Añadir fechas
Ámsterdam

Para quienes regresan

Ámsterdam Si ya has estado más veces: lo más recomendado

Ámsterdam: crucero nocturno por los canales

1. Ámsterdam: crucero nocturno por los canales

Disfruta de un crucero nocturno por los canales que te lleva a descubrir el ambiente único de Ámsterdam por la noche. Contempla la ciudad bajo una luz diferente mientras navegas por los cales y descubres las antiguas casas de los comerciantes, los pintorescos puentes y el bullicioso ambiente de la ciudad por la noche. Te recibirán a bordo y podrás pedir una bebida fría o caliente. Elige de entre loa 19 idiomas disponibles en un sistema de audioguía personal. Conoce la fascinante historia de la ciudad y su animado carácter contemporáneo O, simplemente, siéntate y relájate mientras disfrutas de las vistas por la ventanilla mientras anochece sobre Ámsterdam. Pasa por debajo del Magere Brug (puente estrecho), y alrededor de Gouden Bocht mientras descubres dónde están los lugares de interés locales. También puedes añadir una caja de aperitivos a tu reserva, que contiene patatas fritas, palomitas, stroopwafels, cacahuetes salados y una bebida de tu elección.

Ámsterdam: entrada al Icebar y 3 bebidas

2. Ámsterdam: entrada al Icebar y 3 bebidas

Disfruta de una bebida refrescante, a una temperatura de menos 10 grados centígrados, en el Icebar de Ámsterdam, ¡literalmente el bar más "cool" de la ciudad! Una vez que hayas canjeado tu cupón por la entrada para un horario concreto, podrás maravillarte con el pozo de agua construido casi enteramente de hielo. Todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al entrar en el bar, lo primero que verás será el lounge, donde podrás disfrutar de una cóctel de bienvenida o una cerveza si quieres. Esta primera parte del Icebar de Ámsterdam está a una temperatura agradable. Después, enfúndate en la abrigada ropa de invierno que se te proporcionará y disfruta de la luz ambiente y las esculturas de hielo del Icebar. Elige entre dos sabores diferentes de vodka, sambuca, ron, cerveza Heineken o zumo de naranja. Te podrás quedar dentro del Icebar durane un máximo de 20 minutos. Puedes quedarte en el lounge todo el rato que quieras y probar toda la selección de cócteles. El factor "cool" va más allá del clima general: la escena se completa con iluminación ambiental y rítmicas melodías.

Desde Ámsterdam: tour de 1 día Giethoorn y dique de Cierre

3. Desde Ámsterdam: tour de 1 día Giethoorn y dique de Cierre

Sube a bordo de un autobús climatizado y viaja por el típico paisaje neerlandés durante 1,5 horas mientras te diriges a la pintoresca ciudad de Giethoorn. Descubre cómo viven los habitantes de los Países Bajos con y sobre el agua cuando llegues, y disfruta la exploración a pie y en barca. Siente la paz y la tranquilidad de una localidad donde los coches están prohibidos y las cosas han cambiado poco con el paso de los siglos. Admira la variedad en los tipos de barcos de la ciudad, entre los que encontrarás góndolas, punters y barcos de fondo plano utilizados como transporte por los canales. Navega junto a las granjas habilidosamente restauradas en un viaje en barco de 1 hora y disfruta de algo de tiempo libre para almorzar y explorar por tu cuenta. Consigue recomendaciones de tu guía acerca de qué ver y dónde comer. El tour continúa hacia el dique de Cierre (Afsluitdijk), un dique de 32 kilómetros que conecta las provincias de Holanda Septentrional y Frisia. Holanda es famosa en todo el mundo por su forma de gestionar el agua. El Afsluitdijk se construyó para controlar lo que antiguamente se conocía como Zuiderzee (el lago Ijsselmeer en la actualidad) y es un ejemplo excelente de la destreza hídrica del país.

