Añadir fechas

Museo Thyssen-Bornemisza

Museo Thyssen-Bornemisza: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: entrada y visita guiada al Museo Thyssen-Bornemisza

1. Madrid: entrada y visita guiada al Museo Thyssen-Bornemisza

Disfrute de una visita guiada a una de las atracciones más populares de Madrid, el Museo Thyssen-Bornemisza. Explore el museo con su guía y maravíllese con la extensa colección de pinturas. La galería alberga obras de arte del siglo XIII al XX e incluye obras de todos los movimientos artísticos occidentales durante este período. Vea y aprenda sobre obras de artistas icónicos como Rubens, Rembrandt, Caravaggio, Monet, Renoir, Van Gogh, Kandinsky, Cézanne y más. En el recorrido, también descubrirá la impresionante historia del Museo Thyssen-Bornemisza. Escuche cómo la colección, que alguna vez fue privada, se volvió tan extensa. Al final de su recorrido, disfrute de tiempo libre para explorar el museo por su cuenta.

Madrid: tour guiado por el Museo Thyssen

2. Madrid: tour guiado por el Museo Thyssen

Explora el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza en un tour guiado. Pasea por la colección compuesta por casi 1000 cuadros, que abarcan la historia del arte desde el siglo XIII hasta el siglo XX. Aprende gracias en un compendio perfecto de la historia de la pintura en Europa. Descubre las obras maestras de grandes artistas como Duccio, Van Eyck, Dürer, Caravaggio, Rembrandt, Canaletto, Monet, Degas, Morisot, Van Gogh, Gauguin, Kirchner, Mondrian, O'Keeffe y Hopper. Descubre los detalles ocultos en las pinturas con la ayuda de un historiador del arte. Además, maravíllate con la arquitectura del palacio de Villahermosa, donde se encuentra el museo. Fue construido en el siglo XVIII y remodelado en 1805 en estilo neoclásico. Disfruta de un paseo a lo largo de ochocientos años de arte.

El Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza: tour guiado

3. El Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza: tour guiado

Admira las colecciones permanentes de los mejores museos de Madrid, el Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, en este tour guiado de cinco horas. Empieza en el Museo del Prado con cuadros de Tiziano, Velázquez, Rubens y Goya, entre otros. Después de la visita, tómate un descanso para beber algo y tomar un tapa. Continúa el tour en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y descubre obras de impresionistas como Degas, Cezanne, Renoir, Van Gogh y Gauguin. Déjate sorprender por las colecciones del dadaísmo y del arte pop de la mano de Roy Lichtenstein y otros artistas. Termina el tour en el Museo Reina Sofía. Admira el "Guernica" de Pablo Picasso y cuadros de Salvador Dalí. Si te apetece, puedes volver a los otros dos museos para disfrutar de la entrada de día completo.

Madrid: visita privada y comentario del Museo Thyssen-Bornemisza

4. Madrid: visita privada y comentario del Museo Thyssen-Bornemisza

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, llamado así por su fundador, es un museo de arte ubicado cerca del Museo del Prado en una de las principales avenidas de la ciudad. Es conocido como parte del "Triángulo de Oro del Arte", que también incluye las galerías nacionales del Prado y Reina Sofía. El Thyssen-Bornemisza llena los vacíos históricos de las colecciones de sus homólogos: en el caso del Prado, incluye primitivos italianos y obras de las escuelas inglesa, holandesa y alemana, expresionistas y pintura europea y americana del siglo XX.

Madrid: recorrido a pie por el fútbol con Wanda Metropolitano Tour

5. Madrid: recorrido a pie por el fútbol con Wanda Metropolitano Tour

Disfruta de esta experiencia única creada por Bstadium. Si eres un amante del fútbol este plan es perfecto para ti ya que combina la cultura, la historia y la tradición futbolística de Madrid con la visita a uno de los mejores estadios del mundo. 1. RUTA TURÍSTICA 'MADRID Y FÚTBOL' Bstadium ha diseñado en exclusiva un fantástico tour temático por Madrid para los amantes del fútbol. Recorre los lugares más emblemáticos y conoce las historias más sorprendentes vinculadas a las principales discotecas de la capital. De la mano de un guía especializado que te revelará fascinantes anécdotas e historias relacionadas con el fútbol y el deporte, conoce Madrid de una forma totalmente original. La ruta comienza en la Puerta del Sol, a los pies de la mítica estatua del Oso y el Madroño, con una explicación de la plaza, su simbología, el edificio de Presidencia, el reloj, su tradicional cartelería, etc. Continuaremos por el Barrio de las Letras, la Plaza del Ángel hasta la preciosa Plaza de Santa Ana, donde nos encontraremos con la fachada del Teatro Español, símbolo artístico de la capital. Avanzaremos por la Calle del Príncipe hasta el Teatro de la Comedia y llegaremos a la recién reformada y lujosa Plaza Canalejas. Continuaremos luego hasta el Congreso de los Diputados y desde allí llegaremos a la Plaza de Neptuno. Desde allí ya través del bulevar central disfrutaremos de parte de una de las joyas culturales de Madrid, el triángulo del arte con el Museo del Prado y el Thyssen-Bornemisza. Seguiremos por el Paseo del Prado hasta la imponente Plaza de Cibeles con el Ayuntamiento de Madrid y el Banco de España a ambos lados. Para finalizar este increíble recorrido, nos adentraremos en la Gran Vía para disfrutar de la zona comercial más agitada y moderna de Madrid. 2. GIRA WANDA METROPOLITANO Recorre el nuevo estadio del Atlético de Madrid en una visita que te desvelará todos los secretos del club y culminará con una visita al Museo. Conoce la historia de tu equipo, todos los rincones del estadio, las anécdotas del día a día y todo lo que no sabes del equipo. Territorio Atleti es un espacio de más de 1.400 m² ubicado en el Wanda Metropolitano, que permite a todo visitante adentrarse de lleno en el mundo y la cultura rojiblanca desde nuestra fundación en 1903 hasta la actualidad. Compra tu entrada Museo + Tour y sumérgete en la historia rojiblanca como nunca antes. IMPORTANTE: La reserva comienza a las 10:00 horas y finalizará con una visita al estadio Wanda Metropolitano a las 16:00 horas. ¡Te estamos esperando!

