Añadir fechas
Roma

Tours para viajes en solitario

Roma Tours para viajes en solitario: lo más recomendado

Roma: tour de vida nocturna y recorrido de bares

1. Roma: tour de vida nocturna y recorrido de bares

Experimenta una noche épica, comenzando con una hora de bara libre, incluyendo cubatas simples, cerveza, vino y refrescos. Esto te permitirá soltarte y conocer a algunos de tus compañeros de recorrido con divertidos juegos de beber acompañados de pizza recién hecha. Con el ánimo en "modo de fiesta total", tu grupo recorrerá uno o dos bares, antes de llegar finalmente a un bar o discoteca (cada noche, locales diferentes) con DJ en directo para bailar toda la noche.

Roma: Reservar un amigo local para un viaje privado

2. Roma: Reservar un amigo local para un viaje privado

Cuando reserve este tour privado, lo contactaremos dentro de las 24 horas con algunas preguntas sobre sus preferencias e intereses para que pueda ser emparejado con un guía romano local de ideas afines. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Teniendo en cuenta sus preferencias personales, su guía preparará un itinerario personalizado. Si, durante el recorrido, tiene ganas de hacer algunos cambios, o si su guía cree que hay algo en particular que podría disfrutar, este itinerario privado es flexible. Disfruta descubriendo lugares increíbles en Roma de los que nunca has oído hablar y que son difíciles de encontrar, pero que los lugareños adoran. El recorrido gira en torno a sus deseos para que pueda disfrutar plenamente de su visita privada.

Roma: Coliseo combinado y paseo nocturno a pie

3. Roma: Coliseo combinado y paseo nocturno a pie

Descubra lo más destacado de Roma con una excursión guiada combinada para grupos pequeños de hasta 18 personas. Evite las colas para explorar el Coliseo y el foro romano por la tarde, luego vuelva a reunirse por la tarde para una romántica caminata por la Roma histórica. Después de dirigirse al primer punto de reunión a la 1:30 PM, ingrese al Coliseo directamente con su acceso directo. Escuche historias de luchas de gladiadores mientras explora el primer y segundo nivel del Coliseo con su guía profesional, luego aprenda sobre monumentos como la Curia dentro del Foro Romano después de saltarse las líneas para ingresar allí también. A continuación, admire la Colina Capitolina y su magnífica vista sobre el Foro Romano. Disfrute de las paradas para hacer fotos en las famosas atracciones de Roma, como la Piazza Venezia, el Largo di Torre Argentina, el Panteón y la Piazza Navona. La primera parte de este recorrido combinado dura 3,5 horas. Más tarde, únete a otra gira grupal a las 6:45 PM, comenzando en la Piazza del Popolo. Sigue a tu guía a la romántica terraza de Pincio para ver la puesta de sol sobre las hermosas plazas, fuentes y tejados de la Ciudad Eterna. Después del atardecer, visite la famosa Piazza di Spagna y la famosa Fuente Barcaccia de Bernini. Luego, dirígete a la impresionante Fontana de Trevi, la fuente barroca más grande de Roma. Lance una moneda en la fuente, que según la leyenda tradicional, garantizará un regreso a Roma en el futuro. Visite el histórico Panteón desde el exterior y admire la hermosa Piazza Navona con la magnífica Fuente Four Rivers de Bernini en el centro. Finalice su romántica caminata nocturna en Campo de 'Fiori, un lugar perfecto para continuar su noche en la Ciudad Eterna después de su visita guiada. La segunda parte de este recorrido también dura 3,5 horas. Puede elegir entre un guía turístico que habla inglés o español.

