Añadir fechas
Ámsterdam

Tours para viajes en solitario

Ámsterdam Tours para viajes en solitario: lo más recomendado

Desde Ámsterdam: Zaanse Schans, Edam y Marken

1. Desde Ámsterdam: Zaanse Schans, Edam y Marken

Sumérgete en la cultura de los Países Bajos en un tour a través de las joyas de la campiña neerlandesa. Visita una fábrica de queso, otra de zuecos, un pueblo pesquero y contempla los emblemáticos molinos de viento. Comienza el tour en la estación central de Ámsterdam y dirígete junto a tu guía al primer destino del día: Zaanse Schans. Admira los típicos molinos holandeses del pueblo y aprende cómo aun se siguen utilizando en la actualidad. A continuación, dirígete a la zona de Waterland para llegar a la segunda parada del tour: Edam. Pasea por algunos de los lugares más históricos de la localidad, incluyendo la plaza mayor, donde solía celebrarse el famoso mercado del queso. A continuación, dirígete a Volendam para visitar una fábrica de queso local, conocer la producción de los quesos Edam y Gouda y degustar quesos. Dirígete después a una fábrica de zuecos para descubrir los secretos de este típico zapato holandés. Por último, retrocede en el tiempo hasta el siglo XVII mientras paseas por las casas de pescadores del Marken y explora este idílico pueblo de pescadores.

Ámsterdam: tour guiado por Volendam, Edam y los molinos

2. Ámsterdam: tour guiado por Volendam, Edam y los molinos

Escapa del ajetreo de Ámsterdam con este tour guiado de medio día de la campiña holandesa, empezando con un viaje de 20 minutos al pueblo de Zaanse Schans y sus molinos de viento. Esta zona de conservación al aire libre está situada a orillas del río Zaan y alberga arquitectura tradicional de los siglos XVIII y XIX, incluyendo molinos que aún funcionan. Contempla demostraciones en directo de artesanos trabajando, como por ejemplo un fabricante de zuecos elaborando los famosos zapatos de madera de los Países Bajos. Tendrás tiempo libre para explorar el pueblo por tu cuenta antes de viajar por los característicos pólders (superficies terrestres ganadas al mar) de la zona de Beemster. Desde aquí dirígete a Edam, comúnmente denominado "la perla del Zuiderzee". Las calles antiguas de Edam y sus tranquilos canales están llenos de preciosos edificios del siglo XVII, incluyendo la torre Carillon, la Gran Iglesia y el ayuntamiento. Lo más famoso de Edam sin duda es la "casa del peso", donde todos los miércoles de verano se sigue vendiendo el famoso queso edam. Después de un paseo por esta localidad de rica historia, tendrás la oportunidad de ver cómo se hace este queso y, por supuesto, probarlo en una granja cercana. Finalmente, harás una parada en el bonito pueblo costero de Volendam. Esta localidad pesquera típica, con su precioso puerto, lleva siendo una atracción turística muy visitada desde 1875. Recibe visitantes de todo el mundo para ver los pequeños edificios y casas y admirar el modo de vida de los lugareños, con sus tradicionales trajes holandeses. Este es un lugar estupendo para comprar recuerdos para tus seres queridos o para ti mismo y sacarte fotos con el traje holandés tradicional. Tu guía te llevará a dar un paseo corto por las partes más antiguas del lugar, explorando el laberinto de calles hacia sitios como la iglesia de San Vicente, el Stolphoevekerk de madera y el Visafslag del pescado.

Róterdam, Delft y La Haya: tour de 1 día en grupo reducido

3. Róterdam, Delft y La Haya: tour de 1 día en grupo reducido

Reúnete con tu guía y conductor en la Heineken Experience. RSúbete a una cómoda miniván de lujo con aire acondicionado para un viaje de 90 minutos a Róterdam, que será el primer destino de este tour de 1 día. Róterdam es la segunda ciudad más grande de los Países Bajos y es famosa por su puerto comercial. Haz una parada en el puerto de Spido para un tour en barco de 75 minutos, la mejor manera de ver uno de los puertos más grandes del mundo. Verás el fantástico horizonte de la ciudad con su arquitectura vanguardista, puertos, astilleros y muelles. Visita la pintoresca ciudad de Delft, donde nació y vivió el maestro holandés Johannes Vermeer. También es conocida como la "ciudad del príncipe", ya que muchísimos miembros de la familia real holandesa se han mudado allí y también se han casado o han sido enterrados allí durante siglos. Aprovecha para explorar el centro histórico de Delft, plagado de monumentos históricos como la Iglesia Vieja, la Iglesia Nueva y el Ayuntamiento. Visita De Delftse Pauw, una fábrica artesanal de cerámica azul, la porcelana más codiciada desde el siglo XVII. La última parada es La Haya, sede del gobierno holandés y hogar de la familia real holandesa. Además, es la tercera ciudad más grande del país. Allí se encuentran la mayoría de las embajadas extranjeras de los Países Bajos y alrededor de 150 organizaciones internacionales, incluidas la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional. También verás allí el Palacio de la Paz, varios palacios reales, el museo Mauritshuis, que incluye obras de Vermeer, Rembrandt y Andy Warhol, entre otros, y el Binnenhof, donde se encuentra el parlamento holandés. Al acabar el tour tendrás una mejor idea de cómo es la vida fuera de la capital cultural.

