Roma
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 cosas que no te puedes perder durante tu excursión en bici por Roma

Recorrer Roma en bicicleta es una manera estupenda de mantenerse en forma, de eso no hay duda, pero es que además podrás ver las estrechas calles y colinas donde los tours en autobús no pueden acceder. ¡No te pierdas ni uno de los preciosos monumentos de esta intensa ciudad!

  • Panteón

    1. Panteón

    Admira este impresionante templo pagano de la Antigüedad desde la Piazza della Rotonda. Su importancia como templo católico desde el año 609 ha hecho que sea el edificio mejor conservado de Roma.

  • Fontana de Trevi

    2. Fontana de Trevi

    La barroca Fontanta de Trevi data del año 1762 y es uno de los emblemas de Roma más conocidos en el mundo. Lanzar una moneda al agua forma parte de la tradición y, de esta manera, se recaudan unos tres mil euros al día para ayudar a los más necesitados de la ciudad.

  • Vía Apia

    3. Vía Apia

    ¿Hace bueno? No hay mejor manera de pasar el día que dar una vuelta por esta histórica carretera de Roma para explorar sus acueductos y el Circo de Majencio.

  • Campo de' Fiori

    4. Campo de' Fiori

    El "Campo de las Flores" es uno de los mercados al aire libre más populares de Roma. Incluso si llegas tarde y ya han quitado los puestos, disfruta de su ambiente hasta bien entrada la noche.

  • Trastevere

    5. Trastevere

    Su patrimonio multicultural ha hecho de Trastevere un barrio muy popular entre turistas y locales por su encanto único y su ambiente. ¡No verás ningún autobús en el estrecho laberinto de calles que lo componen!

Planeando tu visita

  • Cómo es de cansado

    Roma es conocida por sus colinas y, con tanto que ver, los tours en bicicleta suelen llevar unas dos o tres horas. Si no estás seguro de aguantarlo, elige un itinerario que no tenga cuestas siempre que sea posible o ponte en contacto con el tour operador para obtener más información.

  • Cómo es de seguro

    La amenaza que supone la densidad del tráfico en Roma se equilibra con el hecho de que es muy lento y que, desde la recesión económica, las bicicletas se han apoderado de las calles de la ciudad. Es más seguro de lo que te imaginas, pero todavía no es una ciudad tan acondicionada para los ciclistas como otras. No te olvides de llevar casco y un chaleco reflectante.

Más actividades y cosas que hacer en Roma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Roma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Roma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 2651 opiniones

Fui sola de vacaciones a Roma y fue una de las mejores decisiones que tomé, ya que pude visitar Roma de noche y conocer a gente nueva de todo el mundo. Tanto en el momento de obtener la bici como de la devolverla el trato dado fue muy bueno y el guía fue fantástico.

Buen recorrido por Roma. Para nosotros fue la mejor forma de empezar los próximos días en Roma. Con el recorrido en bicicleta vimos mucho y obtuvimos una primera orientación. Lo volveríamos a hacer y se lo recomendaríamos a cualquiera que quiera ver Roma.

Sencillamente fantástico. A mí guía, Fabrizio, sobre 10, le doy un 11!!! Profesional, educado, amable… sobresaliente! Una experiencia inolvidable!!!

Increíble guía, excelentes bicicletas. ¡He realizado recorridos en bicicleta en muchas ciudades del mundo y este fue simplemente el mejor!