Añadir fechas

Ámsterdam Aventura y naturaleza

Ámsterdam Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Ámsterdam: ticket de acceso al ARTIS Royal Zoo

1. Ámsterdam: ticket de acceso al ARTIS Royal Zoo

En el ARTIS Royal Zoo de Ámsterdam naturaleza, cultura y herencia se juntan. Cada árbol, criatura, edificio, microbio y planeta tiene su propia historia. ARTIS lleva contando estas historias desde 1838 y cada día renacen. Experimenta todo por ti mismo con tu ticket de entrada, Pasea por el parque histórico de la ciudad con sus árboles centenarios y la riqueza de su vegetación. Estimula tus papilas gustativas en el Plantage, un restaurante cafetería. Relájate en una silla cerca de la fuente de Artisplein. Vive la naturaleza y descubre su importancia para la civilización, pues un mayor entendimiento de la misma fomenta el respeto por toda la vida que te rodea.

Tour de un día a Marken, Volendam y Edam desde Ámsterdam

2. Tour de un día a Marken, Volendam y Edam desde Ámsterdam

Disfruta de un pintoresco tour en autocar de día completo por Holanda Septentrional y descubre los paisajes encantadores de molinos de viento, canales, aldeas pintorescas y lugareños vestidos con sus trajes típicos. Elige la opción "todo incluido" para añadir algunos extras a su visita, como una demostración de fabricación de zuecos y un viaje en barco. Sal de la estación de Ámsterdam hacia la pequeña aldea de pescadores de Marken, conocida por preservar la cultura tradicional neerlandesa. Haz un tour a pie por las calles llenas de casas de colores. Si has elegido la opción con todo incluido, para en el taller de un zapatero para ver cómo se fabrican los zuecos de madera. A continuación, dirígete a Volendam en autocar si has elegido la opción estándar o sube al Marken Express si has seleccionado la opción con todo incluido para dar un paseo en barco por el hermoso lago Ijssel. A tu llegada a Volendam, disfruta de tiempo libre para explorar las tiendas o probarte un traje tradicional y hacerte una foto de recuerdo.  A continuación, disfruta de una degustación en una quesería tradicional de Holanda y aprende cómo se elabora el queso antes de continuar en el corazón de Holanda del norte hasta Edam. Descubre la historia de los antiguos astilleros y admira la Grote Kerk, la mayor iglesia de los Países Bajos, mientras paseas por sus calles empedradas. A continuación, visita la última parada de tu tour: el museo al aire libre de Zaanse Schans. Admira su magnífica colección de molinos históricos. Si optas por la entrada con todo incluido, podrás entrar en uno de los molinos en funcionamiento para aprender más sobre este icono holandés de la arquitectura industrial. Por último, maravíllate ante las pintorescas casas, los graneros de madera y los prados del norte de Holanda mientras regresas a Ámsterdam en autobús.

Ámsterdam: crucero en barco semidescubierto por los canales

3. Ámsterdam: crucero en barco semidescubierto por los canales

Este barco semidescubierto que recorre los canales, es un nuevo tipo de barco crucero que ofrece todas las comodidades de un barco más grande. Cuando hace buen tiempo, el techo parcialmente abierto hace que puedas disfrutar de la experiencia de un barco abierto. Si no hace buen tiempo, el techo del barco se cierra, aunque seguirás teniendo unas vistas espectaculares de Ámsterdam desde el canal. Las barcas funcionan con energía solar, no hacen ruido ni producen emisiones. Tu experiencia de 1 hora estará acompañada de una audioguía disponible en 19 idiomas. Las barcas zarpan con frecuencia para que te sea más fácil planear el recorrido turístico.

Lisse: Visita guiada con GPS por los Campos de Tulipanes

4. Lisse: Visita guiada con GPS por los Campos de Tulipanes

Experimenta los encantadores e icónicos campos de tulipanes en estado puro. Disfrutarás de un viaje en coche por la famosa región de los bulbos florales, disfrutando de sus colores y olores, y parando tantas veces como quieras para hacerte un selfie entre los campos de tulipanes y flores. Conduce en un robusto Twizy de cabina abierta por una ruta de 20 kilómetros que pasa por los coloridos campos de tulipanes y flores. El camino te llevará por la famosa región de los bulbos de flor y a un auténtico vivero de bulbos de flor. A lo largo del recorrido, tu audioguía te informará de todos los entresijos de la zona, a la vez que compartirá contigo datos interesantes sobre la industria del tulipán, Recorre las carreteras rurales junto a los tulipanes en flor y aparca tu Twizy junto a la carretera para admirar de cerca el mar de flores. Conducir un Renault Twizy es superfácil y divertido, y en la carretera seguro que llamarás mucho la atención. Para niños de 4 a 16 años, hay una desafiante búsqueda del tesoro, ¿descifrarán el código de la caja fuerte y ganarán un premio genial?

