Bali
Excursiones de un día

Excursiones de un día
889 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Bali

Bali

Las mejores atracciones en Bali

Qué hacer en Bali

Destinos en Bali

Más actividades y cosas que hacer en Bali

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bali? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bali: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(9318 reseñas)

Una experiencia fantástica. Nuestro guía SANA fue una persona con muy buena energía y alegre. Nos enseñó mucho de la cultura balinesa y de la historia de los templos que visitamos. El conductor muy bien también. Nos hizo fotos fantásticas. Nos dio nuestro tiempo y opción a decidir el orden del tour y fue muy amable en esperar a que pudiéramos desayunar en el hotel. Terima masivo SANA and uncle

¡El viaje es increíble! Ridic Kadek fue un gran profesional, tuvo un gran trato con todos nosotros y su preocupación por nuestra seguridad fue increíble. Hicimos un viaje con fotos de un profesional. Máxima satisfacción. ¡El viaje definitivamente vale la pena!

Tuvimos un conductor muy divertido, Tequila. Con él se nos hizo rápido y ameno. Cantamos canciones juntos y aprendimos con él costumbres de Bali. La excursión muy bien y el desayuno necesario para coger fuerzas y bajar de nuevo.

Excelente experiencia de madrugada en el monte Batur y después el baño en las aguas termales. No tuvimos la suerte de ver el amanecer por las nubes de aquel día pero no importa porque la experiencia valió la pena.

Nuestro guía JON fue genial. Nos explicó mucho sobre el templo de Lempunyang y la cultura de la isla. Nos hizo fotos y vídeos de alto nivel. El buffet donde comimos muy rico y con buenas vistas. Nos encanto.