Añadir fechas
Ámsterdam

Rincones poco conocidos

Ámsterdam Fuera de los circuitos habituales: lo más recomendado

Ámsterdam: cena de 3 platos en la oscuridad

1. Ámsterdam: cena de 3 platos en la oscuridad

¡Vuelva a despertar sus sentidos en una inusual cena de 3 platos en Ámsterdam y descubra cómo es comer en completa oscuridad! A diferencia de cualquier restaurante común, la experiencia te sumerge en un mundo de sensibilidad que quizás nunca hayas sentido antes y te lleva a un viaje a través del gusto, el sonido y el tacto. Se le sentará en un comedor a oscuras como boca de lobo y lo atenderán meseros ciegos o con discapacidad visual. Han sido entrenados especialmente para servir comidas en la oscuridad y ofrecerán orientación y tranquilidad a los huéspedes videntes. A su llegada, será recibido en un salón iluminado. Revisa tu abrigo o bolso en el guardarropa, ya que no necesitarás nada más que tus sentidos. Una vez que haya ordenado, lo guiarán al comedor oscuro. Luego, experimente su comida como la experimentan las personas con discapacidad visual; y descubre nuevas sensaciones gustativas con el resto de tus sentidos.

Tour privado a los molinos de viento de Zaanse Schans y Giethoorn

2. Tour privado a los molinos de viento de Zaanse Schans y Giethoorn

Comience su recorrido con un conveniente servicio de recogida desde su alojamiento. Después de que un conductor profesional lo recoja en Ámsterdam en un sedán o minivan Mercedes de lujo, viaje a uno de los pueblos más hermosos de Holanda, Giethoorn. Tome un hermoso crucero por el canal a través del pueblo, conocido como la Venecia holandesa. El pueblo alargado está ubicado en una de las áreas más grandes de pantanos continuos en el norte de Europa. El pueblo es un excelente punto de partida para hacer un viaje en canoa por la zona y hay una serie de museos y galerías de arte especiales para descubrir. Después de explorar Giethoorn, visitará Zaanse Schans. Pasee por el museo de la panadería y disfrute del olor del pan fresco, o eche un vistazo al almacén donde se fabrican los zuecos. No debe perderse la fábrica de queso, la fundición de peltre y los diversos molinos de viento. Zaanse Schans es una parte única de los Países Bajos, llena de casas de madera, molinos, graneros y talleres. Disfrute de un viaje en bicicleta o en barco, explore las tiendas o disfrute del restaurante de panqueques. Después de los molinos de viento, visitará Volendam, un pequeño pueblo de pescadores con 22000 habitantes. Camine por el hermoso puerto y maravíllese con las tiendas típicas de Volendam antes de disfrutar de un almuerzo en uno de los mejores restaurantes de mariscos de Holanda (por cuenta propia). Dependiendo de la cantidad de tiempo restante, puede hacer un viaje en barco con el expreso Volendam-Marken. Durante más de 80 años, Volendam-Marken Express ha operado un servicio de ferry entre Volendam y Marken. Los barcos navegan durante todo el año y cada año miles de viajeros utilizan el ferry para disfrutar de un viaje relajado en el agua y visitar las ciudades históricas y los puertos de Volendam y Marken. Después de un día lleno de aventuras y emociones, su conductor lo llevará de regreso a su alojamiento para una noche de merecido descanso.

Lisse: recorrido en audio por la playa y las dunas eléctricas para conducirlo usted mismo

3. Lisse: recorrido en audio por la playa y las dunas eléctricas para conducirlo usted mismo

Disfrute de un viaje relajado por la región costera de Holanda Meridional en un Renault Twizy eléctrico para 2 personas con navegación GPS. El diseño único, abierto y contemporáneo del coche eléctrico le dará una sensación de libertad en la carretera. Sientes, hueles y experimentas por donde conduces. Pasee por la naturaleza, las dunas de arena y los pintorescos pueblos costeros a su propio ritmo. A medida que explora el área, una audioguía a bordo comparte información adicional y datos sobre el área. Estacione el Twizy para ver la playa y el mar de cerca y disfrutar de excelentes oportunidades para tomar fotografías.

