Ámsterdam Tours en bici

Ámsterdam Tours en bici: lo más recomendado

Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

1. Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

Descubre los lugares de interés del centro de Ámsterdam con un guía experto a tu lado. Aprenderás curiosidades sobre la cultura local, verás importantes monumentos históricos y pasarás por los principales atractivos de la ciudad, así como por sus rincones secretos.  Empieza el recorrido junto a la estación central, pasa junto a la impresionante torre A’DAM y pasea por las islas que componen el distrito central de la ciudad (llamadas Westelijke Eilanden) y que están llenas de puentes levadizos, antiguos almacenes industriales y estudios de artistas.  Continúa por el canal Brouwersgracht y visita los estilosos barrios de Jordaan y de las 9 calles, llenos de modernas boutiques, cafeterías acogedoras y restaurantes con carácter. A medida que te adentres en el centro de la ciudad, te acercarás al barrio de Grachtengordel y pasarás frente a la Westerkerk (iglesia del oeste) y a la antigua casa de Ana Frank.  Disfruta con la música de los artistas callejeros en la zona de la plaza Leidseplein, un barrio lleno de teatros y locales para salir de fiesta.  Después de ver tantas cosas, podrás hacer un merecido descanso en Vondelpark (el parque más grande de Ámsterdam y más famoso de los Países Bajos). Después de haber retomado fuerzas, da una vuelta por el distrito de los museos y atraviesa los estrechos callejones del barrio bohemio de De Pijp.  Cruza el emblemático Magere Brug (el puente delgado), un puente levadizo sobre el río Ámstel, y prosigue hasta el famoso Artis Royal Zoo y la zona portuaria.  Allí podrás admirar la impresionante réplica de un barco del siglo XVII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el Zouthaven o puerto de la sal, antes de emprender el viaje de vuelta.

Ámsterdam: tour en bici molinos de viento, queso y zuecos

2. Ámsterdam: tour en bici molinos de viento, queso y zuecos

Deje atrás el ajetreo de Ámsterdam y coge un ferri al campo y embárcate en una excursión en bicicleta eléctrica a las afueras de la ciudad. Recorre en bicicleta Broek, en Waterland, pasando por canales, puentes y granjas históricas con un guía. A continuación, visita una auténtica granja quesera para ver cómo se fabrican el queso y los zuecos. Comienza el tour en bicicleta tomando el ferry hacia la zona norte de Ámsterdam. Ve la Torre de Ámsterdam y el museo Eye Film, una presentación perfecta de la zona de la Antigua Holanda de Ámsterdam. Después, pedalea por la zona natural de Waterland. El paisaje llano permite disfrutar de preciosas vistas ancladas en el pasado, mientras pasas por inmensos campos y ves a granjeros tradicionales holandeses en sus labores cotidianas. Recorre la antigua localidad de Broek, donde el tiempo parece haberse detenido por completo. Este territorio se encuentra protegido por kilómetros de acequias y centrales de bombeo, lo que produce que las pintorescas localidades florezcan y que la región se convierta en un atractivo lugar para realizar actividades en tierra o agua. Por último, visitarás un molino de viento y una granja local de queso que se exporta a todo el mundo.

Ámsterdam: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

3. Ámsterdam: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Empieza tu tour por Ámsterdam subiéndote a bordo de una bicicleta y viajando como lo hacen los lugareños. En este peculiar tour en bicicleta por Ámsterdam, usarás el medio de transporte más querido por sus habitantes, y escucharás historias y leyendas sobre el pasado y el presente de la ciudad. Te sentirás como un verdadero amsterdamés al instante. Haz un viaje por la historia de Ámsterdam empezando por el centro de la ciudad. Conoce lo más destacado de Ámsterdam mientras aprendes sobre su rica historia. Recorre puentes, canales idílicos y patios ocultos en bicicleta. Tendrás muchas oportunidades para hacer paradas y fotografiar los rincones más pintorescos de la ciudad. En cada parada el guía te contará la historia de los lugares que visitas y te dará todo tipo de información sobre la cultura de Ámsterdam.

