Ámsterdam Actividades navideñas

Ámsterdam Actividades navideñas: lo más recomendado

Ámsterdam: crucero del Festival de la luz y bebida opcional

1. Ámsterdam: crucero del Festival de la luz y bebida opcional

Disfruta de la undécima edición del Festival de la luz de Ámsterdam con "Imagine Beyond" como tema de este año. Podrás disfrutar de las encantadoras obras de luz desde el 1 de diciembre de 2022 hasta el 22 de enero de 2023. Durante la 11ª edición, el Festival de la luz de Ámsterdam lleva a los visitantes de la mano al mundo de la imaginación, con el tema "Imagine Beyond". El mundo se mueve, ya nada parece ser ordinario. La imaginación nos permite superar el aquí y el ahora, imaginar el día de mañana como se quiera y soñar. Déjate llevar a lugares más allá de lo conocido. Mira a través de los portales y deja volar tu imaginación. ¿Qué ves? ¿Hablamos con las lámparas? ¿Solo hay puentes virtuales? Únete a un viaje al mundo de la imaginación con 20 obras de arte luminoso especialmente seleccionadas y realizadas por artistas (inter)nacionales. Disfruta de la compañía de tu patrón y anfitrión local mientras exploras la ciudad desde la perspectiva del agua. 

Ámsterdam: tour en barco por el festival de la luz con chocolate caliente

2. Ámsterdam: tour en barco por el festival de la luz con chocolate caliente

Admire el Festival de la Luz de Ámsterdam desde otro ángulo en este crucero en barco por los canales. Vea los famosos canales de la ciudad iluminados por el brillo de las instalaciones únicas y disfrute de un chocolate caliente o un cóctel mientras contempla las vistas. Sumérjase en la atmósfera del Festival de la Luz de Ámsterdam y navegue entre las espectaculares iluminaciones en un barco de lujo por los canales. Regálate una velada de glamour a bordo de este barco completamente eléctrico que incluye su propio bar. Obtenga más información sobre la historia detrás del espectáculo de luces mientras observa cómo se reflejan las luces en el agua y siéntase libre de preguntarle a su patrón cualquier pregunta que pueda tener. Disfrute de chocolate caliente incluido o actualice su experiencia para incluir un cóctel de chocolate caliente.

Amsterdam: Crucero del Festival de la Luz con bebidas ilimitadas

3. Amsterdam: Crucero del Festival de la Luz con bebidas ilimitadas

Ten la oportunidad de ver la ciudad de Ámsterdam iluminada por las luces del famoso Festival de la Luz de Ámsterdam en este crucero por los canales. Reúnete con la tripulación junto al Palacio del Mar, en el centro de Ámsterdam, y comienza un inolvidable crucero junto a 25 obras de arte iluminadas a lo largo de los canales de Ámsterdam. Disfruta de la comodidad de un barco cubierto y abrígate con una manta y una almohada calefactada. Escucha los comentarios sobre las obras de arte, los canales y la ciudad de tu patrón/anfitrión local mientras bebes bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas. El Festival de la Luz de Ámsterdam celebra este año su 10º aniversario. Junto con los ciudadanos y visitantes de Ámsterdam, el festival echa la vista atrás a una década de arte lumínico. Además, las obras de arte lumínico más atractivas, inspiradoras y populares de las últimas 9 ediciones volverán a los canales de Ámsterdam.

Amsterdam: Crucero por el Canal del Festival de la Luz

4. Amsterdam: Crucero por el Canal del Festival de la Luz

Suba a bordo de un barco de canal para experimentar el increíble Festival de la Luz de Ámsterdam desde el agua. Será recibido a bordo del barco en Damrak Pier 5, a 3 minutos a pie de la estación central. Tome asiento para disfrutar de una vista de primera fila de la ciudad, hermosamente iluminada por la noche. La barcaza con techo de cristal le brindará vistas panorámicas de las casas de comerciantes iluminadas y los puentes románticos mientras navega por el río Amstel. Maravíllate ante las instalaciones de luces y proyecciones únicas construidas para el festival, y observa algunas de las instituciones culturales de la ciudad brillando contra el cielo nocturno. Una vez a bordo del barco, se le proporcionará mucha información sobre las innovadoras esculturas de luz que pasa.

