Añadir fechas
George Town, Islas Caimán

Excursiones de un día

George Town, Islas Caimán Excursiones de un día: lo más recomendado

George Town: recorrido histórico y entrada a Pedro St. James

1. George Town: recorrido histórico y entrada a Pedro St. James

Emprenda una aventura para descubrir y disfrutar de la rica cultura, historia y tradición de las Islas Caimán. La cultura y la tradición de las Islas Caimán son impresionantes, gracias a un ambiente templado durante todo el año y una comunidad nativa amistosa. Las Islas Caimán ahora están pobladas por un grupo diverso de inmigrantes de todo el mundo que se enorgullecen de llamar hogar a las islas. La cultura y el estilo de vida de las Islas Caimán están fuertemente influenciados por Estados Unidos, a pesar de los estrechos vínculos históricos y políticos de la isla con el Reino Unido. Este recorrido comienza con una visita guiada al Museo Nacional de las Islas Caimán en George Town, que cubre la historia de la navegación en las islas. Desde aquí, continuamos el viaje y pasamos por la oficina de correos de George Town, que se construyó el 12 de abril de 1889 y sirvió como la primera oficina de correos de las Islas Caimán. Luego continuamos nuestro viaje pasando por el Palacio de Justicia de las Islas Caimán hasta llegar a la Residencia del Gobernador. Puede tomar fotografías y firmar el libro de registro de visitantes en la Residencia del Gobernador. En ese libro, ¡nunca sabes a quién encontrarás! Luego continuamos nuestro recorrido hacia el famoso Pedro St. James, o el Castillo de Pedro, como lo llaman los lugareños, y la fábrica de pasteles de ron Tortuga. En un momento en que la mayoría de los residentes de las Islas Caimán residían en casas modestas cubiertas con techo de paja, un rico inglés construyó el asombroso Pedro St. James, una estructura de tres pisos, con la ayuda de mano de obra esclava jamaicana. Los visitantes ahora pueden recorrer el enorme edificio para tener una idea de cómo era la vida hace tanto tiempo en el pasado de las Islas Caimán, gracias a sus artículos originales y muebles de época. El Teatro Pedro también presenta una presentación multisensorial en 3D que lo sumerge en la vida de los primeros pobladores.

Desde George Town: Gran Caimán Seven Mile Beach Trip

2. Desde George Town: Gran Caimán Seven Mile Beach Trip

Te recogerán en tu alojamiento en un vehículo con aire acondicionado y accesible para sillas de ruedas para visitar una de las playas más hermosas del Caribe. Este tour privado de 4 horas le brinda un merecido descanso en la playa en Gran Caimán. Visite Seven Mile Beach, donde puede nadar o bucear en las aguas color esmeralda del Mar Caribe. En la playa, hay numerosas actividades de deportes acuáticos en las que puede participar, como parasailing, paseos en bote banana, parasailing y más.

George Town: tour en barco con fondo de cristal con esnórquel opcional

3. George Town: tour en barco con fondo de cristal con esnórquel opcional

Descubra el mundo submarino de las Islas Caimán desde la comodidad de un barco con fondo de cristal en esta visita guiada. Navegue por la mundialmente famosa Seven Mile Beach, navegue sobre vibrantes arrecifes de coral y vea el naufragio del Cali. Suba a bordo de su barco con fondo de cristal y comience su aventura en el mar. Navegue hacia el Caribe con su guía y deténgase para admirar el colorido arrecife Cheeseburger. Continúe para ver el naufragio del Cali, un barco estrellado de 220 pies de largo en el fondo del océano, lleno de peces tropicales y sábalos plateados. A continuación, vea el Balboa, otro naufragio que yace bajo el agua. Navega sobre él y observa el coral que crece dentro y alrededor de los restos. Si elige la opción de 2 horas con esnórquel, diríjase a Seven Mile Beach y baje del bote para hacer esnórquel en las aguas cristalinas.

Desde George Town: recorrido por las cuevas de cristal de las Caimán con traslado

4. Desde George Town: recorrido por las cuevas de cristal de las Caimán con traslado

Visite las cuevas de cristal de Cayman de otro mundo en una visita guiada. Descubre las 3 cuevas espectaculares en el lado norte de la isla, aprende cómo se formaron las estalactitas de cristal y explora el bosque tropical circundante con un guía. Conozca a su conductor fuera de su hotel y diríjase a Cayman Crystal Caves. Una vez que llegue, siga a su guía hacia las cuevas para realizar un recorrido a pie de 1,5 horas. Camine por el bosque tropical circundante y vea árboles de bálsamo estranguladores, plantas de aire y murciélagos. Continúe hacia las 3 impresionantes cuevas y maravíllese con las fascinantes estalactitas y estalagmitas formadas por gotas de agua individuales y el lento paso del tiempo. Después de terminar el recorrido, regrese a su hotel en una camioneta cómoda.

Desde George Town: recorrido por la isla este de Gran Caimán

5. Desde George Town: recorrido por la isla este de Gran Caimán

Disfrute de la atmósfera del lado este de la isla mientras se encuentra con hermosos agujeros y descubre el arte de la producción de pasteles de ron en la fábrica Tortuga Rum Cake. Termine con una visita a los jardines botánicos con sus famosas iguanas azules. Aproveche la recogida en su hotel de George Town y conduzca por la ciudad antes de dirigirse hacia el este. Vea las lujosas casas costeras de South Sound en el camino antes de empaparse de la historia de la isla en el Castillo Petro St. James. Disfruta de la presentación multimedia que explora la historia de la isla. Vaya al Parque Botánico Queen Elizabeth II. Sumérgete en la colorida flora y fauna, y mantente atento a las iguanas azules y los loros caimán en su hábitat de humedales. Termine su recorrido con una visita a los agujeros de soplado de la isla antes de regresar a su hotel.

  • Tours guiados
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día en George Town, Islas Caimán

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en George Town, Islas Caimán? (a parte de Excursiones de un día)

Las otras cosas que no te puedes perder en George Town, Islas Caimán son:

Más actividades y cosas que hacer en George Town, Islas Caimán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en George Town, Islas Caimán? Pincha aquí para ver la lista completa.