Grand Central Terminal
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Grand Central Terminal: Pozostałe atrakcje

Chcesz poznać wszystkie atrakcje w miejscu Grand Central Terminal? Kliknij tutaj.

Grand Central Terminal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 211 opiniones

Marc fue un guía turístico excepcional. No solo brindó un recorrido increíble, sino que también fue un gran fotógrafo que también brindó información sobre lugares agradables para cenar (lo que le encanta a los amantes de la comida). Te recomendaría que permitas que Marc te acompañe, o mejor aún, que te etiquetes a solas con él durante un par de horas para capturar momentos que una selfie o una usie no pueden.

Me encanto la atención de Marc, sabe muy bien los lugares donde tomar las fotos y fue una excelente experiencia fui como mi mamá y nos tomo fotos en las que pudimos salir las dos y además sabe usar el metro, te da tips de Nueva York, excelente manejo de tiempos en cuanto al recorrido, mis fotos las mando en el tiempo indicado y con excelente calidad. Super recomendable para unas excelentes fotos en tu viaje!

¡Jen es una guía increíble! ¡Su conocimiento, profesionalismo y buen rollo hicieron de este viaje a pie bien organizado una experiencia inolvidable! ¡Muy recomendable!

¡Claire fue, con mucho, la mejor guía turística e informativa de todos los tiempos! ¡Una experiencia tan increíble y lo recomiendo encarecidamente!

Muy buena experiencia. Si tienes poco tiempo, esta es una excelente opcion para conocer muchos lugares de forma segura. Lo recomiendo 200%