Madrid: Paisaje de Luz y Museo del Prado (Opciones de idioma)

6. Madrid: Paisaje de Luz y Museo del Prado (Opciones de idioma)

Conozca a su guía y a otros amantes del arte y luego emprenda un paseo por el vibrante Paisaje de la Luz de Madrid, recientemente reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El recorrido comienza en la famosa Puerta de Alcalá, donde nació el autor de El Quijote, Miguel de Cervantes. Desde aquí, siga su guía a algunos de los lugares artísticos más emblemáticos de la ciudad, como la fuente de Cibeles, el parque El Retiro, el Real Jardín Botánico y más. Al final de su visita guiada, reciba sus entradas sin colas para el popular Museo del Prado. En el interior, encuentre su propio camino a través de este impresionante laberinto de arte que alberga obras maestras de Diego Velázquez, Hieronymus Bosch y Francisco Goya, por nombrar solo algunos. Si un museo no es suficiente, mejore su experiencia con entradas para los museos Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza también. Aquí, encuentre obras de arte de Picasso, Caravaggio, Juan Gris y más. Al final del día, comprenderás y apreciarás mejor la escena artística de Madrid y el arte en sí.

Madrid: Tour Privado Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía

7. Madrid: Tour Privado Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía

Explora el Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía , dos de algunos de los museos más visitados del mundo, ambos parte de un área de Madrid que concentra la colección de pintura más importante de España. Admire una galería de maestros antiguos y modernos, incluidos pintores italianos y flamencos de los siglos XIV y XV, obras del Renacimiento, pintura barroca holandesa y el vedutismo italiano del siglo XVIII. Vea el repertorio impresionista y diversas corrientes del arte moderno del siglo XX, como el cubismo, el expresionismo alemán, la pintura abstracta, el arte pop y la figuración de la década de 1980. Luego, camine hasta el Museo Reina Sofía con su guía, ubicado en el antiguo Hospital General de Madrid, un gran edificio neoclásico del siglo XVIII por el arquitecto italiano Sabatini. Sea testigo de obras fundamentales de grandes artistas españoles del siglo XX, especialmente Pablo Picasso, Salvador Dalí y Joan Miró. Vea colecciones de arte surrealista, cubismo y la presencia de artistas de la Nueva Figuración como Francis Bacon y Antonio Saura.

Madrid: tour guiado del Prado, Reina Sofía y Thyssen

8. Madrid: tour guiado del Prado, Reina Sofía y Thyssen

Vea algo de lo mejor del arte español en esta visita guiada a los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza. Aprenda sobre la historia del Prado, el Museo Nacional de España, mientras admira las obras de maestros españoles de los siglos XVI al XIX. Vea algunas de las mejores obras de arte de España del siglo XX en el Museo Reina Sofía, incluidas pinturas de Pablo Picasso y Salvador Dalí. Termine su recorrido en el Museo Thyssen-Bornemisza, la tercera etapa del Triángulo Dorado del Arte de Madrid. Vea obras de los primitivos italianos, junto con pinturas de impresionistas, expresionistas y otros movimientos europeos y estadounidenses del siglo XX.

Más actividades y cosas que hacer en Museo Thyssen-Bornemisza

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Thyssen-Bornemisza? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Thyssen-Bornemisza: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 31 opiniones

La nostra guida Maria è stata molto brava e competente. Il problema è che un tour del genere (cosi intenso) è stancante. L’abbiamo scelto perché siamo rimasti pochi giorni a Madrid, ma se avete la possibilità, lasciate uno dei musei fuori. Ringrazio la nostra guida per la pazienza e disponibilità.

Tamara nuestra guía fue simplemente excelente !! Disfrutamos de nuestro recorrido por los museos y seguramente lo volveremos a visitar.

Tamara fue una gran guía !!!! Informativo, entretenido y de alta calidad!

Hammer museos, mac sería perfecto todos los días. 2 horas intensivas

Cansado pero vale la pena

Buen guía, pero muy agotador visitar 3 museos en un día.