Venecia
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 512 opiniones

¡Guauu! No subestimes el valor de este tour. Conduce mucho, pero vale la pena. Un hermoso día alejado de las multitudes. Dos cosas para pensar: vístete apropiadamente ya que las temperaturas siempre son más frescas en las montañas y durante la hora del almuerzo, te recomiendo tomar un artículo del snack bar y luego usar ese tiempo para caminar alrededor del lago. Puedes comer en un restaurante italiano durante el resto de tu viaje, superando a las dolomitas.

Excelente, bien organizado, Eddy la guía fue espectacular

Excelente recorrido por un día en Venecia. Eddy, el guía turístico fue espectacular, experimentado, perfecto inglés y español. Definitivamente lo recomiendo! Solo para tu información, los taxis en Milán por la noche son difíciles de conseguir, planifica en consecuencia.

Excelente excursión. Miriam, la guía, nos llevó a diferentes lugares con vistas magníficas. Sus explicaciones fueron muy buenas.Visitamos el lago de Santa Croce, Piave del Cadore, Cortina d'Ampezzo, el lago Misurina y el lago de Auronzo. Muy recomendable.

¡Tengo un excelente viaje y la guía italiana es Simone, que es un factor más que hace de este un excelente viaje! Estoy muy feliz con esto y fue muy agradable. ¡Vale la pena visitar los Dolomitas! :)

Nos ha gustado mucho. Está muy bien organizado y tanto el conductor como la guía son muy atentos