Añadir fechas
Venecia

Cruceros y tours en barco

Venecia Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Venecia: góndola por el Gran Canal con app de comentarios

1. Venecia: góndola por el Gran Canal con app de comentarios

Siente la esencia de Venecia mientras exploras vías fluviales escondidas y pintorescas cerca del Gran Canal con un paseo en góndola. Escucha los comentarios de la aplicación para saber más sobre la ciudad mientras admiras las vistas. Comienza tu actividad conociendo al anfitrión, quien te explicará algunas curiosidades sobre la historia de las góndolas y gondoleros. Consigue acceso gratuito a una aplicación con comentarios de tu itinerario en la góndola. Mientras disfrutas de las bellezas del Gran Canal, admira los maravillosos palacios como el palacio de la colección de Peggy Guggenheim, el palacio Gritti, la iglesia Salute y la Punta della Dogana. Descubre el mundialmente famoso teatro La Fenice y la casa de Mozart a lo largo de los románticos canales escondidos. Al final del viaje, disfruta de unas vistas impresionantes de la cuenca de San Marcos con la isla de San Giorgio.

Venecia: tour en barco de Burano, Murano, fábrica de cristal

2. Venecia: tour en barco de Burano, Murano, fábrica de cristal

Comienza el viaje desde San Marcos, en Venecia, hacia las hermosas islas de Murano y Burano. Siéntate a gusto mientras navegas por los mares, y disfruta de un servicio de calidad y una terraza panorámica. Aprovecha una hora para explorar las coloridas casas de Burano y descubre la tradición de la fabricación de vidrio en Murano. Conoce a la tripulación y su amabilidad durante el viaje en barco hasta las islas de Murano y Burano. Explora los edificios de colores que bordean los pequeños canales y retrocede en el tiempo por un momento. Tómate el tiempo que necesites y pasea por tu cuenta. Continúa hacia la isla de Murano y descubre la tradicional fabricación de vidrio mientras paseas por sus animadas calles. Por la tarde volverás a San Marcos. 

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

3. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

Explore los canales de la ciudad de Venecia a bordo de una góndola. El gondolero te llevará por los recónditos canales, pasando por debajo de pequeños puentes hasta llegar al Gran Canal. Escucha las explicaciones del guía acerca de los palacios, iglesias y atracciones a tu alrededor. Escucha historias solo conocidas por los venecianos y sobrela fascinante historia de la góndola y gondoleros. Durante el trayecto podrás admirar la casa de Desdémona y la casa de Mozart. También pasarás por el magnífico teatro "La Fenice" y el canal "De Le Ostreghe". Continúa por el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Continúa hacia la basílica de Santa Maria della Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los preciosos palacios venecianos que hay en las orillas, como Ca'Dolfin, Ca'Loredan, el palacio Grimani y muchos otros. Verás también Punta de la Dogana y San Marco antes de regresar hasta el punto de partida en Campo San Moisés. Al final del tour, recibirás un código QR para descargar un mapa digital con imágenes 2D de Venecia desde la Edad Media hasta el siglo XVIII. Si eliges la opción compartida, disfruta de un tour guiado a pie de 20 minutos, además de un paseo en góndola de 30 minutos.

Venecia: paseo privado en góndola por el puente de Rialto

4. Venecia: paseo privado en góndola por el puente de Rialto

Comience el viaje en góndola desde Bacino Orseolo, ubicado detrás de St. Mark's. Flota por los hermosos canales de Rio dei Barcaroli y Rio dell'Ovo hasta llegar al Gran Canal. Desde el Gran Canal, admire la magnificencia del Puente de Rialto y edificios importantes como Ca 'Farsetti, la sede del ayuntamiento. Vea el Palazzo Grimani, el edificio más grande con vistas al Gran Canal. Continúe el viaje a lo largo del Río San Luca, donde podrá ver el Palazzo Manin, la residencia del último dux de Venecia, Ludovico Manin, ahora sede del Banco de Italia.