Kinderdijk y La Haya: tour en grupo reducido

4. Kinderdijk y La Haya: tour en grupo reducido

Reúnete con tu conductor y guía en un punto de encuentro en el centro de Ámsterdam. Una cómoda miniván de lujo con aire acondicionado te llevará al destino en 75 minutos. Toma asiento, relájate y disfruta de las inconfundibles vistas del paisaje holandés. La visita a Kinderdijk te da la oportunidad de visitar un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En 1997, el complejo de molinos de Kinderdijk pasó a formar parte de esta lista debido a su carácter pintoresco. La Unesco considera que esta zona de pólder con sus diques, molinos y estaciones de bombeo es prueba de la inventiva humana para reclamar y proteger la tierra. Formar parte de esta lista es un reconocimiento mundial de que esta área vulnerable debe ser preservada para el futuro. Al llegar a Kinderdijk, el guía te llevará al centro de visitantes, situado en una antigua estación de bombeo. Aquí podrás ver una película sobre la zona antes de recorrerla. Si es posible, visitarás el interior de un molino de viento en funcionamiento (dependiendo de la gente). Después de una visita de 90 minutos, sube a la miniván para viajar a La Haya. Además de ser la sede del gobierno holandés y hogar de la familia real holandesa, es también la tercera ciudad más grande del país. Aquí se encuentran la mayoría de las embajadas extranjeras de los Países Bajos y alrededor de 150 organizaciones internacionales, incluidas la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional. También es el hogar del Palacio de la Paz, varios palacios reales, el Mauritshuis y el Binnenhof (el parlamento holandés). Cuando llegues a La Haya, realizarás un tour de la ciudad en miniván para ver todos estos aspectos destacados y harás una pausa para almorzar antes de disfrutar de una visita a uno de los 3 monumentos más destacados de La Haya: - El Museo Mauritshuis; que alberga algunos de los mejores cuadros del Siglo de Oro neerlandés. Descubre obras maestras como La joven de la perla de Vermeer y cuadros del famoso Rembrandt van Rijn. Disfruta de un tour con audioguía. - El Museo de Arte de La Haya; un palacio de arte moderno. Adéntrate en el interior de este encantador edificio, pasea por las galerías iluminadas con la luz del día y descubre obras muy especiales. Puede que salgas enamorado de este lugar, con alguna extraordinaria pintura de Monet, la impresionante exposición de fotografía, la vida aventurera de Piet Mondrian, las galerías íntimas o las salas de época llenas de cerámica de Delft. - Madurodam; ¿qué es lo que hace de este pequeño país un lugar tan importante? Descubre la respuesta a esta pregunta y mucho más en Madurodam, una pequeña ciudad llena de miniaturas, actividades interactivas y las mejores atracciones. Volverás a Ámsterdam al final de la tarde. A lo largo del tour te acompañará un amable y experto guía/conductor.

Ámsterdam: tour a pie con crucero por los canales

5. Ámsterdam: tour a pie con crucero por los canales

Desde el punto de encuentro en la plaza Beursplein, comience el recorrido a pie por las principales atracciones centrales con su guía experto. Escuche historias que nunca escucharía de otra manera y experimente la historia de esta ciudad. Desde su inicio como un pueblo fangoso en el río Amstel, hasta la salvaje historia de la prostitución y la despenalización de las drogas, hasta la tragedia de Ana Frank y la ocupación nazi, el objetivo es brindarle una introducción perfecta a Ámsterdam. Luego, su guía lo llevará al crucero para continuar el recorrido por las icónicas rutas de los canales de la ciudad. A bordo, relájese y disfrute de las vistas memorables que lo rodean. No puedes experimentar verdaderamente la ciudad sin conocer sus vías fluviales, y en este crucero verás los canales más importantes, así como el río Amstel y los famosos siete puentes.

