Añadir fechas
Ámsterdam

Excursiones de un día

Ámsterdam Excursiones de un día: lo más recomendado

Ámsterdam: tour de un día a Volendam, Edam y Zaanse Schans

1. Ámsterdam: tour de un día a Volendam, Edam y Zaanse Schans

Haz una escapada desde Ámsterdam y pasa medio día entre paisajes rurales neerlandeses en un tour guiado. Ponte cómodo y viaja en autobús hasta el pueblo de Edam. Pasea por sus pintorescas calles. De camino a Volendam, haz una parada en una antigua quesería para ver cómo se elabora el auténtico queso holandés. Prueba y disfruta de algunas de estas enormes esferas de delicioso queso. Al llegar a Volendam, el guía te acompañará por entre las serpenteantes callejuelas de este pueblo de pescadores. Además, te explicará que este bullicioso enclave antaño era el puerto del vecino pueblo de Edam. Disfruta de tiempo libre para comer algo. A continuación, viaja al pueblo de los molinos de viento: Zaanse Schans. Estos molinos todavía se utilizan en la actualidad y en el pasado se usaban para moler especias, tintes, madera, aceite, cacao en polvo y muchos más. Algunos de ellos son museos vivientes donde puedes aprender cualquier detalle relacionado con estas construcciones. Visita una fábrica de zapatos de madera y contempla cómo se elaboran los tradicionales zuecos con la ayuda de máquinas antiguas. Después podrás entrar en un molino para admirar sus mecanismos y subir hasta su plataforma para gozar de las impresionantes vistas de los alrededores.  Emprende el viaje de regreso a Ámsterdam tranquilamente después de que esta enriquecedora experiencia te haya acercado la forma de vida más tradicional de los Países Bajos.

Desde Ámsterdam: tour de 1 día Giethoorn y dique de Cierre

2. Desde Ámsterdam: tour de 1 día Giethoorn y dique de Cierre

Sube a bordo de un autobús climatizado y viaja por el típico paisaje neerlandés durante 1,5 horas mientras te diriges a la pintoresca ciudad de Giethoorn. Descubre cómo viven los habitantes de los Países Bajos con y sobre el agua cuando llegues, y disfruta la exploración a pie y en barca. Siente la paz y la tranquilidad de una localidad donde los coches están prohibidos y las cosas han cambiado poco con el paso de los siglos. Admira la variedad en los tipos de barcos de la ciudad, entre los que encontrarás góndolas, punters y barcos de fondo plano utilizados como transporte por los canales. Navega junto a las granjas habilidosamente restauradas en un viaje en barco de 1 hora y disfruta de algo de tiempo libre para almorzar y explorar por tu cuenta. Consigue recomendaciones de tu guía acerca de qué ver y dónde comer. El tour continúa hacia el dique de Cierre (Afsluitdijk), un dique de 32 kilómetros que conecta las provincias de Holanda Septentrional y Frisia. Holanda es famosa en todo el mundo por su forma de gestionar el agua. El Afsluitdijk se construyó para controlar lo que antiguamente se conocía como Zuiderzee (el lago Ijsselmeer en la actualidad) y es un ejemplo excelente de la destreza hídrica del país.

Ámsterdam: Zaanse Schans, cata de queso y fábrica de zuecos

3. Ámsterdam: Zaanse Schans, cata de queso y fábrica de zuecos

Únete a un tour guiado desde Ámsterdam para ver el pueblo de molinos de Zaanse Schans, un museo al aire libre con molinos que siguen funcionando, casas de madera, establos y tiendas que se remontan a los siglos XVIII y XIX. Escucha los comentarios de tu guía, ve a un taller de zuecos y disfruta de una demostración de cómo se elabora el queso. Queda con tu guía y conductor en un punto de encuentro central justo enfrente de la estación central de Ámsterdam. Disfruta de un trayecto cómodo y climatizado en un autobús de un piso que te llevará al destino en 20 minutos. Al llegar al pueblo, sigue al guía durante el tour de orientación del mismo. Visita el Museo del Zueco para admirar un taller de fabricación de zapatos de madera en directo. Después, prueba queso holandés en la granja de queso. Conoce la prosperidad del Zaanse Schans de los siglos XVIII y XIX en el pueblo de los molinos. Junto a los molinos de viento, graneros y otros edificios, verás casas preciosas que originalmente fueron construidas como el hogar de ricos propietarios de molinos y comerciantes. Contempla las fachadas de colores pintadas en tonos tradicionales de verde, beige y azul claro. Entonces es hora de explorar más el pueblo por tu cuenta. Antes de empezar, tu guía te dará consejos para conocer la historia y cultura de la zona. Al final de la excursión, vuelve a subir al autobús para el viaje de vuelta a Ámsterdam.

