Tenerife
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tenerife Tours en minibús: lo más recomendado

Volcán del Teide: tour y ticket para el teleférico

1. Volcán del Teide: tour y ticket para el teleférico

Tras la recogida en la ubicación elegida, visitarás el mayor parque nacional de las islas Canarias y descubrirás un paisaje volcánico de belleza sin igual con este ticket para el teleférico del Teide. Olvídate del coche y ayuda a conseguir un Teide más sostenible. Al elegir transporte en grupo ayudarás a minimizar la saturación en los aparcamientos dentro del parque nacional, los cuales debido a las medidas de conservación, son pequeños y no se pueden expandir más. En la base de la estación te subirás al teleférico para hacer el recorrido de 8 min hasta el pico más alto de España. La estación superior del teleférico está a 3555 m y es el punto de partida de 3 rutas para los senderistas más apasionados. Hay senderos al mirador Pico Viejo y La Fortaleza, donde verás el paisaje espectacular del norte y sur de la isla. El sendero Telesforo Bravo conduce al punto más alto del volcán, a 3718 m. Para visitar el pico debes solicitar un permiso con antelación.

Parque Nacional Teide: experiencia observación de estrellas

2. Parque Nacional Teide: experiencia observación de estrellas

Tras la recogida en tu hotel o alojamiento, viajarás hacia el parque nacional del Teide. Haz una parada para cenar y tomar algo en un restaurante canaroio a más de 790 metros sobre el nivel del mar. Disfruta de la puesta de sol desde uno de los mejores miradores de la montaña y contempla las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro. Continúa hacia el parque nacional, donde tendrás la oportunidad de ver muchas estrellas con las prehistóricas formaciones de piedra y el volcán Teide como telón de fondo. Disfruta de un tour guiado con láser de las constelaciones visibles en el despejado cielo nocturno. Durante el cual observarás los planetas y objetos del espacio exterior a través del telescopio Dobson y disfrutarás de las increíbles vistas de las estrellas y la Vía Láctea. Esta exclusiva experiencia en Tenerife es genial para personas de todas las edades.

Desde el sur de Tenerife: tour por la isla de La Gomera

3. Desde el sur de Tenerife: tour por la isla de La Gomera

Viaja al pasado en un tour desde el sur de Tenerife a la cercana isla de La Gomera. Súbete en el ferri rápido que te llevará hasta San Sebastián de La Gomera. Después, conduce desde la capital hasta el Parque Nacional de Garajonay a través del valle de Hermigua. Atraviesa el bosque de El Cedro, un lugar que te fascinará su vegetación única. Disfruta de un almuerzo en el punto más alto de la isla mientras presencias una demostración de cómo los lugareños utilizan su lengua silbante única, conocida como "silbo gomero". En el camino de vuelta, pasarás por Chipude y El Cercado. También podrás admirar el impresionante Roque de Agando. Aprende más sobre la historia y la cultura de San Sebastián y pasa por la iglesia de la Asunción, donde rezó Cristóbal Colón antes de su viaje al Nuevo Mundo.

Teide: tour romántico atardecer y estrellas con cena

4. Teide: tour romántico atardecer y estrellas con cena

Tenerife es uno de los destinos astronómicos más reconocidos a nivel internacional y alberga un famoso observatorio localizado en la cima del tercer volcán más alto del mundo. Comienza este tour de nueve horas disfrutando de las vistas panorámicas de Tenerife y absorbiendo la fragancia del bosque de pinos del parque nacional. Atraviesa las nubes a 2134 metros y admira las espectaculares vistas del océano Atlántico y las islas del archipiélago. Contempla cómo en el cielo se funden tonos rosas, rojos y violetas y celebra la puesta de sol con una copa fría de cava. A medida que cae la noche sobre el paisaje, iniciarás un tour para observar las estrellas de la mano de uno de los pocos guías expertos en este tema del mundo. La localización de Tenerife hace posible contemplar todas las constelaciones del hemisferio norte. Identifícalas con la ayuda del guía.

