Añadir fechas

Ámsterdam Actividades navideñas

Ámsterdam Actividades navideñas: lo más recomendado

Ámsterdam: Light Festival Bike Tour

1. Ámsterdam: Light Festival Bike Tour

Desde el 1 de diciembre de 2022 hasta el 22 de enero de 2023, Ámsterdam se convertirá en una obra de arte impresionante. Por undécima vez consecutiva, se llevará a cabo el Amsterdam Light Festival. Artistas, arquitectos y diseñadores de todo el mundo producirán obras de arte e instalaciones livianas que mostrarán el patrimonio de Ámsterdam de una manera especial. A-Bike lo guiará a lo largo de las impresionantes obras de arte del Amsterdam Light Festival. El tour en bicicleta tendrá una duración de 2 horas y sale todos los días de la semana a las 17:00 horas. Este año habrá más atención que nunca en la ruta terrestre. Por primera vez en la historia la exposición de tierras estará expuesta durante todo el festival. Durante el recorrido en bicicleta, que partirá desde A-Bike City Center, lo guiaremos a lo largo de los aspectos más destacados de ambas exposiciones. Lo mejor de ambos mundos. Nuestros guías multilingües le cuentan todo sobre las increíbles obras de arte y los artistas inspiradores. Las obras de arte lumínicas que cobran vida durante el Amsterdam Light Festival han sido diseñadas y creadas especialmente para el festival. La organización seleccionó 30 conceptos de más de 900 presentaciones de artistas de 45 países. En la ruta a través de los canales del siglo XVII y pasando el río Amstel, también podrá ver las partes históricas más bellas del cinturón de canales de Ámsterdam. Para la 11.ª edición del Festival de la Luz de Ámsterdam, artistas nacionales y extranjeros te llevarán en un viaje a lo largo de 20 obras de arte lumínicas creadas especialmente para Ámsterdam. La exposición de 53 días gira en torno al tema 'IMAGINAR MÁS ALLÁ'. La imaginación permite superar el aquí y el ahora, imaginar el día de mañana como queramos y soñar. Déjate llevar a lugares más allá de lo conocido durante la Edición 11. Mira a través de los portales y deja volar tu fantasía. ¿Que ves? ¿Estamos hablando de lámparas? ¿Solo tenemos puentes virtuales? ¿El agua fluye hacia arriba? ¡Únete a nosotros en este viaje y experiméntalo por ti mismo!

Paseo de invierno a pie por Ámsterdam

2. Paseo de invierno a pie por Ámsterdam

Descubre la magia de Ámsterdam en invierno con un paseo a pie de 2 horas de duración. Conoce lo más destacado de la ciudad, pasando de un lugar cálido a otro todavía más y escuchando los secretos de la ciudad contados por un guía local en el idioma que elijas. Comienza tu excursión en la magnífica Plaza Dam, y aprende cómo se fundó Ámsterdam en el siglo XIII. Pasa por los puentes más románticos de Ámsterdam e iglesias centenarias. Pasa junto la imponente torre de Munttoren, visita los patios internos de Begijnhof y embriágate con la fragancia de las flores frescas en el Mercado de las Flores. Termina el tour enfrente de la casa de Ana Frank.

Amsterdam: Luces de Navidad y delicias festivas

3. Amsterdam: Luces de Navidad y delicias festivas

Entra en el espíritu navideño mientras exploras Ámsterdam con un guía local. Pasea por las encantadoras callejuelas y a lo largo de los canales mientras centellean con luces festivas. Sigue la ruta única del Festival de la Luz de Ámsterdam para ver las impresionantes instalaciones artísticas hechas de luces de colores que se tienden sobre los canales, iluminando el agua con bellos colores. Explora un mercado navideño, deléitate con algunos manjares locales, caliéntate con un vino caliente o un chocolate caliente y tal vez compra algunos regalos navideños únicos para llevarte a casa. Visita una de las famosas pistas de hielo de la ciudad y disfruta de la clásica escena navideña de Ámsterdam. Obtén consejos y trucos de tu guía local sobre otras cosas navideñas que hacer en la ciudad, y deja que te recomiende lugares para comer donde puedas probar la cocina tradicional navideña. Los anfitriones no son guías turísticos de profesión, sino lugareños apasionados por mostrar lo mejor de Ámsterdam. Después de reservar, el equipo se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 horas y te hará preguntas sobre tus preferencias e intereses, para poder emparejarte con el perfil adecuado y asignarte un lugareño de Ámsterdam afín. Teniendo en cuenta tus respuestas personales, tu anfitrión local elaborará un itinerario a tu medida. Ten en cuenta que será esquemático pero flexible. Tu anfitrión organizará el lugar de encuentro más conveniente para ti. Si te apetece cambiar de dirección durante el encuentro, o si tu anfitrión local cree que te gustaría ver algo más o vivir una experiencia diferente, sugerirá y discutirá cambios en el itinerario.

  • Tours guiados
  • Tours privados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Ámsterdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ámsterdam?

Ámsterdam, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Keukenhof

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 4 opiniones

La excursión que hicimos fue muy buena! Nuestro guía turístico explicó muy bien todos los lugares a los que fuimos. Era nuestra primera vez en Ámsterdam, y conocer un poco de la ciudad con tantas explicaciones de nuestro guía turístico nos hizo quedar aún más encantados con esta increíble y maravillosa ciudad. ¡Aconsejamos este servicio para aquellas personas que estén pensando en venir aquí!

Buena actividad para saber más sobre la ciudad.

Reservé este tour para Navidad mientras viajaba y visitaba Ámsterdam. Fue genial conocer a nuestro guía y tomar chocolate caliente mientras escuchaba historias interesantes sobre la ciudad. Recibimos consejos útiles de los locales para disfrutar aún más de la ciudad :) ¡Gracias de nuevo por este agradable paseo!

¡Una forma brillante de explorar la ciudad!

Como recién llegados a Ámsterdam, elegimos este recorrido para tener una idea de dónde queríamos visitar con más detalle. Nuestro guía estaba bien informado y muy divertido. Éramos los únicos en el grupo y aprendimos mucho sobre la historia de Amsterdam. Lo recomiendo encarecidamente

Tour informativo de Amsterdam

Liderazgo informativo. Información sobre arquitectura, creación, historia de Amsterdam. Podría haber ido un poco más profundo a veces. La guía no pudo responder preguntas. ¡Pero él moderó bien el recorrido!

Muchas gracias a Vincent. Hizo una gran gira con nosotros.