Roma
Top 10

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Roma: altri luoghi da visitare

Vuoi scoprire tutte le attività disponibili a Roma? Clicca qui per la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 11.149 opiniones

Tuve un inconveniente que la dirección estaba equivocada, pero el servicio de la empresa de motos fue excelente. Ahorras muchísimo tiempo cuando te transportas en vespa, bastante práctico. Ojo: hay que saber conducirla no es tan fácil y la vialidad es complicada. También te dan oportunidad de entregarla hasta en la noche, aun que ya estén cerrados, y así uno aprovecha muchísimo más.

Excelente servicio, el punto de encuentro es muy accesible, tiene baños y wifi, recomiendo el tour más temprano del día porque pueden visitar los aposentos de Rafael, con mi esposo fuimos en enero y es una época un poco fría pero no hay tanta gente, se puede ingresar con una mochila pequeña y botella con agua de plástico, ya que termos metálicos no se pueden ingresar.

Hacer el tour con la guía Nora nos aclaro y enseñó muchas cosas que no sabíamos con mi esposa, son tantos detalles e historias que sin un guía imposible de gozar , recomendable 100% Ojalá tu guía sea Nora

Ha sido una visita interesante y amena, nuestra guía ha sido muy atenta y nos ha hecho un recorrido del vaticano, plaza de San Pedro y tumbas papales. Sin duda repetiriamos de nuevo.

La guia fue genial y la visita aunque es un poco estresante por el volumen de gente que hay fue muy interesante y vale mucho la pena. Repetiría.