Bali
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
bali tour de un día completo con lo mejor de instagram

Bali: tour de un día completo con lo mejor de Instagram

Duración: 8 - 10 horas
2623 opiniones
GetYourGuide Originals
2623

Descubre Bali en una excursión personalizada por los lugares más destacados. Protagoniza las fotos que ves por Instagram, vive de primera mano lo que…

Bali: tours y actividades

bali senderismo al amanecer por el monte batur con desayuno

Bali: senderismo al amanecer por el monte Batur con desayuno

Duración: 10 horas
1695 opiniones
GetYourGuide Originals
1695

Disfruta de las mejores vistas de Bali en una expedición matutina al monte Batur con desayuno. Un amanecer impresionante te espera en la cima.

Ver todos los tours y actividades en Bali

Bali: opiniones de otros viajeros

En general muy bien. El guía muy amable. Compramos el lunch como extra y estaba buena la comida en un lugar con una vista muy linda. El único pero es que está estrellado el vidrio frontal de la camioneta que nos recogió y esto puede ser peligroso. Es impórtente que se estén vigilando los vehículos para que estén circulando en las condiciones adecuadas y seguras para los turistas. Decía que incluía agua mineral y solo fue solo Una botella de agua por cada persona. Se debería de aclarar que es solo una botella de agua para irnos preparados e hidratarnos y más Porque es un tour muy largo. O no se si está contemplado que se tenga una hielera con aguas y el chofer solo nos dio una.

Increíble experiencia, teníamos altas expectativas y fueron altamente superadas. El esfuerzo de la caminata a Batur vale 100% la pena al ver al amanecer en la cima del monte. Nuestro guía Wayan estupendo y nuestro chofer Sapri también estuvo muy destacable, hablan muy bien el inglés y conocen a la perfección la ciudad. Conocimos las aguas calientes en Batur y nos probamos unos ricos café y té al final del paseo. Muy agradecidos.

Bali: caminata al amanecer al monte Batur y fuentes termales Valoración de Juan Pedro, 03/16/2020

Increible!!! simplemente Bali no deja de sorpenderme los lugares son hermosos y como el titulo lo indica las fotografias en estos lugares son lo mas top Mi guia fue Ari, fue sin lugar a dudas la mejor compañia y el mejor fotografo!!! Es un tour largo pero vale muchisimo la pena simplemente fue un dia perfecto y la compañia de Ari lo hizo mucho mas agradable Lo recomiendo ampliamente

Bali: tour de un día completo con lo mejor de Instagram Valoración de Priscila, 03/10/2020

Mr Boby fue nuestro conductor. Súper amable, divertido y predispuesto a todo lo que necesitábamos. Nos dio libertad en nuestras actividades y a su vez nos ayudó en lo que necesitábamos. No hubo ningún problema con la ruta, nos llevó a todos los lugares que solicitamos. También nos recomendó y llevó a un buen restaurante con buen precio. Totalmente recomendado!

Bali: alquiler de coche o minibús privado con conductor Valoración de Alejandra, 03/11/2020

Simplemente Hermoso!! Mi guia fue Tude e hizo de esta experiencia algo muy especial. Su conocimiento acerca de la vida es amplio. Creo entiende perfectamente el porque van las personas a este tour. Le estoy muy agradecida por todas sus atenciones. Todos los templos visitados son hermosos y misticos Y los chamanes son muy amables . Totalmente recomendado

Bali: tour de limpieza espiritual y curación chamánica Valoración de Priscila, 03/14/2020