Tour en bicicleta por la cerveza y las burbujas de Ámsterdam

4. Tour en bicicleta por la cerveza y las burbujas de Ámsterdam

Suba a bordo de la bicicleta de cerveza única de Ámsterdam para ver los sitios de la ciudad mientras bebe latas ilimitadas de Heineken fría. Su guía sobrio conducirá la bicicleta y hay un toldo disponible en caso de posible lluvia. Vea las gemas ocultas de Ámsterdam ubicadas en Amsterdam-Noord, conocido por su popular NSDM-werf. Vea la próxima parte de la ciudad y pedalee por el bullicioso centro, cruce Het IJ hacia los prados rústicos del otro lado. Pase por el famoso mirador de Ámsterdam en el camino. Adecuada para grupos de entre 6 y 16 personas, la bicicleta de cerveza viene con su propio conductor designado, conocido como "BOB" por Bewust Onbeschonken Bestuurder (Conductor Sobrio Consciente), para eliminar esa incómoda elección de quién debe permanecer sobrio. Diviértete ya que BOB hace la mayor parte del trabajo en la bicicleta. Las bicicletas de cerveza funcionan durante todo el día, de 10:00 a. m. a 8:00 p. m., e incluso puedes alquilar más de una bicicleta para grupos más grandes, sujeto a disponibilidad. Vea lo mejor de Ámsterdam a bordo de este exclusivo bar móvil.

Ámsterdam: alquiler de bicicleta

5. Ámsterdam: alquiler de bicicleta

Alquila una bicicleta para disfrutar al máximo de tu visita a Ámsterdam. Ve de un monumento a otro con facilidad, recorre los preciosos canales, pasa por el artístico barrio de Jordaan, el famoso Barrio Rojo o por el impresionante Vondelpark. También puedes salir de la ciudad para realizar una excursión por el precioso paisaje de los alrededores de Ámsterdam, como Waterland o el verde Amstelland, a orillas del río Amstel. Recibe consejos sobre varias rutas ciclistas, normativa de tráfico y aparcamiento y disfruta de una bicicleta de alta calidad. Con cinco puntos de alquiler de bicicletas en el centro de Ámsterdam, siempre habrá una oficina cerca. Elige entre bicicletas con freno de pedal o freno manual en todos los modelos y tamaños. Las bicicletas se ajustarán a tu altura antes de comenzar tu aventura por la ciudad.

Ámsterdam: tour privado en bicicleta con guía local

6. Ámsterdam: tour privado en bicicleta con guía local

La mejor forma de explorar Ámsterdam es como hacen los lugareños, en bicicleta. Te reunirás con tu guía en la tienda de bicicletas y recibirás una bici urbana cómoda para ti. Durante el tour, pararás en numerosos lugares interesantes donde tu guía personal te hablará sobre la historia y la arquitectura de la ciudad. Descubre algunos de los lugares más importantes y descubre la rica historia de Ámsterdam. Pedalea a lo largo de los famosos canales y pasa por la plaza Dam. Recorre diferentes barrios de Ámsterdam, como Jordaan, donde pasarás por el Rijksmuseum, que alberga una gran colección de arte e historia holandesa. Descubre otros tesoros como Museumplein, el museo Stedelijk y Concertgebouw.

Ámsterdam: recorrido en bicicleta por el campo y molinos de viento de Zaanse Schans

7. Ámsterdam: recorrido en bicicleta por el campo y molinos de viento de Zaanse Schans

Aprenda sobre la cultura e historia holandesas mientras descubre el área de Zaanse Schans en un recorrido en bicicleta de medio día desde Amsterdam. Reúnase con su guía en la estación central de Ámsterdam y viaje a Zaandam en tren para comenzar el recorrido en bicicleta. Pase en bicicleta por molinos de viento industriales y admire el hermoso paisaje. Deténgase en un aserradero para aprender cómo funciona y visite una fábrica de papel para ver cómo se hizo el papel en el siglo XVII. Pedalea por los impresionantes humedales, pintados por Monet a fines del siglo XIX. Pase el barrio de Domineestuin, lleno de auténticas casas de madera, antes de llegar a Zaanse Schans. Estacione su bicicleta y disfrute de una demostración de cómo se hacen las obstrucciones. Aproveche la oportunidad de probar el delicioso queso Gouda, una especialidad local. Después de una fantástica experiencia de medio día, regrese en bicicleta a Zaandam y aborde el tren de regreso a la estación central de Ámsterdam, donde finalizará su recorrido.

