Ámsterdam
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ámsterdam Barrios y sabores locales: lo más recomendado

Zaanse Schans, Edam y Marken: tour de 1 día desde Ámsterdam

1. Zaanse Schans, Edam y Marken: tour de 1 día desde Ámsterdam

Sumérgete en la cultura de los Países Bajos en este increíble tour a través de las joyas de la campiña neerlandesa. El tour empieza en la estación central de Ámsterdam y se dirige al primer destino del día, Zaanse Schans. Dedica tiempo a admirar los típicos molinos holandeses del pueblo y aprende cómo aun se siguen utilizando en la actualidad. A continuación, dirígete a la zona de Waterland para llegar a la segunda parada del tour, Edam. Pasea por algunos de los lugares más históricos de la localidad, incluyendo la plaza mayor, donde solía celebrarse el famoso mercado del queso. Después, ve a  Volendam para visitar a un productor de quesos locales y aprende del maestro quesero acerca de la producción de los quesos Edam y Gouda. Dirígete después a una fábrica de zuecos para descubrir los secretos de este típico zapato holandés. A continuación, retrocede en el tiempo hasta el siglo XVII mientras paseas por las casas de pescadores del  Marken y explora este idílico pueblo de pescadores.

...
Ámsterdam: tour a pie de coffee shops y el Barrio Rojo

2. Ámsterdam: tour a pie de coffee shops y el Barrio Rojo

Descubre cómo y por qué Ámsterdam ha forjado su reputación de libertad sexual y tolerancia con las drogas en un tour por el Barrio Rojo. Recorre las sugerentes calles del Barrio Rojo y contempla todo lo que tienen que ofrecer. Camina por algunas de las calles más estrechas de la ciudad. Conoce el Barrio Rojo desde una perspectiva local y descubre la ubicación de varios coffee shops, incluyendo el más antiguo de Ámsterdam. Escucha explicaciones sobre la cultura de los coffee shops, la prostitución y otros asuntos políticos.

...
Barrio rojo de Ámsterdam: recorrido a pie con ventanas

3. Barrio rojo de Ámsterdam: recorrido a pie con ventanas

Descubra todos los secretos del Barrio Rojo de Ámsterdam con un guía holandés local durante este recorrido a pie con un máximo de 4 participantes. Aprenda sobre las cafeterías holandesas, la historia del barrio más antiguo de Ámsterdam y las mujeres que trabajan detrás de las famosas ventanas rojas. Pasee por los pintorescos canales y los estrechos callejones de la zona. Pasee por la Iglesia Vieja, el edificio más antiguo de Ámsterdam, y aprenda sobre la famosa 'tolerancia holandesa'. Aprenderá todo lo que el Barrio Rojo tiene para ofrecer, desde la tienda de condones Condomerie hasta el Centro de información sobre prostitución. Escuche mientras su guía le informa sobre las numerosas tiendas de sexo, espectáculos de peep, bares y cafeterías por las que pasará.