Tenerife: Noche Medieval con Cena, Espectáculo y Traslados

5. Tenerife: Noche Medieval con Cena, Espectáculo y Traslados

Disfruta del mejor espectáculo medieval de España. Explora un castillo medieval y entra en el mundo mágico de los caballeros de la Mesa Redonda. Esta actividad nocturna de dos horas comienza con el traslado a un castillo auténtico en San Miguel. Cruza el puente levadizo y saluda al conde y a la condesa. Siéntate en el enorme recinto interior y contempla cómo luchan los caballeros por la mano de la princesa. Admira el fantástico dominio de los caballos y una lucha con espadas real. Además, disfrutarás de un copioso banquete medieval acompañado de mucho vino.

Tenerife: tour 3 h en velero de lujo con comida y esnórquel

6. Tenerife: tour 3 h en velero de lujo con comida y esnórquel

Sube a bordo para disfrutar de un exclusivo velero dedicado a las excursiones marítimas en el sur de Tenerife. Únete a una tripulación especializada en el avistamiento de cetáceos con amplios conocimientos de la fauna marina y su entorno. Deja que la tripulación experta te guíe y te mime en todo momento. Confía en tu tripulación, completamente consciente de la fragilidad del entorno marino. Recibieron el distintivo de la bandera azul que concede el departamento de turismo del gobierno de las Islas Canarias. También están inscritos en la carta de calidad del Cabildo de Tenerife para el bienestar de pasajeros y animales, el reciclaje y la recogida de residuos flotantes. Tu velero de 12 metros tiene una capacidad para 10 pasajeros y 2 tripulantes para satisfacer sus necesidades, con 3 camarotes dobles, 2 baños y esteras de cubierta para la comodidad de los pasajeros.

Tenerife: tour en catamarán al atardecer con traslado, comida y bebidas

7. Tenerife: tour en catamarán al atardecer con traslado, comida y bebidas

Navegando desde Puerto Colón en Playa de Las Américas, la amable tripulación lo llevará directamente en busca de ballenas piloto y delfines. La posibilidad de ver a estas maravillosas criaturas es extremadamente alta durante todo el año, ya que viven en las aguas alrededor de la costa de Tenerife de forma permanente. Habrá un guía de habla inglesa y española a bordo. Se sirven bebidas y aperitivos durante todo el recorrido. Después de la observación de ballenas y delfines, el barco regresará lentamente a puerto mientras el sol se oculta en el horizonte con la luz parpadeante de la hermosa costa sur de Tenerife. Una experiencia obligada para parejas y familias, no solo para observar ballenas, sino también para experimentar la costa de Tenerife desde una perspectiva diferente durante el día y la noche. Posibilidad de hacer snorkel.

Desde Tenerife: excursión de un día a los paisajes volcánicos de La Palma

8. Desde Tenerife: excursión de un día a los paisajes volcánicos de La Palma

Descubra lo más destacado de Santa Cruz de La Palma y explore los efectos de las actividades volcánicas de La Palma en esta excursión de un día desde Santa Cruz de Tenerife. Disfrute de un delicioso almuerzo en un restaurante local y visite el Parque Nacional Caldera de Taburiente. Disfruta de las vistas del volcán más nuevo de La Palma. Conozca a su guía en la oficina del socio turístico en Santa Cruz de Tenerife y aborde el ferry. Relájese y disfrute del azul del mar Mediterráneo en el viaje al puerto de Santa Cruz de La Palma. Una vez en tierra, escuche mientras su guía explica la ruta del recorrido. Suba a bordo del cómodo autobús con aire acondicionado y comience su recorrido por Santa Cruz de La Palma. Vea una reproducción del barco Santa María de Cristóbal Colón en el 'Barco de la Virgen'. Escuche sobre la conexión de La Palma con este barco histórico. Continúe admirando las vistas del Castillo de Santa Catalina del siglo XVII, que fue un lugar importante en la ruta a las Américas. Vea algunas casas tradicionales con impresionantes balcones de estilo canario. Relájese en el camino hacia el mirador 'Mirador de la Concepción'. Haz una parada para disfrutar de las vistas de la isla y el cráter desde la parte más alta del volcán Caldereta. Observe cómo cambia la vegetación en la isla en el camino hacia el túnel del tiempo. Observa cómo el volcán Cumbre Vieja ha afectado el área local. Dirígete a la zona de exclusión del barrio de Tacande, donde verás por primera vez el volcán. Ten la oportunidad de ver las coladas de lava más jóvenes de España en Tazacorte. Siéntese en un restaurante para disfrutar de un delicioso almuerzo de ensalada, pan, pescado, papas y queso. Después del almuerzo, diríjase a ver los acantilados costeros formados por lava. Finalmente, dirígete al mirador de Tajuya para presenciar el volcán más nuevo de las islas Canarias y tomar algunas fotografías impresionantes. Regrese al puerto por la tarde y tome el ferry de regreso a su punto de partida en Tenerife.