Recorrido a pie privado por la cafetería y la marihuana con aperitivos

4. Recorrido a pie privado por la cafetería y la marihuana con aperitivos

Hippie, fumeta y fumeta son estereotipos negativos de los fumadores de marihuana que no forman parte de la cultura de la marihuana en Ámsterdam. Obtenga una idea de la cultura de las cafeterías y la escena de la marihuana en Ámsterdam en un recorrido a pie privado de 3 horas. Su visita guiada comienza fuera del legendario Palacio Dam, mientras comienza su emocionante introducción al mundo local del cannabis en una de las cafeterías más antiguas de Ámsterdam. Tu guía te llevará por las calles de la ciudad, a famosas cafeterías, pubs y sitios medievales secretos en el camino (ten la seguridad de que todos los lugares han pasado el control de calidad del operador turístico). Visite 3 cafeterías y un gran pub irlandés (O reilly's), camine por la legendaria calle gay Reguliersdwarsstraat, aprenda sobre la historia y las políticas de drogas, y explore los menús y las muestras de algunas de las tiendas. Su recorrido terminará cerca de Rembrandtplein. Como residente actual de Ámsterdam, su guía privado está muy bien informado sobre los mejores hallazgos de ganja en Ámsterdam, ¡así que no dude en preguntar!

Amsterdam: Tour privado de crimen

5. Amsterdam: Tour privado de crimen

Comience este recorrido desde la estación central de Ámsterdam, donde encontrará a su guía privado. Desde aquí, diríjase a la zona de China Town, donde su guía le informará sobre la epidemia de heroína de Amsterdam y la mafia china en la década de 1970. Luego, camine hasta el área del Barrio Rojo, donde explorará las muchas calles estrechas y aprenderá sobre el tráfico de personas y la prostitución en Ámsterdam. Pase por el primer salto de los cafés de Ámsterdam y descubra por qué se despenalizó la marihuana y cómo todavía hay mucha criminalidad y violencia en la producción de marihuana. También aprenderá sobre la situación actual de los Países Bajos y por qué algunas personas llaman a los Países Bajos un estado de narcos, cómo la mafia marroquí en Ámsterdam y Rótterdam es muy poderosa y controla una gran parte del comercio internacional de drogas en Europa, así como qué La policía hace para combatir la criminalidad y las organizaciones mafiosas.

Desde Ámsterdam: Tour VIP del Patrimonio Mundial de la UNESCO

6. Desde Ámsterdam: Tour VIP del Patrimonio Mundial de la UNESCO

Salga del ajetreado centro de la ciudad de Ámsterdam y explore los lugares de interés de la ciudad que figuran en la lista de la UNESCO en un divertido y amigable recorrido VIP de un día completo. Comience el día visitando el mundialmente famoso Beemster Polder y la Línea de Defensa de Ámsterdam. Descubra cómo los holandeses dominaron el agua ya en el siglo XVI al recuperar la tierra y usar el agua en las batallas contra los ataques enemigos. A continuación, visite el mundialmente famoso Afsluitsdijk (dique cerrado). Pasee por este increíble dique mientras disfruta de una maravillosa vista del lago Ijssel. Cruce el dique hasta el siguiente sitio de la UNESCO en la lista: el Mar de Wadden. Visite un pequeño museo y disfrute de una taza de chocolate caliente holandés mientras aprende sobre la construcción y apertura del dique. Luego, diríjase al pintoresco Woudsend, un pequeño y encantador pueblo en Friesland para una visita guiada por un local. Visite una sala de antigüedades que data de principios de 1700, que le permite echar un vistazo al interior de una iglesia escondida y un molino de viento tradicional en funcionamiento. Disfruta de un delicioso restaurante de agricultores holandeses dentro de un restaurante especial. A continuación, visite el impresionante Ir. Estación de bombeo de vapor DF Wouda, donde disfrutará del gran recorrido por uno de los operadores. La última parada del día será la "isla" de Shockland, donde se parará en el antiguo lecho marino y aprenderá sobre esta área única. Al final del día, estarás de regreso en Ámsterdam después de un día completo explorando este pequeño gran país.