Desde Ámsterdam: excursión a Giethoorn con almuerzo

6. Desde Ámsterdam: excursión a Giethoorn con almuerzo

Reúnete con tu guía/conductor antes de dirigirte a tu primer destino en una lujosa miniván con aire acondicionado durante un trayecto de unos 90 minutos. Durante el viaje, recorrerás el típico paisaje llano neerlandés de pólderes. El pólder es un terreno pantanoso que se gana al mar, y la mayor parte del terreno por el que pasarás fue mar hasta los años 50. Giethoorn es sin duda uno de los pueblos más pintorescos de los Países Bajos. La localidad ha sido uno de los pueblos turísticos más famosos del país y se le apoda la "Venecia neerlandesa". Tal y como Venecia, Giethoorn cuenta con numerosos canales y la única manera de moverse por el pueblo es en barco o a pie.  Después de un breve tour a pie por el pueblo, tendrás tiempo libre para descubrirlo por tu cuenta. Tu guía/conductor te hablará sobre el carácter único de la localidad y te dará consejos sobre buenos restaurantes locales, tiendas, atracciones, actividades y más. Termina la tarde con el viaje de vuelta a Ámsterdam.

Tour en grupo pequeño a Kröller Müller y Hoge Veluwe

7. Tour en grupo pequeño a Kröller Müller y Hoge Veluwe

Reúnase con su guía y conductor antes de tomar una cómoda y lujosa minivan con aire acondicionado a su destino en aproximadamente 75 minutos. Siéntese, relájese y disfrute de las vistas del paisaje plano holandés antes de llegar al parque nacional: el Hoge Veluwe. El Museo Kröller-Müller alberga la segunda colección más grande de Van Gogh del mundo: casi 90 pinturas y más de 180 dibujos. Además, encontrará obras maestras de maestros modernos como Claude Monet, Georges Seurat, Pablo Picasso y Piet Mondriaan. También hay a menudo exposiciones temporales notables. En el jardín de esculturas, uno de los más grandes de Europa, puedes disfrutar tanto de las esculturas como de la hermosa naturaleza del Parque Nacional. Distribuidos por todo el jardín hay más de 160 esculturas de artistas icónicos, desde Auguste Rodin hasta Henry Moore. A su llegada a Kröller Müller, su guía personal lo llevará a un breve recorrido de orientación del museo antes de disfrutar de un poco de tiempo libre para explorar el museo a su propio ritmo. A continuación tiene una selección de actividades que puede desear hacer: • Disfruta de un paseo en bicicleta. El ciclismo es la forma ideal de explorar el parque, especialmente porque puedes hacer uso gratuito de las famosas bicicletas blancas. En el camino, se encontrará con todos los paisajes que el parque tiene para ofrecer: desde bosques caducifolios, coníferos y mixtos hasta páramos húmedos y secos, y arena movediza. • Haga que su guía / conductor lo lleve a dar un paseo panorámico por el parque ¡La decisión es tuya! Al final del día, lo trasladarán de regreso a Amsterdam.

