Roma
Ofertas y descuentos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Roma: as melhores coisas para fazer

Deseja descobrir tudo o que há para fazer em Roma? Clique aqui para uma lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 3790 opiniones

En nuestra visita no pudimos entrar a San Pedro por audiencia del Papa y nos enteramos el mismo día. No te dan posibilidad de ir otro día o a otra hora. Pierdes la visita aunque fuera sin guia. Visita del Vaticano rápida. Y muy buena la tarde en el Coliseo y el Palatino con Manuel, a pesar del calor, nos hizo una vista amena y con muchisimos detalles en su exposición. Aún con el pero de San Pedro recomiendo esta excursión si no tienes mucho tiempo para visitar Roma

Al entrar al Colosseo y foro Romano debía coger una entrada para mi hijo de 5 años y apenas me dieron indicaciones de como hacerlo. En principio me dijeron que me acompañarían hasta la entrada y luego en pocas palabras me dijeron que me buscara la vida. El resto todo bien. Vi poca consideración.

Es una experiencia excelente, cansador tal vez hacerlo todo en un día, pero valió la pena. Los guías de primera, hacían muy interesante la visita estimulando con sugerencias y comentarios otras visitas. Esto me permitió organizar otras salidas que no había tenido en cuenta.

El tour está genial, muy bien organizado y los guías tr hacen un recorrido con la explicación muy detallada con batallitas etc.... Lo que pasa esq ,lo que no pueden hacer es cancelar la excursión del vaticano el día anterior por la noche a tan solo unas horas.

Impresionante. El guia del coliseo exquisito en las aplicaciones y en la forma de llevar la visita. ironico , amable. en fin. un crack.