Añadir fechas
Ámsterdam

Actividades en pareja

Ámsterdam Parejas: lo más recomendado

Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

1. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Relájate en un crucero por los canales del Siglo de Oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Contempla lo más destacado de la ciudad, como el "Puente Flaco", el Barrio Rojo y el Puerto Viejo. Puedes elegir entre un tour estándar o un tour con delicioso queso holandés, vino y otras bebidas ilimitadas. Sube a bordo del barco y deja que tu capitán te cuente la historia local mientras navegas por los lugares de interés del barrio de Jordaan y el "Puente Flaco" en el río Amstel. Admira las vistas de partes del Barrio Rojo de las antiguas esclusas de la ciudad y el Puerto Viejo. Saca fotos de la majestuosa arquitectura del Museo Marítimo y del prestigioso barrio de Gold Bend. Contempla trozos de historia mientras navegas por lugares como la casa de Ana Frank. Haz preguntas a tu guía sobre la ciudad y obtén recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Ámsterdam: crucero Light Festival con bebidas ilimitadas

2. Ámsterdam: crucero Light Festival con bebidas ilimitadas

Aprovecha la oportunidad de ver la ciudad de Ámsterdam iluminada por las luces del famoso Festival de la Luz de Ámsterdam en este crucero por los canales. Conozca a la tripulación junto al Sea Palace, en el centro de Ámsterdam, y comience un crucero inolvidable pasando por 25 piezas de arte iluminadas a lo largo de los canales de Ámsterdam. Disfruta de la comodidad de un barco cubierto y envuélvete en una manta y una almohada térmica. Escuche un comentario sobre las obras de arte, los canales y la ciudad de su patrón / anfitrión local mientras bebe bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas. Amsterdam Light Festival celebra este año su décimo aniversario. Junto con los ciudadanos y visitantes de Ámsterdam, el festival repasa una década de arte de la luz. Además, las obras de arte ligeras más atractivas, inspiradoras y populares de las últimas 9 ediciones volverán a los canales de Ámsterdam.

Ámsterdam: crucero por los canales con queso y vino

3. Ámsterdam: crucero por los canales con queso y vino

Descubre los canales de Ámsterdam a la luz de las velas durante un encantador crucero de 1 hora y media por el canal. Disfruta de un vino mientras pasas navegando por los lugares históricos del Cinturón de Canales, escuchando una fascinante explicación multilingüe sobre la marcha. Saliendo desde cerca de la estación pasarás por el increíble Magere Brug (Puente Delgado), mágicamente iluminado por la noche. Experimentarás el encanto de las casas barco y podrás ver las esbeltas casas de comerciantes reflejadas en los canales. Por el camino, disfrutarás de un vino y un aperitivo con una selección de quesos Henri Willig, pan francés, aceitunas y frutos secos. Este crucero es la manera más relajante de terminar un día en Ámsterdam, o la forma perfecta de comenzar una noche de diversión.

Ámsterdam: crucero Party Booze con entrada a la discoteca

4. Ámsterdam: crucero Party Booze con entrada a la discoteca

Puedes beber en un bar en cualquier ciudad del mundo, pero para una verdadera experiencia en Ámsterdam, no puedes hacer nada mejor que un crucero por los canales de los mundialmente famosos, disfrutando de las vistas con una cerveza fría en la mano. Su crucero con barra libre despegará cerca de la Estación Central, desde donde navegará hacia el corazón de la ciudad donde se encuentran los canales principales. Luego pasará por el río Amstel, pasando por los 7 puentes y algunas gemas escondidas más que solo un patrón local y un anfitrión sabrán encontrar. Su crucero eventualmente terminará en Jungle Club, uno de los mejores clubes de baile en Ámsterdam.

Ámsterdam: tour romántico por los canales con champán

5. Ámsterdam: tour romántico por los canales con champán

Tu pareja y tú podréis disfrutar del sonido del agua chocando suavemente con los costados del barco mientras navegáis bajo los emblemáticos puentes de Ámsterdam y por su magníficas casas de los canales del siglo XVII. Con este precioso fondo, tu guía te mostrará la parte tranquila de la ciudad. Compartirá historias que hablan del corazón: historias de amor y detalles sobre arte y arquitectura que hacen de Ámsterdam un museo al aire libre. Durante el recorrido, las historias del guía cobrarán vida con una exquisita selección de música. Embárcate en un recorrido por los canales más privados de la ciudad en un silencioso barco con energía solar. Con el atardecer o las luces nocturnas creando mágicos reflejos en el agua, tu recorrido llegará a un precioso final. Tu pareja y tú estaréis listos para pasar una inolvidable velada juntos. Se trata de una de las actividades más románticas que se pueden hacer en Ámsterdam.

Ámsterdam: crucero privado por el canal romántico por la noche

6. Ámsterdam: crucero privado por el canal romántico por la noche

Suba a bordo de su barco privado por la noche y salga a través de los encantadores canales de Ámsterdam. Una vez que se pone el sol, la ciudad se ilumina con luces brillantes, creando el escenario romántico perfecto para ti y tu amante. Acurrúquese debajo de una manta y disfrute de una refrescante copa de champán acompañada de queso local y waffles. Admire las casas de los canales del siglo XVII y los impresionantes puentes mientras navega por el agua. En el camino, escuche historias de la impresionante historia, cultura y monumentos famosos de la ciudad. Escuche cuentos de leyendas y amantes, mientras crea un recuerdo inolvidable. Al final de la noche, habrás visto Ámsterdam desde una perspectiva totalmente nueva.

