Ámsterdam
Cruceros en ríos y puertos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ámsterdam Cruceros en ríos y puertos: lo más recomendado

Ámsterdam: crucero nocturno de 1,5 h por los canales

1. Ámsterdam: crucero nocturno de 1,5 h por los canales

Disfruta de un crucero por los canales de Ámsterdam mientras contemplas la ciudad en su momento más hermoso: cuando el sol se pone y se enciende la iluminación nocturna. Miles de luces brillan sobre los cientos de puentes y edificios emblemáticos a orillas de los canales. Navegarás a lo largo de algunos de los canales más pintorescos del Cinturón de Canales de Ámsterdam. Pasarás frente a edificios, puentes y barcos iluminados que dan a la ciudad un aspecto casi de cuento de hadas. Disfruta de un espacio al aire libre tanto en invierno como en verano.  Un representante te recibirá a bordo y te contará historias, leyendas y hecho sobre la ciudad mientras navegas. Siéntate y aprende acerca de los lugares más interesantes de la ciudad, incluyendo restaurantes y discotecas.

...
Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

2. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Toma asiento y relájate en un crucero de 1 h y 15 min por la ciudad que te servirá para familiarizarte con sus monumentos y su cultura, así como para entretenerte con historias sobre su rico pasado mercantil. La mejor forma de descubrir una de las ciudades más emocionantes de Europa es, sin duda, a bordo de un barco cubierto y con calefacción.  Durante el trayecto, el capitán te llevará junto a numerosos lugares de interés de la ciudad mientras tú te relajas y disfrutas de las vistas y la experiencia. Este crucero se realiza en un grupo con un máximo de 24 personas e incluye un tour inmersivo e interactivo. Durante el tour también tendrás tiempo de sobra para hacer preguntas y pedir recomendaciones para el resto de tu estancia en esta preciosa ciudad. Elige entre una opción a la que puedes añadir barra libre o reserva directamente la que incluye queso holandés, vino y otras bebidas.

...
Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

3. Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

Ámsterdam se ve mucho mejor desde el agua, y con este crucero por los canales, de una hora y cuarto, podrás disfrutar de esta ciudad histórica. Encontrarás nuevos edificios, puentes y mucho más en una ciudad arraigada en la historia pero moderna al mismo tiempo. El crucero por el canal de Ámsterdam te ofrece las mejores vistas de los edificios del siglo XVII que rodean los canales y también las nuevas construcciones del siglo XXI. Vas a poder conocer Ámsterdam de la manera más auténtica, desde Gouden Bocht hasta Overhoeks, el nuevo barrio de la ciudad, y desde el Music Building en el puerto hasta el velero VOC, conocido como "El Ámsterdam".

...
Ámsterdam: crucero nocturno con pizza

4. Ámsterdam: crucero nocturno con pizza

Disfruta de una pizza recién salida del horno a bordo de un encantador barco en Ámsterdam y admira las vistas de la ciudad durante un crucero de 90 minutos por los famosos canales. Combina una cena informal con una aventura turística sin prisas por el distrito de canales declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y contempla los lugares destacados de la ciudad desde el agua. En colaboración con la empresa New York Pizza, esta es una forma original de visitar los históricos canales de la ciudad mientras cenas. Al embarcar, podrás pedir el aperitivo y la pizza de tu elección. Te servirán la pizza recién salida del horno junto con vino, cerveza y refrescos ilimitados durante todo el crucero. Por último, disfruta de un helado Ben & Jerry's totalmente gratuito con tu cena.