Ámsterdam: autobús por Zaanse Schans, Edam, Volendam, Marken

4. Ámsterdam: autobús por Zaanse Schans, Edam, Volendam, Marken

Empieza este tour de ocho horas en español con un grupo reducido desde Ámsterdam en un autobús de lujo y pon rumbo al norte para visitar los históricos molinos de Zaanse Schans, a orillas del río Zaan. Explora las casas tradicionales del siglo XVII y una serie de bonitos molinos bien conservados que forman parte del patrimonio industrial del país. Continúa tu visita en Edam, una ciudad preciosa conocida en todo el mundo gracias a su queso. Termina el día en Volendam y Marken, donde verás multitud de pólderes, los terrenos pantanosos ganados al mar. Piérdete por callejuelas, admira casas de colores y pasea por ajetreados puertos llenos de barcos de pesca. Tendrás tiempo libre para comprar recuerdos y degustar las especialidades de pescado locales. De regreso en Ámsterdam, te dejarán en el punto de encuentro.

Desde Ámsterdam: tour de un día en barco por Giethoorn y Zaanse Schans

5. Desde Ámsterdam: tour de un día en barco por Giethoorn y Zaanse Schans

Su experiencia comienza cuando su guía se encuentra con usted cerca de la estación central de Ámsterdam, desde donde viaja al típico pueblo holandés de molinos de viento de Zaanse Schans. Zaanse Schans es un museo al aire libre completo con una granja de quesos, una fábrica de zuecos, un museo de diamantes, un museo de panadería y Kuiperij, donde se fabricaban barriles para transportar mercancías, casas de madera verde, artesanías tradicionales y molinos de viento. A continuación, diríjase al exclusivo pueblo holandés de Giethoorn, más al norte de Ámsterdam. Mientras viaja, escuche para aprender sobre la historia y los elementos significativos de la región de Giethoorn. El viaje durará aproximadamente 2 horas, con un descanso incluido para garantizar un viaje placentero. Giethoorn es hermoso en todas las estaciones y contiene una belleza simple que apenas parece real. Descúbrelo mientras te deslizas suavemente por sus pequeños canales, pasando por antiguas pero bonitas granjas con techo de paja. Su capitán servirá como guía durante este viaje en bote de 1 hora por la ciudad. Conozca todo sobre Giethoorn, con tiempo extra después de su viaje en barco para caminar o andar en bicicleta por un sendero estrecho, o aprender a operar el "barco susurrante", un barco de motor eléctrico. Por la noche, regrese al centro de Ámsterdam con el resto de su noche por delante.

Desde Ámsterdam: Zaanse Schans, Edam y Marken

6. Desde Ámsterdam: Zaanse Schans, Edam y Marken

Sumérgete en la cultura de los Países Bajos en un tour a través de las joyas de la campiña neerlandesa. Visita una fábrica de queso, otra de zuecos, un pueblo pesquero y contempla los emblemáticos molinos de viento. Comienza el tour en la estación central de Ámsterdam y dirígete junto a tu guía al primer destino del día: Zaanse Schans. Admira los típicos molinos holandeses del pueblo y aprende cómo aun se siguen utilizando en la actualidad. A continuación, dirígete a la zona de Waterland para llegar a la segunda parada del tour: Edam. Pasea por algunos de los lugares más históricos de la localidad, incluyendo la plaza mayor, donde solía celebrarse el famoso mercado del queso. A continuación, dirígete a Volendam para visitar una fábrica de queso local, conocer la producción de los quesos Edam y Gouda y degustar quesos. Dirígete después a una fábrica de zuecos para descubrir los secretos de este típico zapato holandés. Por último, retrocede en el tiempo hasta el siglo XVII mientras paseas por las casas de pescadores del Marken y explora este idílico pueblo de pescadores.

Ruta por la vida nocturna de Leidseplein

7. Ruta por la vida nocturna de Leidseplein

Conoce a gente de todo el mundo en clubes y bares de las zonas de Leidseplein y Rembrandtplein, el destino nocturno más concurrido de Ámsterdam. Únete a esta espectacular fiesta en Leidseplein y visita 5 de los mejores bares y las discotecas más famosas de la ciudad. Tu paquete de 5 horas incluye visitas a 6 bares y discotecas, con entrada gratuita a cada uno y 1 bebida gratuita (cerveza, vino o refresco) en cada lugar. De 20:30 a 21:00, disfruta de barra libre de chupitos de vodka y de otros chupitos gratuitos durante la noche en varias paradas del tour.