Ámsterdam: sesión de masaje

7. Ámsterdam: sesión de masaje

Escápese del ajetreo y el bullicio de la vida diaria con una sesión de relajación. Ingrese al tranquilo salón donde la privacidad está garantizada. Después de una breve explicación de cómo funciona la tecnología, seleccione un programa de masaje, como masaje energizante o deportivo. Déjese guiar hasta la cápsula de masaje y reciba sus auriculares. Siéntese y relájese mientras disfruta de una sesión para rejuvenecer su mente y cuerpo. Cuando finalice la sesión, pulsa el timbre y el personal acudirá a atenderte. Los casilleros están disponibles para guardar sus objetos de valor. También puede comprar un café en la cafetería del hotel.

Ámsterdam: tour a pie con degustación de quesos

8. Ámsterdam: tour a pie con degustación de quesos

Para los amantes del queso, este tour de 2,5 horas es la forma perfecta de disfrutar de Ámsterdam. Escucha anécdotas que generalmente no se incluyen en las guías de viaje y ve más allá de la superficie de la ciudad con ayuda de un guía de habla inglesa o española.  Lo más destacado del tour incluye la primera bolsa de valores del mundo, un paseo por la plaza Dam, donde verás el Monumento Nacional y el palacio real, el Barrio Rojo, el Barrio Chino y el Barrio Judío, el mercado de flores, la calle Jordaan y un paseo frente a la casa de Ana Frank.   Después del tour visitarás Reypenaer, una de las queserías más prestigiosas de la ciudad, donde probarás 6 variedades diferentes de Gouda con una copa de vino. Aprende la diferencia entre estos tipos de queso y su historia.  Desde la historia de la prostitución y la despenalización de la droga hasta la trágica historia de Ana Frank y la ocupación nazi, el objetivo del tour es presentarte la ciudad de la mejor manera posible. Si tienes pensado visitar uno de los famosos museos de Ámsterdam o descubrir los cafés y bares del distrito de Jordaan, este tour te ayudará a orientarte en esta ciudad y te permitirá aprovechar tu viaje al máximo.

Lisse: recorrido en audio por la playa y las dunas eléctricas para conducirlo usted mismo

9. Lisse: recorrido en audio por la playa y las dunas eléctricas para conducirlo usted mismo

Disfrute de un viaje relajado por la región costera de Holanda Meridional en un Renault Twizy eléctrico para 2 personas con navegación GPS. El diseño único, abierto y contemporáneo del coche eléctrico le dará una sensación de libertad en la carretera. Sientes, hueles y experimentas por donde conduces. Pasee por la naturaleza, las dunas de arena y los pintorescos pueblos costeros a su propio ritmo. A medida que explora el área, una audioguía a bordo comparte información adicional y datos sobre el área. Estacione el Twizy para ver la playa y el mar de cerca y disfrutar de excelentes oportunidades para tomar fotografías.

Lisse: tour de audio con GPS de los campos de tulipanes en coche

10. Lisse: tour de audio con GPS de los campos de tulipanes en coche

Experimente los encantadores e icónicos campos de tulipanes en su estado más puro. Disfrutará de un viaje en automóvil por la famosa región de los bulbos de flores, disfrutando de los colores y los olores, y deteniéndose tantas veces como desee para tomarse una selfie entre los campos de tulipanes y flores. Conduzca en un robusto Twizy de cabina abierta por una ruta de 20 kilómetros que pasa por los coloridos campos de tulipanes y flores. El camino lo llevará a través de la famosa región de bulbos de flores y a un auténtico vivero de bulbos de flores. A lo largo de su recorrido, su audioguía le informará sobre todos los entresijos de la zona, al mismo tiempo que compartirá datos interesantes sobre la industria de los tulipanes. Navegue por caminos rurales a lo largo de los tulipanes en flor y estacione su Twizy al lado del camino para admirar el mar de flores de cerca. Conducir un Renault Twizy es súper fácil y divertido, y en la carretera seguro que llamarás mucho la atención. Para niños de 4 a 16 años, hay una desafiante búsqueda del tesoro, ¿descifrarán el código de la caja fuerte y ganarán un premio genial?

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
64 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 64

Preguntas frecuentes sobre Parejas en Ámsterdam

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ámsterdam? (a parte de Parejas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ámsterdam son:

¿Qué Parejas de Ámsterdam están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3809 opiniones

Fantástica experiencia! Me alegro de haber elegido este con la degustación de queso y las bebidas incluidas. Hizo que la excursión en barco fuera aún más agradable. Los guías turísticos fueron muy informativos y tenían un gran sentido del humor. El barco no estaba lleno, por lo que fue agradable y cómodo para todos. Realmente disfruté la gira. Absolutamente vale la pena ir. ¡Altamente recomendado!

Muy agradable paseo y muy dinámico! Los dos chicos y la chica que nos atendieron fueron muy amables y nos platicaron las historias de los canales y las casas . Agradables en todo momento. Muy atentos y nos consintieron mucho da dinos todo el Queso . vino y cerveza que solicitamos. Lo recomiendo ampliamente !

Fue un buen viaje. Tienes que entender inglés con fluidez, de lo contrario no entiendes nada en absoluto... No había queso que se anunciara, pero las bebidas estaban muy ricas y había una buena selección. Como se anunció, el recorrido duró aproximadamente una hora, se vio mucho.

El paseo en el barco con queso y vino fue realmente genial. Nos divertimos mucho y aprendimos mucho sobre Ámsterdam. Nuestros guías Morgane y Albert fueron realmente geniales, muy divertidos, súper amables y muy atentos. ¡Simplemente genial!

Excelente servicios, muy buenos guías y bebidas todas incluidas!