Excursión en barco: islas de Murano, Torcello y Burano

5. Excursión en barco: islas de Murano, Torcello y Burano

Visita las islas venecianas más famosas, célebres en todo el mundo por sus pintorescos paisajes, sus artesanías tradicionales y su especial historia. Contempla la fábrica de cristal de Murano, la tienda de encajes de Burano, mientras visitas 3 islas diferentes. Comienza el tour desde la plaza de San Marcos o la estación de tren de Santa Lucía y realiza un agradable viaje por la cuenca de San Marcos. A bordo, un guía en directo relatará la historia de la laguna y de las tres islas que visitarás.  Tu primera parada será la isla de Murano, a la que a veces se la llama la "Isla del Cristal". Pasa 30 min visitando una de sus famosas fábricas de vidrio y contempla cómo se fabrica y sopla.  Disfruta de unos 15 min de tiempo libre en Murano antes de dirigirte a Torcello, la más antigua de las islas habitadas. Continúa hasta Burano y admira el entorno natural y las islas menores que se extienden a su alrededor. Disfruta de tiempo libre en Burano, una isla típica de pescadores, con sus casas pintadas de diversos colores. No te pierdas las múltiples muestras de sus famosos encajes y bordados, y prueba alguna de las notables tartas caseras. Ten en cuenta que, una vez en tierra firme, este no es un tour guiado. El guía te acompañará hasta la fábrica de cristal en Murano y a a la tienda de encajes en Burano. Después, dispondrás de tiempo para explorar cada isla a tu propio ritmo.

Venecia: excursión en barco de 4,5 horas a Murano y Burano

6. Venecia: excursión en barco de 4,5 horas a Murano y Burano

Disfruta de una excursión de medio día desde Venecia a las islas de Murano y Burano en la laguna veneciana. El tour empieza en la Plaza de San Marcos, desde donde subirás a bordo de un barco que te llevará a la parte norte de la laguna. Durante la travesía escucharás algunos comentarios sobre la zona en inglés, español, francés, alemán e italiano. La primera parada es la isla de Murano, un lugar conocido en todo el mundo por su producción de vidrio. Tendrás la oportunidad de visitar una fábrica de vidrio y observar a los artistas locales dar forma a una obra de arte hecha de cristal. Después, tendrás tiempo libre para explorar la isla y disfrutar de las pintorescas vistas. La siguiente parada es Burano, una de las islas más bonitas y tranquilas de la laguna. Burano es muy conocida por sus casas de colores y su larga tradición de producción de encaje. Tendrás suficiente tiempo libre para pasear por la isla para disfrutar de su tranquila atmósfera antes de regresar en barco a Venecia.

Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

7. Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

Comparte un paseo en góndola con hasta 5 personas más y un maestro gondolero por los canales de Venecia. Deslízate con elegancia por los misteriosos canales de Venecia en un tranquilo tour de 30 minutos. Descubre los pintorescos y encantadores canales de Venecia, con diferentes encantos y atractivos, que experimentarás en este tour. Navega bajo el emblemático Gran Canal, deslízate bajo los canales fluviales de menor importancia, y pasa por el famoso teatro La Fenice, empapándote del ambiente.

Venecia: excursión de 1 día a Murano, Burano y Torcello

8. Venecia: excursión de 1 día a Murano, Burano y Torcello

Explora las islas más bellas y conocidas de la laguna de Venecia con este viaje de 1 día. Contempla la belleza del entorno de Venecia y conoce su vida y tradiciones. Comenzarás el viaje en una cómoda lancha motora que saldrá de la zona de San Marcos y te dirigirás a tu primera parada: la isla de Murano. Estarás ahí alrededor de 1.5 horas y podrás descubrirla por tu cuenta. Aquí tendrás la oportunidad de visitar una fábrica de cristal y descubrir cómo crean sus obras de arte los maestros cristaleros mediante una demostración de soplado de vidrio. Tómate tu tiempo para explorar la isla y no te pierdas la inmensa basílica de Santa María y San Donato, una de las iglesias más antiguas de la laguna de Venecia, construida en el siglo VII. Vuelve a la lancha y prosigue hacia Burano. Disfruta de esta bella isla con casas de colores durante 1,5 horas, más o menos. Según una leyenda local, Burano debe su aspecto de arco iris a los pescadores que pintaban sus casas con colores alegres para encontrar el camino de regreso cuando volvían del mar. La isla también es conocida a nivel internacional por su tradición de artesanía de encaje. Sube de nuevo a la lancha y ve a la última visita, Torcello, el primer asentamiento de la laguna veneciana. Durante esta parada de 1 hora sin guía, visita la catedral de Santa Maria Assunta, fundada en 639. Sácate un selfie con el Trono de Atila de fondo, un antiguo sillón de piedra donde se inauguraban las magistraturas principales, o sube al campanario y saca una bonita foto del entorno. Al finalizar el tour, volverás al punto de partida.

Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

9. Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

Sube a bordo de una auténtica góndola y haz un romántico paseo por el Gran Canal de Venecia. Contempla los lugares históricos mientras te deslizas a lo largo del canal. Sal desde el punto de partida y admira los maravillosos palacios, como la colección Peggy Guggenheim y la basílica de Santa Maria della Salute. Explora los canales ocultos de Venecia y empápate de la atmósfera de la ciudad con tus amigos o tu pareja. Pasea en góndola cerca de la plaza de San Marcos, la casa de la ópera La Fenice, la Punta della Dogana y otros lugares llenos de encanto. Pasa por debajo de un pequeño puente mientras descubres los lugares ocultos a los que solo se puede llegar en góndola. Disfruta de las explicaciones en tu aplicación del móvil mientras descubres las historias y los secretos de la ciudad.

Venecia: Tour destacado, Basílica de San Marcos y Palacio Ducal

10. Venecia: Tour destacado, Basílica de San Marcos y Palacio Ducal

Conozca a su guía experto en la Plaza de San Marcos y comience a profundizar en los orígenes de Venecia. Conoce el espacio público más renombrado de la ciudad y conoce su importancia histórica, social y política. Aprende sobre la Torre del Reloj y los Leones de Mármol. Continúe hasta la Basílica de San Marcos y entre en la catedral con entradas reservadas previamente. Saboree su increíble tamaño y los fascinantes mosaicos dorados. Conozca su diseño opulento y su estatus como símbolo de la riqueza y el poder venecianos. Disfruta de todos los elementos exóticos del arte renacentista veneciano. Escuche la historia de los caballos de tamaño natural de la basílica de San Marcos y obtenga respuestas a todas sus preguntas. Sigue a tu guía a través del Palacio Ducal a un ritmo relajado. Familiarízate con la autoridad suprema y la riqueza de los dogos venecianos gobernantes en la arquitectura gótica del palacio. Aprende sobre los escultores del siglo XIV que trabajaron en el palacio. Disfruta de las impresionantes vistas de la laguna mientras exploras este monumento de fama mundial. Continúe hasta la antigua prisión que formaba parte del Palacio Ducal, descubra por qué se construyeron las nuevas prisiones y comprenda el significado del Puente de los Suspiros, otro punto destacado de Venecia. Escucha la extraordinaria historia del famoso Casanova y su vida en Venecia. Elija un grupo pequeño con guías turísticos locales para que le cuenten las historias detrás de estas principales atracciones. Mientras tanto, los boletos sin colas reservados con anticipación pueden ahorrarle horas de espera en la fila.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
96 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 96

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Venecia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Venecia? (a parte de Cruceros y tours en barco)

¿Qué Cruceros y tours en barco de Venecia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 12.779 opiniones

Está muy bien, vale la pena, no obstante, murano prácticamente no se ve, solo te da tiempo a entrar en dos o tres tiendas de cristal y ya tienes que volver al barco, y Torcello caso se puede prescindir. Ahora Burano es espectacular.

Excelente la guía y la actividad, Sara nuestra guía fue muy amable con nosotros, el acompañamiento, la descripción de los lugares, el recorrido y la historia fueron excepcionales. Muy recomendada la actividad!

Fue sorprendente , nos encantó Burano por su coloridas casas, muy cuidado y limpio .

Excelente e inolvidable experiencia. Desde chicos la soñamos con mi novia

Merece la pena el bono de tres días. lo usamos bastante.