Ámsterdam: crucero en barco por el festival de la luz con comentarios en vivo

5. Ámsterdam: crucero en barco por el festival de la luz con comentarios en vivo

Suba a bordo de un nuevo barco de canal 100 % eléctrico y descubra las hermosas obras de arte del Festival de la Luz de Ámsterdam. Vea la ciudad desde el agua mientras disfruta de los comentarios en vivo, además de explorar un folleto que explica las obras de arte a medida que avanza. Diríjase en su bote a través del IJ y hacia las luces del río Amstel. Pase lugares de interés como el Nemo y el Museo Marítimo completamente restaurado. Encuentra el famoso Puente Flaco mientras tu bote navega hacia el Artis Zoo. Admire las 20 hermosas obras de arte ligeras que están estacionadas en el camino, tanto dentro como alrededor de los canales de la ciudad. Descubra las historias de cada trabajo y escuche historias de la ciudad con comentarios de su patrón local. También se proporciona un folleto explicativo de cada obra de arte. Experimente el icónico paisaje urbano invernal de Ámsterdam, que incluye ver muchos puentes y edificios históricos iluminados. Disfruta del tema del festival de este año de Imagine Beyond, con instalaciones de luces inspiradas para provocar tu imaginación. Benefíciese de una perspectiva relajante y única sobre las instalaciones de luz desde una embarcación moderna, cómoda, climatizada y 100% eléctrica. Encuentra todas las obras de arte con el crucero tomando una ruta especial para asegurarte de verlas todas.

Amsterdam: Fiesta de la Luz Excursión privada en barco con bebidas

6. Amsterdam: Fiesta de la Luz Excursión privada en barco con bebidas

Observa los aspectos más destacados de los diez años del Festival de la Luz de Ámsterdam en este recorrido en barco eléctrico ecológico. Déjate encantar por las centelleantes luces de 20 obras de arte y disfruta de bebidas ilimitadas por el camino. Sube a bordo y presencia las obras de arte luminosas más especiales, inspiradoras y populares del Festival de la Luz de Ámsterdam de las últimas nueve ediciones durante este festival de aniversario con el tema "Imagina más allá". Sube a bordo mientras disfrutas de cerveza, vino y refrescos ilimitados, pasando por algunas de las más bellas obras de arte lumínico de la última década con la ciudad de Ámsterdam como lienzo.

Ámsterdam: Light Festival Bike Tour

7. Ámsterdam: Light Festival Bike Tour

Desde el 1 de diciembre de 2022 hasta el 22 de enero de 2023, Ámsterdam se convertirá en una obra de arte impresionante. Por undécima vez consecutiva, se llevará a cabo el Amsterdam Light Festival. Artistas, arquitectos y diseñadores de todo el mundo producirán obras de arte e instalaciones livianas que mostrarán el patrimonio de Ámsterdam de una manera especial. A-Bike lo guiará a lo largo de las impresionantes obras de arte del Amsterdam Light Festival. El tour en bicicleta tendrá una duración de 2 horas y sale todos los días de la semana a las 17:00 horas. Este año habrá más atención que nunca en la ruta terrestre. Por primera vez en la historia la exposición de tierras estará expuesta durante todo el festival. Durante el recorrido en bicicleta, que partirá desde A-Bike City Center, lo guiaremos a lo largo de los aspectos más destacados de ambas exposiciones. Lo mejor de ambos mundos. Nuestros guías multilingües le cuentan todo sobre las increíbles obras de arte y los artistas inspiradores. Las obras de arte lumínicas que cobran vida durante el Amsterdam Light Festival han sido diseñadas y creadas especialmente para el festival. La organización seleccionó 30 conceptos de más de 900 presentaciones de artistas de 45 países. En la ruta a través de los canales del siglo XVII y pasando el río Amstel, también podrá ver las partes históricas más bellas del cinturón de canales de Ámsterdam. Para la 11.ª edición del Festival de la Luz de Ámsterdam, artistas nacionales y extranjeros te llevarán en un viaje a lo largo de 20 obras de arte lumínicas creadas especialmente para Ámsterdam. La exposición de 53 días gira en torno al tema 'IMAGINAR MÁS ALLÁ'. La imaginación permite superar el aquí y el ahora, imaginar el día de mañana como queramos y soñar. Déjate llevar a lugares más allá de lo conocido durante la Edición 11. Mira a través de los portales y deja volar tu fantasía. ¿Que ves? ¿Estamos hablando de lámparas? ¿Solo tenemos puentes virtuales? ¿El agua fluye hacia arriba? ¡Únete a nosotros en este viaje y experiméntalo por ti mismo!