Ámsterdam: recorrido en grupo pequeño por el Keukenhof y el campo

8. Ámsterdam: recorrido en grupo pequeño por el Keukenhof y el campo

Conozca a su guía y conductor en el centro de Ámsterdam. Una lujosa minivan cómoda y con aire acondicionado lo llevará al destino de hoy, Keukenhof. Después de un corto viaje desde Ámsterdam hasta el área de flores de bulbo alrededor de Lisse, comience su recorrido haciendo un paseo panorámico en esta área. Dependiendo de la temporada, verá un paisaje con coloridas alfombras de flores de bulbo en casi cualquier color que pueda imaginar. Trate de encontrar un lugar donde pueda detenerse para tomar algunas fotos. Luego, continúe hasta el verdadero punto culminante de este recorrido, el parque Keukenhof. Una vez que un simple huerto lleno de verduras y hierbas, el Keukenhof ahora tiene la distinción de ser el jardín de flores más grande del mundo, que recibe alrededor de 1,000,000 de visitantes por año. Pasee por los 15 kilómetros de senderos y 32 hectáreas de jardines, donde se plantan millones de bulbos cada año. Tulipanes, jacintos, narcisos y otros bulbos de primavera de una variedad de colores vibrantes tapizan los jardines. Después de haber pasado unas 3,5 horas en los jardines, continúe hasta el pueblo de molinos de viento de Zaanse Schans. Esta área de conservación al aire libre está situada a orillas del río Zaan y alberga una arquitectura tradicional de los siglos XVIII y XIX, incluidos varios molinos de viento en funcionamiento. Vea demostraciones en vivo de artesanos en el trabajo, incluido un fabricante de zuecos que elabora los famosos zapatos de madera de los Países Bajos. Habrá algo de tiempo libre para explorar el pueblo por su cuenta antes de viajar a través de los distintivos pólderes (tierra ganada al agua) del área de Beemster. Lo siguiente es la oportunidad de ver cómo se hace el mundialmente famoso queso holandés y, por supuesto, probarlo en una quesería. Finalmente, harás una parada en el hermoso pueblo costero de Volendam. Este típico pueblo de pescadores con su bullicioso puerto ha sido una gran atracción turística desde 1875. La gente viene de todas partes para ver los pequeños edificios y casas y admirar a los lugareños con su ropa tradicional holandesa. Este es un gran lugar para comprar recuerdos para los que están en casa o un recuerdo para usted y tomarse fotos con el traje tradicional holandés. Finalmente, regresará a la ciudad y podrá recordar un día lleno de grandes y típicos aspectos holandeses.

Recorrido en bicicleta por lo más destacado de Róterdam

9. Recorrido en bicicleta por lo más destacado de Róterdam

¡Descubre todos los puntos destacados de Róterdam con este tour en bicicleta! Pedalea como un local de norte a sur. Visite las principales atracciones como el Puente Erasmus, Market Hall, Euromast y todos los demás lugares de interés principales durante este recorrido épico de 3 horas. Bajo la guía de un guía local apasionado, este recorrido en bicicleta será una actividad memorable para todas las edades. Tiene la combinación perfecta: presenciar impresionantes vistas del horizonte, escuchar historias divertidas de los mejores narradores y aprender más sobre Róterdam como una ciudad en reconstrucción de la posguerra. Durante este recorrido en bicicleta familiar, también habrá muchas oportunidades para tomar fotografías o selfies. ¡No olvide su cámara para capturar estos momentos memorables!

Ámsterdam: tour de esculturas de luz en barco con glühwein

10. Ámsterdam: tour de esculturas de luz en barco con glühwein

Embárcate en un crucero en un barco pequeño con glühwein incluido (vino caliente), un recorrido panorámico por la ciudad y un lugar privilegiado desde donde admirar las preciosas exposiciones artísticas. El ágil barco te permitirá acercarte a muchas de estas preciosas obras de arte. Tu guía lleva asistiendo a este festival durante los últimos 5 años y conoce todos sus secretos. Con tu guía, podrás hablar de las inspiraciones de los artistas, incluyendo lo que les conmueve y lo que quisieron expresar a través de sus obras. Podrás compartir, ideas, información y opiniones y terminar esta experiencia con más inspiración, conocimiento y entusiasmo sobre arte. Además de todas las obras de luz, también visitarás algunos de los lugares más destacados de Ámsterdam. Pasarás por lugares como los siete puentes, el canal Gordel, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y muchos otros enclaves por la noche.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
35 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 35

Preguntas frecuentes sobre Tours para viajes en solitario en Ámsterdam

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ámsterdam? (a parte de Tours para viajes en solitario)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ámsterdam son:

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 7638 opiniones

Realizamos esta excursión el 8 de agosto y fue GENIAL! Nuestra guía Sara de 10, súper simpática, nos contó un montón de anécdotas y gracias a ella entendimos la historia de cada pueblo (y del país entero) de una forma amena e interesante, nos sorprendió. El tiempo en cada parada es el necesario para visitar los principales sitios de interés, pero también pudimos hacer fotos, comprar souvenirs y probar comida típica. Ya nos avisaron de que el tiempo para comer era justo, pero siguiendo las recomendaciones de lugares que nos dieron no tuvimos ningún problema. Los trayectos en autobús se hacen breves, con gran comodidad y posibilidad de dejar tus pertenencias de forma segura. En definitiva, nos encantó y lo recomendamos a todo el mundo :)

un tour excelente, la guía Sara increíble, simpática, muy alegre, hace muy ameno el trayecto y da información muy interesante en todo momento. lo recomendaría sin duda

Súper interesante y muy ameno. La guía Sara una encantadora persona y muy profesional.

Una visita muy bonita por los molinos me encantó. Recomiendo ir a verla.

Gran viaje y gran experiencia. La repetiríamos sin duda.