...
Tour de medio día por los molinos de Zaanse Schans

4. Tour de medio día por los molinos de Zaanse Schans

Encuentra a tu guía y conductor en un punto de encuentro central justo enfrente de la estación central de Ámsterdam. Un cómodo autobús con una sola cubierta con aire acondicionado te llevará al destino de hoy en solo 20 minutos. El pueblo de molinos de viento Zaanse Schans es un museo al aire libre que alberga una colección de molinos de viento, casas de madera, graneros y tiendas que datan de los siglos XVIII y XIX. Todos estos edificios fueron traídos aquí desde 1961 en adelante trayendo a la vida este período más próspero de la región de Zaan. En su época dorada, la región de Zaan se convirtió en un área industrial a una escala nunca antes vista, con 600 molinos de viento activos: fábricas de madera impulsadas por el viento. En estas pequeñas fábricas se ejecutaban muchas tareas con la ayuda de la energía eólica: madera aserrada a máquina, especias molidas, aceite para alimentos y pintura, flor, cacao en polvo y muchas otras cosas más. La prosperidad en los siglos XVIII y XIX se puede ver en el pueblo de molinos de Zaanse Schans de varias maneras. Junto a los molinos de viento, graneros y otros edificios, verás hermosas casas que originalmente fueron construidas como el hogar de ricos propietarios de molinos de viento y comerciantes. Estas casas tienen atractivas fachadas y han sido pintadas con colores tradicionales como el verde, el beige y el azul claro. Al llegar al pueblo, tu guía te llevará en un recorrido de orientación por el pueblo. Visitarás la tienda de zapatos de madera del anexo del museo de zuecos y en la granja de quesos podrás degustar queso de agricultores holandeses. Entonces es hora de explorar más el pueblo por tu cuenta. Antes de partir para descubrir Zaanse Schans por tu cuenta, tu guía te dará más información sobre Zaanse Schans y su carácter único, te enseñará historia y cultura locales y te dará consejos sobre qué hacer y dónde ir.

...
Barrio Rojo de Ámsterdam: tour a pie con una trabajadora sexual

5. Barrio Rojo de Ámsterdam: tour a pie con una trabajadora sexual

Explora el famoso Barrio Rojo de Ámsterdam con una guía que es trabajadora sexual. En este exclusivo tour a pie, aprenderás todo sobre la vida diaria de las trabajadoras sexuales de Ámsterdam.  Escucha las historias del barrio mientras pasas hermosos canales y algunos de los callejones más estrechos de la ciudad. Descubre la primera tienda de preservativos del mundo y un museo que cuenta la historia del trabajo sexual, con exposiciones de arte erótico. Visita tiendas eróticas, espectáculos eróticos y con sexo en directo, que han convertido este barrio en uno de los más famosos del mundo. Escucha a la trabajadora sexual explicar su trabajo y el funcionamiento del sector. Escucha su propia experiencia para descubrir la realidad de trabajar tras los escaparates. Podrás preguntar dudas para hacerte una idea fiel de cómo es la industria del sexo en la ciudad.

...
Barrio Rojo de Ámsterdam: tour a pie con aperitivos

6. Barrio Rojo de Ámsterdam: tour a pie con aperitivos

Únete a un tour a pie por el Barrio Rojo de Ámsterdam. Tu guía local te contará el origen de este famoso barrio y cómo ha cambiado durante los años. Pon a prueba los rumores mientras paseas por delante de las vitrinas de los salones eróticos y percibes el aroma de la marihuana en los canales. Descubre la animada historia del distrito y explora la calles adoquinadas de este barrio que te encantará a pesar de su reputación. Pasea por la red de callejones del Barrio Rojo, con más de 300 habitaciones individuales alquiladas por trabajadoras sexuales. Aprende acerca de la interesante historia del trabajo sexual en Ámsterdam y la relación del distrito con la cultura neerlandesa. Recorre los callejones estrechos y sigue a tu guía por las entradas secretas. Conviértete en un experto en la zona, la gente y la historia en muy poco tiempo. Durante el recorrido, pararás en un restaurante local para probar manjares neerlandeses.

...
Amsterdam: crucero privado con bebidas y aperitivos opcionales

7. Amsterdam: crucero privado con bebidas y aperitivos opcionales

Disfruta de la belleza del centro de la ciudad mientras exploras los famosos canales de Ámsterdam. Relájate y relájate en este cómodo barco que puede estar abierto o cubierto, dependiendo del clima. Deje que la guía del patrón local navegue por los canales mientras se beneficia de cerveza, vino o refrescos ilimitados. Elija entre un recorrido en barco de 90 minutos y 2 horas y agregue una fuente de refrigerios opcional o Prosecco durante el proceso de reserva, si lo desea. La fuente de refrigerios opcional incluye: 2 tipos de queso (aprox. 400 gramos) 2 tipos de salchichas (aprox. 350 gramos) 2 bandejas con nueces recién tostadas 2 bandejas de aceitunas provenzales 4 salsas caseras: 2 tapenades, ensalada de huevo / trufa, hummus Palitos de pan pan francés

