Castillo de Buda
Autobuses turísticos

Más de 100 reservas la semana pasada

4 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Budapest

709 actividades encontradas
Ordenar por::

Castillo de Buda Autobuses turísticos: lo más recomendado

Budapest: Crucero por lo más destacado de la ciudad con bebida de bienvenida

Budapest: Crucero por lo más destacado de la ciudad con bebida de bienvenida

Descubre Budapest en un romántico crucero turístico por el río Danubio. Contempla los edificios antiguos -según la hora del día- iluminados y disfruta de las mejores vistas mientras saboreas un vaso gratuito de bebida de bienvenida (con o sin alcohol). Sube a bordo del barco en el muelle del puerto Dock 42, junto al Parque Szent István de Budapest, y recibe tu bebida de bienvenida a la llegada. Siéntate, relájate y disfruta del paseo mientras navegas por el tranquilo río Danubio. Contempla la impresionante ciudad de Budapest desde una perspectiva totalmente nueva y admira el horizonte. Navega río abajo y maravíllate ante monumentos como el Parlamento Nacional, el Castillo de Buda y el recientemente restaurado Várkert Bazár. Dirígete a la cubierta abierta para disfrutar de unas vistas perfectas de la Sala de Conciertos Vigadó iluminada, o contempla los monumentos iluminados -según la hora del día- entre el Puente Margarita y el Puente Rákóczi desde la comodidad de la cubierta con ventanas panorámicas o al aire libre. Eres libre de cambiar de lugar en cualquier momento (como Budapest utiliza la iluminación para conmemorar determinados acontecimientos como la Hora del Planeta, la Lucha contra el Cáncer de Mama y eventos nacionales, la luz puede variar de color e intensidad). El recorrido no es guiado, experimenta la ciudad más como un lugareño: el barco funciona como una cafetería o pub flotante con su propio bar disponible durante el crucero. ¿Tienes sed? No te preocupes, tómate otra copa en el bar de a bordo o, si quieres, tómate una taza de café caliente en la cafetería. Por último, termina tu crucero navegando de vuelta al embarcadero con recuerdos imborrables y grandes fotos.

Budapest: Crucero turístico nocturno o diurno

Budapest: Crucero turístico nocturno o diurno

Disfruta de una perspectiva diferente de los puntos de referencia de Budapest con un crucero por la noche o durante el día. Navega bajo los preciosos puentes de la ciudad, contempla el paseo junto al río y descubre otros lugares de interés de Budapest. Durante el crucero, navega bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Navega junto al paseo del Danubio y contempla la plaza Vigadó. Observa la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Saborea una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los de invierno.

Budapest: Crucero turístico nocturno de 1 hora con bebida

Budapest: Crucero turístico nocturno de 1 hora con bebida

Disfruta de este crucero turístico nocturno de 1 hora por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y Pest de la mágica Budapest. Sube al barco directamente en el embarcadero del centro de Budapest y disfruta de una bebida de tu elección. Saborea una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral. Durante el crucero verás el majestuoso Puente de las Cadenas y el Puente Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest y verás el Castillo de Buda en la colina. Conocerás los principales lugares de interés gracias a la audioguía en 30 idiomas. Una vez concluido el recorrido, el barco te llevará de vuelta al embarcadero, en el centro de Budapest.

Budapest: Crucero nocturno con bebidas y música en directo

Budapest: Crucero nocturno con bebidas y música en directo

Navega bajo los 6 puentes más importantes de Budapest y explora muchos lugares de gran importancia histórica y cultural en este crucero por la ciudad. Personaliza tu experiencia con tus bebidas favoritas y elige la opción que más te convenga, incluyendo vino, cerveza, cócteles y refrescos. El inolvidable ambiente estará garantizado por la música de salón en directo a cargo de tres músicos del premiado conjunto de folclore húngaro, Rajkó Folk. A menudo reconocida como una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest es aún más impresionante desde el río.Con lugares que son Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el Puente de las Cadenas a la Plaza de la Universidad Técnica, así como los Baños Gellért, la colina Géllert con su Estatua de la Libertad y la ciudadela, el castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores. En la otra ribera disfrutarás de edificios icónicos como el Parlamento y la basílica de San Esteban. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar de bebidas en el camarote con aire acondicionado y luego podrás ir a la cubierta superior al aire libre para admirar las vistas nocturnas de Budapest. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La combinación de instrumentos de cuerda y del címbalo crea durante tu travesía una atmósfera única, típicamente húngara. ¿Quieres escuchar una nueva versión de tu canción favorita? Durante la representación, los invitados podrán realizar peticiones.