Ámsterdam: fiesta de despedida de soltera en el bar sobre ruedas con bebidas

8. Ámsterdam: fiesta de despedida de soltera en el bar sobre ruedas con bebidas

Nuestro BOB (conductor superior) te estará esperando a ti y a tu grupo con suficiente alcohol para todos en la mejor parte de Ámsterdam. ¡Súbete a nuestra cómoda bicicleta Beer/Prosecco Bar Bike y descubre Ámsterdam de una manera aventurera y sorprendente! En 1,5 horas llegarás a Amsterdam North. El área está llena de cafés, restaurantes y hoteles modernos y de moda. El muelle NDSM es una visita obligada en Ámsterdam y nos desplazaremos a través de este antiguo muelle. Para que este Bar sobre Ruedas sea aún más festivo y memorable, ¡hemos organizado un striptease como acto sorpresa! ¡Háganos saber si le gustaría tener un striptease femenino o masculino y lo resolveremos por usted! ¡El acto sorpresa ideal para toda despedida de soltero! ¡Tomen un trago, disfruten de una actividad increíble y sigan adelante en nuestro pub sobre ruedas!

Ámsterdam: tour de 3 horas por los molinos de viento de Zaanse Schans con guía

9. Ámsterdam: tour de 3 horas por los molinos de viento de Zaanse Schans con guía

Después de reunir a los pequeños sede junto a la estación central, donde obtendrá su bicicleta, que irá en un viaje de 3 horas con una guía amable y experimentado. Las orillas del río Zaan, a pocos kilómetros al norte de Ámsterdam, es el conjunto de uno de los pueblos más fotogénicos de molinos de viento en los Países Bajos. El famoso pintor Claude Monet, durante su estancia en Holanda, encuentra aquí su principal fuente de inspiración. Es tu turno de descubrir este lugar único, un entorno tarjeta postal, que representa a la perfección la Holanda de los viejos tiempos. El pueblo de los molinos de viento se ha convertido en una reserva regional protegido, el lugar perfecto para una espléndida excursión en bicicleta, dirigido por uno de los guías de turismo que compartirán con ustedes la historia y las tradiciones de Holanda. Montar en la parte superior de las bicicletas holandesas de la marca Batavus. Estas bicicletas son de renombre por su comodidad para que pueda centrarse en hacer turismo solamente y en las historias de las guías.

Amsterdam: Excursión en bicicleta por el campo y los pueblos

10. Amsterdam: Excursión en bicicleta por el campo y los pueblos

Descubre un paisaje perfecto en las afueras de Ámsterdam en una excursión de medio día en bicicleta por la campiña holandesa. Sal del centro de la ciudad, cerca de la Estación Central, y trasládate al distrito de Waterland, a sólo 15 minutos al norte del centro de Ámsterdam. Montado en cómodas bicicletas, podrás admirar un paisaje de suaves arroyos, casas de madera y, naturalmente, un molino de viento. Conducido por un guía experimentado, pasarás por pintorescos pueblos y ciudades, pedaleando a lo largo de las orillas de los diques y vías fluviales que dieron nombre al Distrito de Waterland. Recuperada del mar por los emprendedores holandeses, la tierra está tan llena de historia como de agua.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
39 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Ámsterdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ámsterdam?

Las atracciones imprescindibles de Ámsterdam son:

Ámsterdam, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Brujas

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3945 opiniones

Tuvimos un maravilloso recorrido en bicicleta por la ciudad con Bas. Nos llevó a unos 12 de nosotros en un recorrido de habla inglesa por la ciudad durante 3 horas. Se detuvo en el camino para contarnos sobre la historia de la ciudad, edificios emblemáticos, lugares importantes y lugares de visita obligada. Disfrutamos mucho de nuestro recorrido y definitivamente lo recomendaríamos como una forma de ver esta ciudad.

Fue un gran recorrido en bicicleta con mucha información. A pesar de que hace años que no andamos en bicicleta, el guía fue muy cortés y extremadamente amable. Andar en bicicleta en Amsterdam es una gran sensación. Un poco turbulento por un lado y muy tranquilo por el otro. Reservaríamos este tour una y otra vez. ¡Felicitaciones a la guía de habla alemana Christian! :) Saludos desde la Baja Franconia

¡Visita perfectamente guiada! Nuestro guía turístico, Bastian, condujo con confianza a nuestro grupo a través de la ciudad, nos mostró muchas vistas maravillosas y siempre compartió algunas anécdotas de buen humor. Muy entretenida y definitivamente recomendable.

Una manera divertida y rapida de tener una idea general de la ciudad.

Muy buen tour, conoces una buena parte de la ciudad!