...
Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

5. Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

Este fantástico ticket combinado te servirá para ahorrar tiempo y dinero mientras exploras los canales de Ámsterdam y entras en el famoso Museo Van Gogh. Compra un ticket combinado para el Museo Van Gogh y un crucero por los canales de Ámsterdam y disfruta de dos de las atracciones imprescindibles de la ciudad con una sola entrada. Tú decides qué parte del ticket quieres usar primero. Relájate y admira las hermosas casas tradicionales de los comerciantes holandeses, los numerosos puentes y las típicas casas flotantes mientras te sumerges en el ambiente único de Ámsterdam en un crucero de 75 minutos por los canales.   A continuación, explora las exposiciones del legendario museo a tu ritmo. El ticket te ahorrará tiempo y dinero frente a la compra de estas entradas por separado. Ten en cuenta que las colas en el museo podrían seguir siendo largas debido al comienzo de la temporada alta. Este ticket dos en uno te da acceso tanto al museo Van Gogh como a un maravilloso crucero por los canales. Asegúrate de acudir al museo Van Gogh el día y la hora indicados en el ticket. Puedes realizar el crucero por los canales de la ciudad cualquier día en los horarios indicados en el cupón. 

...
Ámsterdam: crucero privado por el canal romántico por la noche

6. Ámsterdam: crucero privado por el canal romántico por la noche

Suba a bordo de su barco privado por la noche y salga a través de los encantadores canales de Ámsterdam. Una vez que se pone el sol, la ciudad se ilumina con luces brillantes, creando el escenario romántico perfecto para ti y tu amante. Acurrúquese debajo de una manta y disfrute de una refrescante copa de champán acompañada de queso local y waffles. Admire las casas de los canales del siglo XVII y los impresionantes puentes mientras navega por el agua. En el camino, escuche historias de la impresionante historia, cultura y monumentos famosos de la ciudad. Escuche cuentos de leyendas y amantes, mientras crea un recuerdo inolvidable. Al final de la noche, habrás visto Ámsterdam desde una perspectiva totalmente nueva.

...
Ámsterdam: crucero por el canal de lo más destacado

7. Ámsterdam: crucero por el canal de lo más destacado

Conoce la historia vibrante de Ámsterdam, desde sus antiguos canales en un crucero de una hora por el canal que pasa por más de 100 lugares destacados. Sube a bordo del barco en la estación central de Stromma en el centro de la ciudad y navega desde el paseo marítimo IJ. Los comentarios de a bordo explicarán la emergencia de la ciudad en el XIII hasta los mercaderes de la compañía neerlandesa de la India que llevó a la llamada Edad de Oro. Observa parte de la arquitectura moderna de la actualidad mientras navegas por la parte más sureña del moderno Amsterdam-Noord. Navega pasando por antiguos almacenes, muelles y amarraderos. Navega bajo encantadores puentes del pasado y del presente. Observa pasar los siglos mientras experimentas Ámsterdam en su forma más pura: como un puerto de mar. Por el camino, pasarás por muchos de los monumentos más famosos de Ámsterdam y descubrirás por qué la UNESCO declaró los canales de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

...
Ámsterdam: excursión a los jardines de Keukenhof con crucero

8. Ámsterdam: excursión a los jardines de Keukenhof con crucero

¡Deja que te inspire el olor y la vista de más de siete millones de bulbos en flor en Keukenhof! Benefíciate del viaje en bus directo y flexible a Keukenhof desde Ámsterdam. Por el camino, mantente entretenido con una presentación en vídeo con etalles interesantes acerca de Holanda y Keukenhof. Al llegar, disfruta del acceso rápido sin colas a este maravilloso jardín floral. Únete a la celebración de los 70 años del Keukenhof. El tema de 2020 ofrece una brillante y colorida muestra de flores que te inspirará de inmediato. Antes de la visita pausada a los Jardines Keukenhof, disfruta de un cómodo y relajante tour en barco cn vistas espectaculares del paisaje, incluidos los campos de bulbos coloridos, los molinos de viento tradicionales y pueblos auténticos. El tour sale del canal 'Ringvaart' y te lleva a los lagos Kager de Ámsterdam, que incluyen diez islas únicas. El comentario del guía en directo porporciona datos interesantes acerca de la historia de este territorio reclamado y sus habitantes, ¡algunos de los cuales solo pueden llegar a su casa en barco! Mientras viajas por pasajes estrechos entre las islas, fascínate ante las mansiones históricas. Este tour de 60 minutos ofrece una experiencia única en el corazón de los campos de bulbos. Tras el paseo en barco, tendrás la oportunidad de explorar el interior de un molino de viento operativo. Aprenderás más acerca de esta típica estructura neerlandesa. Tras la visita al molino de viento, un autobús lanzadera te llevará a los jardines de Keukenhof en tan solo diez minutos. Allí, podrás explorar los jardines por tu cuenta.

