Añadir fechas
Ámsterdam

Tours a pie

Ámsterdam Tours a pie: lo más recomendado

Ámsterdam: Zaanse Schans, cata de queso y fábrica de zuecos

1. Ámsterdam: Zaanse Schans, cata de queso y fábrica de zuecos

Únete a un tour guiado desde Ámsterdam para ver el pueblo de molinos de Zaanse Schans, un museo al aire libre con molinos que siguen funcionando, casas de madera, establos y tiendas que se remontan a los siglos XVIII y XIX. Escucha los comentarios de tu guía, ve a un taller de zuecos y disfruta de una demostración de cómo se elabora el queso. Queda con tu guía y conductor en un punto de encuentro central justo enfrente de la estación central de Ámsterdam. Disfruta de un trayecto cómodo y climatizado en un autobús de un piso que te llevará al destino en 20 minutos. Al llegar al pueblo, sigue al guía durante el tour de orientación del mismo. Visita el Museo del Zueco para admirar un taller de fabricación de zapatos de madera en directo. Después, prueba queso holandés en la granja de queso. Conoce la prosperidad del Zaanse Schans de los siglos XVIII y XIX en el pueblo de los molinos. Junto a los molinos de viento, graneros y otros edificios, verás casas preciosas que originalmente fueron construidas como el hogar de ricos propietarios de molinos y comerciantes. Contempla las fachadas de colores pintadas en tonos tradicionales de verde, beige y azul claro. Entonces es hora de explorar más el pueblo por tu cuenta. Antes de empezar, tu guía te dará consejos para conocer la historia y cultura de la zona. Al final de la excursión, vuelve a subir al autobús para el viaje de vuelta a Ámsterdam.

Amsterdam: visita guiada Cultural en alemán

2. Amsterdam: visita guiada Cultural en alemán

Visite lugares famosos del centro de Ámsterdam y obtenga una visión general de la ciudad en este recorrido a pie de 2,5 horas dedicado a la cultura y la historia. Aproveche los consejos que todo viajero aventurero necesita para conocer y aprovechar su viaje al máximo. Descubra qué alimentos debe probar y qué distritos se pueden descubrir de forma independiente en bicicleta. Escuche a su guía diciéndole qué diseños arquitectónicos fueron populares en el pasado y tenga una idea de la gente de Ámsterdam. Escucha historias sobre cómo los comerciantes, vendedores y pobres solían vivir en la Edad Media, por qué el mundo del arte floreció en la Era Dorada, cómo la Segunda Guerra Mundial ha cambiado a la gente de la ciudad y cómo se siente vivir en el mundo tolerante , ciudad multicultural hoy. Comience su recorrido en el corazón de la ciudad en la Plaza Dam, donde se fundó Ámsterdam. El recorrido lo lleva más allá del Palacio Real de Ámsterdam, la Iglesia Nueva Nieuwe Kerk y más allá de la antigua oficina de correos principal, hasta el Puente Torensluis. Vea una de las casas más diminutas de la ciudad y aprenda más sobre la época colonial en la estatua de Multatuli en el puente Torensluis. Dé un paseo por las románticas casas del lado del canal y cruce la Plaza Spui para llegar a la perla de Amsterdam - Begijnhof. Con su entrada escondida en una estrecha calle lateral, este hofje muy especial está esperando a que lo descubran. En el camino de regreso a la Plaza Dam verá el río al que la ciudad debe su nombre: el Amstel. El recorrido por la ciudad termina en el monumento nacional que fue construido originalmente para recordar a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial, pero ahora es un monumento a todas las víctimas que perdieron la vida en cualquier guerra en todo el mundo.

Ámsterdam: tour gastronómico de 3,5 horas por Jordaan

3. Ámsterdam: tour gastronómico de 3,5 horas por Jordaan

Disfruta de una visita guiada por los lugares históricos y culturales sin par del barrio de Jordaan y deléitate con una opípara comida. Descubre cómo Jordaan pasó de ser un barrio de clase obrera a un área deseada, llena de tiendas de especialidades y restaurantes increíbles. Maravíllate con la pintoresca red de canales y edificaciones. Descubre los lugares de moda y conoce a familias que mantienen viva la tradición culinaria holandesa. Visita lugares históricos que pocos turistas han visitado. Deja que un guía experto te entretenga con relatos y datos de la cultura e historia de Ámsterdam.

