Añadir fechas
Ámsterdam

Accesible con silla de ruedas

Ámsterdam Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Ámsterdam: ticket de transporte público GVB

1. Ámsterdam: ticket de transporte público GVB

Visita Ámsterdam sin estrés con un ticket de viajes ilimitados en todas las redes de transporte público de la ciudad operadas por GVB. Compra un ticket válido para uno o varios días, lo que se ajuste mejor a tus planes. Viaja en metro, tranvía, autobús y ferry, y visita la ciudad como si vivieras allí. Usar el ticket es fácil. Solo tienes que presentarlo al subir al tranvía, autobús o metro y de nuevo al salir o bajar del vehículo. El ticket se validará cuando lo uses por primera vez y se puede utilizar para viajar ilimitadamente hasta que acabe el período de validez. Si tienes preguntas o si tu ticket fuese defectuoso, puedes ir fácilmente a una de las zonas de servicio designadas para la recogida o llamar al número que aparece en el cupón del móvil para recibir asistencia.

Ámsterdam: entrada al museo Van Gogh

2. Ámsterdam: entrada al museo Van Gogh

El museo Van Gogh, una de las atracciones más populares de Ámsterdam, atrae cada año a más de un millón de visitantes. Con este ticket, descubrirás más de 200 cuadros, 500 dibujos y más de 750 cartas de Van Gogh a tu propio ritmo. Accede a una gran variedad de exposiciones permanentes y temporales.  El museo Van Gogh alberga la mayor colección de cuadros de Vincent van Gogh e invita a los visitantes a realizar un viaje fascinante por la vida del artista y sus coetáneos. El museo te cuenta la historia completa sobre: el artista, el contexto, las ambiciones personales de Van Gogh, sus emociones, los mitos que le rodean y su influencia hasta la actualidad. La colección del museo Van Gogh incluye pinturas mundialmente famosas como los Girasoles, Almendro en flor y Los comedores de patatas.  El museo también organiza 3 exposiciones temporales cada año. El museo Van Gogh abre los 365 días del año. Los tickets solo están a la venta por Internet. Reserva con antelación y no te quedes sin visitarlo.Los visitantes podrán descubrir más sobre Van Gogh y sus coetáneos gracias a una guía multimedia, disponible en once idiomas. Disfrutarás de más tiempo para estar en el museo y podrás sumergirte directamente en las fantásticas colecciones en exposición.

Ámsterdam: Boleto para la experiencia audiovisual inmersiva AMAZE

3. Ámsterdam: Boleto para la experiencia audiovisual inmersiva AMAZE

Reserve con anticipación su boleto de entrada y prepárese para ingresar a la experiencia inmersiva y multisensorial que es AMAZE. Explore 7 salas que contienen espectáculos interactivos de luces, láseres, sonido, humo, arte de nuevos medios, imágenes y otros efectos especiales para estimular su mente. Descubra la tecnología más avanzada de los organizadores de eventos con más de 30 años de experiencia en la industria de eventos y música. La experiencia AMAZE te la ofrecen los fundadores de Dutch Dance, ID&T (Sensation, Tomorrowland). Escapa de la realidad y encuentra áreas interactivas que provocan una variedad de emociones, desde relajantes hasta intensas. Embárcate en un viaje que te vuelva a conectar con tu ser interior. Interactúe con su entorno a través de los numerosos sensores y cámaras para mejorar la inmersión de su experiencia.

Ámsterdam: entrada al Madame Tussauds

4. Ámsterdam: entrada al Madame Tussauds

Brilla entre numerosas estrellas con esta entrada al Madame Tussauds en el corazón de Ámsterdam. Toma una taza de café con George Clooney, hazte una foto con miembros de la familia real holandesa y coge tu pincel con artistas de fama mundial como Van Gogh y Rembrandt. Si sueñas con una carrera como un auténtico presentador de televisión, ven y comprueba tus habilidades de presentación en el nuevo estudio de televisión leyendo el teleprompter. ¿O lo tuyo es la música? ¿Qué te parece grabar un dueto con Adele en el estudio de grabación o unirte a los DJ Afrojack, Armin van Buuren, Tiësto, Hardwell o Martin Garrix en la cabina de DJ? Sumérgete en este increíble mundo interactivo. Nunca verás tantas estrellas en Ámsterdam como en el Madame Tussauds Amsterdam.

