Añadir fechas
Ámsterdam

Autobuses turísticos

Ámsterdam Tours con paradas libres: lo más recomendado

Zaanstreek: ticket de autobús a Zaanse Schans y Zaandam

1. Zaanstreek: ticket de autobús a Zaanse Schans y Zaandam

Acude a la parada de autobuses de la Estación Central de Ámsterdam, súbete al autobús rojo o gris de la línea 391, muestra tu ticket al conductor y ponte cómodo para el viaje. Disfruta de las preciosas vistas de la ciudad de Ámsterdam antes de entrar en el túnel IJ. Conforme te vayas acercando a Zaandam, enseguida verás que aparecen unos paisajes espectaculares. Si quieres, puedes bajarte allí para explorar o seguir en el autobús para ir directamente a Zaanse Schans, uno de los lugares más destacados de la historia holandesa. Se trata de una zona residencial que evoca a los siglos XVIII y IXX. Pasa por el museo-panadería y disfruta del rico olor de galletas recién hechas o, si lo prefieres, visita el almacén donde se fabrican los zuecos. No te pierdas la fábrica de queso, la fundidora de estaño y los molinos.

Ámsterdam: viaje en tranvía histórico 30 en Lijn 30 a Amstelveen

2. Ámsterdam: viaje en tranvía histórico 30 en Lijn 30 a Amstelveen

Sumérgete en la nostalgia de antaño con este billete para el tranvía Lijn 30 desde Haarlemmermeerstation en Ámsterdam hasta Amstelveen. Escuche a los conductores hacer sonar el silbato y tocar la campana. Haga que el conductor marque su boleto con esta experiencia auténtica. Suba a bordo del histórico tranvía Lijn 30 en el Museo del Tranvía Eléctrico de Ámsterdam. Retroceda en el tiempo mientras aborda un tranvía que ha sido restaurado y mantenido para conservar la máxima autenticidad. Obtenga su boleto perforado y comience su viaje. Escuche las paradas y decida si quiere bajarse del tranvía o no. Deténgase en el Estadio Olímpico, el Bosque de Ámsterdam, el lago Bosbaan, el jardín de vida silvestre de Heemtuinen y los edificios de ladrillo rojo en Old Village en Amstelveen. Sumérgete en el pasado mientras los conductores tocan el silbato o el timbre para indicarle al conductor que están listos para partir. Vea cómo se aseguran los cruces con banderas rojas. En la estación terminal, vea cómo se prepara el tranvía para el viaje de regreso.

  • Tours con paradas libres
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tours con paradas libres en Ámsterdam

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ámsterdam? (a parte de Tours con paradas libres)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ámsterdam son:

Tours con paradas libres: ¿cuáles son las mejores experiencias en Ámsterdam?

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 2214 opiniones

Una experiencia maravillosa sobre todo si se hace en épocas de sol, la quesería de zuecos, los molinos, la naturaleza. El autobús es fácil de encontrar y puntual.

Oportunidad muy interesante para conocer los Países Bajos de antaño. En el sitio, puede aprender mucho de los entusiastas empleados del museo si lo desea.

Los boletos impresos no se escaneaban en el autobús, pero aún así no fue un problema. Cómodo viaje de 40min. Me dejaron justo al lado.

El lector de código QR no pudo leer el boleto, pero la tripulación a bordo lo tomó con calma y subimos a bordo.

El conductor desconocía el código. Por lo demás muy útil e intuitivo