Venecia
Entradas para museos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Venecia Entradas para museos: lo más recomendado

Basílica de San Marcos: tour con acceso a la terraza

1. Basílica de San Marcos: tour con acceso a la terraza

Disfruta de una visita guiada a la Basílica de San Marcos con acceso sin tener que hacer la cola. Maravíllate ante los interiores dorados de la basílica y su arte bizantino, además de disfrutar de vistas panorámicas de Venecia desde las terrazas. Entra a la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Contempla con tus propio ojos los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica. Por último, sube a la terraza de la basílica y disfruta de las impresionantes vistas de la animada Plaza de San Marcos y los monumentos que la rodean.

...
Venecia: ticket para la Colección Peggy Guggenheim

2. Venecia: ticket para la Colección Peggy Guggenheim

Maravíllate con el arte moderno de Picasso y Pollock con un ticket de un día (una sola entrada) a la Peggy Guggenheim Collection en el Gran Canal de Venecia. Explora uno de los museos de arte contemporáneo más importantes a tu ritmo y visita las obras maestras de estilos como el cubismo, surrealismo y expresionismo abstracto. Creada por la heredera americana Peggy Guggenheim, la colección se reunió originalmente para la primera Biennale veneciana tras la guerra. Al año siguiente, Peggy adquirió el Palazzo Venier dei Leoni, un palacio inacabado del siglo XVIII en el Gran Canal. La colección se reunió con la ayuda de distinguidos artistas y críticos como Marcel Duchamp, Herbert Read, Nellie van Doesburg y Howard Putzel. Explora el museo por tu cuenta y encuentra obras de Piccaso, Ernst, Magritte, Calder y otros muchos artistas de vanguardia. Da un paseo por el jardín de escultura de Patsy R. y Raymond D. Nasher para ver obras de Arp, Duchamp-Villon, Fazzini, Giacometti, Holzer, Minguzzi, Mirko, Merz, Moore, Ono y Richier. Admira una colección de arte de artistas italianos, europeos y americanos que abarca desde 1945 hasta el día de hoy y que incluye joyas de Burri, Capogrossi, de Kooning, Dubuffet, Rothko, Oldenburg, Stella, Twombly, Warhol y Kapoor.

...
La Fenice: entrada por la mañana con audioguía

3. La Fenice: entrada por la mañana con audioguía

Haz que tu viaje a Venecia sea memorable y visita el teatro La Fenice. Aunque no tengas tiempo para ver ningún espectáculo, utiliza esta entrada sin colas para admirar el increíble diseño vanguardista. Elige una audioguía en 7 idiomas distintos y explora los secretos del teatro. Descubre la historia del edificio desde sus orígenes hasta el día de hoy. Los estrenos más importantes de ópera internacional se hacen en La Fenice, que acoge más de cien actuaciones de ópera al año.

...
Venecia: pase a los museos y entrada al Palacio Ducal

4. Venecia: pase a los museos y entrada al Palacio Ducal

Admira los museos municipales de San Marco, entre los que se encuentran el Palacio Ducal de Venecia, el Museo Correr, el Museo Nacional de Arqueología y la Biblioteca de San Marco. También puedes indagar en la historia de las comunidades judías de Venecia visitando el Museo Judío. Fundado en 1953 y emplazado entre las dos sinagogas más históricas de la ciudad, el museo se dedica a la liturgia judía, sus festividades y los objetos empleados, e indaga en la historia de los judíos de Venecia a través de imágenes y objetos. Museo de la Plaza San Marco (disponible con el Pase para museos de Venecia y el Pase Plus para museos de Venecia): • Palacio Ducal de Venecia • Museo Correr • Museo Nacional de Arqueología • Biblioteca Marciana Si escoges el Pase Plus para museos de Venecia, también disfrutarás de entrada a los siguientes museos municipales: • Ca' Rezzonico • Casa de Carlo Goldoni • Palacio Mocenigo • Ca' Pesaro (galería de arte moderno y museo de arte oriental) • Museo del Cristal (Murano) • Museo del Encaje (Burano) • Museo de Historia Natural Ambas opciones incluyen las siguientes iglesias históricas en el Pase Chorus: • Iglesia de Santa María del Giglio • Iglesia de San Esteban • Iglesia de Santa María de los Milagros • Iglesia de San Juan el Limosnero • Ca’ San Polo • Basílica de Santa María dei Frari • Iglesia de San Giacomo dell'Orio • San Stae • Iglesia de Sant'Alvise • Basílica de San Pedro de Castello • Iglesia del Redentor • Iglesia de Santa María del Rosario • Iglesia de San Sebastiano • Iglesia de San Giobbe • Iglesia de San Giuseppe di Castello • Iglesia de San Vidal • Iglesia de San Giacomo de Rialto.