Roma: Ciudad del Vaticano y noche Ciudad eterna Paseos a pie Combo

4. Roma: Ciudad del Vaticano y noche Ciudad eterna Paseos a pie Combo

Evite las largas colas en la entrada del Museo del Vaticano y visite con su guía experto. Vea las famosas habitaciones de Raphael, el patio de los pinos y el museo Pio Clementine. Descubre la Galería de los Mapas, la Galería de los Tapices y la Galería de los Candelabros. Entra en la impresionante Capilla Sixtina y admira los famosos frescos de Miguel Ángel "El juicio final" y "La creación de Adán". Luego visita la Basílica de San Pedro y admira la famosa "La Pietà" de Miguel Ángel, el "Baldachino" de Bernini y mucho más. . Luego dirígete a la Piazza del Popolo, donde te unirás a tu segundo recorrido a las 6:45 p.m. para disfrutar de un romántico recorrido a pie por la histórica Roma. Admire las pintorescas vistas desde la terraza Pincio de la puesta de sol sobre los tejados de Roma. Visite la famosa Piazza di Spagna y la Fuente de Barcaccia de Bernini. Luego pasee por la impresionante fuente de Trevi, la fuente barroca más grande de Roma. Una leyenda tradicional sostiene que si los visitantes arrojan una moneda a la fuente, se les garantiza un regreso a Roma. Vea el exterior del histórico Panteón y admire la hermosa Piazza Navona con la magnífica Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini en el centro. Termine su paseo nocturno romántico en Campo de 'Fiori, un lugar perfecto para pasar el tiempo disfrutando de las vistas y los sonidos de la noche al final de su recorrido.

Roma: recorrido autoguiado por teléfono inteligente en el centro histórico

5. Roma: recorrido autoguiado por teléfono inteligente en el centro histórico

Visite las plazas más destacadas de Roma y los monumentos ilustres con esta visita en audio, diseñada como una colorida y vibrante mezcla de cultura, recuerdos de las mejores películas italianas y la vida local de la ciudad. Comience su recorrido de audio a pie frente al Altar de la Patria, que se erige como un símbolo de la unificación de Italia en el siglo XIX. Aprende sobre el primer rey de la Italia moderna y presenta tus respetos al soldado desconocido del país mientras descubres el monumento nacional más importante del país. A continuación, visita la fuente más emblemática de la ciudad. Déjate seducir por las divertidas exhibiciones acuáticas de The Trevi Fountain e historias que cobran vida a través de tu audioguía. Lanza una moneda en la fuente y sumérgete en la Dolce Vita de la Ciudad Eterna. Continúa tu paseo para descubrir el Panteón de Roma, un impresionante ejemplo de la excelencia de la ingeniería antigua. Con su cúpula colosal y su historia continua que abarca un período de casi más de dos milenios, es una atracción imperdible en el corazón de Roma. Sigue a tu audioguía dentro del enorme templo y aprende algunas de sus extrañas leyendas antes de dirigirte a la impresionante iglesia de San Luis de los Franceses, donde las obras maestras de Caravaggio te echarán un hechizo atemporal. Termine su recorrido en Piazza Navona, una plaza romana perfecta, a tiro de piedra del Ponte Sant 'Angelo. Descubra un encantador conjunto de arte barroco, las impresionantes fuentes de Gian Lorenzo Bernini, el maestro del barroco italiano, y la bulliciosa vida de la ciudad. También obtendrá algunas ideas fascinantes sobre la antigua función de la plaza como piscina para el público durante los calurosos días de verano.