Budapest: Visita a las Cuevas del Castillo de Buda

Budapest: Visita a las Cuevas del Castillo de Buda

Explora con tu guía una parte de la red de túneles subterráneos que se esconde bajo la colina del castillo. Aprende más sobre la historia y la función de los túneles y su geología. Admira la piedra caliza natural y la mano de obra que se empleó para crear este sistema de cuevas laberínticas. El punto de encuentro es en la plaza de la Trinidad (Szentháromság tér) o en la calle Dárda, y accederás en al sistema de cuevas subterráneas del castillo de Buda. Tras una breve introducción, comenzarás el tour y conocerás la historia del laberíntico sistema de cuevas, que a lo largo de su historia han servido como bodegas de vino, refugio antiaéreo e incluso prisión medieval. Admira las cavernas naturales de piedra caliza y las bodegas artificiales de 800 años de antigüedad en una de las cuevas más singulares de Hungría. El tour es un viaje en el tiempo durante el que podrás aprender sobre la geología del castillo de Buda, así como sobre el trabajo combinado del hombre y la naturaleza a lo largo de muchos siglos.

Budapest: Crucero turístico diurno en barco

Budapest: Crucero turístico diurno en barco

Disfruta de este crucero diurno por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. En verano, puedes hacer una parada opcional en la preciosa isla Margarita. Recibirás un mapa gratuito de la pequeña isla con tours a pie recomendados e información sobre qué lugares visitar. Después, subirás a bordo del barco para regresar al centro de Budapest.

Budapest: Crucero Histórico con Bebida de Bienvenida

Budapest: Crucero Histórico con Bebida de Bienvenida

Disfruta de las impresionantes vistas de Budapest en un tour en barco histórico de 1 hora, ¡y disfruta de una copa de bienvenida! Elige entre dos barcos históricos únicos para tu viaje: el Kisfaludy Paddle Steamer, con capacidad para 90 pasajeros, y el Hableány Paddle Steamer, con capacidad para 50 pasajeros. Ambas embarcaciones son auténticos tesoros históricos, y el Vapor de Paleta Hableány es la "hermana pequeña" del Vapor de Paleta Kisfaludy. Este singular barco de vapor ofrece una experiencia de viaje en el tiempo, al tiempo que muestra los impresionantes monumentos de Budapest. Al comenzar tu viaje, busca un asiento cómodo y disfruta de una refrescante bebida de bienvenida. Maravíllate con el hermoso panorama de Budapest y explora los lugares emblemáticos a lo largo del Danubio con la AUDIOGUÍA EN LÍNEA. Esta guía, accesible mediante un código QR a bordo, está diseñada para ser utilizada en tu PROPIO TELÉFONO y está disponible en más de 10 idiomas. Ofrece contenidos tanto legibles como escuchables para mejorar tu experiencia. Por favor, recuerda traer tus PROPIOS OÍDOS. Si necesitas ayuda con la audioguía, nuestro personal estará encantado de ayudarte.

Budapest: Crucero nocturno Premium con Tokaj Frizzante

Budapest: Crucero nocturno Premium con Tokaj Frizzante

Navega por el centro de Budapest por el río Danubio y descubre los edificios más importantes de la capital húngara mientras disfrutas de una copa de Tokaj Premium Frizzante o de un zumo de naranja. Sube a bordo del barco turístico totalmente renovado y empápate de la decoración moderna pero clásica, que ha conservado el aire lujoso de los años 60 y 70. Encuentra el asiento que más te convenga, mantente acogido en la cubierta cerrada o respira aire fresco en la terraza abierta. Maravíllate con el hermoso panorama de Budapest y explora los lugares emblemáticos a lo largo del Danubio con la AUDIOGUÍA EN LÍNEA. Esta guía, accesible a través de un código QR a bordo, está diseñada para ser utilizada en tu PROPIO TELÉFONO y está disponible en más de 10 idiomas. Ofrece contenidos tanto legibles como escuchables para mejorar tu experiencia. Por favor, recuerda traer tus PROPIOS OÍDOS. Si necesitas ayuda con la audioguía, nuestro personal estará encantado de ayudarte. ¡Haz fantásticas fotos de las atracciones y disfruta de deliciosas bebidas en el elegante bar de a bordo con servicio de mesa! Termina tu tour en barco deslizándote de vuelta al punto de encuentro donde empezó todo.