Entrada sin colas a Keukenhof y transporte desde Ámsterdam

8. Entrada sin colas a Keukenhof y transporte desde Ámsterdam

Realiza un tour guiado desde la estación central de Ámsterdam hasta el colorido parque Keukenhof de Holanda, con tickets rápidos incluidos. Viaja en autobús climatizado por una zona con campos de tulipanesinterminables, uno de los paisajes más fotografiados y emblemáticos del país. En Keukenhof, podrás saltarte las colas para entrar en uno de los parques de flores más grandes del mundo. El parque Keukenhof alberga más de 7 millones de bulbos de flores, incluyendo tulipanes, jacintos y narcisos. Docenas de jardineros trabajan durante meses para mantener el parque. Cada año hay una temática diferente y los bulbos se plantan de forma distinta. Disfruta de un tour guiado de una hora y pasaaproximadamente otras 2 horas y media explorando el parque por tu cuenta antes del trayecto de vuelta a Ámsterdam.

Desde Ámsterdam: Róterdam, Delft y La Haya

9. Desde Ámsterdam: Róterdam, Delft y La Haya

Descubre lo mejor de Holanda en una excursión de un día que incluye una visita a Rotterdam y al antiguo puerto con sus encantadoras casas amarillas. Haz un crucero por el río, visita el mercado de alimentos, haz una parada en Delft y recorre La Haya. Comienza el tour con una excursión a Rotterdam, famosa por su arquitectura moderna.Durante el tour por la ciudad, conducirás a lo largo de la ribera del río Maas hasta el viejo puerto y las increíbles casas cúbicas amarillas. Disfruta de un crucero fluvial de 1 hora y después visita el famoso mercado culinario. Continúa hasta Delft para comer (no incluido) y para visitar la Koninklijke Porceleyne Fles, la última fábrica de cerámica holandesa que queda del siglo XVII. Haz un tour por la ciudad de La Haya, donde verás las bonitas Casas del Parlamento, el lugar de trabajo del rey holandés y el Palacio de la Paz. La última parada antes de regresar a Ámsterdam será en la ciudad en miniatura de Madurodam.

Desde Ámsterdam: excursión de un día a Brujas

10. Desde Ámsterdam: excursión de un día a Brujas

Emprende una excursión a Brujas desde Ámsterdam y descubre este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad. Contempla el romántico Lago del Amor, pasea por la Plaza del Burg y disfruta de tiempo libre para degustar las cervezas belgas. Sal del centro de Ámsterdam en un autobús cómodo con aire acondicionado. Aprende todos los detalles sobre el centro histórico de Brujas y por qué fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a tu guía.  Comienza el tour con una presentación de la historia de Bélgica y Brujas. Contempla el Lago del Amor y el Beguinaje, fundado en 1245. Visita el centro histórico, aprende más sobre las famosas cervezas del país y contempla la iglesia de Nuestra Señora. Admira una de las zonas con más encanto, alrededor del canal de Dyver. Continúa tu paseo hacia la plaza Walplein, la Stoofstraat, el palacio Gruuthuse, la plaza Burg con su ayuntamiento gótico, la basílica de la Santa Sangre y la Grote Markt (plaza mayor) con el campanario. El tour acaba en la Grote Markt, en el corazón de Brujas. Recibe recomendaciones sobre dónde comer, beber y comprar durante las 3 horas de tiempo libre en la ciudad. Siéntate y relájate mientras regresas a Ámsterdam, donde termina la excursión.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
  • Paquetes de actividades
115 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 115

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día en Ámsterdam

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ámsterdam? (a parte de Excursiones de un día)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ámsterdam son:

¿Qué Excursiones de un día de Ámsterdam están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5750 opiniones

Estupendo! La excursión es tal y como informan, la guía tuvo un trato excelente con nosotros. La hora de comienzo es la marcada, ni antes ni después.

Excelentes Ana Belén y el conductor Jacob. Preciosos los pueblos que visitamos. Recomendable 100%. Muy amena contando la historia de cada pueblo.

Viaje cómodo, y muy bien explicado, el pueblo precioso, excursión cien por cien recomendable.

Muy buena organización y tiempos, además de muy buenos tanto el conductor como el guía

Super recomendada la actividad, es un lugar encantador!