Añadir fechas
Ámsterdam

Actividades para toda la familia

Ámsterdam Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Ámsterdam: entrada al Madame Tussauds

1. Ámsterdam: entrada al Madame Tussauds

Brilla entre numerosas estrellas con esta entrada al Madame Tussauds en el corazón de Ámsterdam. Toma una taza de café con George Clooney, hazte una foto con miembros de la familia real holandesa y coge tu pincel con artistas de fama mundial como Van Gogh y Rembrandt. Si sueñas con una carrera como un auténtico presentador de televisión, ven y comprueba tus habilidades de presentación en el nuevo estudio de televisión leyendo el teleprompter. ¿O lo tuyo es la música? ¿Qué te parece grabar un dueto con Adele en el estudio de grabación o unirte a los DJ Afrojack, Armin van Buuren, Tiësto, Hardwell o Martin Garrix en la cabina de DJ? Sumérgete en este increíble mundo interactivo. Nunca verás tantas estrellas en Ámsterdam como en el Madame Tussauds Amsterdam.

Amsterdam Dungeon: ticket de acceso

2. Amsterdam Dungeon: ticket de acceso

Prepárate para reír y gritar viviendo 500 años de la historia oscura de Ámsterdam con una entrada para Amsterdam Dungeon. Ve, oye, siente y (ejem) huele los personajes escalofriantemente divertidos de los "malos tiempos" cobrando vida ante ti. ¿Te morirás de miedo o de risa? De cualquier modo, no pinta bien para tu ropa interior. Varios espectáculos y un equipo de diez actores profesionales harán que tu experiencia sea inolvidable, además de aterradora y divertida, dependiendo de la capacidad que tengas para enfrentarte al miedo. Tendrás que usar todas tus habilidades para salir de un oscuro laberinto, serás testigo de una quema de brujas, tendrás que buscar al fantasma de una mujer torturada y serás juzgado por un inquisidor español. No te pierdas el nuevo espectáculo "The Flying Dutchman", en el que una leyenda cobra vida. ¿Sobrevivirás a su venganza? Corre el año 1651 y estás en un antro en el antiguo Ámsterdam. Diez años después de la desaparición del legendario barco The Flying Dutchman, el siniestro dueño del bar espera a que el capitán, que sufre una maldición, regrese en busca de venganza.

Amsterdam: entrada a la experiencia de vuelo 5D

3. Amsterdam: entrada a la experiencia de vuelo 5D

Durante esta experiencia de una hora con una simulación de vuelo de 9 minutos, descubrirás la historia del surgimiento de los Países Bajos. The Ultimate Flight Experience te ofrece una experiencia de los lugares imprescindibles de Holanda. Lo más destacado de tu día será un vuelo virtual por sobre los Países Bajos. Contempla los molinos de Kinderdijk, los canales de Ámsterdam, los campos floridos, el Plan Delta, el puerto de Róterdam e infinidad de otros lugares emblemáticos neerlandeses desde una perspectiva completamente diferente. Durante The Ultimate Flight Experience, estarás sujeto dentro de una pantalla esférica con las manos y pies colgando libremente. Mientras te mueves al ritmo de la imágenes, creerás que estás flotando por encima de Holanda durante 9 minutos. La escena se completará con efectos especiales como viento, bruma y aromas. Al finalizar The Ultimate Flight Experience, podrás aprender más sobre las atracciones que te llamaron la atención durante el vuelo. "Esto es Holanda" le dedica especial atención a diez áreas de los Países Bajos que se incluyen en la lista oficial de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. ¡Descubrirás muchas cosas sobre los Países Bajos en muy poco tiempo!

Ámsterdam: minigolf en la oscuridad

4. Ámsterdam: minigolf en la oscuridad

Aprovecha tu visita a Ámsterdam para jugar una partida de minigolf de 45 minutos en un recinto que brilla en la oscuridad. Entra en un mundo de piratas y villanos, y descubre lo divertido que es jugar al golf en la oscuridad. Pasa una tarde en el mundo de Michiel de Ruyter, el famoso almirante neerlandés, lleno de piratas y villanos, y adornado con mágicas luces negras para crear un efecto más emocionante.  Este minigolf que brilla en la oscuridad es una actividad llena de diversión para todo el mundo, ya seas joven o mayor, estés celebrando una fiesta infantil, un evento de empresa o una despedida de soltero.