Budapest: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

Budapest: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

Descubre Budapest en un autobús turístico de paradas ilimitadas. Visita la ciudad por todo lo alto, subiendo y bajando en las más de 20 paradas a lo largo de rutas cuidadosamente diseñadas. Admira la magnífica basílica, la clásica avenida Andrassy llena de vegetación, el puente de las Cadenas y mucho más. Escucha los comentarios de audio en 16 idiomas, visita los lugares más destacados de la ciudad y participa en un tour opcional a pie por Pest. Descubre la capital húngara en todo su esplendor con el crucero por el río Danubio y contempla Budapest desde una perspectiva diferente. Los titulares de los billetes también disfrutarán de un tour guiado a pie por la parte señorial de Pest. Todos los autobuses tienen aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, para que puedas disfrutar explorando Budapest de la forma más cómoda.

Budapest: Crucero panorámico con vistas al Parlamento

Budapest: Crucero panorámico con vistas al Parlamento

Pasa bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest, como el Puente de Isabel, en este crucero turístico por Budapest. Disfruta de las vistas del Paseo del Danubio. Sube a bordo de un cómodo barco y comienza tu crucero por el río Danubio. Contempla el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel con su gran estatua de bronce y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Disfruta del encanto del pintoresco Paseo del Danubio y siente la emoción de ver el Palacio Real y el Parlamento desde el agua. Regálate la vista con monumentos de la ciudad como la Plaza Vigadó y la estatua de San Gellért en lo alto de la Colina Gellert. Regresa al punto de partida al final del crucero.

Budapest

Budapest

Castillo de Buda Autobuses turísticos: lo más recomendado

Budapest: Crucero por lo más destacado de la ciudad con bebida de bienvenida

Budapest: Crucero por lo más destacado de la ciudad con bebida de bienvenida

Descubre Budapest en un romántico crucero turístico por el río Danubio. Contempla los edificios antiguos -según la hora del día- iluminados y disfruta de las mejores vistas mientras saboreas un vaso gratuito de bebida de bienvenida (con o sin alcohol). Sube a bordo del barco en el muelle del puerto Dock 42, junto al Parque Szent István de Budapest, y recibe tu bebida de bienvenida a la llegada. Siéntate, relájate y disfruta del paseo mientras navegas por el tranquilo río Danubio. Contempla la impresionante ciudad de Budapest desde una perspectiva totalmente nueva y admira el horizonte. Navega río abajo y maravíllate ante monumentos como el Parlamento Nacional, el Castillo de Buda y el recientemente restaurado Várkert Bazár. Dirígete a la cubierta abierta para disfrutar de unas vistas perfectas de la Sala de Conciertos Vigadó iluminada, o contempla los monumentos iluminados -según la hora del día- entre el Puente Margarita y el Puente Rákóczi desde la comodidad de la cubierta con ventanas panorámicas o al aire libre. Eres libre de cambiar de lugar en cualquier momento (como Budapest utiliza la iluminación para conmemorar determinados acontecimientos como la Hora del Planeta, la Lucha contra el Cáncer de Mama y eventos nacionales, la luz puede variar de color e intensidad). El recorrido no es guiado, experimenta la ciudad más como un lugareño: el barco funciona como una cafetería o pub flotante con su propio bar disponible durante el crucero. ¿Tienes sed? No te preocupes, tómate otra copa en el bar de a bordo o, si quieres, tómate una taza de café caliente en la cafetería. Por último, termina tu crucero navegando de vuelta al embarcadero con recuerdos imborrables y grandes fotos.

Budapest: Crucero turístico nocturno o diurno

Budapest: Crucero turístico nocturno o diurno

Disfruta de una perspectiva diferente de los puntos de referencia de Budapest con un crucero por la noche o durante el día. Navega bajo los preciosos puentes de la ciudad, contempla el paseo junto al río y descubre otros lugares de interés de Budapest. Durante el crucero, navega bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Navega junto al paseo del Danubio y contempla la plaza Vigadó. Observa la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Saborea una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los de invierno.

Budapest: Crucero turístico nocturno de 1 hora con bebida

Budapest: Crucero turístico nocturno de 1 hora con bebida

Disfruta de este crucero turístico nocturno de 1 hora por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y Pest de la mágica Budapest. Sube al barco directamente en el embarcadero del centro de Budapest y disfruta de una bebida de tu elección. Saborea una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral. Durante el crucero verás el majestuoso Puente de las Cadenas y el Puente Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest y verás el Castillo de Buda en la colina. Conocerás los principales lugares de interés gracias a la audioguía en 30 idiomas. Una vez concluido el recorrido, el barco te llevará de vuelta al embarcadero, en el centro de Budapest.

