero nos hizo el favor de esperar 1 hora y 15 minutos sin meternos ninguna prisa ni ninguna presión, súper simpático y además sabía hablar español, nos recogió en un Mercedes bastante grande y nuevo y muy cómodo y nos llevo a nuestro punto de destino un 10 para la empresa y sobre todo para ese conductor cuyo nombre no recuerdo !

El conductor fue rápido y muy agradable. Dio excelentes consejos para visitar la ciudad. Definitivamente reservaremos en el futuro.

La consigna está junto a la estación de tren, te atienden muy bien y te facilitan información y ofertas para tu estancia en Roma.

Cuando salí por la puerta, mi conductor estaba esperando. ¡Impresionante! ¡Sin estrés!

Excelente, cuidaron mi maleta y el proceso fue muy sencillo y rapido