Tenerife
Paseos en barco y en bote

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Tenerife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tenerife? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tenerife: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3716 opiniones

Simplemente increíble, merece la pena desde el momento en el que llegas a la escuela náutica. El trato inmejorable, nada mas llegar y confirmar la reserva nos dieron los neoprenos y las aletas, Guillermo nos dio todas las explicaciones y ya en la lancha las gafas y tubo de snorkel. El paseito hasta la zona estupendo y al llegar ya Sebastian se puso con nosotros, muy majo, simpático y todo el rato pendiente de que estuviéramos bien. Es una experiencia indescriptible (esa paz, ese silencio bajo el agua, las maravillosas vistas que hay...), de verdad, si estas dudando en hacer la actividad, no lo piensas mas y animate!

Ha sido una experiencia genial, pudimos ver a las ballenas de cerca sin problemas, en un principio nos acercamos a unas pero como había otros barcos nos llevaron a buscar otro grupito para nosotros solos. Te dan de comer un sándwich y también las bebidas que quieras, a parte la tripulación es muy simpática y te explican perfectamente todo

Muy agradable experiencia, tanto con la atención y explicaciones de la tripulación, como el avistamiento de las ballenas que, debido a la experta maniobrabilidad del catamarán, pudimos observar muy de cerca y al lado del barco.

Fue una gran experiencia viendo las ballenas piloto, lo malo que nos llovió y no pudimos hacer snorkel. Por lo demás una experiencia única y demás la tripulación excelente. Un saludo

Muy bonita experiencia y Dani, nuestro capitan, se portó estupendamente con nosotros explicándonos un montón de curiosidades. Gracias Dani!