Budapest: Crucero nocturno con bebidas y música en directo

Budapest: Crucero nocturno con bebidas y música en directo

Navega bajo los 6 puentes más importantes de Budapest y explora muchos lugares de gran importancia histórica y cultural en este crucero por la ciudad. Personaliza tu experiencia con tus bebidas favoritas y elige la opción que más te convenga, incluyendo vino, cerveza, cócteles y refrescos. El inolvidable ambiente estará garantizado por la música de salón en directo a cargo de tres músicos del premiado conjunto de folclore húngaro, Rajkó Folk. A menudo reconocida como una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest es aún más impresionante desde el río.Con lugares que son Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el Puente de las Cadenas a la Plaza de la Universidad Técnica, así como los Baños Gellért, la colina Géllert con su Estatua de la Libertad y la ciudadela, el castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores. En la otra ribera disfrutarás de edificios icónicos como el Parlamento y la basílica de San Esteban. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar de bebidas en el camarote con aire acondicionado y luego podrás ir a la cubierta superior al aire libre para admirar las vistas nocturnas de Budapest. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La combinación de instrumentos de cuerda y del címbalo crea durante tu travesía una atmósfera única, típicamente húngara. ¿Quieres escuchar una nueva versión de tu canción favorita? Durante la representación, los invitados podrán realizar peticiones.

Budapest: Visita a las Cuevas del Castillo de Buda

Budapest: Visita a las Cuevas del Castillo de Buda

Explora con tu guía una parte de la red de túneles subterráneos que se esconde bajo la colina del castillo. Aprende más sobre la historia y la función de los túneles y su geología. Admira la piedra caliza natural y la mano de obra que se empleó para crear este sistema de cuevas laberínticas. El punto de encuentro es en la plaza de la Trinidad (Szentháromság tér) o en la calle Dárda, y accederás en al sistema de cuevas subterráneas del castillo de Buda. Tras una breve introducción, comenzarás el tour y conocerás la historia del laberíntico sistema de cuevas, que a lo largo de su historia han servido como bodegas de vino, refugio antiaéreo e incluso prisión medieval. Admira las cavernas naturales de piedra caliza y las bodegas artificiales de 800 años de antigüedad en una de las cuevas más singulares de Hungría. El tour es un viaje en el tiempo durante el que podrás aprender sobre la geología del castillo de Buda, así como sobre el trabajo combinado del hombre y la naturaleza a lo largo de muchos siglos.

Budapest: Crucero turístico diurno en barco

Budapest: Crucero turístico diurno en barco

Disfruta de este crucero diurno por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. En verano, puedes hacer una parada opcional en la preciosa isla Margarita. Recibirás un mapa gratuito de la pequeña isla con tours a pie recomendados e información sobre qué lugares visitar. Después, subirás a bordo del barco para regresar al centro de Budapest.

Budapest: Crucero Histórico con Bebida de Bienvenida

Budapest: Crucero Histórico con Bebida de Bienvenida

Disfruta de las impresionantes vistas de Budapest en un tour en barco histórico de 1 hora, ¡y disfruta de una copa de bienvenida! Elige entre dos barcos históricos únicos para tu viaje: el Kisfaludy Paddle Steamer, con capacidad para 90 pasajeros, y el Hableány Paddle Steamer, con capacidad para 50 pasajeros. Ambas embarcaciones son auténticos tesoros históricos, y el Vapor de Paleta Hableány es la "hermana pequeña" del Vapor de Paleta Kisfaludy. Este singular barco de vapor ofrece una experiencia de viaje en el tiempo, al tiempo que muestra los impresionantes monumentos de Budapest. Al comenzar tu viaje, busca un asiento cómodo y disfruta de una refrescante bebida de bienvenida. Maravíllate con el hermoso panorama de Budapest y explora los lugares emblemáticos a lo largo del Danubio con la AUDIOGUÍA EN LÍNEA. Esta guía, accesible mediante un código QR a bordo, está diseñada para ser utilizada en tu PROPIO TELÉFONO y está disponible en más de 10 idiomas. Ofrece contenidos tanto legibles como escuchables para mejorar tu experiencia. Por favor, recuerda traer tus PROPIOS OÍDOS. Si necesitas ayuda con la audioguía, nuestro personal estará encantado de ayudarte.