Ámsterdam: vuelo de 20 min con flyboard/jetpack

5. Ámsterdam: vuelo de 20 min con flyboard/jetpack

Si alguna vez te preguntaste cómo hacen los delfines para arrojarse al agua, saltar hacia el cielo y zambullirse nuevamente en las olas, ¡esta aventura de flyboard es ideal para ti! Es un deporte de aventura sin igual y la tabla de flyboard es muy fácil de usar. No necesitas mucho entrenamiento ni fuerza para divertirte, lo que significa que casi cualquier persona puede intentarlo independientemente de su edad o condición física. Después de una breve introducción a cargo del equipo de flyboard, te sujetarás a tu tabla y al resto del equipamiento disponible y te lanzarás al cielo para disfrutar de vistas únicas de Ámsterdam. Zambúllete en el agua para descubrir las infinitas posibilidades del flyboarding.

Amsterdam: Excursión en bicicleta por el campo y los pueblos

6. Amsterdam: Excursión en bicicleta por el campo y los pueblos

Descubre un paisaje perfecto en las afueras de Ámsterdam en una excursión de medio día en bicicleta por la campiña holandesa. Sal del centro de la ciudad, cerca de la Estación Central, y trasládate al distrito de Waterland, a sólo 15 minutos al norte del centro de Ámsterdam. Montado en cómodas bicicletas, podrás admirar un paisaje de suaves arroyos, casas de madera y, naturalmente, un molino de viento. Conducido por un guía experimentado, pasarás por pintorescos pueblos y ciudades, pedaleando a lo largo de las orillas de los diques y vías fluviales que dieron nombre al Distrito de Waterland. Recuperada del mar por los emprendedores holandeses, la tierra está tan llena de historia como de agua.

Tour en grupo pequeño a Kröller Müller y NP The Hoge Veluwe

7. Tour en grupo pequeño a Kröller Müller y NP The Hoge Veluwe

Reúnase con su guía en un punto de encuentro ubicado en el centro de Ámsterdam. Una lujosa minivan cómoda y con aire acondicionado lo llevará a su destino de hoy en aproximadamente 75 minutos. Siéntese, relájese y disfrute de las vistas del paisaje llano holandés antes de llegar al parque nacional, el Hoge Veluwe. El Museo Kröller-Müller alberga la segunda colección de Van Gogh más grande del mundo. Aquí se exhiben más de 90 pinturas, más de 180 dibujos de este artista y obras de otros grandes maestros. A menudo hay exposiciones temporales notables. En el jardín de esculturas, uno de los más grandes de Europa, se puede disfrutar tanto de las esculturas como de la naturaleza. El parque alberga más de 160 esculturas de artistas icónicos, desde Auguste Rodin hasta Henry Moore. El jardín de esculturas del Museo del Parque Nacional Hoge Veluwe se encuentra en medio del Parque Nacional. Puedes disfrutar tanto de las esculturas como de la hermosa naturaleza de esta biosfera de la Unesco. El jardín de esculturas consta de 160 esculturas de artistas como Auguste Rodin, Henry Moore, Alexander Calder, Richard Deacon y Claes Oldenburg. Al llegar a Kröller Müller, su guía lo llevará al museo, donde podrá disfrutar de tiempo libre para explorar el museo a su propio ritmo. A continuación, tiene una selección de actividades que puede desear hacer: - Disfruta de un paseo en bicicleta. El ciclismo es la forma ideal de explorar el parque ya que puedes usar libremente las famosas bicicletas blancas. En el camino, se encontrará con todos los paisajes del parque: bosques caducifolios, coníferos, mixtos, brezales secos y húmedos y arenas movedizas. - Haga que su guía/conductor lo lleve a dar un paseo panorámico por el parque.