Paseo de invierno a pie por Ámsterdam

8. Paseo de invierno a pie por Ámsterdam

Descubre la magia de Ámsterdam en invierno con un paseo a pie de 2 horas de duración. Conoce lo más destacado de la ciudad, pasando de un lugar cálido a otro todavía más y escuchando los secretos de la ciudad contados por un guía local en el idioma que elijas. Comienza tu excursión en la magnífica Plaza Dam, y aprende cómo se fundó Ámsterdam en el siglo XIII. Pasa por los puentes más románticos de Ámsterdam e iglesias centenarias. Pasa junto la imponente torre de Munttoren, visita los patios internos de Begijnhof y embriágate con la fragancia de las flores frescas en el Mercado de las Flores. Termina el tour enfrente de la casa de Ana Frank.

Ámsterdam: luces navideñas y delicias festivas

9. Ámsterdam: luces navideñas y delicias festivas

Sumérgete en el espíritu navideño mientras exploras Ámsterdam con un guía local. Pasee por las encantadoras calles estrechas y los canales mientras brillan con luces festivas. Sigue la ruta única del Festival de la Luz de Ámsterdam para ver las impresionantes instalaciones de arte hechas de luces de colores que cubren los canales, iluminando el agua con hermosos colores. Explore un mercado navideño, disfrute de algunas delicias gastronómicas locales, caliéntese con un vino caliente o chocolate caliente y tal vez compre algunos regalos únicos de Navidad para llevar a casa. Visite una de las pistas de hielo más queridas de la ciudad y disfrute de la clásica escena navideña de Ámsterdam. Obtén consejos y trucos de tu guía local sobre otras actividades navideñas para hacer en la ciudad, y deja que te recomienden lugares para comer donde puedes probar la cocina festiva tradicional. Los anfitriones no son guías turísticos de profesión, sino gente local a la que le apasiona mostrar lo mejor de Ámsterdam. Después de la reserva, el equipo se comunicará con usted dentro de las 24 horas y le hará preguntas sobre sus preferencias e intereses, para que puedan encontrar el perfil adecuado y asignarle un local de Ámsterdam con ideas afines. Teniendo en cuenta sus respuestas personales, su anfitrión local elaborará un itinerario personalizado solo para usted. Tenga en cuenta que esto se describirá pero será flexible. Su anfitrión organizará el lugar de reunión más conveniente para usted. Si tiene ganas de cambiar de dirección durante la reunión, o si su anfitrión local cree que disfrutaría de una vista o una experiencia diferente, le sugerirán y discutirán cambios en el itinerario.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
  • Tours privados
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Ámsterdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ámsterdam?

Las atracciones imprescindibles de Ámsterdam son:

Ámsterdam, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Brujas

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 4 opiniones

Fue un paseo en barco muy agradable para mi madre y para mí. Estábamos en un barco del Titanic, un barco recién renovado y bien cubierto para el clima invernal. Me hizo sentir como un bar en un barco con servicio de bebidas y presentación de cada obra de arte. Aunque las obras de arte eran de escala relativamente pequeña, el significado detrás de cada una invita a la reflexión. Como la gira comenzó a las 4:45 pm, no pudimos ver el efecto de las 2 piezas de arte iniciales. Al final del recorrido, el capitán se esforzó por volver al inicio 2 piezas de arte para ayudarnos a tener una mejor vista. Realmente aprecio los efectos que hicieron los miembros de la tripulación.

Realmente disfruté del paseo en barco. Las chicas fueron excelentes con su conocimiento e información a lo largo del crucero y mantuvieron las bebidas fluyendo. Pude ver algunas partes realmente hermosas de Amsterdam, lo recomiendo encarecidamente.

De verdad disfruté. Fue una pena que no hubiera oscurecido lo suficientemente temprano para las luces, pero el barco era cómodo, lo suficientemente cálido y con muchas opciones de bebidas. Los anfitriones también fueron informados y amables.

Bien vale la pena el precio con todas las bebidas incluidas, que es un toque encantador personal muy amable a bordo bien hecho

El capitán fue muy amable y conversador, dejándonos asombrados de que ya estaba terminado ;-)