Venecia
Cruceros en ríos y puertos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 12.015 opiniones

Carlo y Nicoló nos hicieron sentir como verdaderos gondoleros

La actividad estuvo genial: una buena mezcla de aprender a remar, visitar canales y laguna y conocer historias del pasado veneciano. Muy importante los instructores, ya que nos hicieron súper agradable y entretenida la experiencia. Eso sí, 2,5 horas es demasiado tiempo (cansa remar tanto tiempo). Una actividad de 1,5 horas es más adecuada. También lo decían los instructores, que siempre pasa y ya lo han advertido varías veces. A tener en cuenta!

Bien organizado. Puntuales en el punto de encuentro y aunque había mucha gente con reserva, estando 15 minutos antes a la hora están listos para ir al embarcadero. El paseo muy agradable, una experiencia inolvidable. Caben 6 personas en la góndola y aun yendo completa se puede disfrutar

Un poco caro para lo que es. Compartes gondola con gente. El gondolero ni te habla, y si le haces una foto parece que le moleste. Empiezas por unos canales pequeños y pasas por un mini trozo del Gran Canal. No llega ni a media hora. Es espectacular pero muy caro y dura poco

Ir a Venecia y pasar por la experiencia de montarte en una góndola es algo increíble, sus canales, su cultura, sus casas y gente agradable. Debes de darte la oportunidad una experiencia increible e inolvidable. Lo único la ruta de 30 minutos se acaba bien rapido o antes.

El tiempo fue de 20 min solamente !!!! Y se supone que era de 30 minutos tomando en cuenta que el gondolero decide si se regresa antes o no!!! Pero quitarte 10 min!!! No estoy de acuerdo!!!! Pero la experiencia muy padre en general!!!!