Tour de un día a Marken, Volendam y Edam desde Ámsterdam

4. Tour de un día a Marken, Volendam y Edam desde Ámsterdam

Disfruta de un pintoresco tour en autocar de día completo por Holanda Septentrional y descubre los paisajes encantadores de molinos de viento, canales, aldeas pintorescas y lugareños vestidos con sus trajes típicos. Elige la opción "todo incluido" para añadir algunos extras a su visita, como una demostración de fabricación de zuecos y un viaje en barco. Sal de la estación de Ámsterdam hacia la pequeña aldea de pescadores de Marken, conocida por preservar la cultura tradicional neerlandesa. Haz un tour a pie por las calles llenas de casas de colores. Si has elegido la opción con todo incluido, para en el taller de un zapatero para ver cómo se fabrican los zuecos de madera. A continuación, dirígete a Volendam en autocar si has elegido la opción estándar o sube al Marken Express si has seleccionado la opción con todo incluido para dar un paseo en barco por el hermoso lago Ijssel. A tu llegada a Volendam, disfruta de tiempo libre para explorar las tiendas o probarte un traje tradicional y hacerte una foto de recuerdo.  A continuación, disfruta de una degustación en una quesería tradicional de Holanda y aprende cómo se elabora el queso antes de continuar en el corazón de Holanda del norte hasta Edam. Descubre la historia de los antiguos astilleros y admira la Grote Kerk, la mayor iglesia de los Países Bajos, mientras paseas por sus calles empedradas. A continuación, visita la última parada de tu tour: el museo al aire libre de Zaanse Schans. Admira su magnífica colección de molinos históricos. Si optas por la entrada con todo incluido, podrás entrar en uno de los molinos en funcionamiento para aprender más sobre este icono holandés de la arquitectura industrial. Por último, maravíllate ante las pintorescas casas, los graneros de madera y los prados del norte de Holanda mientras regresas a Ámsterdam en autobús.

Amsterdam: recorrido gastronómico en el mercado Albert Cuyp

5. Amsterdam: recorrido gastronómico en el mercado Albert Cuyp

Disfruta de una visita guiada en el Albert Cuyp, el mercado de día más grande de los Países Bajos, con un guía gastronómico local. Salta entre los mejores puestos del mercado Albert Cuyp y prueba los bocadillos más deliciosos que la cocina holandesa tiene para ofrecer. Disfrute de historias divertidas y atractivas sobre la historia de la comida y la cultura holandesa de una manera fácil con un guía local. El ambiente del recorrido es abierto y sencillo, así que no dude en hacer cualquier pregunta que pueda tener sobre la cocina, la cultura holandesa o cualquier otra cosa durante el resto de su estadía. Experimente un nuevo lado de Ámsterdam con una degustación local de cerveza artesanal y muchos deliciosos aperitivos locales, así que tenga hambre.

Bruselas: excursión de 1 día desde Ámsterdam

6. Bruselas: excursión de 1 día desde Ámsterdam

Descubre los tesoros de Bélgica en una excursión de un día completo desde Ámsterdam. Allí te esperan una espectacular variedad de cervezas, gofres y chocolates, así como monumentos tan diferentes como el Palacio Real y el Atomium en Bruselas. Primero harás una parada en Bruselas, donde disfrutarás de un tour por las atracciones más destacadas. Contempla el Atomium, construido para la Exposición Mundial de 1958, y lugares tan emblemáticos como el Palacio Real, los edificios de la Comisión Europea, el Palacio de Justicia y la tumba al Soldado Desconocido. Después de esto, disfrutarás de un paseo guiado por el centro histórico de la ciudad, donde visitarás el Gran Palacio, la hermosa plaza central y la emblemática estatua del Mannekepis. Por el camino presenciarás la demostración de un chocolatero y tendrás la oportunidad de probar un poco del famoso chocolate belga.  Tras pasar todo un día haciendo turismo, regresarás al centro de Ámsterdam.

Ámsterdam: recorrido a pie por cafeterías

7. Ámsterdam: recorrido a pie por cafeterías

Conozca a su guía en frente de la Estación Central de Ámsterdam y luego camine por el Distrito de la Luz Roja para aprender sobre la cultura legal de cannabis de la ciudad y las cafeterías. ¡Vea la primera cafetería del mundo, descubra el callejón más pequeño de la ciudad y mucho más! Visite la cafetería más grande del mundo en el "Prix d''Ami" y ver una demostración sobre cómo rodar una articulación. Fumar legalmente (si lo desea) y escuchar sobre las extrañas leyes holandesas sobre las drogas. Obtener un conocimiento en profundidad que sólo los lugareños saben sobre como explorar la cultura de la droga de Amsterdam.

