Museo Nacional de Irlanda

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Nacional de Irlanda: nuestros tours y actividades más recomendados

Dublín: búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido por la ciudad

1. Dublín: búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido por la ciudad

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada y un recorrido a pie por Dublín. Descargue la aplicación en su teléfono y explore Dublín a su propio ritmo, observando lugares como el Ayuntamiento de Dublín, el Monumento a Oscar Wilde y más. Utilice la aplicación y los mapas integrados para encontrar el camino a 10 atracciones en Dublín. Mientras explora, resuelva un acertijo basado en la ubicación en cada atracción y desbloquee la siguiente ubicación que visitará. La aplicación incluye hechos e información sobre cada ubicación en la que se detiene. Trabaja en equipo y utiliza la lógica, la imaginación, la observación y la resolución de problemas para moverte por la ciudad. Para divertirse un poco más, compita en equipos y corra hasta la línea de meta. En el camino, puede detenerse para tomar un café, almorzar o tomar un descanso en cualquier momento. La ruta del tour incluye el Monumento Parnell, la Torre de Dublín, el Puente O'Connel, la Catedral de la Iglesia de Cristo, el Ayuntamiento de Dublín, la Catedral de San Patricio, la Iglesia de San Andrés, el Arco de los Fusileros, el Museo Nacional de Irlanda y el Monumento a Oscar Wilde , donde finaliza el recorrido.

Dublín: visita privada a los museos de los tesoros de Irlanda

2. Dublín: visita privada a los museos de los tesoros de Irlanda

Este sorprendente recorrido utiliza la riqueza artística y literaria de Irlanda para explicar los momentos históricos, tradiciones, guerras, movimientos y épocas que han esculpido Irlanda a través de los siglos. Explorará solo los aspectos más destacados de la Galería Nacional, la Biblioteca Nacional y el Museo Nacional, con un descanso a mitad de camino. Este recorrido cultural está diseñado para proporcionar la combinación adecuada de variedad y profundidad para que permanezca comprometido durante las 3 horas. Este recorrido le mostrará algunos de los grandes logros artísticos de Irlanda, como las pinturas simbólicas que representan la conquista normanda de Irlanda y la Guerra Civil irlandesa, una visión de la vida y las obras de WB Yeats: el poeta más grande de Irlanda y el broche de Tara y el cáliz de Ardagh, tesoros que personifican la Edad de Oro de Irlanda (500-800AD). ¿Y la mejor parte del recorrido? Son las explicaciones evocadoras de cómo estas piezas de arte encajan en el rompecabezas que es la cultura e historia irlandesas. Piensa en cada pieza como una palabra. La guía usa cada palabra para contar una historia que es perspicaz, emotiva y especial: La historia de Irlanda. Reserve ahora para descubrir por qué tanta gente ya ha calificado este recorrido como el punto culminante de su viaje a Irlanda.

Dublín: recorrido a pie de 3 horas por la revolución irlandesa 1913-1923

3. Dublín: recorrido a pie de 3 horas por la revolución irlandesa 1913-1923

Únase a este recorrido a pie para trazar el período revolucionario de 1913-1923, una década de división y guerra, que creó el estado irlandés independiente y dividió la isla de Irlanda. El recorrido comienza en el corazón del Trinity College de Dublín, fundado en 1592 d. C. por la reina Isabel I. Descubre cómo en 1913 Irlanda era una parte constitutiva del Reino Unido y en 1923, un Estado libre irlandés independiente había surgido de la sombra de la Guerra Civil. . Continúe hasta el exterior de Liberty Hall, donde la rebelión de 1916 comenzó a las 12 del mediodía del 24 de abril, mientras su guía explica la participación del movimiento obrero bajo James Connolly. Después de una breve parada en el Abbey Theatre para hablar sobre el contexto cultural del renacimiento gaélico y WB Yeats, llegue frente a la Oficina General de Correos, la sede del Levantamiento de Pascua, un momento crucial para la independencia irlandesa. Viaje por la ciudad, haciendo paradas en Ha'Penny Bridge y Eagle Tavern, antes de llegar al Ayuntamiento de Dublín. En los terrenos del Castillo de Dublín, descubre cómo Michael Collins llevó a cabo una campaña contra la Rama Especial de la Real Policía Irlandesa y la Inteligencia Militar Británica. Su última parada es Four Courts by the River Liffey. Aquí su guía le informará sobre la Guerra Civil Irlandesa de 1922-23. El movimiento republicano que había tenido tanto éxito se dividió por la cuestión del Tratado y dos bandos llegaron a las manos, lo que inició una guerra civil de 11 meses.

