Cosas que hacer en
Cadaqués

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Cadaqués

Salvador Dalí: tour desde Barcelona con recogida en el hotel

1. Salvador Dalí: tour desde Barcelona con recogida en el hotel

Un vehículo privado te recogerá para comenzar este tour personalizado de 10 horas por los idílicos paisajes de la Costa Brava. Descubre los lugares relevantes de la vida de Salvador Dalí, uno de los pintores surrealistas más importantes del mundo. Dirígete primero a Figueres, un pequeño pueblo cerca de la frontera con Francia y uno de los lugares que forman el llamado triángulo daliniano. Salvador Dalí nació en Figueres y allí pasó también su infancia. Conoce las calles que marcaron sus primeros años además de algunos sitios que frecuentaba de adulto. Visita después el Teatro-Museo de Dalí, conocido como el objeto surrealista más grande del mundo. Diseñado por el mismo Dalí en las ruinas de un antiguo teatro municipal, este museo te ayuda a recorrer la mente del pintor a través de una colección de los artefactos más extraños que te puedas imaginar. Sigue los pasos del artista hasta Cadaqués, una de las joyas ocultas de la Costa Brava. El pueblo más oriental de la península Ibérica ofrece unas vistas espectaculares de las casas blancas, el mar y las caprichosas formas del terreno montañoso. Pasea por el centro, relájate en la orilla y disfruta de la cocina típica de un pueblo de pescadores tradicional. A menos de 2 kilómetros de Cadaqués está Portlligat, la última parada del itinerario. En 1939, Dalí se instaló en esta pequeña y encantadora cala y construyó su casa a partir de las cabañas de un grupo de pescadores. Desde entonces se ha convertido en una Casa-Museo, ya que es el lugar en el que el pintor creó sus obras más importantes. Visita íntimamente las estancias donde vivía con Gala, su querida esposa y musa.

...

Más actividades y cosas que hacer en Cadaqués

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cadaqués? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cadaqués: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 352 opiniones

muy relajado e informativo. Nuestro guía nos llevó a través de los lugares, explicando hechos e ideas sobre Dali y luego nos dio tiempo para explorar por nuestra cuenta. Nunca nos sentimos apurados. Fue muy agradable, educado e incluso dio algunas recomendaciones sobre qué ver en nuestra próxima parada en Malta.

Excelente excursión desde Barcelona, especialmente si eres fanático de Salvador Dalí. Si no sabe mucho sobre Dali, se sorprenderá con el arte tanto en el museo del teatro Dali como en su estudio en Portlligat.

Incluso si no te importa Dali, ¡esto fue increíble! Me mareé por la hermosa carretera sinuosa, así que Dramamine sería útil. Nuestro guía Vincent fue muy divertido. Estaba lleno de grandes hechos interesantes.

Buen tour de un día si quieres saber más sobre Dali Su casa fue fantástica para visitar

Este tour es muy bueno, Rubén el guido es maravilloso y apasionado por él.