Ámsterdam
Espectáculos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 186 opiniones

Nuestro guía fue Jorge! La verdad que referente al guía nada que objetar y todo super bien respecto a las visitas: La escisión en si no está mal, lo que si es cierto que las espectativas sobre lo que ver eran mayores todo y que los pueblecitos no daban de más lo que si no recomendaría sería el ferry ya que no aporta nada de nada! La atención de Jorge un 11 nos aconsejo Utrecht fuimos y una pasada! ----------------------------------------------Our guide was Jorge! The truth that concerning the guide nothing to object and all super well with respect to the visits: The split in itself is not bad, what if it is true that the expectations on what to see were greater everything and that the little villages did not give more than that if I do not recommend it would be the ferry because it does not contribute anything at all! The attention of Jorge an 11 we advised Utrecht went and one last!

Fue una experiencia interesante. En la mayoría de los países en el mundo el sexo y la prostitución es un tabú, por lo tanto no sé sabe nada de cómo, cuándo, dónde y el porqué de las/os trabajadoras/es sexuales. Fue espectacular el poder ver y escuchar historias reales de este entorno.

Adquirí un tour pero al parecer hubo un error y en ese momento se daba el mismo tour pero en alemán. El guía se contactó conmigo y me envió la ubicación y al saber que era el último día en Amsterdam me ayudó con la explicación en inglés.

Es un must para todos los que vayan a Amsterdam

El autobús salió puntualmente, al regreso tuvimos que esperar un poco más porque había trafico, sin embargo, nos informaron en todo momento de esto. Los jardines son excepcionales, disfrutamos mucho el recorrido.

Me gustó mucho, el parque es hermoso y el servicio por parte de This is Holland es rápido. Sólo que al principio no se escuchaba nada bien la TV guía en el autobús, pero fuera de eso todo estuvo en orden