Ámsterdam: ticket de acceso al Rijksmuseum

5. Ámsterdam: ticket de acceso al Rijksmuseum

Disfruta de un maravilloso día en uno de los museos más grandes de Ámsterdam, el Rijksmuseum, situado en el corazón de la ciudad. La importante colección del Rijksmuseum cuenta con algunas de las obras más famosas del país, como el arte histórico de Vermeer, Rembrandt, Frans Hals y Van Gogh, entre otros. Se puede ver "La ronda de noche" de Rembrandt, colocado en un lugar privilegiado en una sala bellamente iluminada para que los visitantes disfruten de cada pequeño detalle. También puedes admirar "La novia judía". Este último cuadro hizo llorar a Vincent van Gogh, quien visitó el Rijksmuseum poco después de su inauguración y escribió en una carta que renunciaría con gusto a diez años de su vida para sentarse frente al cuadro durante dos semanas mientras se alimenta solo de pan duro. Los visitantes se encontrarán mucho más que pinturas de maestros del Siglo de Oro. La desbordante colección del Rijksmuseum también incluye cerámica de Delft, esculturas, piezas arqueológicas, ropa, arte asiático, impresiones, artículos de historia marítima de los Países Bajos y muchos otros objetos de importancia cultural, todo combinado para relatar vívidamente 800 años de historia neerlandesa dentro de un contexto global. Y, naturalmente, la colección no está limitada en el tiempo: también se pueden contemplar nuevos elementos, como un vestido inspirado en Mondrian de Yves Saint Laurent que data de 1965. Ha comenzado el mayor proyecto de investigación y restauración de la historia de "La ronda de noche". Sucede en directo en el museo y tú también puedes formar parte de ello y mostrar tu apoyo por el proyecto con una donación.

The Upside Down: ticket de entrada al museo

6. The Upside Down: ticket de entrada al museo

Deja volar tu imaginación en el museo interactivo de Instagram más grande de Europa. Debes llegar a la hora indicada en tu ticket y podrás quedarte todo el tiempo que quieras. Haz todas las poses que se te ocurran, toma fotos digitales con las cámaras instaladas en el museo y comparte todos tus descubrimientos. Adéntrate en esta combinación única de museo, parque de atracciones, discoteca y escenarios perfectos para sacarte fotos ideales. Embarca en un viaje a una dimensión completamente nueva que sobrepasa los límites de tu propia creatividad. Engaña a tu cerebro, despierta tus sentidos, expande tu mente y aumenta tus conocimientos.

Amsterdam Dungeon: ticket de acceso

7. Amsterdam Dungeon: ticket de acceso

Prepárate para reír y gritar viviendo 500 años de la historia oscura de Ámsterdam con una entrada para Amsterdam Dungeon. Ve, oye, siente y (ejem) huele los personajes escalofriantemente divertidos de los "malos tiempos" cobrando vida ante ti. ¿Te morirás de miedo o de risa? De cualquier modo, no pinta bien para tu ropa interior. Varios espectáculos y un equipo de diez actores profesionales harán que tu experiencia sea inolvidable, además de aterradora y divertida, dependiendo de la capacidad que tengas para enfrentarte al miedo. Tendrás que usar todas tus habilidades para salir de un oscuro laberinto, serás testigo de una quema de brujas, tendrás que buscar al fantasma de una mujer torturada y serás juzgado por un inquisidor español. No te pierdas el nuevo espectáculo "The Flying Dutchman", en el que una leyenda cobra vida. ¿Sobrevivirás a su venganza? Corre el año 1651 y estás en un antro en el antiguo Ámsterdam. Diez años después de la desaparición del legendario barco The Flying Dutchman, el siniestro dueño del bar espera a que el capitán, que sufre una maldición, regrese en busca de venganza.

