Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Duomo de Milán Tickets: lo más recomendado

Catedral de Milán: ticket con acceso a la terraza

1. Catedral de Milán: ticket con acceso a la terraza

Descubre el símbolo de Milán gracias a este ticket de acceso a todas las zonas de la catedral y contempla el impresionante edificio, de 600 años de antigüedad, desde numerosas perspectivas.La catedral de Milán es una de las más grandes de Italia y de Europa. Se considera patrimonio de los milaneses y de la humanidad. La catedral está estrechamente vinculada a las enseñanzas de los obispos que sucedieron a san Ambrosio y es la sede episcopal de la archidiócesis de Milán. Cumple un papel simbólico tanto en la vida de la ciudad como en relación con la diócesis. Admira el panorama de la ciudad desde 50 m de altura. Las terrazas de la catedral tienen una superficie aproximada de 8000 metros cuadrados y se construyeron con mármol de Candoglia. Disfruta de una perspectiva inusual de la arquitectura de la catedral, especialmente en días soleados, cuando puedes ver hasta los Alpes y los Apeninos. Si quieres evitar las escaleras para subir a las terrazas, puedes reservar la opción con ascensor. Recorre las 27 salas del museo de la catedral y contempla las vidrieras, los tapices y las esculturas del siglo XIV del Palacio Real de Milán. Maravíllate con los objetos litúrgicos, algunos de los cuales se siguen empleando en la actualidad. Contempla los restos arqueológicos del baptisterio de San Giovanni alle Fonti y la basílica de Santa Tecla. Aprecia mejor el legado cultural y espiritual de Milán. El baptisterio fue construido en el siglo IV por orden de san Ambrosio y fue demolido en 1387 para hacer espacio para la catedral. Cayó en el olvido hasta que, en 1961, fue redescubierto mientras se realizaban obras subterráneas.

...
Catedral de Milán: entrada sin colas (sin terraza)

2. Catedral de Milán: entrada sin colas (sin terraza)

Disfruta de una entrada sin colas a la Catedral de Milán, el símbolo internacional de Milán, y una de las mayores catedrales góticas de Italia y de Europa. Visita este tesoro de arte y fe y descubre sus peculiaridades, entre las que destacan las hechizantes vidrieras y las vertiginosas columnas. Descubre la historia de hermosas estatuas, como la más famosa de toda la Catedral: el San Bartolomé desollado. Vee sarcófagos, magníficos altares e impresionantes órganos.

...
Tour Milán: Duomo y Última Cena sin colas

3. Tour Milán: Duomo y Última Cena sin colas

Si solo estás en Milán por un tiempo limitado o si quieres una perspectiva general para tu propia exploración este tour de un día es la introducción perfecta y te llevará por todos los sitios claves, incluyendo "La última cena" de Da Vinci. Llevado por un guía local de habla inglesa, visitarás algunos sitios emblemáticos y otros rincones más secretos. Tendrás entrada sin colas a el Duomo de Milán y descubrirás su fama sin tener que esperar, a diferencia de la ciudad que tuvo que esperar 600 años para ver terminado el increíble edificio. El tour hará otra parada para que puedas admirar el castillo medieval de Sforzesco (desde fuera únicamente), antes de seguir por los caminos adoquinados del distrito de Brera. Este es el corazón latente de la vida social y cultural de Milán, tal y como te contará el guía. Aquí oirás historias sobre los artistas callejeros famosos y los pensadores que se han establecido en Brera, además de unas recomendaciones más actualizadas de los mejores sitios donde comer o beber. El tour culminará con una visita al famoso mural de Da Vinci: "La última cena". Imitado muchas veces, pero nunca mejorado, esta obra de arte está cuidadosamente preservado y solo se permite que los grupos lo vean de uno en uno. Esto puede hacer que conseguir un ticket sea todo un reto, pero el tuyo viene incluido en este combo con acceso especial sin colas, así que tienes garantizados tus 15 minutos con el fresco. Escucha mientras tu guía señala los detalles de "La última cena" que hacen que sea tan famoso. Después de un solo día, verás como habrá mejorado tu relación con Milán para siempre.