Ámsterdam: entrada a la franja horaria de la Fabrique des Lumières

5. Ámsterdam: entrada a la franja horaria de la Fabrique des Lumières

Aproveche al máximo su tiempo en Ámsterdam haciendo un viaje a la innovadora Fabrique des Lumières, un centro de arte digital inmersivo ubicado en el área de Westergas. Con su boleto de entrada programada, descubra las increíbles obras maestras de artistas clásicos y modernos de una manera completamente nueva. Visita este gran espacio industrial con paredes de hasta 17 metros de altura, que alberga fantásticas exposiciones de arte de artistas de todas las épocas. Con tecnología avanzada, las obras de arte cobran vida a través de proyecciones de luz y música de acompañamiento. Maravíllate con la gran exposición inaugural, que presenta las impresionantes obras de arte del renombrado artista austriaco Gustav Klimt y sus contemporáneos, seguida de una breve exposición de las coloridas y divertidas obras maestras del también artista austriaco Friedensreich Hundertwasser. Dos videocreaciones experimentales contemporáneas sobre fotones ('Journey') y el funcionamiento de la memoria ('Memories') también forman parte de la aventura.

Ámsterdam: ticket para el museo de ciencias NEMO

6. Ámsterdam: ticket para el museo de ciencias NEMO

¡La ciencia puede ser divertida! Eso es lo que saldrás pensando después de tu visita de 2,5 horas al Centro de Ciencias NEMO. Este es el mayor centro de ciencia de los Países Bajos y alberga 5 emocionantes pisos de actividades prácticas de ciencia. Aprende cómo y por qué sopla el viento, lo que hace que se forme un arco iris y como soplar burbujas lo suficientemente grandes para que se mantengan. En Ciencia a lo largo de las épocas verás una línea de tiempo de descubrimientos de científicos de todo el mundo. En Viaje a través de la mente aprenderás lo que hace que nuestro cerebro se encienda. Tecnología inteligente enseña cómo puedes ahorrar energía, producir electricidad sostenible y reducir la cantidad de dióxido de carbono que envías a la atmósfera.

Body Worlds Ámsterdam: Entrada al Proyecto Felicidad

7. Body Worlds Ámsterdam: Entrada al Proyecto Felicidad

Aprende cómo la felicidad influye en la salud del cuerpo humano, y descubre respuestas a otros misterios de la vida humana en Body Worlds, en Ámsterdam: El Proyecto Felicidad. Esta fascinante nueva exposición del Dr. Gunther von Hagens, situado en el Damrak de Ámsterdam, cuenta con más de 200 piezas anatómicas de cuerpos humanos auténticos, todos utilizados para demostrar la complejidad, la resiliencia y la vulnerabilidad de la forma humana. Apto para adultos y niños, el espectáculo interactivo cuenta también con una exposición exclusiva para adultos en el sótano, y ha atraído a más de 40 millones de visitantes de todo el mundo. Se trata de la primera exposición de este tipo en hacer uso de un programa de donantes. Body Worlds es una exploración científica de cómo la felicidad puede afectar tanto a su cuerpo como a su alma.

Ripley's Believe It or Not!: el museo más raro de Ámsterdam

8. Ripley's Believe It or Not!: el museo más raro de Ámsterdam

Embárcate en un viaje de descubrimientos en el Ripley's Believe It or Not! de Ámsterdam. Entra en la galería de la cultura pop de Ripley para contemplar una increíble colección de arte hecho con materiales raros y singulares. Admira un Bugatti tallado en madera y un robot de siete metros fabricado con piezas de coches. Descubre curiosidades de culturas ancestrales. Contempla auténticas cabezas reducidas del Amazonas y un traje espacial real de Rusia. Incluso hay una versión en miniatura de la Biblia que fue a bordo del Apolo 14. Haz fotos de personas excepcionales de todo el mundo y contempla cara a cara a Robert Wadlow, con sus 2,7 metros de alto. Déjate impresionar por el "hombre lagarto", que se sometió a modificaciones corporales para parecerse a un lagarto de verdad. También estás invitado a sumergirte en la cultura holandesa. Entra en una réplica de un molino de viento tradicional o pruébate unos enormes zuecos. Da vida a tu imaginación en las salas temáticas y descubre más datos curiosos sobre esta increíble ciudad en el museo.