Desde Ámsterdam tour de La Haya con Escher o Madurodam

8. Desde Ámsterdam tour de La Haya con Escher o Madurodam

Disfruta de un paisaje precioso desde la comodidad de una miniván de lujo. La recogida se hará en un punto de encuentro céntrico de Ámsterdam y llegarás a Kinderdijk en unos 75 minutos. Siéntate, relájate y disfruta de las vistas del paisaje holandés mientras te diriges al sitio, que forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visita un molino de viento en funcionamiento por dentro, disfruta de una película sobre la zona y aprende sobre la historia de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de una visita de 90 minutos, vuelve a subir a la miniván para continuar el viaje hacia La Haya. Esta bulliciosa ciudad alberga algunas de las instituciones políticas más importantes de Europa, como la sede del gobierno de los Países Bajos y su familia real. También es sede de numerosas embajadas y organizaciones internacionales, como la Corte Internacional de Justicia, el Tribunal Penal Internacional y varios palacios reales. Comienza tu aventura en La Haya, con un tour de la ciudad en miniván. Contempla lo más destacado y haz una pausa para almorzar (por cuenta propia) antes de disfrutar de la visita a uno de los tres puntos culturales más destacados de La Haya. Descubre el Museo Mauritshuis, que alberga algunos de los mejores cuadros del Siglo de Oro neerlandés. En este museo encontrarás obras maestras como "La joven de la perla" de Vermeer y cuadros de Rembrandt van Rijn. Disfruta de un tour con audioguía de Escher en Het Paleis. Este antiguo palacio real de invierno alberga ahora más de 120 grabados del famoso M. C. Escher. El modo en que jugaba con la perspectiva, el espacio y la realidad hace que siga siendo fascinante incluso hoy en día. ¿Qué es lo que hace de este pequeño país un lugar tan importante? Descubre esto y mucho más en Madurodam. La ciudad más pequeña del mundo está llena de miniaturas preciosas, actividades lúdicas y grandes atracciones para que niños y adultos descubran lo que nos hace tan únicos.

Lisse: recorrido en audio por la playa y las dunas eléctricas para conducirlo usted mismo

9. Lisse: recorrido en audio por la playa y las dunas eléctricas para conducirlo usted mismo

Disfrute de un viaje relajado por la región costera de Holanda Meridional en un Renault Twizy eléctrico para 2 personas con navegación GPS. El diseño único, abierto y contemporáneo del coche eléctrico le dará una sensación de libertad en la carretera. Sientes, hueles y experimentas por donde conduces. Pasee por la naturaleza, las dunas de arena y los pintorescos pueblos costeros a su propio ritmo. A medida que explora el área, una audioguía a bordo comparte información adicional y datos sobre el área. Estacione el Twizy para ver la playa y el mar de cerca y disfrutar de excelentes oportunidades para tomar fotografías.

Desde Ámsterdam: Excursión en grupo al Parque Nacional de Hoge Veluwe

10. Desde Ámsterdam: Excursión en grupo al Parque Nacional de Hoge Veluwe

Descubre los hermosos paisajes del Parque Nacional de Hoge Veluwe en una excursión guiada desde Ámsterdam. Admira la variedad de fauna y flora que se puede ver en el parque, así como el hermoso paisaje rural. Comienza con la recogida en un punto de encuentro en el centro de Ámsterdam por la mañana. Viaja al Parque Nacional Hoge Veluwe y detente en varios miradores y zonas de observación de la fauna. Vigila la presencia de jabalíes salvajes, ciervos rojos, corzos, muflones y posiblemente lobos. Recibirás té o café, así como un ligero tentempié para reponer fuerzas durante tu exploración del parque. Si lo deseas puedes descubrir el parque a tu aire en bicicleta. Para los que estén más interesados en el arte o la arquitectura, pueden dejarte en la entrada de la residencia/museo de campo Jachthuis Sint Hubertus o del Museo Kröller-Müller. Después de explorar el parque, sube al autobús y relájate en el viaje de vuelta a Ámsterdam.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
  • Tours privados
17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Ámsterdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ámsterdam?

Ámsterdam, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Keukenhof

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4074 opiniones

Merece la pena realizar esta excursión. Se conocen los alrededores de Ámsterdam, los molinos, la fábrica de zuecos, de queso Edam, etc. El guía, Peter, muy amable. El autobús muy cómodo.

Fantástica experiencia, un diez en todo. Gracias y saludos a Stef, eres un crack

Descuento con esta app y zoo bastante amplio con paseos muy agradables

Maravilloso día viendo pueblos con mucho encanto! Recomendable 100%!

Me ha encantado el recorrido y la explicación de todas las cosas.