The Upside Down: ticket de entrada al museo

4. The Upside Down: ticket de entrada al museo

Deja volar tu imaginación en el museo interactivo de Instagram más grande de Europa. Debes llegar a la hora indicada en tu ticket y podrás quedarte todo el tiempo que quieras. Haz todas las poses que se te ocurran, toma fotos digitales con las cámaras instaladas en el museo y comparte todos tus descubrimientos. Adéntrate en esta combinación única de museo, parque de atracciones, discoteca y escenarios perfectos para sacarte fotos ideales. Embarca en un viaje a una dimensión completamente nueva que sobrepasa los límites de tu propia creatividad. Engaña a tu cerebro, despierta tus sentidos, expande tu mente y aumenta tus conocimientos.

Museo Moco: ticket de acceso con Banksy y mucho más

5. Museo Moco: ticket de acceso con Banksy y mucho más

El Museo Moco de Ámsterdam se centra en llevar el arte moderno y contemporáneo al público general. Desde su inauguración en 2016, Moco pone al alcance del público una colección de arte emblemática, con piezas únicas de arte callejero, arte moderno y contemporáneo de Banksy, Basquiat, Haring, Hirst, JR, Koons, Kusama, KAWS y más. Visitar Moco es una experiencia inolvidable y una revelación auténtica. Exposiciones actuales: • Studio Irma: Reflecting Forward (exposición de arte digital inmersivo) • Adam Parker Smith • Banksy: Ríe Ahora • Sala Kusama • LA NIÑA Exposiciones en curso: • The Moco Masters: varios autores • Jardín del Moco: espacio de exposición de la puerta giratoria

Ámsterdam: minigolf en la oscuridad

6. Ámsterdam: minigolf en la oscuridad

Aprovecha tu visita a Ámsterdam para jugar una partida de minigolf de 45 minutos en un recinto que brilla en la oscuridad. Entra en un mundo de piratas y villanos, y descubre lo divertido que es jugar al golf en la oscuridad. Pasa una tarde en el mundo de Michiel de Ruyter, el famoso almirante neerlandés, lleno de piratas y villanos, y adornado con mágicas luces negras para crear un efecto más emocionante.  Este minigolf que brilla en la oscuridad es una actividad llena de diversión para todo el mundo, ya seas joven o mayor, estés celebrando una fiesta infantil, un evento de empresa o una despedida de soltero.

Desde Ámsterdam: tour de día completo por Brujas

7. Desde Ámsterdam: tour de día completo por Brujas

Súbete a un autobús con aire acondicionado y pasa 1 día en Brujas, situada en la provincia belga de Flandes Occidental y capital del chocolate. Tendrás tiempo más que suficiente para pasear junto a sus canales. Saldrás de Ámsterdam por la mañana y cruzarás la frontera neerlandesa. Cuando llegues a Brujas, podrás apreciar las famosas calles y canales por las que es considerada la "Venecia del Norte". Tu guía te acompañará en un tour en autobús de 3 horas por el centro de la ciudad, informándote sobre lugares destacados como la iglesia de Nuestra Señora a orillas del canal Dijver, la conservada catedral de San Salvador del siglo XIII y la plaza Burg con su impresionante ayuntamiento. Continuarás el tour a pie durante unos 30 minutos. A continuación, y de forma opcional, podrás disfrutar de un paseo en barco de 1 hora por algunos de los canales, antes de tu traslado de vuelta a Ámsterdam.

Body Worlds Ámsterdam: Entrada al Proyecto Felicidad

8. Body Worlds Ámsterdam: Entrada al Proyecto Felicidad

Aprende cómo la felicidad influye en la salud del cuerpo humano, y descubre respuestas a otros misterios de la vida humana en Body Worlds, en Ámsterdam: El Proyecto Felicidad. Esta fascinante nueva exposición del Dr. Gunther von Hagens, situado en el Damrak de Ámsterdam, cuenta con más de 200 piezas anatómicas de cuerpos humanos auténticos, todos utilizados para demostrar la complejidad, la resiliencia y la vulnerabilidad de la forma humana. Apto para adultos y niños, el espectáculo interactivo cuenta también con una exposición exclusiva para adultos en el sótano, y ha atraído a más de 40 millones de visitantes de todo el mundo. Se trata de la primera exposición de este tipo en hacer uso de un programa de donantes. Body Worlds es una exploración científica de cómo la felicidad puede afectar tanto a su cuerpo como a su alma.

