Cartagena de Indias
Snorkel

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cartagena de Indias Snorkel: lo más recomendado

Cartagena: catamarán Islas del Rosario, comida y esnórquel

1. Cartagena: catamarán Islas del Rosario, comida y esnórquel

Zarpa hacia el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo en un tour de un día completo desde Cartagena. El catamarán sale del muelle de la Bodeguita, frente a la ciudad amurallada. Después de tu bebida de bienvenida, disfruta del viaje a la islas del Rosario, navegando a vela y con el motor del catamarán. La embarcación está equipada con cómodos asientos, donde te puedes sentar tanto al sol como a la sombra. Hay un servicio de bar a bordo para que puedas disfrutar de una variedad de refrescos durante toda la excursión.  Conoce el paraíso con una parada delante de una playa idílica de aguas turquesa y arena blanca, donde podrás nadar y jugar con divertidos hinchables. Haz esnórquel si quieres y admira la fascinante flora y fauna submarina con los coloridos peces tropicales y los diferentes tipos de coral. La tripulación preparará un delicioso almuerzo para disfrutar a bordo mientras navegas de vuelta a Cartagena al final de un día de relax.

Cartagena: tour islas del Rosario con esnórquel y almuerzo

2. Cartagena: tour islas del Rosario con esnórquel y almuerzo

Aguas azules, arenas blancas e increíbles corales son la mezcla perfecta para un día caluroso. El Parque Nacional Natural Corales del Rosario es el nombre de un grupo de islas en la costa de Colombia, situado a tan solo una hora en lancha motora de Cartagena o a 20 minutos desde Barú. Este paraíso es el destino favorito en Cartagena y ofrece un entorno natural donde divertirse y relajarse. El día comenzará cuando te recojan en tu hotel entre las 06:00 y las 06:40, en una miniván o un autobús. Tu primera parada será en Isla Grande, donde harás esnórquel durante 45 minutos (antes de la actividad recibirás máscara, tubos de oxígeno y recomendaciones) y te darán un botellín de agua tras la actividad. Después, continuarás hasta Cholón para disfrutar de una minifiesta en el agua con música, bebidas y personas de otros barcos. Después de un poco de diversión, es hora de relajarse al llegar a una isla privada donde te esperan tumbonas y sombrillas. Pasa tiempo al sol y disfruta de un cóctel de marisco en uno de los lugares más bonitos que visitarás. Harás la última parada en Playa Blanca en la Isla Barú, donde tendrás un espacio más privado esperándote, lejos de la concentración principal de barcos y comercios. Aquí disfrutarás de comida típica de la isla y pasarás el resto del día en la playa, relajándote y nadando.

Cartagena: tour de esnórquel, manglares y Playa Blanca

3. Cartagena: tour de esnórquel, manglares y Playa Blanca

Te recogerán a las 07:30 en tu alojamiento en un autobús con aire acondicionado. Reúnete con el guía, que te dará toda la información sobre la aventura y la ruta. A las 9, llegarás a la isla de Barú y subirás a bordo de un barco. Navega durante 15 minutos por las aguas cristalinas para llegar al sitio para practicar esnórquel. Después de una hora de esnórquel, continúa el tour por los manglares para ver pájaros, iguanas y otras especies. Descubre los fascinantes paisajes de la isla y la vida de las especies nativas que habitan en este ecosistema mágico. A las 13:00, dirígete de vuelta a playa Blanca para disfrutar de un almuerzo delicioso con varias opciones: pescado, pollo o vegetariano. Cuando hayas terminado de comer, podrás nadar en las aguas cristalinas o relajarte en la preciosa playa de arena blanca. A las 15:30, sube al autobús que te llevará de regreso a tu hotel.

Cartagena: tour del plancton bioluminiscente

4. Cartagena: tour del plancton bioluminiscente

Admira un fenómeno de la naturaleza extraordinario que solo tiene lugar en algunas partes del mundo: el plancton bioluminiscente. Comienza el tour durante la tarde, cuando el sol comienza a ponerse. Aprende sobre estas criaturas únicas de mano de tu guía experto. Sube a bordo de tu barco y navega durante 10 minutos a la cala de Puerto Naito. Sumérgete en el mar y nada en las cálidas aguas, llenas de plancton bioluminiscente. Con cada movimiento que hagas, el plancton generará luz, creando una experiencia única en la vida. Elige entre acudir al punto de encuentro o la opción que incluye el transporte de ida y vuelta. Si eliges la opción con transporte, también tendrás algo de tiempo libre para explorar Playa Blanca.

Preguntas frecuentes sobre Snorkel en Cartagena de Indias

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Cartagena de Indias? (a parte de Snorkel)

Las otras cosas que no te puedes perder en Cartagena de Indias son:

¿Qué Snorkel de Cartagena de Indias están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Cartagena de Indias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cartagena de Indias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cartagena de Indias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 166 opiniones

El tour es muy divertido y completo si quieres pasar un día conociendo un poquito de todo en las Islas del Rosario. Nuestro guía fue Alex, súper buena vibra, instrucciones claras desde una noche antes sobre punto de encuentro y recomendaciones. Tuvimos la oportunidad de ver muchísimos peces en el tiempo de snorkel, una bebida y un tiempo de relax en playa Cocotera, después un poco de fiesta en playa Cholon, para finalizar con la comida en playa Barú súper deliciosa y en un lugar súper bonito donde tuvimos oportunidad de usar también los camastros y la vista. Divertidísimo el transporte de ida y regreso en el bote. El ambiente con la música y las personas hace de este tour algo genial para conocer y pasar todo un día en la playa.

superó ampliamente mis expectativas, ya antes había ido a las islas del rosario con alguna agencia de la ciudad y en realidad era solo el traslado y el servicio en general en una isla y de calidad mediocre. acá todo fue en el catamarán que además por sus dimensiones súper cómodo. el almuerzo muy bueno, las bebidas (sin alcohol) libres y dos buenos momentos en diferentes lugares para disfrutar del mar. todo bien organizado e impecable.

Muy buena experiencia, la tripulación es de lo mejor! Las bebidas y comidas buenas. Nos toco un día de lluvia, la tripulación estuvo de acuerdo a las circunstancias. muy Recomendable !

Una experiencia inolvidable, los encargados del tour se portaron muy bien. Lo volvería a tomar.

sehr entspannend auf dem Katamaran durch die Wellen zu heizen - wunderbar