Tenerife
Paseos en barco y en bote

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sitemap Tenerife

Wil je alle activiteiten in Tenerife ontdekken? Klik hier voor de volledige lijst.

Tenerife: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3716 opiniones

Fuimos mi novia y yo a la actividad de avistamiento de cetáceos y nos encantó. A pesar de que no nos hizo muy buen tiempo (fue en diciembre), la pasamos genial. Además de ver delfines, ballenas calderon y una tortuga, la tripulación es majísima y se esfuerzan mucho para que todo el mundo esté lo más cómodo posible, por no hablar de las cervezas o vinos que sirven una vez que se vuelve a la costa.

Recomendable 100%! Esta empresa es de las pocas de la zona llevada por canarios y lo hacen de una forma super respetable con el medioambiente y muy cercana con los clientes. El patrón Jose nos trató de maravilla, nos explicó durante todo el trayecto y tuvimos la suerte de ver muchos calderones!

Esta bien,quizá un poco caro en relación a que la comida es un poco malucha y vas en un barco tan grande que los avistamientos son de muy lejos. Pero para pasar un rato agradable está bien :)

Ha sido una experiencia estupenda, el capitán Yuri ha sido fenomenal, sus explicaciones han sido muy didácticas y enriquecedoras hemos aprendido mucho

Hoy hemos tenido la oportunidad de ver las ballenas piloto que se han acercado hasta el barco. Una experiencia de conexión que repetiremos