Añadir fechas
Ámsterdam

Aventura y naturaleza

Ámsterdam Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Ámsterdam: crucero en barco descubierto por los canales

1. Ámsterdam: crucero en barco descubierto por los canales

Admira los lugares de interés más destacados junto a los canales de Ámsterdam en un crucero 100 % eléctrico. Disfruta de las increíbles vistas de los famosos monumentos de la ciudad desde un barco descubierto y descubre la forma más relajada de hacer turismo, sin tráfico. Aprende datos informativos y entretenidos sobre los lugares a lo largo de la ruta. Aprecia el contraste entre los antiguos edificios del siglo XVII, que abundan a orillas de los famosos canales, y las elegantes construcciones del siglo XXI, que reflejan la parte moderna de Ámsterdam. Navega junto al Museo del Hermitage y luego deslízate por el puente Magere Brug, el elegante Hotel Amstel y el encantador barrio de Grachtengordel. Disfruta de una experiencia en barco al aire libre en días soleados o mantente caliente bajo una cubierta protectora en los días más fríos. En los meses de invierno, relájate en un barco cerrado para no pasar frío. Disfruta de la flexibilidad que te ofrece un ticket de un solo uso que puedes utilizar en cualquiera de los cruceros que salgan dentro de la hora que hayas reservado.

Ámsterdam: tour de un día a Volendam, Edam y Zaanse Schans

2. Ámsterdam: tour de un día a Volendam, Edam y Zaanse Schans

Haz una escapada desde Ámsterdam y pasa medio día entre paisajes rurales neerlandeses en un tour guiado. Ponte cómodo y viaja en autobús hasta el pueblo de Edam. Pasea por sus pintorescas calles. De camino a Volendam, haz una parada en una antigua quesería para ver cómo se elabora el auténtico queso holandés. Prueba y disfruta de algunas de estas enormes esferas de delicioso queso. Al llegar a Volendam, el guía te acompañará por entre las serpenteantes callejuelas de este pueblo de pescadores. Además, te explicará que este bullicioso enclave antaño era el puerto del vecino pueblo de Edam. Disfruta de tiempo libre para comer algo. A continuación, viaja al pueblo de los molinos de viento: Zaanse Schans. Estos molinos todavía se utilizan en la actualidad y en el pasado se usaban para moler especias, tintes, madera, aceite, cacao en polvo y muchos más. Algunos de ellos son museos vivientes donde puedes aprender cualquier detalle relacionado con estas construcciones. Visita una fábrica de zapatos de madera y contempla cómo se elaboran los tradicionales zuecos con la ayuda de máquinas antiguas. Después podrás entrar en un molino para admirar sus mecanismos y subir hasta su plataforma para gozar de las impresionantes vistas de los alrededores.  Emprende el viaje de regreso a Ámsterdam tranquilamente después de que esta enriquecedora experiencia te haya acercado la forma de vida más tradicional de los Países Bajos.

Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

3. Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

Descubre lo mejor de Ámsterdam en un crucero por los canales. Admira edificios antiguos y nuevos, puentes y mucho más en una ciudad arraigada en la historia pero en continuo cambio. Aprende sobre la ciudad gracias a la audioguía. Disfruta de las vistas de los edificios del siglo XVII que se asoman a los canales, así como de la ciudad cosmopolita del siglo XXI en la que se ha convertido Ámsterdam. Contempla las muchas caras de la ciudad, desde el Golden Bend hasta Overhoeks, el barrio más nuevo de la ciudad, y desde el Muziekgebouw, una sala de conciertos en el puerto, hasta el barco VOC. Añade una bolsa de aperitivos a tu crucero para picar mientras contemplas las vistas. Escucha tu audioguía personal mientras navegas, con explicaciones en 20 idiomas y auriculares de cortesía. A los más pequeños les encantarán las historias de audio especiales para niños del "pirata de agua dulce" y la bolsa de regalos que recibirán para que disfruten en el barco.

Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

4. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Relájate en un crucero por los canales del Siglo de Oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Contempla lo más destacado de la ciudad, como el "Puente Flaco", el Barrio Rojo y el Puerto Viejo. Puedes elegir entre un tour estándar o un tour con delicioso queso holandés, vino y otras bebidas ilimitadas. Sube a bordo del barco y deja que tu capitán te cuente la historia local mientras navegas por los lugares de interés del barrio de Jordaan y el "Puente Flaco" en el río Amstel. Admira las vistas de partes del Barrio Rojo de las antiguas esclusas de la ciudad y el Puerto Viejo. Saca fotos de la majestuosa arquitectura del Museo Marítimo y del prestigioso barrio de Gold Bend. Contempla trozos de historia mientras navegas por lugares como la casa de Ana Frank. Haz preguntas a tu guía sobre la ciudad y obtén recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Ámsterdam: entrada al museo Van Gogh

5. Ámsterdam: entrada al museo Van Gogh

El museo Van Gogh, una de las atracciones más populares de Ámsterdam, atrae cada año a más de un millón de visitantes. Con este ticket, descubrirás más de 200 cuadros, 500 dibujos y más de 750 cartas de Van Gogh a tu propio ritmo. Accede a una gran variedad de exposiciones permanentes y temporales.  El museo Van Gogh alberga la mayor colección de cuadros de Vincent van Gogh e invita a los visitantes a realizar un viaje fascinante por la vida del artista y sus coetáneos. El museo te cuenta la historia completa sobre: el artista, el contexto, las ambiciones personales de Van Gogh, sus emociones, los mitos que le rodean y su influencia hasta la actualidad. La colección del museo Van Gogh incluye pinturas mundialmente famosas como los Girasoles, Almendro en flor y Los comedores de patatas.  El museo también organiza 3 exposiciones temporales cada año. El museo Van Gogh abre los 365 días del año. Los tickets solo están a la venta por Internet. Reserva con antelación y no te quedes sin visitarlo.Los visitantes podrán descubrir más sobre Van Gogh y sus coetáneos gracias a una guía multimedia, disponible en once idiomas. Disfrutarás de más tiempo para estar en el museo y podrás sumergirte directamente en las fantásticas colecciones en exposición.

Ámsterdam: crucero nocturno por los canales

6. Ámsterdam: crucero nocturno por los canales

Disfruta de un crucero nocturno por los canales que te lleva a descubrir el ambiente único de Ámsterdam por la noche. Contempla la ciudad bajo una luz diferente mientras navegas por los cales y descubres las antiguas casas de los comerciantes, los pintorescos puentes y el bullicioso ambiente de la ciudad por la noche. Te recibirán a bordo y podrás pedir una bebida fría o caliente. Elige de entre loa 19 idiomas disponibles en un sistema de audioguía personal. Conoce la fascinante historia de la ciudad y su animado carácter contemporáneo O, simplemente, siéntate y relájate mientras disfrutas de las vistas por la ventanilla mientras anochece sobre Ámsterdam. Pasa por debajo del Magere Brug (puente estrecho), y alrededor de Gouden Bocht mientras descubres dónde están los lugares de interés locales. También puedes añadir una caja de aperitivos a tu reserva, que contiene patatas fritas, palomitas, stroopwafels, cacahuetes salados y una bebida de tu elección.

Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

7. Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

Compra un ticket combinado para la Heineken Experience y un crucero por los canales de Ámsterdam para disfrutar de 2 de las atracciones imprescindibles de la ciudad. Tú decides qué parte del ticket quieres usar primero. Admira las hermosas casas tradicionales de los comerciantes holandeses, los numerosos puentes y las típicas casas flotantes mientras disfrutas del ambiente único de Ámsterdam en un crucero de 75 min por los canales. A continuación, evita las colas para entrar a la antigua fábrica de cerveza Heineken, que ahora aloja la Heineken Experience, una exposición interactiva donde aprenderás todo sobre el proceso de elaboración y embotellado en un divertido tour autoguiado de 90 min. El ticket combinado te ahorrará tiempo y dinero frente a la compra por separado.