Casi todo Dublín en 5 horas

4. Casi todo Dublín en 5 horas

Si solo tiene un día para ver la mayor cantidad de Dublín posible, este recorrido a pie de cinco horas es la opción perfecta. La historia, la cultura, la arquitectura, la sociedad irlandesa, la lengua irlandesa, la literatura y los chistes se comparten durante su paseo por la ciudad. Cinco horas volarán rápidamente mientras ve todos los lugares más importantes de la ciudad. También existe la opción de agregar una visita guiada a la Antigua Biblioteca del Trinity College, donde se encuentra el Libro de Kells. (Tenga en cuenta que si se selecciona esta opción, se sustituirá el Museo Nacional de Historia y Arqueología). La biblioteca Trinity's Long Room, una de las bibliotecas más bellas del mundo, alberga 200.000 de los textos más antiguos de Irlanda. Admire la "Proclamición de la República de Irlanda", uno de los textos más importantes de la historia de Irlanda. The Long Room también cuenta con el arpa Brian Boru, el arpa más antigua de Irlanda y el modelo de la insignia de Irlanda. Los lunes, el Museo Nacional de Historia y Arqueología está cerrado. Tenga en cuenta que hay una tarifa de entrada para aquellos que optan por el Libro de Kells (adultos y niños). Tenga en cuenta que, como parte de los planes de conservación y preservación en curso para la Biblioteca Antigua, el Libro de Kells se eliminará de la exhibición pública desde noviembre de 2019 hasta principios de marzo de 2020. Sin embargo, habrá una réplica a todo color del Libro de Kells disponible para ver en la biblioteca del Trinity's Long Room.

Más actividades y cosas que hacer en Museo Nacional de Irlanda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Nacional de Irlanda? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Nacional de Irlanda: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 186 opiniones

Recomendaría el Dublin Pass a cualquiera que busque ahorrar dinero. Sin embargo, recomiendo crear un horario para todos los lugares de interés antes de partir para que valga la pena usarlos. En Guinness Storehouse obtienes un código por teléfono de una linda dama, con el que obtienes una entrada sin complicaciones directamente en el mostrador de información, sin tener que hacer cola en la caja registradora normal. Obtienes z. B. en el "Centro Discover Ireland" una guía de viaje gratuita y una lista de lugares de interés que debe registrarse por teléfono con anticipación debido a la situación actual de Covid para poder ingresar. El bono que se imprime desde casa no tiene que canjearse por billetes de papel en el centro turístico, ya que contiene el código de barras. En general, algo exitoso, pero importante: cree un horario para todas las atracciones deseadas con anticipación, ¡entonces valdrá la pena!

Gran elección, con el Dublin Pass disfrutas de una variedad de atracciones que serían mucho más caras si compraras cada una individualmente. Se lo recomiendo a cualquiera que visite Dublín.

Todos los lugares importantes estaban allí. Funcionó muy bien con el boleto en línea. No hubo estrés. Las atracciones individuales fueron bien explicadas.

Gran experiencia, con un pase que le ahorra mucho tiempo al saltarse las líneas la mayor parte del tiempo.

El pase te ayuda mucho a optimizar tus recursos y te permite visitar las principales atracciones!!!!