Roma
Tours en Segway

5 atracciones indispensables durante tu tour en Segway por Roma

Los tours en Segway suponen una manera divertidísima de descubrir la histórica Roma. Sin embargo, no es muy probable que puedas subir con él los escalones de la Plaza de España. A continuación te presentamos cinco de las muchas atracciones que puedes explorar sobre ruedas en la "ciudad de las siete colinas".

  • Fontana de Trevi

    1. Fontana de Trevi

    Después de las famosas escenas de La Dolce Vita o Vacaciones en Roma, e incluso la entrañabe película de Lizzie McGuire, la fabulosa Fontana de Trevi se ha convertido en un icono de la cultura popular además de monumento histórico.

  • Foro Romano

    2. Foro Romano

    En este popular yacimiento arqueológico podrás ver muchas de las ruinas de la antigua Roma. Desde aquí llegarás con tu Segway al Coliseo, al Circo Máximo y al Arco de Constantino en un momento.

  • Piazza Navona

    3. Piazza Navona

    Si la forma de la plaza tiene un parecido más que considerable con un estadio de cuádrigas, es porque se construyó sobre el lugar donde se encontraba el estadio romano de Domiciano.

  • Campo de’ Fiori

    4. Campo de’ Fiori

    El "campo de las flores" lleva siendo un mercado desde el siglo XV. Aunque abre por las mañanas, la actividad no cesa hasta bien entrada la noche.

  • Plaza de San Pedro

    5. Plaza de San Pedro

    Aunque no puedas conducir tu Segway en el interior de la basílica, sí que puedes disfrutar del espectacular edificio y sus impresionantes vecinos vaticanos desde esta emblemática plaza.

Planeando tu visita

  • Cuánto cuesta

    El precio de los tours en Segway por Roma oscila entre los 30 EUR y los 150 EUR por persona, y depende de la duración de la visita y del modelo de Segway. Sin embargo, ten en cuenta que es posible que necesites dejar una fianza para el alquiler las máquinas.

  • Restricciones y límite de edad

    Para unirte a un tour en Segway, es probable que las restricciones de peso mínimo y máximo sean de 45kg y 118kg respectivamente. Las personas que pesen menos o más de lo señalado pueden ponerse en contacto con el proveedor para obtener más información. La ley establece que os participantes deben tener al menos 16 años.

Flere reisetips for Roma

Vil du vite mer om aktiviteter i Roma? Trykk her for full oversikt

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 3478 opiniones

Una experiencia muy agradable. Caterine la guía le pongo un 10 .

Una actividad bien aprobechada. Vimos lo más importante en dos horas. Nos hicimos fotos en los sitios más importantes. La guía muy atenta con el grupo ,simpática , es muy agradable, le pongo un 10. Si vais de noche hacer esta actividad recomiendo que os abrigueis , nos hizo mucho frío, el puente de Diciembre. Menos mal que la dueña del negocio, muy atenta y muy agradable también, me dejó unos guantes y pude disfrutar . El itinerario, quizás tendrías que incorporar el coliseum, Jose y yo nos quedamos con las ganas de ir hacia allá con el segway.

Nos encantó, nuestro Guía Alí nos hizo un recorrido fabuloso y nos preguntaba si queríamos ver algo en especial. Muy simpático y ameno. sin dudar repetimos si volvemos. Ahhhh no tengáis miedo, te enseñan a manejar el Segway y es muy fácil.

Roma de noche se disfruta probablemente mas que de día. El tour en segway por algunos highlights de la cuidad, y otros puntos que caminando probablemente no llegues fue excelente, 100% recomendable.

Genial recorrido por la ciudad de Roma!!

Ha sido una mañana genial callejeando por las calles de Roma y saliendo a la mayoria de lugares más emblemáticos de la misma!!!