Actividades de temporada y días festivos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Radio City Music Hall Actividades de temporada y días festivos: lo más recomendado

Central Park: tour privado en bici-taxi

1. Central Park: tour privado en bici-taxi

Disfruta de un tour único por Central Park, Nueva York, en bici-taxi. Tu guía turístico te mostrará las vistas de Central Park y te informará sobre su historia a medida que viajes a un ritmo pausado. Harás paradas en lugares de interés del parque, como Strawberry Fields, el edificio Dakota, Cherry Hill, la fuente Bethesda, Bow Bridge y Sheep Meadow. No importa qué estación del año sea, darás un paseo de ensueño en uno de los paisajes más célebres del mundo, lleno de auténtica cultura de Nueva York y esplendor arquitectónico. Por el camino, tu guía te informará de la historia y la importancia de los diversos monumentos por los que pases.

...
Paseo en carruaje de caballos por Central Park, Rockefeller y Times Square

2. Paseo en carruaje de caballos por Central Park, Rockefeller y Times Square

Comience su recorrido en la esquina de 59th street y 6th Avenue, luego de un viaje corto en Central Park y continúe por la famosa 5th Avenue pasando el ícono de Apple y muchos otros puntos de referencia históricos hacia el área de Rockefeller. A continuación, su viaje sigue las luces y la gloria de la ciudad hasta el área de Times Square. Pasear por las calles de Nueva York por la noche en un carruaje tirado por caballos es sin duda una experiencia que todo el mundo debería probar. Dependiendo de dónde mire y de lo que vea, el contenido del recorrido cambia. En Times Square, la gente de los EE. UU. Y el mundo se reúne en un ambiente festivo día y noche, ¡frío y cálido! ¡Esta experiencia en carruaje le proporcionará una vista panorámica de Nueva York y su gente que viene de todo el mundo para encontrarse en esta plaza "atemporal"! Después de recorrer el parque con su traje de noche, senderos románticos y diversas vistas de la ciudad, te adentras en la concurrida vida neoyorquina a lo largo de una avenida central que te lleva al corazón de la ciudad, Times Square. ¡Sea testigo de la energía, el ruido, las luces y la multitud de esta parte cosmopolita de la ciudad! El parque y la ciudad combinados en una sola experiencia es una oportunidad única. En este recorrido, te sentirás especial mientras recorres las calles de Nueva York en un carruaje tirado por caballos, ¡una vieja tradición neoyorquina y una cultura mundial! Prepárese para ver y sentir la ciudad y su gente en esta oportunidad que rara vez se ofrece.

...
Nueva York: tour navideño por Manhattan

3. Nueva York: tour navideño por Manhattan

Encuéntrate con tu guía frente a la catedral de San Patricio y aprovecha para ver la decoración navideña del interior. Continúa hasta el Rockefeller Center, conocido por su pista de patinaje sobre hielo y su árbol de Navidad. Descubre cómo se convirtió el complejo de edificios en un lugar tan popular durante la Navidad. Haz una foto de recuerdo del famoso árbol de Navidad. Después, camina hasta Radio City Music Hall, donde las Rockettes crean magia todos los días. Camina hacia el centro, al mercado navideño de Bryant Park y pasea por los escaparates de la Quinta Avenida. Finaliza el recorrido frente a Macy's y aprende la historia de los mayores grandes almacenes del mundo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Radio City Music Hall

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Radio City Music Hall? Pincha aquí para ver la lista completa.

Radio City Music Hall: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 4 opiniones

Tuvimos una guía turística muy agradable llamada Samantha. Ella tenía mucho conocimiento sobre Nueva York y sabía muy bien. También dio suficiente tiempo para ver los lugares y tomar fotografías. ¡Buena chica! Ya habíamos visto muchos lugares en Nueva York, por lo que no vimos ningún lugar nuevo durante la gira.