Ámsterdam: tour gastronómico y de canales de 4 horas

8. Ámsterdam: tour gastronómico y de canales de 4 horas

Aléjese de las guías y visite algunos lugares locales favoritos. Este recorrido gastronómico y por los canales de Ámsterdam de 4 horas incluye un paseo guiado por los singulares lugares de interés cultural e histórico de Ámsterdam, junto con un viaje en barco privado de una hora por los canales del patrimonio mundial de Ámsterdam. Disfrute de una comida sustanciosa en forma de una docena de deliciosas degustaciones holandesas en un montón de auténticas paradas gastronómicas en el camino. Ve detrás de escena y conoce a las familias que mantienen vivas las tradiciones gastronómicas holandesas. Explore la arquitectura y los sitios históricos poco conocidos en el camino, satisfaciendo a los visitantes más curiosos. A tus guías les encanta contarte sus propias historias de Ámsterdam, mejorando tu experiencia mientras comes, bebes, caminas y navegas. - a lo largo de los canales con amigos. Exploren Amsterdam juntos y exploren esta ciudad histórica en todo su esplendor.

Ámsterdam: juego de exploración de la ciudad vieja

9. Ámsterdam: juego de exploración de la ciudad vieja

Descubre los lugares más interesantes de Ámsterdam resolviendo pistas por la ciudad que desbloquearán historias increíbles. En el camino, encuentre historias fascinantes de las personas que vivían, trabajaban o creaban arte en el centro de la ciudad. Descubre secretos ocultos sobre los lugares que visitas e intenta encontrar los famosos diamantes perdidos del barco Medusa. Cada pista te llevará de un lugar a otro, dándote direcciones exactas para que no necesites un mapa, un GPS o una guía. Cuando resuelves la pista y adivinas la respuesta, se desbloquea la historia secreta de ese lugar. El recorrido le llevará de 1,5 a 2 horas en completarse, pero no hay límite de tiempo para que pueda terminarlo a su propio ritmo. Después de comprar la misión, se le enviará un código de acceso por correo, que se utilizará en la aplicación descargable. No necesitarás guía, solo descarga la aplicación, dirígete al punto de inicio y prepárate para comenzar la aventura. Para jugar como un grupo grande, una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas en el grupo, o cada persona puede comprar su propio boleto. Todos los miembros del grupo recibirán acceso en sus teléfonos inteligentes para jugar el juego de la ciudad. La persona que realice la compra recibirá un correo electrónico del socio local con todos los detalles. Puedes jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras caminas o puedes dividirte en grupos/equipos más pequeños y competir contra los otros grupos. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separarse del grupo y reunirse con el grupo al final.

Ámsterdam: tour a pie por el barrio judío

10. Ámsterdam: tour a pie por el barrio judío

Obtenga más información sobre el turbulento pasado de Ámsterdam mientras obtiene una idea de cómo vivió y sobrevivió la comunidad judía después de la Segunda Guerra Mundial en Ámsterdam. Escuche sobre la ocupación nazi de los Países Bajos desde 1940 hasta 1945 y cómo afectó a quienes vivían en Ámsterdam y especialmente a la comunidad judía. Descubra la Sinagoga Portuguesa, el Museo Histórico Judío y pasee por la Sede del Consejo Judío. Aprenda cómo se comportaron los holandeses con los judíos de Ámsterdam y cómo la gente soportó las dificultades al pasar por sitios como el Monumento de Auschwitz y el Dokwerker. El recorrido termina frente a la Casa de Ana Frank, donde aprenderá más sobre su diario más vendido, cómo lo publicó su padre Otto Frank y cómo ganó fama mundial. Elija entre opciones de tour grupal y privado.

  • Tours guiados
  • Tours privados
81 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 81

Preguntas frecuentes sobre Tours a pie en Ámsterdam

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ámsterdam? (a parte de Tours a pie)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ámsterdam son:

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Estupendo! La excursión es tal y como informan, la guía tuvo un trato excelente con nosotros. La hora de comienzo es la marcada, ni antes ni después.

Todo fue muy lindo, recomiendo hacerlo. Como detalle él idiomas español es muy limitado y poco fluido.

Increíble experiencia, Tosca (nuestra guía) súper amable… con gran conocimiento de los lugares.

3 horas y media es el tiempo justo... va bien. todo perfecto

Super recomendada la actividad, es un lugar encantador!