Budapest: Crucero nocturno Premium con Tokaj Frizzante

Budapest: Crucero nocturno Premium con Tokaj Frizzante

Navega por el centro de Budapest por el río Danubio y descubre los edificios más importantes de la capital húngara mientras disfrutas de una copa de Tokaj Premium Frizzante o de un zumo de naranja. Sube a bordo del barco turístico totalmente renovado y empápate de la decoración moderna pero clásica, que ha conservado el aire lujoso de los años 60 y 70. Encuentra el asiento que más te convenga, mantente acogido en la cubierta cerrada o respira aire fresco en la terraza abierta. Maravíllate con el hermoso panorama de Budapest y explora los lugares emblemáticos a lo largo del Danubio con la AUDIOGUÍA EN LÍNEA. Esta guía, accesible a través de un código QR a bordo, está diseñada para ser utilizada en tu PROPIO TELÉFONO y está disponible en más de 10 idiomas. Ofrece contenidos tanto legibles como escuchables para mejorar tu experiencia. Por favor, recuerda traer tus PROPIOS OÍDOS. Si necesitas ayuda con la audioguía, nuestro personal estará encantado de ayudarte. ¡Haz fantásticas fotos de las atracciones y disfruta de deliciosas bebidas en el elegante bar de a bordo con servicio de mesa! Termina tu tour en barco deslizándote de vuelta al punto de encuentro donde empezó todo.

Budapest: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

Budapest: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

Descubre Budapest en un autobús turístico de paradas ilimitadas. Visita la ciudad por todo lo alto, subiendo y bajando en las más de 20 paradas a lo largo de rutas cuidadosamente diseñadas. Admira la magnífica basílica, la clásica avenida Andrassy llena de vegetación, el puente de las Cadenas y mucho más. Escucha los comentarios de audio en 16 idiomas, visita los lugares más destacados de la ciudad y participa en un tour opcional a pie por Pest. Descubre la capital húngara en todo su esplendor con el crucero por el río Danubio y contempla Budapest desde una perspectiva diferente. Los titulares de los billetes también disfrutarán de un tour guiado a pie por la parte señorial de Pest. Todos los autobuses tienen aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, para que puedas disfrutar explorando Budapest de la forma más cómoda.

Budapest: Crucero panorámico con vistas al Parlamento

Budapest: Crucero panorámico con vistas al Parlamento

Pasa bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest, como el Puente de Isabel, en este crucero turístico por Budapest. Disfruta de las vistas del Paseo del Danubio. Sube a bordo de un cómodo barco y comienza tu crucero por el río Danubio. Contempla el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel con su gran estatua de bronce y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Disfruta del encanto del pintoresco Paseo del Danubio y siente la emoción de ver el Palacio Real y el Parlamento desde el agua. Regálate la vista con monumentos de la ciudad como la Plaza Vigadó y la estatua de San Gellért en lo alto de la Colina Gellert. Regresa al punto de partida al final del crucero.

Preguntas frecuentes sobre Autobuses turísticos en Castillo de Buda

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Budapest? (a parte de Autobuses turísticos en Castillo de Buda)

Las otras cosas que no te puedes perder en Budapest son:

Las mejores atracciones en Budapest

Experiencias en Castillo de Buda

Tours en Hungría

Cosas que hacer en Hungría

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Buda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Buda? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Buda: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.3
(346 reseñas)

Esta es una excelente manera de explorar una gran ciudad. Nos dejó cerca o fuera de cada una de las atracciones. Tengo problemas de movilidad, así que esto fue genial para mí: no tuve que caminar demasiado hasta los lugares que queríamos ver. Me permitió aprovechar al máximo nuestro viaje. Los autobuses eran muy frecuentes, por lo que nunca tuvimos que esperar demasiado. Puede bajar/subir en cualquier parada. Lo que fue realmente bueno es que su boleto funciona durante el tiempo asignado desde el momento en que se sube al autobús por primera vez. Nuestro billete de 72 horas nos llevó al cuarto día. Considerándolo todo, se lo recomendaría a cualquiera.

Me gustó casi todo, excepto uno de los quioscos de venta de entradas en la calle Josef Atttila, justo después de la iglesia al otro lado de la calle. El hombre fue muy grosero cuando le preguntamos la ubicación de la iglesia, regañándonos que no estaba allí para este tipo de información, sino para vender entradas. ¡Bondad! Nos quedamos tan impactados que tuvimos que decirnos que era un caso aislado y que no debería arruinar toda nuestra experiencia. Decepcionante para decir lo menos.

Me encantó todo el recorrido. ¡Sentí como si estuviéramos retrocediendo en el tiempo! Me alegra mucho que algunos amigos nos contaran sobre su recorrido, ya que nos hospedamos en el Hotel President y no sabían nada sobre su recorrido.

El crucero en barco estuvo muy concurrido y al ser un día caluroso, la total falta o inexistencia de aire acondicionado o incluso ventiladores, hizo que el crucero fuera desagradable e incómodo.

Brillante viaje por Budapest. Los conductores y el personal fueron amables y felices de ayudar con información. Perfectas 48h con paseo en barco incluido.