...
Amsterdam: crucero por el canal con guía nativo alemán

9. Amsterdam: crucero por el canal con guía nativo alemán

Después de reunirse en el punto de encuentro y encontrar a su guía, comenzará su viaje en un pequeño bote cómodo que lo llevará a través de los hermosos canales de Ámsterdam. Puede escuchar las anécdotas e historias sobre los lugares de interés mientras disfruta de un verdadero viaje de descubrimiento en el agua. A lo largo de la duración de su recorrido, pasará por casas de canales del siglo XVII, numerosos puentes pintorescos, la Iglesia Wester y la Casa de Ana Frank. Además del capitán, un guía de la ciudad de habla alemana estará a bordo para narrar el viaje por el canal en vivo de una manera personal y apasionada, sin el uso de auriculares. Recuéstese y disfrute del ambiente relajado, y deje que la ciudad lo impresione desde el bote medio abierto. El recorrido se llevará a cabo bajo cualquier condición climática, ya que el barco puede adaptarse al clima. Además, el barco está equipado con un motor eléctrico, que permite un viaje tranquilo y respetuoso con el medio ambiente. Navegar por los canales de la ciudad es la forma de vida de Ámsterdam. ¡Ven y vive esta auténtica experiencia holandesa!

...
Ámsterdam: crucero privado por el canal de bebidas alcohólicas

10. Ámsterdam: crucero privado por el canal de bebidas alcohólicas

Puede beber en un bar en cualquier ciudad del mundo, pero para una verdadera experiencia en Ámsterdam, no puede hacer nada mejor que un crucero por el canal borracho a lo largo de los canales de fama mundial, disfrutando de las vistas con una cerveza fría en la mano. Su crucero de bebidas alcohólicas despegará cerca de la Estación Central, desde donde se dirigirá al corazón de la ciudad donde se encuentran los canales principales. Luego pasarás por el río Amstel, pasando los 7 puentes y algunas gemas más escondidas que solo un patrón local y un anfitrión sabrán cómo encontrar. Su crucero finalmente dará como resultado el mismo lugar en el que comenzó, justo al lado del Barrio Rojo y a 5 minutos a pie de la famosa Plaza Dam. Aquí es exactamente donde querrás estar después de 1,5 horas de una barra libre.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 27.843 opiniones

Tuvimos un gran capitán, siempre explicaba las cosas más importantes en holandés, inglés, alemán y francés. El registro a través de un teléfono inteligente funcionó a la perfección. Así que compre los boletos en línea con anticipación y no tendrá ningún problema con todos los asientos al final.

Sin duda una experiencia interesante para hacer en Ámsterdam. Imprescindible el paseo por los canales y muy recomendable la opción de vino y queso. Charly y Kristof hicieron el viaje mucho más amenos. Muy atentos y simpáticos. Repetiríamos.

Una forma diferente y muy bonita de ver la ciudad nos gustó mucho tanto a mí pareja como a mí. Eso sí, hay que tener en cuenta que si llueve, al estar todo acristalado no verás prácticamente nada. Por lo demás todo excelente.

1000% recommended! The staff was suuuper friendly and very knowledgeable. The wine and cheese were 100% worth it, good taste and limitless.

¡Hermosa experiencia! Se lo recomiendo a todos, lo hicimos al atardecer y ¡fue hermoso!