Teide con cena y contemplación de las estrellas

9. Teide con cena y contemplación de las estrellas

El cielo nocturno de las islas Canarias, especialmente visto desde el Teide, es uno de los mejores lugares del mundo para admirar y estudiar las estrellas. En este tour de ocho horas verás constelaciones y mágicas estrellas fugaces. Un guía experto en la observación de estrellas te ayudará a entender y disfrutar del cielo por la noche desde un paisaje extraordinario. Durante la excursión, harás una parada para cenar en las Bodegas Reverón, en el pueblo de Vilaflor, a 1.414 metros por encima del nivel del mar. Disfrutarás de una cena canaria típica y podrás degustar los diferentes tipos de vino que se producen en esta área única.

Costa Adeje: vuelo tándem en parapente

10. Costa Adeje: vuelo tándem en parapente

¿Siempre has soñado con acariciar las nubes y volar como un pájaro? Experimenta lo más parecido: hacer parapente sobre Tenerife. Tras unas breves indicaciones de seguridad, tu instructor te dará un arnés y un caso y te explicará el procedimiento de despegue. A continuación, despegarás desde una altura de 700 metros, admirando la belleza natural de Tenerife mientras vuelas con nuestros pilotos expertos. Recibirás instrucciones en todo momento, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia segura y maravillosa. Sorpréndete por las bonitas vistas panorámicas de la parte sur de la isla, donde puedes apreciar el mar y los barrancos al mismo tiempo.  Siéntate y relájate mientras estás cómodamente situado en un arnés de seguridad. Disfruta de las vistas del Barranco del Infierno y la montaña Tejina. Haz un giro pilotando el planeador si quieres. La duración del vuelo es de entre 15 y 20 minutos y normalmente se aterriza en la playa de la Enramada. Sin embargo, dependiendo de las condiciones meteorológicas, el piloto puede optar por aterrizar en un lugar diferente.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Tenerife

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tenerife? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Tenerife son:

¿Qué Tours en minibús de Tenerife están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Tenerife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tenerife? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tenerife: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2411 opiniones

Maravilloso. Experiencia inolvidable, Salvador y Belén desde el primer momento te hacen disfrutar de este espectáculo maravilloso de la naturaleza, súper amables, simpáticos y siempre pendientes de todo. Amantes de su trabajo y se nota, respetuosos con el entorno y los preciosos animalitos que vimos, tortugas, delfines, ballenas... Gracias Salvador y Belén. Volvemos. Un beso fuerte desde Madrid

Una ruta impresionante en la que nuestro guía Ángel Ferrer ha sido fundamental para que disfrutáramos tanto. Nos ha llevado a los mejores miradores y lugares con una conducción exquisita por las carreteras de montaña, y contándonos anécdotas que las tendremos en nuestro recuerdo.

Fui con mi familia 3 adultos y 4 niños y disfrutamos de la actividad. El restaurante magnífico que tenían todo bien organizado. Aunque no hacía muy bbuen tiempo pudimos ver la osa mayor, la estrella polar, Arturo y hasta un satélite. Nos encantó.

Increíble! Tanto la Guía como el conductor eran muy simpaticos. Además la guia hacia muy buenas explicaciones y aprendí un montón!

Experiencia muy buena, lugar muy recomendable y guía inmejorable.