...
Milán: entrada a la catedral, la zona arqueológica y el museo

4. Milán: entrada a la catedral, la zona arqueológica y el museo

Descubra la historia y los tesoros de una de las catedrales más conocidas del mundo, con la entrada sin colas al Duomo, su área arqueológica y su museo dedicado. Aprenda sobre la institución de 600 años, Veneranda Fabbrica del Duomo, y su conservación y desarrollo en curso de este extraordinario patrimonio de arte, cultura e historia que es el símbolo de Milán. Siga un itinerario a través del Duomo di Milano. Vea las ruinas del Baptisterio de San Giovanni alle Fonti en el Área Arqueológica. Aprenda sobre la historia de la Basílica de Santa Tecla del siglo IV. Ingrese a la catedral y encuentre una gran cantidad de arte y fe entrelazados. Siga cada paso de la construcción de la Catedral desde el Museo del Duomo hasta la Iglesia de San Gottardo en Corte a través de esculturas, vidrieras, maquetas de madera y tapices. Recuerde al planificar su visita que el Museo y la Iglesia de San Gottardo están cerrados los miércoles.

...
Milán: tour a pie de 3 horas por los lugares más destacados

5. Milán: tour a pie de 3 horas por los lugares más destacados

Comienza el tour de 3 horas en la Catedral de Milán. La entrada, que te dará tu guía, te permite acceder a la iglesia sin colas. Dentro de la iglesia, admira su baptisterio y disfruta d elas vistas desde la azotea. Sigue al guía al famoso centro comercial Galleria Vittorio Emanuele II. Descubre la historia del teatro lírico más famoso del mundo, el Teatro de La Scala, donde el gran compositor Giuseppe Verdi tocó sus principales óperas. Antes de visitar el Museo de La Scala y la galería de cuadros e instrumentos, explora la entrada del teatro. Admira el monumento dedicado a Leonardo Da Vinci, y explora el hermoso distrito de la moda, que está solo a unos pasos.

...
Ticket y tour de "La última cena" de Da Vinci

6. Ticket y tour de "La última cena" de Da Vinci

Disfruta de entrada prioritaria para ver La última cena, la obra maestra de Leonardo da Vinci, en la iglesia de Santa Maria delle Grazie en Milán junto a un guia certificado de habla inglesa. El guía comenzará con una rápida introducción al arte del Renacimiento italiano, explicando cómo se convirtió en uno de los periodos más fructíferos de la pintura en todo el mundo. Aprende por qué Ludovico il Moro, duque de Milán, encargó esta obra a Leonardo y su importancia en este relevante periodo del Renacimiento en Milán. En este programa de 30 minutos pasarás 15 minutos delante de esta famosa pintura y observarás de cerca esta obra maestra de da Vinci mientras el guía te explica su composición, la perspectiva del artista, el uso del color y más. Después tendrás 15 minutos para admirar la obra maestra. Admira la obra maestra de Leonardo Da Vinci La última cena

...
Tour: Duomo y La Scala de Milán

7. Tour: Duomo y La Scala de Milán

Recorre los lugares sagrados y profanos de la ciudad en un tour musical de 2 horas por Milán. Entra en la ópera de La Scala y en la catedral de Milán (Duomo), la quinta iglesia más grande del mundo. Primero, entra en La Scala para explorar uno de los teatros más famosos del mundo. Entra en el auditorio con asientos para 2000 personas y un escenario que ha albergado a algunos de los artistas más reconocidos del mundo. Ve el teatro desde el interior de uno de los exclusivos palcos.  Aprende más sobre la historia de La Scala en su propio museo y ve una extensa colección de trajes, instrumentos y otras curiosidades musicales, así como una galería con bustos y pinturas que retratan a algunos de los grandes artistas de la música clásica, como Giuseppe Verdi y Arturo Toscanini. Da un paseo por la galería de techos de cristal Vittorio Emanuele II, construida a finales del siglo XIX y considerada uno de los primeros centros comerciales de la historia. Admira la fachada gótica del Duomo y descubre el verdadero símbolo de Milán. Ve las elevadas bóvedas (algunas de las más altas del mundo) y aprende por qué este imponente edificio atrae a más de 5 millones de visitantes al año.

