Venecia
Paseos en góndola

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Venecia Paseos en góndola: lo más recomendado

  • Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

    1. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

    Explora la ciudad de Venecia a bordo de una góndola. El gondolero te llevará por los recónditos canales, pasando por debajo de pequeños puentes hasta llegar al Gran Canal. Escucha las explicaciones del guía acerca de los palacios, iglesias y atracciones a tu alrededor. Escucha historias solo conocidas por los venecianos y sobre la fascinante historia de la góndola y gondoleros. Durante tu recorrido podrás admirar la casa de Desdémona y la casa de Mozart. También pasarás por el magnífico teatro "La Fenice" y el canal "De Le Ostreghe". Continúa por el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Continúa hacia la basílica de Santa Maria della Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los preciosos palacios venecianos que hay en las orillas, como Ca'Dolfin, Ca'Loredan, el palacio Grimani y muchos otros. Verás también Punta de la Dogana y San Marco antes de regresar hasta el ...

    Buen precio y paseo agradable, las explicaciones son en inglés, pero mediante una aplicación y unos cascos que te facilitan puedes ir escuchando en español.

  • Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

    2. Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

    Queda con tu gondolero en Campo Santo Stefano. Sube a una góndola auténtica y date un paseo romántico. Contempla las vistas de la parte histórica del Gran Canal. Admira palacios maravillosos, la colección de Peggy Guggenheim, la basílica de Santa Maria della Salute, el palacio Grassi y el Squero (el único taller de góndolas). Explora sus canales secretos. Flota bajo el puente de la Accademia. Conoce el alma de Venecia con tus amigos o pareja. Elige la opción con vino espumante y disfruta de una botella con tu paseo en góndola. Antes del tour, para en el bar de vino Ai Do  Cancari cerca de la estación de góndolas para recoger la botella. Después del paseo, sigue explorando Venecia con una aplicación gratuita del móvil que ofrece más de 100 puntos de interés. Descubre la ciudad a tu ritmo.

  • Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

    3. Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

    Comparte un paseo en góndola con hasta cinco personas y deslízate con gracia por el agua con un maestro gondolero que te llevará a través de los hermosos y misteriosos canales de Venecia durante un apacible paseo de 30 minutos. Los canales de Venecia tienen diferentes encantos y atractivos, y tú podrás descubrirlos durante este tour. Navega bajo el emblemático Gran Canal, deslízate bajo los canales fluviales de menor importancia, y pasa por el famoso teatro La Fenice, empapándote del ambiente.

    Ha sidó muy agradable, recomanaria a todos los bisitantes de Venècia el paseo en gondola és una de las mejores experièncias que tenido.

  • Venecia: paseo en góndola con explicaciones en directo

    4. Venecia: paseo en góndola con explicaciones en directo

    Realiza un tradicional paseo en góndola por los canales de Venecia. Aprende gracias a las informativas explicaciones del gondolero, pasa por debajo de pintorescos puentes y admira algunos de los principales lugares de interés de la ciudad desde el agua, una perspectiva única. Siéntate, relájate y mira cómo pasan los maravillosos edificios bizantinos ante tus ojos. Atraviesa los innumerables puentes de la ciudad y escucha los suaves sonidos que hace el agua al chocar contra las paredes de los antiguos "palazzi". Navega por los encantadores canales y maravíllate ante los majestuosos puentes por los que pasarás en góndola. Sé partícipe de cómo los venecianos se movían por la ciudad en el pasado. Escucha mientras el gondolero te cuenta curiosidades sobre los lugares que verás durante la ruta y aprend más sobre la historia de la ciudad.

  • Venecia: paseo en góndola compartido para grupos pequeños por el Gran Canal

    5. Venecia: paseo en góndola compartido para grupos pequeños por el Gran Canal

    Sienta la esencia de Venecia mientras explora vías fluviales escondidas y pintorescas cerca del Gran Canal con un gondolero. Comienza tu actividad conociendo al anfitrión, quien te explicará algunas curiosidades sobre la historia de las góndolas y gondoleros. Obtenga acceso gratuito a una aplicación con comentarios de su itinerario en la góndola. Mientras disfruta de las bellezas del Gran Canal, admire los maravillosos palacios como el Palacio de la Colección Peggy Guggenheim, el Palacio Gritti, la Iglesia Salute, la Punta della Dogana. Descubra el mundialmente famoso Teatro La Fenice y la Casa de Mozart a lo largo de los románticos y escondidos canales. Al final de su viaje, disfrute de una vista impresionante de la cuenca de San Marcos con la isla de San Giorgio. Reciba la bienvenida de su anfitrión, que estará esperando para conocer su experiencia y ofrecerle un descuento del 10% ...

  • Venecia: paseo privado en góndola al puente de Rialto

    6. Venecia: paseo privado en góndola al puente de Rialto

    Comience el viaje en góndola desde Bacino Orseolo, ubicado detrás de St. Mark's. Flota por los hermosos canales de Rio dei Barcaroli y Rio dell'Ovo hasta llegar al Gran Canal. Desde el Gran Canal, admire la magnificencia del Puente de Rialto y edificios importantes como Ca 'Farsetti, la sede del ayuntamiento. Vea el Palazzo Grimani, el edificio más grande con vistas al Gran Canal. Continúe el viaje a lo largo del Río San Luca, donde podrá ver el Palazzo Manin, la residencia del último dux de Venecia, Ludovico Manin, ahora sede del Banco de Italia.