Ámsterdam: Ticket para la casa-museo de Rembrandt

9. Ámsterdam: Ticket para la casa-museo de Rembrandt

Descubre la vida y obra del maestro holandés, Rembrandt Harmenszoon van Rijn, en la casa de Ámsterdam donde vivió y trabajó durante 20 años, hasta que se declaró en quiebra en 1656. Disfruta de un ticket de entrada a la casa-museo de Rembrandt, en el centro de Ámsterdam Incluye una audioguía gratuita que te permitirá descubrir el interior de la casa, actualmente restaurada a imágen y semejanza de cómo era en el siglo XVII. Recorre las estancias donde Rembrandt trabajó, y descubre obras de arte, muebles y otros objetos de la época del artista. El museo también posee una colección casi completa de grabados de Rembrandt, parte de los cuales están en exposición de forma permanente. Hay exhibiciones temporales frecuentes, con las que conocerás el trabajo de sus predecesores y contemporáneos, y obras de arte modernas y actuales en el nuevo ala del museo. Únete y disfruta de una demostración de preparación de pintura en el estudio reconstruido de Rembrandt, y descubre cómo los pigmentos y el aceite se convierten en óleos de bellos colores.

Desde Ámsterdam: recorrido en bicicleta por el campo

10. Desde Ámsterdam: recorrido en bicicleta por el campo

Escápese del ajetreo y el bullicio de Ámsterdam por el día y descubra el campo holandés en bicicleta. Saliendo del centro de la ciudad, tome el ferry sobre el hermoso lago IJ. Ande en bicicleta sobre presas y diques, pasando por pueblos pintorescos y paisajes pintorescos. Su guía le informará sobre la historia de este país y los pueblos que verá. Aprenderá sobre el manejo del agua mientras recorre en bicicleta los terraplenes que mantienen secos los pies holandeses. A mitad del recorrido, detente para tomar un café en un pequeño y encantador restaurante en Holysloot, un pequeño pueblo en las tierras de cultivo de Holanda. Haga a su guía todas sus preguntas y disfrute de un descanso relajante en este lugar tranquilo. La tarta de manzana casera que se sirve aquí es mundialmente famosa y el combustible perfecto para seguir adelante. Después del descanso para refrescarse, continúe hacia Ransdorp. Sea testigo de la belleza de esta antigua capital de la región de Waterland con su icónica torre de iglesia plana y su fascinante historia. Más tarde, comience el viaje de regreso a la ciudad. Antes de regresar, pare para ver el último molino de viento de tiza de Holanda para otra oportunidad icónica de fotos. Conozca el funcionamiento de los molinos de viento y la industria de los molinos de Holanda en los siglos XVII y XVIII. Poco después de dejar atrás el molino de viento, volverá a Amsterdam.

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Talleres o clases
17 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 17

Preguntas frecuentes sobre Si ya has estado más veces en Ámsterdam

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ámsterdam? (a parte de Si ya has estado más veces)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ámsterdam son:

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Un paseo hermoso! Algo indescriptible! Les recomiendo hacerlo con tiempo… no mezclarlo con otros lugares! Es como un cuento mágico! Buen Guia con un excelente español! recomendado

Viaje cómodo, y muy bien explicado, el pueblo precioso, excursión cien por cien recomendable.

Recomendable pero es necesario llevar auriculares sino no entiendes nada.

Crucero muy interesante, audioguía en varios idiomas y lugares geniales.

Gran ambiente, gran experiencia. Ámsterdam de noche es mágica