Ámsterdam: crucero en barco semidescubierto por los canales

9. Ámsterdam: crucero en barco semidescubierto por los canales

Esta barca semiabierta por el canal, es un nuevo tipo de barco crucero que ofrece todas las comodidades de un barco más grande. Cuando hace buen tiempo, el techo semiabierto hace que puedas disfrutar de la experiencia de un barco abierto. Si no hace buen tiempo, el techo del barco se cierra, aunque seguirás teniendo unas vistas espectaculares de Ámsterdam desde el canal. Las barcas funcionan con energía solar, no hacen ruido ni producen emisiones. Tu experiencia de 1 hora estará acompañada de una audioguía disponible en 19 lenguas. Las barcas zarpan con frecuencia para que te sea más fácil planear el recorrido turístico.

Ámsterdam: pase de atracciones "I Amsterdam City Card"

10. Ámsterdam: pase de atracciones "I Amsterdam City Card"

Aprovecha tu tiempo en Ámsterdam con una I amsterdam City Card y disfruta de entrada gratuita a muchos lugares de la ciudad, como el Rijksmuseum, el Hermitage Amsterdam, el Museo Moco y la Casa Museo Rembrandt. La tarjeta también te ofrece descuentos para entrar a otros lugares como Heineken Experience, Madame Tussauds y el Amsterdam Dungeon. Válida para 24, 48, 72, 96 o 120 horas desde su primer uso, te permitirá moverte rápidamente gracias al acceso ilimitado al transporte público del que te podrás beneficiar. También podrás disfrutar de un crucero gratuito con varias empresas y en diversas localizaciones de Ámsterdam. Lista de inclusiones de la I Amsterdam City Card Acceso gratuito a los siguientes museos y atracciones: Allard Pierson Museum Museo y fábricas de diamantes Museo nacional de Ámsterdam Amsterdam Pipe Museum ARTIS Royal Zoo Cobra Museum Amstelveen EYE Filmmuseum Foam - Fotografiemuseum Amsterdam Museo Geelvinck Hermitage Ámsterdam Galería de retratos de la Edad de Oro - Hermitage Outsider Art Museum – Hermitage Monumento del Holocausto - Barrio judío Museo del Holocausto - Barrio judío Hortus Botanicus - Jardín botánico Huis Marseille - Museo de fotografía Joods Historisch Museum - Barrio judío ARTIS – Micropia Nieuwe Kerk Oude Kerk Museo Ons’ Lieve Heer op Solder - Nuestro Señor del Ático Multatuli Huis - Museo Multatuli Sinagoga portuguesa - Barrio judío Museum Het Rembrandthuis - Casa-Museo Rembrandt Het Scheepvaartmuseum - Museo Marítimo NacionalMuseo Moco Museum Het Schip - Museo de la EScuela de Ámsterdam Rijksmuseum Centro científico NEMO Stadsarchief Amsterdam - Archivos de la ciudad Stedelijk Museum Museum Tot Zover - Museo funerario THIS IS HOLLANDTropenmuseum Museo Van Loon Verzetsmuseum - Museo de la resistencia holandesa Museum Willet-Holthuysen Tour del Amsterdam ArenA Museo del Tulipán de Ámsterdam Het Grachtenhuis - Museo de los Canales Molen van Sloten & Kuiperijmuseum Woonbootmuseum - Museo casa-barco Mirador A'DAM (entrada con I Amsterdam City Card hasta las 18:00) Área metropolitana de Ámsterdam En Haarlem: Museo Frans Hals Museo Teylers Crucero gratis por el canal En Volendam/Marken: Rederij Volendam Marken (ferri) Volendams Museum En Enkhuizen: Zuiderzeemuseum En Zaanse Schans: Zaans Museum y Experiencia Verkade Kuiperij Tiemstra (tonelería) Wevershuis - La casa del tejedor Casa del zar Pedro I El Grande, Zaandam Museo de los Molinos Museum Zaanse Tijd Aserradero Molino de pigmentos De Bonte Hen - Molino de aceite En Muiden: Castillo Muiderslot En Naarden: Fortaleza Naarden-Vesting En Laren: Singer Laren En Zaanse Schans: Ferry gratuito de Ámsterdam a Zaanse Schans Obsequios gratuitos En Ámsterdam: De Drie Fleschjes - Chupito de genever (18+) Holland Casino Amsterdam - Entrada gratis (18+) Crucero gratuito por los canales de Ámsterdam Blue Boat Company Lovers Canal Cruises Línea circular B.V. de Ámsterdam 25 % de descuento - Música y espectáculos Bimhuis – Jazz Boom Chicago - Improvisación de comedia en inglés Het Concertgebouw - The Concertgebouw Muziekgebouw aan ‘t IJ - Música contemporánea Ópera y Ballet Nacional - Ópera nacional neerlandesa 25 % descuento - Atracciones The Amsterdam Dungeon Amsterdam Icebar XtraCold (18+) Crucero con queso y vino neerlandeses o con cóctel Heineken Experience (18+) House of Bols Cocktail & Genever Experience (18+) Het Kattenkabinet - Gabinete de los gatos Madame Tussauds Amsterdam Museo de la prostitución - Red Light Secrets Museumphoto Body Worlds Paradas ilimitadas en Holanda: queso, molinos de viento y pueblos 25 % descuento – Transporte y alquileres Barco a pedales Alquiler y tours en bicibletas Mokumboat.com - Alquila y conduce tu propio barco 25 % descuento - Comida y bebida Blue AmsterdamThe Pancake Bakery Pancakes Amsterdam Restaurant-Café In de Waag Restaurant Pasta e Basta Restaurant Wagamama - Restaurante de fideos Reypenaer Proeflokaal - Cata de queso

