Tenerife
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Tenerife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tenerife? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tenerife: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2411 opiniones

El instructor te dirije en kajak tras una breve clase sobre los básicos "qué hacer si..." a un islote/roca que evidentemente es como la urbanización submarina de "Buscando a Nemo" por la cantidad de peces que nadan a tu alrededor. Están tan confiados que casi los puedes tocar. Es bueno que no se dejen, pq el instructor dijo que el pez loro es muy rico, y cuando los ves allí de colores en lugar de en un plato entre patatas... Tb vimos una raya de tamaño considerable, y barracudas (pero no os preocupeis, van a por los bancos de peces plateados pequeños estos que parecen nubes de peces, y que cuando te pillan en medio es mágico (pero no puedes quedarte mucho rato, no vaya a ser que la barracuda sea miope), y la vedette: la tortuga, tan torpe en tierra y tan elegante en el agua. Está estupenda el agua, no hace falta neopreno aunque si quieres te dejan uno. Las aletas tb son opcionales. Son profesionales capaces de lidiar con el más novato y dar al iniciado una experiencia preciosa.

Salimos en un catamarán en busca de ballenas piloto y delfines. Aunque nunca se puede garantizar la calidad del avistamiento al ser animales salvajes en libertad, es evidente que tienen mucha experiencia y saben cómo situarse y parar el motor para que incluso se acerquen. Y es mágico. El catamarán es moderno y muy bonito. Tienen fruta y bebidas a disposición, y también puedes bañarte en el mar. Como eso da hambre, una merienda con tortilla, queso y embutidos entra que no veas. Si vas en plan romántico, la puesta de sol en el barco y la vista de la costa Canaria al atardecer rematará un paseo imborrable. Le doy cinco estrellas porque no hay seis.

Una excursión completa y agradable!! Conseguimos ver las ballenas de muy cerca, un baño en aguas cristalinas y un paseo por la costa de Adeje con acompañamiento de bebida y comida a bordo! Incluye recogida y traslado al hotel.

Estuvo muy bien, sobre todo el guía (Joaquín), la pega es que tenía que hablar en 4 idiomas y el pobre se pasó todo el día sin parar de hablar, habría estado mejor ser un grupo de uno o dos idiomas.

Ángel fue un guia estupendo y todo el paseo ha sido una experiencia inolvidable de Tenerife.