...
Milán: recorrido destacado privado y personalizado

8. Milán: recorrido destacado privado y personalizado

Reserve este recorrido y el equipo de proveedores locales se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 horas y le hará preguntas sobre sus preferencias e intereses, para que puedan emparejarlo con un milanés local de ideas afines. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Teniendo en cuenta sus respuestas personales, armarán un itinerario, solo para usted. Tenga en cuenta que esto será delineado pero flexible. Ellos concertarán una reunión con su guía en el lugar más conveniente para usted. Si durante el recorrido tiene ganas de cambiar de dirección, o su guía cree que disfrutaría de una vista o una experiencia diferente, le sugerirán y discutirán los cambios en el itinerario con usted. Disfruta descubriendo lugares increíbles en Milán que no conoces y que son difíciles de encontrar en cualquier guía o en Internet, ¡porque son menos conocidos por la multitud pero amados por los lugareños! El día gira en torno a sus deseos, así que disfrute de su encuentro e itinerario privados y deje que su local le muestre el Milán que le encantará.

...
Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

9. Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

Acompaña a tu guía para realizar un tour a pie por el centro histórico de Milán y admira el exterior de los monumentos de la Piazza del Duomo, donde el Duomo di Milano (la catedral de Milán) se construyó a lo largo de casi 6 siglos. Entra en una de las galerías comerciales más antiguas en la Galleria Vittorio Emanuele II y sigue los pasos de las grandes estrellas de la ópera en el teatro de La Scala. Descubre calles como la vía Dante, que le dieron a Milán su reputación de capital de la moda del mundo. Llega hasta los jardines del castillo de los Sforza (Castello Sforzesco) donde la impresionante fortaleza y antigua residencia de los duques de Milán alberga ahora museos e importantes colecciones de arte. Aprende la rica historia de Milán y escucha interesantes anécdotas por el camino. A continuación, evita las largas colas para admirar "La última cena" de Da Vinci en el refectorio de la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Disfruta de acceso prioritario y aprende acerca de la historia y la ejecución del fascinante fresco de Leonardo gracias a tu guía.

...
Milán: tour de lo más destacado con La última cena.

10. Milán: tour de lo más destacado con La última cena.

Este tour de 3 horas comienza en la Iglesia de Santa Maria delle Grazie, sede de La Última Cena de Leonardo da Vinci, una de las obras de arte más famosas del mundo. El operador del tour te proporcionará tickets con reserva previa y todo incluido, para que entres a la habitación con tu guía, tu grupo y solo otro grupo pequeño, lo que garantiza que aprovecharás al máximo tu tiempo con la obra maestra. A continuación, te embarcarás en un tour a pie por la ciudad en profundidad. Aprende sobre el lugar de la ópera en Milán, el mundialmente famoso Teatro Alla Scala, mientras contemplas su impresionante fachada. El tour termina en el sitio más impresionante de todos, el impresionante Duomo de Milán. Entraréis juntos al Duomo para explorar más e incluso iréis bajo tierra para ver el baptisterio de la basílica. Esta obra maestra de la arquitectura gótica ha cautivado a siglos de visitantes. Verás lo mejor de Milán con un experto guía de habla inglesa apasionado por la ciudad. Todas los tickets están incluidos por lo que no tienes que preocuparte por los costes ocultos o las molestias y puedes centrarte en descubrir partes de esta vibrante y hermosa ciudad que la mayoría de los visitantes nunca ven.

...

Más actividades y cosas que hacer en Duomo de Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Duomo de Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Duomo de Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 9235 opiniones

Nos ha encantado la verdad Da gusto que te cuenten las cosas con energia y entusiasmo Habiamos visto ya algunos sitios esta mañana pero no sabiamos ni nos habiamos fijado en tantas curiosidades

El Duomo es tan hermoso y tan grande. Un soplo de aire fresco para visitar. Incluso puedes subir a la azotea y luego tener una vista de la ciudad de Milán.

La compra fácil e intuitiva. Lo hice a las 9 de la mañana ya las 10 ya estaba en la terraza del Duomo.

Gran experiencia la de visitar el símbolo de Milán por dentro y subir a la terraza de la catedral.

La guía muy agradable y la explicación muy buena. Excelente