Amsterdam: Fotógrafo personal de viajes y vacaciones

7. Amsterdam: Fotógrafo personal de viajes y vacaciones

El proveedor del recorrido organizará los lugares para la sesión de fotos en función de sus propios requisitos únicos, ya sea una escapada familiar, un viaje romántico o uno más animado con amigos. Una vez que los detalles estén organizados, recibirá la confirmación de toda la información que necesita, lo que le permitirá simplemente conocer al fotógrafo el día y dejar que hagan su magia, capturando sus viajes en un estilo de fotografía contemporáneo y sincero. Los fotógrafos son cuidadosamente seleccionados y altamente experimentados. Como expertos locales, compartirá su conocimiento de la ciudad como un viejo amigo. Una vez que su recorrido fotográfico haya finalizado, recibirá un enlace a su propia galería en línea personal (protegida por contraseña) dentro de los 5 días hábiles, que contiene sus imágenes editadas profesionalmente, todas gratuitas para descargar. Este recorrido fotográfico le permite mirar hacia atrás en sus viajes con buenos recuerdos, cuando con demasiada frecuencia le quedan recuerdos oxidados de sus viajes. Asegúrese de que la próxima vez que viaje tenga recuerdos que durarán toda la vida y más allá.

Lisse: tour de audio con GPS de los campos de tulipanes en coche

8. Lisse: tour de audio con GPS de los campos de tulipanes en coche

Experimente los encantadores e icónicos campos de tulipanes en su estado más puro. Disfrutará de un viaje en automóvil por la famosa región de los bulbos de flores, disfrutando de los colores y los olores, y deteniéndose tantas veces como desee para tomarse una selfie entre los campos de tulipanes y flores. Conduzca en un robusto Twizy de cabina abierta por una ruta de 20 kilómetros que pasa por los coloridos campos de tulipanes y flores. El camino lo llevará a través de la famosa región de bulbos de flores y a un auténtico vivero de bulbos de flores. A lo largo de su recorrido, su audioguía le informará sobre todos los entresijos de la zona, al mismo tiempo que compartirá datos interesantes sobre la industria de los tulipanes. Navegue por caminos rurales a lo largo de los tulipanes en flor y estacione su Twizy al lado del camino para admirar el mar de flores de cerca. Conducir un Renault Twizy es súper fácil y divertido, y en la carretera seguro que llamarás mucho la atención. Para niños de 4 a 16 años, hay una desafiante búsqueda del tesoro, ¿descifrarán el código de la caja fuerte y ganarán un premio genial?

Desde Amsterdam: excursión privada de un día a los castillos holandeses

9. Desde Amsterdam: excursión privada de un día a los castillos holandeses

El guía profesional lo recogerá en su alojamiento y se dirigirá primero al castillo de Muiden. Encargado por el Conde Floris V en 1280, este castillo del siglo XIII es uno de los más antiguos de los Países Bajos. El Castillo de Muiden, ahora declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un castillo medieval por excelencia al que solo se puede acceder mediante un puente levadizo y se presenta en varios espectáculos y películas ambientadas en la Edad Media. El siguiente es el castillo de Haar, el castillo más grande de los Países Bajos que una vez fue propiedad privada de la familia van Zuylen. Conozca la fascinante historia del castillo mientras recorre las exposiciones en su interior, así como el parque y los hermosos jardines que lo rodean. Regrese a su alojamiento después de la excursión.

Siete pecados capitales del Barrio Rojo más degustación

10. Siete pecados capitales del Barrio Rojo más degustación

Reúnase con su guía frente a la entrada principal del Palacio Real en la Plaza Dam, luego emprenda esta aventura alternativa en el Barrio Rojo de Ámsterdam y sus alrededores. ¡Juntos descubriremos por qué Amsterdam se llama Sin City! Comience con un paseo por el centro de la ciudad, con sus edificios antiguos y calles pintorescas. Pase por algunas de las plazas más emblemáticas de Ámsterdam, como Dam Square y Nieuwmarkt, visite Zeedijk, Condomerie, coma chocolate, vea el Barrio Rojo con sus traviesos callejones estrechos y finalice su recorrido en una cervecería local donde puede quedarse un poco más. para recuperarse de todas las impresiones!

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
31 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 31

Preguntas frecuentes sobre Fuera de los circuitos habituales en Ámsterdam

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ámsterdam? (a parte de Fuera de los circuitos habituales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ámsterdam son:

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.