...
Ámsterdam: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

8. Ámsterdam: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Empieza tu tour por Ámsterdam subiéndote a bordo de una bicicleta y viajando como lo hacen los lugareños. En este peculiar tour en bicicleta por Ámsterdam, usarás el medio de transporte más querido por sus habitantes, y escucharás historias y leyendas sobre el pasado y el presente de la ciudad. Te sentirás como un verdadero amsterdamés al instante. Haz un viaje por la historia de Ámsterdam empezando por el centro de la ciudad. Conoce lo más destacado de Ámsterdam mientras aprendes sobre su rica historia. Recorre puentes, canales idílicos y patios ocultos en bicicleta. Tendrás muchas oportunidades para hacer paradas y fotografiar los rincones más pintorescos de la ciudad. En cada parada el guía te contará la historia de los lugares que visitas y te dará todo tipo de información sobre la cultura de Ámsterdam.

...
Barrio Rojo de Ámsterdam: tour a pie

9. Barrio Rojo de Ámsterdam: tour a pie

Descubre los secretos del Barrio Rojo de Ámsterdam durante un tour guiado a pie. Aprende sobre las mujeres que trabajan en este distrito, los coffee shops holandeses y la historia del barrio más antiguo de Ámsterdam. Observa la Oude Kerk (iglesia vieja), el edificio más antiguo de Ámsterdam, y conoce la célebre tolerancia neerlandesa. Sorpréndete con la apertura de mente que se muestra en el Barrio Rojo y camina por las callejuelas más estrechas de la ciudad. Descubre todos los rincones del Barrio Rojo, desde la famosa tienda "Condomerie" al Centro de Información sobre la Prostitución. Por el camino verás sex shops y coffee shops mientras tu guía te lo explica todo sobre estos negocios.

...
Ámsterdam: tour a pie por la ciudad

10. Ámsterdam: tour a pie por la ciudad

Explora Ámsterdam con un guía local que conoce todos los secretos de la ciudad. Durante este tour a pie, descubre el patrimonio de la ciudad mientras visitas lugares famosos, así como algunos tesoros locales durante el camino. Descubre la historia de la ciudad, desde su origen como una localidad enlodada en el río Amstel hasta que se convirtió en la ciudad comercial más importante de Europa. Se tratarán temas como la historia del trabajo sexual y la despenalización de las drogas en los Países Bajos, o como la tragedia de Ana Frank y la ocupación nazi. El objetivo de este excepcional tour es ofrecerte la introducción perfecta a la ciudad. Si tienes pensado visitar uno de los famosos museos de Ámsterdam o descubrir los cafés y bares del distrito de Jordaan, este tour te ayudará a orientarte en esta ciudad a veces confusa y te permitirá aprovechar tu viaje al máximo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 6779 opiniones

Una experiencia increíble de ensueño. Los pueblos son preciosos y te dejan tiempo libre para realizar tus fotos y visitar un poquito por tu cuenta cada pueblo. Las guías son muy majas y simpáticas (Raquel y Patricia) ; hacen que el tour sea una actividad bastante dinámica. Además te dan consejos para ver la ciudad. Merece muchísimo la pena, lo volveríamos a repetir! :) :)

Los pueblos que vimos, como la visita a la zona de los molinos, la fábrica de zuecos, la cata de quesos, todo en general muy bonito y la gente muy amable. Resaltar la amabilidad, profesionalidad de la guía Patricia. Las explicaciones fueron amenas, de tal manera que, hacía que no desconectaras. Controla perfectamente su trabajo. Un 10.

Muy buen organizado, con tiempo libro en todos los pueblos para poder disfrutar sin tener que estar con demasiadas prisas

Puntualidad, calidad precio perfecto, y la guía excepcional.

Muy bonito y las guías súper amables en todo momento