Ámsterdam: crucero por los canales de bebidas alcohólicas

8. Ámsterdam: crucero por los canales de bebidas alcohólicas

Puedes beber en un bar en cualquier ciudad del mundo, pero para una verdadera experiencia en Ámsterdam, no puedes hacer nada mejor que un crucero por los canales de los mundialmente famosos, disfrutando de las vistas con una cerveza fría en la mano. Elija entre un crucero privado o compartido. Su crucero de bebidas alcohólicas despegará cerca de Rembrandt Square, desde donde navegará hacia el corazón de la ciudad donde se encuentran los canales principales. Luego pasará por el río Amstel, pasando por los 7 puentes y algunas gemas escondidas más que solo un patrón local y un anfitrión sabrán encontrar. Su crucero eventualmente terminará en el mismo lugar en el que comenzó, justo al lado de la Plaza Rembrandt, exactamente donde querrá estar después de 1,5 horas de barra libre.

Desde Ámsterdam: tour de 1 día Giethoorn y dique de Cierre

9. Desde Ámsterdam: tour de 1 día Giethoorn y dique de Cierre

Sube a bordo de un autobús climatizado y viaja por el típico paisaje neerlandés durante 1,5 horas mientras te diriges a la pintoresca ciudad de Giethoorn. Descubre cómo viven los habitantes de los Países Bajos con y sobre el agua cuando llegues, y disfruta la exploración a pie y en barca. Siente la paz y la tranquilidad de una localidad donde los coches están prohibidos y las cosas han cambiado poco con el paso de los siglos. Admira la variedad en los tipos de barcos de la ciudad, entre los que encontrarás góndolas, punters y barcos de fondo plano utilizados como transporte por los canales. Navega junto a las granjas habilidosamente restauradas en un viaje en barco de 1 hora y disfruta de algo de tiempo libre para almorzar y explorar por tu cuenta. Consigue recomendaciones de tu guía acerca de qué ver y dónde comer. El tour continúa hacia el dique de Cierre (Afsluitdijk), un dique de 32 kilómetros que conecta las provincias de Holanda Septentrional y Frisia. Holanda es famosa en todo el mundo por su forma de gestionar el agua. El Afsluitdijk se construyó para controlar lo que antiguamente se conocía como Zuiderzee (el lago Ijsselmeer en la actualidad) y es un ejemplo excelente de la destreza hídrica del país.

Ámsterdam: Zaanse Schans, cata de queso y fábrica de zuecos

10. Ámsterdam: Zaanse Schans, cata de queso y fábrica de zuecos

Únete a un tour guiado desde Ámsterdam para ver el pueblo de molinos de Zaanse Schans, un museo al aire libre con molinos que siguen funcionando, casas de madera, establos y tiendas que se remontan a los siglos XVIII y XIX. Escucha los comentarios de tu guía, ve a un taller de zuecos y disfruta de una demostración de cómo se elabora el queso. Queda con tu guía y conductor en un punto de encuentro central justo enfrente de la estación central de Ámsterdam. Disfruta de un trayecto cómodo y climatizado en un autobús de un piso que te llevará al destino en 20 minutos. Al llegar al pueblo, sigue al guía durante el tour de orientación del mismo. Visita el Museo del Zueco para admirar un taller de fabricación de zapatos de madera en directo. Después, prueba queso holandés en la granja de queso. Conoce la prosperidad del Zaanse Schans de los siglos XVIII y XIX en el pueblo de los molinos. Junto a los molinos de viento, graneros y otros edificios, verás casas preciosas que originalmente fueron construidas como el hogar de ricos propietarios de molinos y comerciantes. Contempla las fachadas de colores pintadas en tonos tradicionales de verde, beige y azul claro. Entonces es hora de explorar más el pueblo por tu cuenta. Antes de empezar, tu guía te dará consejos para conocer la historia y cultura de la zona. Al final de la excursión, vuelve a subir al autobús para el viaje de vuelta a Ámsterdam.

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
27 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 27

Preguntas frecuentes sobre Aventura y naturaleza en Ámsterdam

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ámsterdam? (a parte de Aventura y naturaleza)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ámsterdam son:

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4074 opiniones

Excelentes Ana Belén y el conductor Jacob. Preciosos los pueblos que visitamos. Recomendable 100%. Muy amena contando la historia de cada pueblo.

Muy lindo y buen paseo. Que sea descubierto es mucho mejor ya que se pueden sacar lindas fotos y no es tan masivo

El museo muy interesante, aprendes mucho sobre la visión de este gran pintor y disfrutas de sus obras.

Muy buena organización y tiempos, además de muy buenos tanto el conductor como el guía

Super recomendada la actividad, es un lugar encantador!