Isla Hamilton
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Isla Hamilton Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Airlie Beach: Pase Hopper de las Islas Whitsunday

1. Airlie Beach: Pase Hopper de las Islas Whitsunday

Salta entre Airlie Beach, Daydream Island y Hamilton Island con el Island Hopper Pass, que te brinda acceso ilimitado de 1 día a los transbordadores de pasajeros de las islas. Disfrute de la flexibilidad de explorar cada ubicación a su propio ritmo, deténgase para nadar, almorzar o simplemente relajarse; la decisión es tuya. Obtenga uso gratuito de las áreas y piscinas del complejo de Hamilton Island y su servicio de autobús. Vea el espectáculo de alimentación de peces en vivo a las 10 a.m.todos los días en Living Reef de Daydream Island y también obtenga acceso de cortesía a las áreas y piscinas de la isla. Recuerde: a menos que haya reservado su alojamiento, no se pierda el último barco.

Gran Barrera: tour en helicóptero y aterrizaje en Whitehaven

2. Gran Barrera: tour en helicóptero y aterrizaje en Whitehaven

Cuando la ves desde el aire, es fácil comprender por qué la Gran Barrera de Coral es una de las 7 maravillas naturales del mundo. La singular gama de colores es algo que se aprecia mejor en un tour en helicóptero. Este programa de 2,5 horas comienza con el vuelo escénico en helicóptero, que te lleva al corazón de la Gran Barrera de Coral. También disfrutarás de unas vistas fantásticas de las islas Whitsunday y de la playa de Whitehaven. Además de verlo todo desde arriba, aterrizarás en la playa de Whitehaven, donde tendrás 90 minutos para explorar la mejor playa de Australia como quieras. Las vistas que podrás admirar durante el vuelo incluyen el puerto Shute, la isla Hamilton, Hill Inlet, la playa de Whitehaven, el archipiélago Heart, el archipiélago Hook, la isla Hayman, la isla Hook y la isla Daydream.

Playa de Whitehaven y la isla de ensueño

3. Playa de Whitehaven y la isla de ensueño

Su día comienza con un crucero a la playa de Whitehaven, donde puede pasear a lo largo de la costa de 4 millas (7 km): caminar por la playa, caminar por el monte y caminar en aguas cálidas y cristalinas. Luego navegue a Daydream Island, donde disfrutará de un almuerzo de dos platos. La tarde es suya para explorar la isla o relajarse en la piscina. Tómese un tiempo para experimentar el Living Reef, una de las atracciones más exclusivas de Queensland, con una parada en el Living Reef Center para aprender más sobre la vida marina tropical.

Desde Airlie Beach: excursión de un día a Twin Island

4. Desde Airlie Beach: excursión de un día a Twin Island

Disfrute de un día explorando las islas Whitsunday, con la isla Hamilton y la isla Daydream. La primera parada en su aventura de isla en isla es Daydream Island, donde podrá disfrutar de una de las atracciones más singulares de Queensland, la laguna de coral Living Reef. Pasee por el complejo o báñese en la piscina antes de ver a los tiburones y mantarrayas en acción en el espectáculo de alimentación de peces. Después de pasar un tiempo en Daydream Island, disfrute de un breve crucero a Hamilton Island para disfrutar de un delicioso almuerzo en Marina Tavern. Disfrute de la excelente comida y las vistas panorámicas del puerto deportivo. Después del almuerzo, explore la isla a pie o con el servicio de traslado gratuito a la isla. Intente visitar One Tree Hill para disfrutar de unas vistas increíbles de las islas Whitsunday. Después, refrésquese en la piscina del resort, con un bar en la piscina y vista al mar, o dé un paseo por la famosa playa Catseye.

Preguntas frecuentes sobre Aventura y naturaleza en Isla Hamilton

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Islas Whitsunday? (a parte de Aventura y naturaleza en Isla Hamilton)

Las otras cosas que no te puedes perder en Islas Whitsunday son:

¿Qué Aventura y naturaleza de Isla Hamilton están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Isla Hamilton

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Isla Hamilton? Pincha aquí para ver la lista completa.