  • Venecia: paseo privado en góndola al Puente de los Suspiros

    7. Venecia: paseo privado en góndola al Puente de los Suspiros

    Embárcate en un paseo en góndola privado desde las afueras del Hotel Danieli, cerca de la Plaza de San Marcos. Navegue por los pequeños canales en algunas de las partes más antiguas de la ciudad y descubra la ciudad como un verdadero veneciano. Primero, navegue por el Río del Palazzo y pase bajo el famoso Puente de los Suspiros. Pase por el Rio di Santa Maria Formosa, admirando los elegantes apartamentos de las tiendas a ambos lados. Siga Rio di San Severo para terminar su corto viaje en la Cuenca de San Marco. Para una experiencia romántica, elija incluir un músico y un cantante para que le brinde una serenata mientras recorre los canales.

    UN PASEO MUY AGRADABLE Y RELAJANTE POR LOS PEQUEÑOS, TRANQUILOS Y SILENCIOSOS CANALES DE VENECIA.

  • Venecia: tour guiado a pie por la tarde con paseo en lancha

    8. Venecia: tour guiado a pie por la tarde con paseo en lancha

    Reúnete con el guía a las 17:15 en el punto de encuentro establecido para empezar el tour a pie de 1,5 horas y el tour en barco del icónico paisaje urbano de Venecia. Pasea por el barrio judío y continúa hacia Strada Nova. Ve la histórica iglesia de Santa Sofía antes de cruzar el  Gran Canal en góndola para llegar al animado mercado de Rialto.   Pasa por el bonito puente de Rialto y a través de las lujosas calles de Le Mercerie para llegar a la plaza de San Marcos, el mundialmente conocido corazón de Venecia. Desde ahí, podrás elegir quedarte y explorar los alrededores o volver a la estación de tren en un traslado gratuito en lancha desde Riva degli Schiavoni por el impresionante Canal de la Giudecca.

    La guía Lila, muy amable y muy dulce a la hora de explicar la historia de Venezia.

  • Venecia: paseo compartido en góndola tradicional

    9. Venecia: paseo compartido en góndola tradicional

    Toma tu lugar en la góndola (máximo de 6 personas por góndola compartida) y deja que el gondolero local, con su distintiva camisa a rayas azul y blanca, te lleve por los canales ocultos de Venecia en un viaje de 30 minutos. Considerada una de las embarcaciones más bellas y elegantes de la tierra, la góndola veneciana tradicional se construye siguiendo técnicas únicas que incorporan significados simbólicos. Por ejemplo, el ferro o proa multidireccional de la góndola presenta pettini que son simbólicos de los 6 sestieri (divisiones) de Venecia. Esta parte está hecha de hierro para equilibrar el peso del gondolero, y tiene forma de S, evocando el flujo de las aguas del Gran Canal. En esta encantadora y relajante forma de disfrutar de las vistas, el encanto y la belleza de Venecia, podrá admirar elegantes palacios junto al canal, puentes únicos y el ambiente mágico que solo encontrará aqu...

    Muy relajante y más barato que cogerla individual, lo malo, que el recorrido no es muy vistoso

  • Excursión de un día a Venecia: Palacio Ducal, Basílica y Paseo en Góndola

    10. Excursión de un día a Venecia: Palacio Ducal, Basílica y Paseo en Góndola

    Disfrute de una visita guiada al Palacio Ducal para descubrir sus espléndidas habitaciones e innumerables obras maestras. Explore los pasillos del poder donde el dux gobernaba la antigua República de Venecia. Cruza el Puente de los Suspiros para llegar a las cárceles del palacio, donde fueron encarceladas muchas figuras importantes. A continuación, diríjase a la Basílica de San Marcos, también conocida como la Basílica Dorada por sus magníficos mosaicos adornados con oro puro. Conozca la historia y el significado de las muchas obras de arte que decoran la iglesia. Admire el tesoro, una magnífica colección centenaria de reliquias y objetos preciosos. Visite la terraza de la Basílica con una copia de los famosos caballos, la cuadriga de San Marcos. Desde esta espectacular ubicación, admire la vista más hermosa del corazón de Venecia: la Plaza de San Marcos. Descubra el Museo de San Marc...

    Ha sido la mejor elección!!!!! Tener pase prioritario al Palacio Ducale y a la Basílica de San Marcos, sin colas (que son larguísimas) y poder contar con la guía Cristina, ha sido fantástico. Su conocimiento sobre la ciudad y los espacios que visitas es muy amplio y te lo explica todo de una manera sencilla y amena. Hicimos la visita con dos niños y en todo momento mantienes la atención. Muchas gracias!

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 1651 opiniones

La verdad es que estuvo genial. Si vas a solas o con otra persona, es la mejor manera de ir en góndola ahorrando dinero. Si ya sois 3-4 personas, ahí sí que recomiendo pillarla individualmente

Ha sidó muy agradable, recomanaria a todos los bisitantes de Venècia el paseo en gondola és una de las mejores experièncias que tenido.

Gran experiencia y una fracción del costo. Realmente lo recomendaría.

Hola estuvo bien el paseo en góndola, todo como esperaba

muy amable el gondolero,,,,y una experiencia unica