...
Entrada sin colas al Palacio Ducal con guía en papel

5. Entrada sin colas al Palacio Ducal con guía en papel

Ahorra tiempo y sáltate las colas para entrar a la antigua sede del poder de Venecia. Disfruta de un acceso rápido al magnífico Palacio Ducal y pasea por sus impresionantes salones y pasillos a tu ritmo. Cruza el puente de los Suspiros desde el interior para llegar hasta las prisiones en las que se encerraba a los criminales, incluido Casanova. Utiliza la guía turística en el idioma que hayas elegido y conoce la historia del palacio y de sus obras de arte. Continúa hasta el Museo Correr, donde descubrirás el estilo de vida de los habitantes de Venecia a lo largo de los siglos en el piso superior de las Procuradurías. Crea tu propia aventura y utiliza los ocho itinerarios sugeridos en la guía para descubrir los distintos palacios de la plaza de San Marcos. Contempla esculturas, cuadros y bibliotecas que revelan la importancia de la historia naval de la ciudad.

...
Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas

6. Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas

Descubre 2 de los edificios más emblemáticos de Venecia durante un tour guiado con acceso sin colas al Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos. Contempla obras de arte impresionantes, maravíllate ante magníficas estancias y aprende más sobre los tiempos en que los duques gobernaban esta famosa ciudad flotante. Reúnete con un guía experto y disfruta de acceso prioritario al Palacio Ducal, la sede del poder político veneciano durante siglos. Retrocede en el tiempo hasta la Edad Media europea y admira las obras maestras de arte que adornan las paredes del palacio. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Entra a la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Disfruta de los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica.

...
Venecia: entrada al palacio Contarini del Bovolo

7. Venecia: entrada al palacio Contarini del Bovolo

Descubre una obra de arte de la arquitectura escondida entre las calles principales de Venecia y disfruta de vistas espectaculares con una entrada al palacio Contarini del Bovolo. Conoce de cerca su excepcional escalera de caracol exterior, que cuenta con un gran número de arcos y que es conocida como la  "Scala Contarini del Bovolo" ("del caracol"). Contempla desde más cerca la extraordinaria mezcla de estilos renacentista, gótico y bizantino. A continuación, disfruta de una vista impresionante de los tejados de la ciudad. Sube a la galería para observar desde lo más alto el laberinto de calles y canales.

...
Venecia: visita guiada al palacio Ducal

8. Venecia: visita guiada al palacio Ducal

Explore la belleza del Palacio Ducal, uno de los museos más famosos de la ciudad, justo al lado de la Basílica de San Marcos. Descubra muchas historias y aprenda todo sobre este antiguo palacio con un guía local. Vea las pinturas más interesantes del museo, las obras maestras de Tintoretto y Tiziano. Viaje al pasado cuando esta hermosa sala estaba llena de personas que discutían sobre el futuro de Venecia. Descubre uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad desde un punto de vista diferente. Cruza el Puente de los Suspiros, como lo hacían los prisioneros en el pasado. No te perderás ni un solo detalle de este increíble y único palacio.

...
Venecia: visita privada al Palacio Ducal y a la basílica de San Marcos

9. Venecia: visita privada al Palacio Ducal y a la basílica de San Marcos

Evite las largas colas y descubra 2 de los tesoros más importantes de Venecia en este recorrido a pie. Reúnase con su guía en el Palacio Ducal y camine directamente pasando las largas filas de turistas. Recorra lo que solía ser el hogar de los duques de Venecia y aprenda más sobre este símbolo de la ciudad a través de los comentarios detallados de su guía mientras admira los numerosos frescos renacentistas ubicados en el edificio. Continúe su visita a la Basílica de San Marcos, donde una vez más se saltará las filas de turistas. Admire los famosos mosaicos de oro de la iglesia y escuche a su guía mientras le explican el significado de cada uno de estos mosaicos. Finalmente, disfrute de un recorrido a pie de 1 hora por los lugares más importantes de Venecia, conociendo más sobre su exótica historia y transformación a lo largo de los años mientras pasea por sus pintorescos canales.

...
Venecia: tour de la Fundación Giorgio Cini con audioguía

10. Venecia: tour de la Fundación Giorgio Cini con audioguía

Sumérjase en la cultura y la historia de la isla de San Giorgio Maggiore con una visita con audioguía a la casa de la Fundación Giorgio Cini. Conozca a su guía turístico y consiga su audioguía y auriculares. Calor al conjunto monumental de la Fundación Giorgio Cini. Comience su visita en el Refectorio de Palladio, donde podrá admirar un facsímil de la Boda de Caná de Paolo Veronese, la sala de fotografía y la elegante escalera de Longhena. Continúe hasta el antiguo monasterio benedictino y vea cómo el edificio ha sido transformado y restaurado a su antigua belleza.

...

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 2993 opiniones

Reserva fácil ...... muy bueno el servicio como recordatorio de los días respectivos Función muy estable y perfecto el buen manejo de varias reservas en bloque

Buenos controles de admisión en tiempos de Corona, un museo muy valioso, no muy grande, muy lindo jardín y cafetería. Tienda del museo afuera después de salir

ya no hace falta canjear el ticket en la oficina de viajes, lo hacen en el mismo edificio del Palazzo muy amables.

Todo fue perfecto y el pase es muy útil para saltarse las filas en las entradas.

Colección muy bonita Entradas sin colas esenciales