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
47 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 47

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en Ámsterdam

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ámsterdam? (a parte de Actividades para toda la familia)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ámsterdam son:

Actividades para toda la familia: ¿cuáles son las mejores experiencias en Ámsterdam?

¿Qué Actividades para toda la familia de Ámsterdam están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Actividades para toda la familia de Ámsterdam están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Esto es Holanda es una manera maravillosa de aprender los hechos más importantes sobre los Países Bajos. Gracias a la implementación bien organizada, no hay colas. El vuelo en 5D es sensacional y hace que tu estómago se estremezca. Recomiendo reservar los boletos en línea para que pueda elegir el horario deseado. Si llega allí sin un boleto reservado previamente, es posible que deba esperar más para ingresar. Ubicación muy conveniente cerca de la estación central de Ámsterdam / salida este / pequeño ferry lo lleva directamente a la puerta principal. ¡Experiencia de 5 estrellas!

La Amsterdam City Card definitivamente valió la pena. Usamos el tranvía y el metro para desplazarnos más rápido entre los destinos más lejanos. Realmente no gestionamos todas las atracciones incluidas en 5 días :-) Reservar franjas horarias en línea sin comprar boletos fue un poco complicado para algunos museos, etc. ¡Volveríamos a reservar la City Card para nuestra próxima visita a Ámsterdam!

Tuvimos algunas damas muy serviciales que tomaron excelentes fotografías para nosotros y nos guiaron. Fueron muy serviciales y divertidos. Había tantas salas de fotos y temas geniales. Honestamente, un gran lugar al que ir para divertirse y un gran impulso de autoestima ❤️

Increíble!! Nos gusto mucho la experiencia y fue una forma de completar nuestro final de viaje. Sin duda los recomendamos!! Y repetiremos!

Entretenido , lleno de actividades interactivas , buena calidad en general