Bogotá
Traslados privados

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Bogotá

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bogotá? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bogotá: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 28 opiniones

Mi esposa y yo disfrutamos nuestro día con Jorge. Tuvimos un descanso para probar las arepas boyacences y beber un poco. Nos detuvimos en El Puente de Boyacá y aprendimos algo de historia. Nuestra siguiente parada fue la Casa de Terracota, una casa muy singular que recorrimos, visitando cada habitación. El resto de nuestro día paseamos por Villa de Leyva admirando la arquitectura colonial. En total, fue un gran día.

El conductor estuvo bien a tiempo en el hotel. Jorge (porque ese es su nombre) fue muy comprensivo y nos trajo a salvo y bien a los lugares acordados. Todo se arregló muy bien, así que estamos muy satisfechos con nuestra primera experiencia con tyoueguide.

El conductor me estaba esperando en la salida con una etiqueta con su nombre. Sin buscar ni esperar, la recogida y el traslado al hotel fue completamente cómoda y sin ningún problema.

Villa de Leyva es una visita obligada, un hermoso pueblo con muchos restaurantes y tiendas. Lamentablemente, un largo viaje de ida y vuelta. Volveríamos allí en cualquier momento.

Camillo el mejor conductor! Muy servicial y serio ... Gran servicio