Desde Roma: tour del vino toscano y San Gimignano

6. Desde Roma: tour del vino toscano y San Gimignano

Salga de Roma aproximadamente a las 7:30 a.m.en un viaje de 1,5 horas en tren de alta velocidad a Florencia. Una vez en Florencia, ven directamente al punto de encuentro a solo 5 minutos a pie de la estación de tren. Conozca a su guía y comience el emocionante viaje a la Toscana saliendo de Florencia a las 9:45 a.m. Su primera parada será en una bodega y en una escuela de cata de vinos de la Toscana, donde probará cuatro tipos diferentes de vino, incluidos el famoso Chianti Classico, el Brunello de Montalcino y el vino Super toscano. Aprende a reconocer los diferentes sabores en una clase llena de diversión para desarrollar tus papilas gustativas con la ayuda de un apasionado productor de vinos. También probarás un vinagre balsámico de 30 años y un delicioso aceite de oliva virgen extra de trufa. La segunda parada será en otra bodega local en una hermosa zona conocida por la producción de vino blanco DOCG Vernaccia y con vistas a las famosas torres que bordean San Gimignano. Los productores de vino lo guiarán a través de los viñedos y bodegas mientras comparten los secretos de la producción de vino y aceite. Disfrute de tres vinos de la bodega, incluido el famoso vino blanco Vernaccia, un vino rosado y un Chianti Colli Senesi DOCG. También tendrá la oportunidad de comprar productos locales y vino a un excelente precio para llevar a casa o enviar a amigos y familiares. Por la tarde, podrá pasear libremente por las estrechas calles de una de las ciudades medievales más bellas de la Toscana, San Gimignano. Disfruta comprando en las tiendas locales y mira el horizonte lleno de torres mientras comes el helado de una gelatería campeona mundial. Su guía turístico le proporcionará mapas que también compartirán consejos sobre los mejores lugares para visitar en la ciudad. Luego volverás a Florencia aproximadamente a las 5 p.m. para tomar el tren de regreso a Roma para llegar a las 7:30 p.m.

Roma: tour a pie privado de 3h por monumentos históricos

7. Roma: tour a pie privado de 3h por monumentos históricos

Descubre las bonitas plazas y fuentes de Roma con un tour a pie de tres horas de duración y aprende todo sobre la antigua ciudad y sus atracciones principales. Sigue a la multitud y arroja una moneda en la fontana de Trevi. Admira la columna de mármol del emperador romano Marco Aurelio, ubicada en la plaza Colonna, y contempla los palacios históricos Chigi y Montecitorio. Camina hacia el antiguo Panteón y en el camino pasa por los restos del templo de Adriano y la iglesia de San Ignacio. Cuando llegues, visita el templo mejor preservado de la Antigua Roma para ver las tumbas de Rafael, la reina Margarita y el rey Víctor Manuel II. Visita la primera universidad de Roma y el senado de camino a la plaza Navona, construido por el emperador Domiciano y adornada por las bellas fuentes de Bernini. En el camino, descubre los mejores cafés, restaurantes, heladerías y tiendas de la ciudad.

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
17 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 17

Preguntas frecuentes sobre Tours para viajes en solitario en Roma

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Roma? (a parte de Tours para viajes en solitario)

Las otras cosas que no te puedes perder en Roma son:

¿Qué Tours para viajes en solitario de Roma están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 108 opiniones

¡¡Esta fue una noche tan divertida!! Viajaba solo y quería ir a discotecas y bares, pero no quería ir solo, y esta era la manera perfecta de hacerlo. Hice muchos amigos en mi grupo y la pasé muy bien. Fuimos a tres lugares diferentes: un bar con bebidas y pizza gratis durante una hora, otro bar y luego un club en la azotea. El club fue mi parte favorita, pero todo fue divertido. Un recorrido por los bares es una buena manera de ver diferentes lugares porque ya estás con un grupo y llevas la fiesta contigo dondequiera que vayas. ¡Esto definitivamente vale la pena!

Teníamos un grupo súper relajado, todos solo querían una gran noche de diversión. Al principio, nuestro guía animaba a la gente para los juegos de beber y luego la armonía en el grupo era aún mayor. Lo haría de nuevo en cualquier momento. Tuvimos una velada muy agradable todo zs.

Gran grupo, gran oportunidad de conocer gente en una ciudad extranjera. No pensé que el primer bar fuera tan bueno, pero el número 2 y 3 fueron geniales. Me gustó especialmente el juego de beber, que realmente relajó el estado de ánimo.

Todo muy bonito y hacia el mismo objetivo. Para festejar como es debido en Roma. Ubicación bien elegida y bien cuidada por el guía en todo momento.

Muy buena organización Bares y discoteca a tope Buenas noches y buenas reuniones