Amsterdam: entrada a la experiencia de vuelo 5D

8. Amsterdam: entrada a la experiencia de vuelo 5D

Durante esta experiencia de una hora con una simulación de vuelo de 9 minutos, descubrirás la historia del surgimiento de los Países Bajos. The Ultimate Flight Experience te ofrece una experiencia de los lugares imprescindibles de Holanda. Lo más destacado de tu día será un vuelo virtual por sobre los Países Bajos. Contempla los molinos de Kinderdijk, los canales de Ámsterdam, los campos floridos, el Plan Delta, el puerto de Róterdam e infinidad de otros lugares emblemáticos neerlandeses desde una perspectiva completamente diferente. Durante The Ultimate Flight Experience, estarás sujeto dentro de una pantalla esférica con las manos y pies colgando libremente. Mientras te mueves al ritmo de la imágenes, creerás que estás flotando por encima de Holanda durante 9 minutos. La escena se completará con efectos especiales como viento, bruma y aromas. Al finalizar The Ultimate Flight Experience, podrás aprender más sobre las atracciones que te llamaron la atención durante el vuelo. "Esto es Holanda" le dedica especial atención a diez áreas de los Países Bajos que se incluyen en la lista oficial de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. ¡Descubrirás muchas cosas sobre los Países Bajos en muy poco tiempo!

Ámsterdam: minigolf en la oscuridad

9. Ámsterdam: minigolf en la oscuridad

Aprovecha tu visita a Ámsterdam para jugar una partida de minigolf de 45 minutos en un recinto que brilla en la oscuridad. Entra en un mundo de piratas y villanos, y descubre lo divertido que es jugar al golf en la oscuridad. Pasa una tarde en el mundo de Michiel de Ruyter, el famoso almirante neerlandés, lleno de piratas y villanos, y adornado con mágicas luces negras para crear un efecto más emocionante.  Este minigolf que brilla en la oscuridad es una actividad llena de diversión para todo el mundo, ya seas joven o mayor, estés celebrando una fiesta infantil, un evento de empresa o una despedida de soltero.

Ámsterdam: entrada a la franja horaria de la Fabrique des Lumières

10. Ámsterdam: entrada a la franja horaria de la Fabrique des Lumières

Aproveche al máximo su tiempo en Ámsterdam haciendo un viaje a la innovadora Fabrique des Lumières, un centro de arte digital inmersivo ubicado en el área de Westergas. Con su boleto de entrada programada, descubra las increíbles obras maestras de artistas clásicos y modernos de una manera completamente nueva. Visita este gran espacio industrial con paredes de hasta 17 metros de altura, que alberga fantásticas exposiciones de arte de artistas de todas las épocas. Con tecnología avanzada, las obras de arte cobran vida a través de proyecciones de luz y música de acompañamiento. Maravíllate con la gran exposición inaugural, que presenta las impresionantes obras de arte del renombrado artista austriaco Gustav Klimt y sus contemporáneos, seguida de una breve exposición de las coloridas y divertidas obras maestras del también artista austriaco Friedensreich Hundertwasser. Dos videocreaciones experimentales contemporáneas sobre fotones ('Journey') y el funcionamiento de la memoria ('Memories') también forman parte de la aventura.

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Tarjetas turísticas
140 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 140

Preguntas frecuentes sobre Accesible con silla de ruedas en Ámsterdam

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ámsterdam? (a parte de Accesible con silla de ruedas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ámsterdam son:

Accesible con silla de ruedas: ¿cuáles son las mejores experiencias en Ámsterdam?

¿Qué Accesible con silla de ruedas de Ámsterdam están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 42.144 opiniones

Excelente experiencia, una ciudad con bastante historia, sin embargo, recomendaría que el tour inicie más temprano, debido que el tiempo libre es muy poco. Solo nos dio espacio para almorzar y visitar unas cuantas tiendas, cuando hay mucho más por visitar.

Un Museo moderno, bien estructurado, buen sistema de audioguía,mucha gente el acceso debería ser con tapabocas obligatorio.

Comodo, rapido y facil. Perfecto. La mejor manera de ire al centro de amsterdam sin pasar por central station

Fácil desplazarse por la ciudad. Con la tarjeta para 4 días recorrimos todos los sitios que queríamos ver

Excelente, se disfruta mucho, con audioguia 3-4 horas para ver todo con tranquilidad